¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Explorando huecos en Lince y Alrededores

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por MACARIOPENEGRUESO, 15 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Bueno muchachos creo este tema para estar informados de los points, telos chongos de dia que salen en el trome y otros medios.

    Ya que me ha pasado alguna vez he estado por algun lugar buscando nenas pa culear y no taba al dia en ese momento y resulta que revizando el trome o caminando por lince encontre que hay un monton de lugares donde escojer nenas y tirar por la zona de risso y alrrededores.

    ya a las nenas no se las encuentra en las noches patinando por la arequipa como antaño sino ahora como ya saben tienen horario de oficina y estan caletas escondidas en telos y en casas clandestinas.

    asi que ojala si tamos calientes y llegamos a uno de estos points publicarlo pal archivo cheroca..

    comienzo...

    esta tarde taba aburrido y algo mision en la chamba asi que eso de las 6 en mi oficina webeando coji un trome no se de que dia y me fui a la zona del diario mas puteril que ya todos conocemos y procedi a llamar a points en la zona de lince que me queda mas cerca....esto fue lo que encontre:

    fONO: 6927805, 7732096, 7752302

    DIRECCION: Manuel segura 3XX

    LUGAR: Hotel

    TIPO DE CHICAS: este fue el unico lugar que visite encontre 3 cuartos con chicas en el 1° una chica medio blanca cabello risado algo gordita pero no es chata.
    2° aqui encontre a una flaca aguada blanca con una mini negra que se ve bien pero cuando la agarre un poco mi mano se undio asi que sali corriendo.
    3° chata poderosa la vi vestida ya que regresaba de comprar algo en la calle pero se le nota gruesita durita rica.
    Lamentablemente taba misio, vuelvo otro dia por la tercera nena que mencione.

    PRECIO: 22 lucas inc. condorito


    otro aqui me contesto un pata y ya iba cortar ya que pense que me habia equivocado este tio de arranque me dijo hay 6 chicas tio lq pasa es que todas tan ocupadas y me dijo que hay pa todos los gustos y que atienden hasta las 8 de la noche.

    fONO: 7791015

    DIRECCION: BARTOLOME HERRERA 3XX

    LUGAR: esta semana lo visito se me hizo tarde

    TIPO DE CHICAS: hay 6 pa escojer me dijeron por fono

    PRECIO: 22 lucas inc. condorito me dijeron por fono

    siguiendo la ruta...........

    fONO: 7660009, 7660002
    DIRECCION: Pardo de Zela 3XX

    LUGAR: HOTEL creo que hay varias el otro dia vi salir dos tios felices con la sonrrisa de oreja a oreja

    TIPO DE CHICAS: si es el punto que me imagino alguna vez me tire a una gordita blancona con quince lucas hace años...

    PRECIO: 22 lucas inc. condorito me dijeron por fono

    otro

    fONO: 7884149, 7651360,7883955

    DIRECCION: PetitToars 19XX

    LUGAR: HOTEL

    TIPO DE CHICAS: 2 veces he ido la primera la pase de maravilla la segunda que fui pero ya no taba la chica asi que escoji otra y fue un fiasco siempre hay de 3 a 6 chicas.

    PRECIO: 22 lucas inc. condorito


    otro mas

    fONO: 7806231 hay mas regados en el trome.

    DIRECCION: IGNACIO MERINO 19XX

    LUGAR: HOTEL Hay Variedad pa escojer 4 a 6 chicas

    TIPO DE CHICAS: he ido varias veces y siempre hay algo pa votar el taco economicamente.

    PRECIO: 20 lucas inc. condorito aveces 18

    Si encuentran algo bueno pasen la voz...... esta semana visitare algunos y pondre ratings...

    pa los cofrades fanaticos de viaje a las estrellas justo tava viendo un capitulo en el cable y se me ocurrio lo siguiente pa los exploradores misios de chongo en lunes pa variar la rutina diaria buscando culos buenos pero no duden que si encontraba algo que me lebante los bajos instintos corria al banco y al toque regresaba:

    "El Chongo, la frontera final. Éstos son los viajes de un cachero loco.
    Su continua misión: explorar extraños y nuevos chongos, buscar nuevas formas de cache y nuevos chongos caletas y de bajo costo,
    viajando temerariamente a donde nadie ha cachado antes."

    jajajaj se imaginan al androide de viaje a las estrellas tirandose al klingon feo ese..
    asu ya toy alucinando voy meterme mi cannabis y a jatear rico chaufa cherocas de lima y valneareos...
     
    MACARIOPENEGRUESO, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Danielon77, Antrax, tushikotaroto y 5 otros les gusta esto.

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    ta bueno el tour putero esta buena la guia .
     
    Lucheti2010, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    lo que yo no imagino como sera el dia q me case, cuando tenga una mayor marcacion, visitare casi muy poco el foro, pero lo importante ahora es el presente , a seguir posteando.

    Al respecto tambien conosco un telo q queda en la cuadra 4 de republica de chile, donde hay una kine de nombre jarumi, es una china de unos 28 años, blancona, la vi y decidi no atenderme por q no era mi tipo. nose donde deje el numero de fono de esta flaca. saludos
     
    Kevyn Arnold, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    ta bueno, voy a revisar mis apuntes
     
    loconuevo, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A santinno_lover le gusta esto.

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    es buena esta clase de iniciativas...el de buscar nuevos points deberia ser menester propio de nosotros..a la alza injustificada en el ex-templo El Troca, es buena la opcion de buscar nuevos y mejores points...saludos hermanos de leche
     
    santinno_lover, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    havo

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    El que esta en la 20 de Igancio merino, es una estafa fui hace una semana y si conte 5 o 6 chicas pero ninguna pasaba, todas pansonas y rolludas ok por 20 soles no conseguimos una modelo, pero pucha de hechoa que se conseigue algo mejor que eso, asi que mejor me guarde mis 20 lukitas y me fui, al menos el pata de la puerta se kito y pude salir sin roche.
     
    havo, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien se ha atendido con un par de chongos que estan por el cruce de la marina con universitaria, a la espalda del mc donalds, hay 2 antros al costado de un telo, quien sabe algo?
     
    chaclax, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    en mi agenda puteril los sabados estan reservados para ir a incursionar por centro de lima y barrer con todos los points que se pueda.
     
    leonidas666, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    La flaca que te refieres es la chinita jarumi antes estaba en republica de chile ahora esta en la avenida arequipa aca esta su pagina web http://www.jarumy.es.tl/ la china da buen servicio ! y si es la de la fotos ! aunuqe hace mucho q no la voy a tubear !! saludos lecheros y aporten mas para mejorar esta agenda !!! :cool:
     
    mulu, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Si la vi, tira sus 3 decadas, media tia ya, eso si es blanca, no me atendi, en donde debe haber kines talves es en la 1 de la arequipa, a lado de ese locutorio
     
    Kevyn Arnold, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    tambien hay hay kines donde dices amigo ! atiende una tal marisol que publica en el trome ! dice marisol 1 cuadra arequipa ! no da muy buena atencion muy basika cobra 25 soles habia otros cuartos no llegue a ver nada ! pero al menos a ella no la recomeindo seria ver a sus amigas!! sigan aportando amigos !!
     
    mulu, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    hola cofrades, aqui aportando mis conocimientos cacheriles ya yo tambien conosco varios huequitos en lince
    ahi les va:
    DIRECCION: garcilazo de las vergas 15xx en este foro esta como kines de av. bolivar no se por que
    LUGAR: lince ps man es unh depa

    TIPO DE CHICAS:bonitas buen cuerpo
    PRECIO: 50 1/2 hora , y 100 la hora
    otro



    DIRECCION: manuel segura 3xx
    LUGAR: lince es un telo

    TIPO DE CHICAS: mas o menos pero pal precio
    PRECIO: 20 o 25 segun mas 2 condorito algo asi
    otro
    DIRECCION: militar 15xx
    LUGAR: es un telo muy conocido por la cofradia

    TIPO DE CHICAS:mas o menos pero te atienden bien y otras nolas
    PRECIO: hay de las que cobran 20 otras 50 la atencion te piden el dni al ingreso un poco palta pero en fin.

    otro;
    DIRECCION: manuel gomez 1x9 lince
    LUGAR: es una jato divisiones con triplay y algunos cuartos anuncian en el tromercio no he visto post en este foro pero si anuncian en el tromercio por la 15 de arenales

    TIPO DE CHICAS: algunas regulonas pero para variar esta el gusto
    PRECIO: 35 mas 2 de condorito
    otro:
    DIRECCION: petit thouars 17xx
    LUGAR: lince ps es un local de rejas verdes creo que hera antes telo,hay como 10 kines ahi

    TIPO DE CHICAS:disk hay nenas extranjeras pero tambien hay flacas que tan en algo en particular son rescatables
    PRECIO: hay desde 20 mangos+ 1 de entrada que te cobra un chato +2 del condorito (recomendacion no vayan muy a la telada por que te cobran mas la atencion ya me paso una me cobra 30 y la misma me cobro 20 )


    otro:

    DIRECCION: ignacio merino 19xx
    LUGAR: lince es una galeria al fondo en el 10x esta pegado grandaso anuncian en tromercio

    TIPO DE CHICAS: chingolas pero los 3 cuartuchos son de triplay escuchas lo que pasa al costalillo
    PRECIO: 20 mas el pre


    otro:

    DIRECCION: ignacio merino 20xx
    LUGAR: es un telo hay varios post en este foro del telo

    TIPO DE CHICAS: mas o menos huatoncitas pasables pero hay que saber el numero de fono en el tromercio busquen ps
    PRECIO: 30 maracas mas el pre


    otro:


    DIRECCION: pardo de zela 3xx
    LUGAR: es un telo en lince hay muchos post de este antro en este foro

    TIPO DE CHICAS: pa todos los gustos
    PRECIO: 25 y 30

    otro

    DIRECCION: petiti thouar 23xx
    LUGAR: es un hospedaje

    TIPO DE CHICAS: flacas regulares
    PRECIO: no recuerdo jajaja 50 mangos
    ya despues pongo mas de lince y tambien falta algunops que hay en santa beatriz y por que no decir tambien de los saunas que hay por aqui que tambien se puede jugar un buen partido y de las vip que tambien estan por estos lares pucha que viva lince donde hay como en botica jajajaj
     
    juanncasanova, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    camilo sergio

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos datos, ya conozco esos sitios, la proxima me toca a mi amigo, de todos modos hare una inspeccion por todos haber si hay alguna flaca que pueda reventar, graicas.:p
     
    camilo sergio, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    yo voy al telito de militar 15xx al lado de una panaderia es un chonguito ese telo hay mas 8 kines creo casi todas las habitaciones tienen kines ! conozco casi todos los puntos que dices pero voy mas seguido al de militar... ademas vivo cerca
     
    loco dalla libera, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Ayer mi rabajo termino cerca de Lince.
    Cómo lei estos posts, me meti en una cabina de internet y anoté cuidadosamente los puntos y enrrumbé a ellos.

    El primero fue el Lualys, no estaba Tatiana (según el de recepción) me recomendó una tetona del 403...al tocar la puerta una zambita me dijo que no se desnudaba totalmente y no hacía especial, pero su actitud era muy mala onda y no iba a desperdiciar mas de 50 mangos en esa Kine.

    Me fuí a Hostal Marys en la 15 de MIlitar y salí completamente asqueado...deje el dni en recepción y me indicaron 3 habitaciones y en cada una de ellas habían unas tías que parecían las caseras del mercado pero en ropa interior, un asco...salí casi corriendo!.

    Fuí a la AV. Petit Thours 17EE y salió un portero diciendo que habian 7 chicas y como 20 comensales esperando y que no entraba nadie más. Es por eso me quite, no iba a esperar en la puerta...mucho roche.

    Seguí muy cerca de allí a la 19, un telo en un 2do piso, me cobraron 1 luca de entrada, 3 señoras de mas de 4 decadas....hasta el culo.

    Fui a la espalda en merino 19XX una galerías interior 105, 3 chicas dos señóras de mas de 50 lejos! y una flaca zambita que parecia una drogaticta de tantos tatuajes y las ojerazas que tenía, sali volando antes que me roben.

    Despues de todo esto estaba cansado, tiré la toalla y me fui a mi casa, Lince hasta las huevas, sin tatiana ese distrito es tan feo como la parada...no hay nada!

    A propósito...nunca contesta esa kine y valgan verdades su atención es muy buena. Me gusta mucho ese cuerpo y sobre todo esa actitud.

    Ojala se deje algún día de engrimientos y atienda a todos.
     
    hawk, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Sucubo13 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página