Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL CASTIGADOR II, 28 Mar 2017.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pt si, ya da miedo llamar a esta agencia, porque si sus anfitrionas están matadas. No quiero imaginarme las otras jajaja
     
    tumaster10, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En la agencia Ximena, Selena, Venus, Paris, las mismas fotos. Aparte que varias de las kines cobran S/ 170. la tal Alexandra, solo quiere un polaco, pucha que tal botada y en el servico tiene una lista de cosas que no hace.

    Eso de REGRESO, DEBUTA, NUEVA, mas falso que menstruacion de cabro. Todas son recicladas, incluso en la edad, yo pase con varias, y todas dicen 18 -19, NICA. Esta agencia tiene varios años y obvio que algunas veteranas como Lucero o Vania, acaso nunca pasan los años por ella. Ya son varios años que siguen teniendo la misma edad, engañando con eso. Obvio que engañan en fotos y que son nuevas o regresan. Servido cofrade.
     
    Dotado2000, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edumaster le gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Encima cobran 170. Quienes seran los que las mal acostumbran a pagar precios demasiado altos. En photo... sin asco dicen 200 y algunas de estas extranjeras dicen solo una vez, no se dejan mamar las tetas, no hacen buen fellatio no visitan boloñas, pocas poses. Estas kines se quitan antes de tiempo, demoran en llegar y te hacen la misma practica de las photo... no se dejan mamar, no buen fellatio, pocas poses y relojeras. Quien malogra el mercado, subieron los precios aqui.
     
    Dotado2000, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edumaster y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En eso te doy la razon, da miedo porque son mafiosos. Ahora de que esten matadas si. La mayoria el cirujano que les ha operado ha sido con cuchillo aserrado. Los chuzos son muy notorios.
     
    Loretano40, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AngelitoDelMal

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si amigos, pero tu sabes, siempre hay sorpresas, de todas las que vi Mariana parece buena, pero no sé!... Por ejemplo yo pasé con Flavia el año pasado y si los valió, aunque un poco menos bien pagado. Las demás no lo dudo, no valen ni 30 lucas.
     
    Última edición: 15 Abr 2019
    AngelitoDelMal, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    No amigo no son las mismas yo pasé con Isabella, tiene tetazas pero algo caídas, son creo naturales ,es menor que Vania, de trato de pareja, pero tampoco la recomendaria.
     
    MAQUINACAL, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pero es sospechoso que intercambien celulares. Tu las conoces pero quien te dice que a otros cofrades les hagan la estafa. En la misma pagina ese dia pusieron los celulares crusados. Ahora define bien por favor, de Vania varios cofrades pusieron que le apesta el ala, y es cochinelli, tu pusiste que sería la mejor, si se arregla la cara, pero luego pusiste que no la recomiendas. En caso de Isabella, esta kine tiene ubres pero no la recomiendas, es decir estan buenas pero no las recomiendas. Por favor a pesar de ser bellezas porque no las recomiendas.
     
    Dotado2000, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Mira amigo a mí no me gusta su cara de Vania, su trato conmigo fue bueno con otros malo, cómo sucede con las kines, yo no la recomiendo por qué no me gusta su cara como ya di detalles y otros te lo dieron, en el caso de Isabella es más simpatica le pondría 4, actitud 4, pero estuvo desaseada, también es media rellenita sin ser gorda,es una chica que pasa desapercibida, yo no la recomiendo por eso , pero tal ves a otros cofrades tal ves si les gusta. No recuerdo más detalles por qué atendí hace tiempaso, pero mi post solo para aclarar que no son las mismas.
     
    MAQUINACAL, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Suerte que su trato de Vania contigo fue bueno, porque los demas dicen que el trato es de sobrada, con olores desagradables, algo debe tener esa loba, menos jabon.

    En cuanto a Isabella actitud 4, es un puntaje bajo, desaseada igual que Vania, en eso si se parecen jajajaja. Su fisico es desapercibido, entonces ahi si tienes razon, COMO PAGAR POR UNA CHICA SIMPLONA, entonces mejor no pagar. Puede ser que a otros les guste una chica sin nada que llame la atencion y que les guste pagar 170 por una kine asi, pero a mi entender el sentido del foro es evaluar a las kines y ver por quien SI VALE la pena pagar lo que piden. En mi opinion de soldado, ni Isabella ni Vania, pasan, PERO si alguien les gusta pagar por chicas simples, pues normal.
     
    Dotado2000, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Jhoana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En la página de la competencia, dicen que Vania es la Gracia o Raquel ex Arequipa scort, y parece cierto porque se operó las teresas, pero con un cirujano que más parece peluquero, porque le ha dejado unas horribles cicatrices debajo de los senos, la última vez que me atendí con ella le apestaban los pies, pucha no puedo creer que no se den cuenta lo desagradable de los olores de pies y axilas, es efectivamente de la sierra, si Vania es la Grecia, hice un post en la página correspondiente a Arequipascort. Mala suerte amigo
     
    Jhoana, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000 le gusta esto.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Así se paran cambiando de agencia, y se estrenan en otras agencias como si fueran debutantes, el año pasado me atendí con una de las scrts y resultó ser una gorda ex malcriadas
     
    tumaster10, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000 le gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimado buenos dias. Pero como saber que esta kine era Grecia? Si lei malos comentarios de Grecia que es gruesa y desaseada, pero si la kine se cambia de nombre y de agencia como saberlo? Solo los que han pasado por las kines de las dos agencias saben quien es quien.
    En lo que ya varios se han dado cuenta es en lo mal operados que tiene los senos: uno mas grande que el otro, cuando se echa en la cama no se ven parados sino cada seno se cae a un lado se separan, la cicatriz de la operacion se nota debajo del seno, cuando los agarras es aguado es decir no son duros ni firmes al tacto. De haber sabido que era Grecia no la habria tomado. Aggg mrd.
     
    Dotado2000, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimado buen dia. Pasaste con la nueva Melisa? Lo que pasa es que llame por telefono, la kine me dice SOY GRUESA, le digo PERO EN LAS FOTOS SE TE VE RICA NO GORDA, ella me dice soy gruesa con poca teta. Tan sincera la kine, quizas no acepta reclamos. En conclusion la foto parece una kine pasable pero ella misma dice que es gruesa sin cintura y sin senos. Habra contestado otra kine o es sincera y te pone el parche, pasaste con ella.
     
    Dotado2000, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias por tu aclaracion y tu aporte, ire de caceria por la Dolores porque estas kines no valen. Las esta Agencia al menos mala experiencia y yo que pense que la gorda Brenda de cyberne... era la peor.
     
    Dotado2000, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno M88, sin entrar a discusiones sin sentido, decía que Grecia tenía creciente público a pesar de que los comentarios son negativos, porque así comentaban en el fallido foro de cybernenas, los fonos son de AQPscort y uno de ella misma, pasé por ella cuando se llamaba Raquel, ahora se llama Grecia y se ha siliconeado las chichis (creí que era otra y me ensarte). En todo caso aquí mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Gorda
    2.- Edad: aproximadamente 20 (así dice la página)
    3.- Cara: rasgos andinos, hasta su hablar
    4.- Talla: pequeña, máximo 1.50 m
    5.- Senos: Siliconeados, me dijo que le costo su plata
    6.- Cintura / barriga: más o menos
    7.- Caderas / derrier: adiposa
    8.- Piernas / pies: mediana/rechonchos
    9.- Piel: Trigueña, las fotos son retocadas
    10.- Tatuajes / seña: Ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo
    13.- Papita: No ajusta nada
    14.- Anal: no hace, aunque algunos dicen que si lo da
    15.- Trato: Conversadora, para pasar tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Colabora
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Dos años, quizás más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: arequipascorts
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: Aun con siliconas no es bueno
    22.- Local: California
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 4

    Espero haber aportado​
    Jhoan

    Este es tu aporte. Lamentablemente no pude distinguir a Vania, hay tantas kines con rasgos andinos.
     
    Dotado2000, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno aqui mi ranking de LIA me contesto ala 3 llamada
    1.- Tipo de Chica - Chica normal ni fea ni bomita pasable para mi gusto
    2.- Edad: Dice 20 pero yo le tiro unos 24
    3.- Cara: china, con arto maquillaje pero pasable
    4.- Talla: en su pagina dice 1.62 es mas alta sera 1.67
    5.- Senos: tiene senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: es gordita ancha sin barriga
    7.- Caderas / derrrier. parecido a la pagina con arreglos
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas
    9.- Piel: trigueña dice ser blanca pero no lo eres linda
    10.- Tatuajes / seña: en la pierna tiene uno no me fije que era
    11.- Aseo personal: limpia llego bañada y se fue denuevo bañada eso es bueno en una scorts
    12.- Fellatio: para mi gusto lo hizo bien
    13.- Papita 1.- sin bellos ya trajinada ase años jajaa
    14.- Anal: no da.
    15.- Trato: Amable es divertida y conversadora cuando entras en la onda tienes q saber tratarlas a mi parecer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego 35 minutos tarde desde q la llame pero bueno solo pedi media llego izimos en trato y se metio al baño salio a los 2 minutos con su ropa y sosten empezamos pensaba q era mas flaca pero las fotos engañan era mas gruesa pasable
    Hace bien el oral a mi gusto cofras se exita cuando le das duro y te da unos picos ricos, cierra los ojos cuando le das duro si lo ase bien
    Termine y hablamos hasta q se cumplio la hora es buena gente asi me trato a mi
    17.- Calidad de Masajes: No pedi si es media para que
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años sera 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasaqp
    20.- Precio: 110 mas persevativos q cobran caro en los hoteles no habia una farmacia cerca
    21.- Costo / beneficio: Para ser media si me trato bien amable si iria denuevo si no tengo otras obciones
    22.- Local: x la dolores
    23.- Volveria: No repito germas ademas q ellas cambian mucho de nombres y numero derre me encuentro con ella en notra agencia jejeje
    24.- Puntaje final (1/10): bueno un 6 estaria bien puesto

    Bueno alli esta mi colaboracion pasen infor de germas de aqui y ademas de independientes si tienen intercambiamos
    NAMASTE GOOG LUCKY
     
    Jhon Locke el mas naaa, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ahora las operan con photoshop. Desde la edad, estatura, te mandan a otras. En tu caso te fuiste satisfecho, pero cuando te mandan una cochinelli con olor del ortiz, pucha en ese momento es inmolacion. En mi reiterada opinion es ruleta rusa.
     
    Loretano40, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Y al parecer ni colocan sus fotos, en algunas ocasiones vi las mismas fotos en diferentes agencias. Y si no es que comparten la misma ropa, atienden en agencias distintas a la vez o nos están engañándonos
     
    tumaster10, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000 le gusta esto.

    Jhoana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con el post de Dotado2000, Vania es la ex Grecia, y la verdad su aseo es terrible, antes empleaba hasta alcohol en gel, porque según ella se cuidaba mucho, pero parece que ahora ya no usa. No tiene 19 años y solo mide 1.52cm, ha incrmentado de peso notoriamente. Su cabello parece que se lo lava cada mes y las fotos que pone lo evidencian. Pero bueno si a los cofrades les gusta así, nadie le impide que pidan sus servicios. Más bien gracias a esta página podemos elegir cual vale la pena y cual no.
    [​IMG]
     
    Jhoana, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bien dicho.
    Yo pase con Grecia que estuvo un tiempo en Aqp scorts, plata botada al agua. Gorda, mala actitud, relojera, algo desaseada, pero pense que se habia ido. Se ha reciclado como Vania, segun los cofrades. Recuerdo que pase con Grecia por las fotos arregladas: culo grande, tetona, esa era la expectativa, la realidad NADA QUE VER. Como dice el cofrade Jhoana, en las fotos se ve el cabello recontra sucio y descuidado, mas que seguro que si huela mal.
    Pero depende de los cofrades gastar 150 en una kine que no tiene buena calificación y de seguro por la mala fama de esta agencia sea cierto. Pero repito el foro es para evaluar las kines, si aun asi a algunos les da por botar la plata, ni modo.
     
    Loretano40, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página