Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL CASTIGADOR II, 28 Mar 2017.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No creo que haya tanta gorda en una sola agencia. Cofrade gracias por sacrificarte. Ya creo que el rating de estas gordas de la agencia debe cambiar, o colocar a la misma gorda con diferente fotoshop. Que mal que engañen descaradamente a los cofrades. Gracias por inmolacion.
     
    Loretano40, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualillo101

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno yo pase con jasmin es algo bonita pero para lo q piden 170 no los vale ah tiene el cuerpo muy maltratado es ya mama en el trato está en debe yo te diría q no vale invertir muxo en ella
     
    pascualillo101, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DZero le gusta esto.

    AngelitoDelMal

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Amigos, escribo para Alerltarlos !!! Lean atentamente : la semana pasada me atendí con una chica de la agencia Malcriadas . Fue con protección y no hubo conducta de riesgo. No había tenido sexo en mucho tiempo así que descartó a otra persona. Me contagio sifilis o chancro , estoy más que seguro . Está semana iré a realizar el chequeos para proceder a mi mi tratamiento. Cofras tengan cuidado . Y pase. La voz . Estoy muy arrepentido por haberme atendido . Saludos

    Presento una llaga abierta. Leí que la sífilis o el chancro pueden transmitirse a través de llagas o heridas, incluso si uno usa preservativo. No tuve otra pareja desde hace casi un año. No me atendí con otra persona asi que descartó toalementr esa posibilidad . Por favor sean conscientes y cuiden su salud. No solo nosotros nos perjudicamos, sino nuestras futuras parejas o hijos. Salufos. Y si la señorita está leyendo esto, mwntiste cuando dijiste que te realizadas chequeo . No solo tú te perjudicas, cuántos hombres se habrán infectado.

    Yo presento una llaga en el tronco de mi parte genital . Lo más probable es que ella tuviera algún foco infeccioso dentro de sus genitales , osea imposible poder verlos a simple vista

    No tuve otra pareja , no me atendí con otra persona . Imagínese entonces que puedo suponer?

    Informense a cerca de la sífilis, herpes, entre otras... El condón no es seguro. Pequé de ingenuo terriblemente.
     
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2020
    AngelitoDelMal, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papichulo18

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno, no creo q tanto pueda ayudar un carnet de sanidad, ya q si te lo muestre con fecha del mismo dia, no sabes si ya paso con otros q la infectaron ese mismo dia, y como dice el cofrade el poncho no es garantia absoluta de nada, te protege a lo mucho un 80% y hay infinadad de ets en la actualidad q solo por contacto con la zona pubica se pueden infectar, como saben las rufianas son un foco infeccioso de muchas enfermedades, aveces ni ellas saben q estan enfermas ya q el virus se manifiesta minimo 3 dias despues y asi puede pasar una semana o meses para q se manifiesten los sintomas, bueno aveces la arrechura nos gana y pagamos el precio, x eso es necesario una zona rosa en aqp.
    Saludos cofrades
     
    Papichulo18, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola amigo que pena con la flaca que te toco la malcriada bueno seria genial que pongas su nombre de la flaca que tiene ese problema para q los demas no la llamemos ya q esta con problemas en su cuerpo y nos podemos contagiar

    genial con tu comentario aora con el carnet vemos siquiera q la flaca se ase sus ckequeos bueno SE HACE JAJAJAJ bueno me voy hablamos namaste
     
    Jhon Locke el mas naaa, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En esta vida que nos ha tocado vivir conseguir cualquier documento es cuestion de dinero, no creo que sea difícil conseguir un carnet de sanidad. En cuanto al comentario del nombre tampoco es una solución, ya que es sabido que cuando hay algún problema se cambian el nombre, o cambian de agencia. Y también un consejo, flaca que te dice que mejor con la luz apagada o se tapa mucho es porque esconde algo, primero revisemos el material y que la suerte nos acompañe.
     
    Juancaaqp83, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    $omebody

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, después de tiempo, que animé a probar a otra chica de malcriadas, en esta oportunidad mi aporte sobre Jazmin (o como se escriba)

    1.- Tipo de Chica - Es de contextura delgada
    2.- Edad: 21 años aproximadamente, aunque aparenta de menor edad
    3.- Cara: Cara delgada, algo simpática
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Punto en contra, no tiene senos, es casi planita
    6.- Cintura / barriga: Como es delgada, no tiene nadita de barriga, punto a favor
    7.- Caderas / derrier: Delgada, como me gustan, ese culito se veia bien
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Suave, pero por el frio se le puso la piel de gallina
    10.- Tatuajes/ seña característica: Me parece que tenia como una estrella en el hombro derecho (vista por la espalda, de perrito :D)
    11.- Aseo personal: Aseada, sin olores, quizá porque fui el primero, me parece que no se baño al terminar, nunca tomó la toalla
    12.- Fellatio: No pedí, usa brackets
    13.- Papita: Si ajusta muy bien, peladita
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: Buen trato, amigable, aunque algo tímida.
    16.- Calidad de Polvo: Me gusto el ajuste, cintura delgadita como para abrazar

    17.-Performance: Llego como a los 15 minutos, le cancelé la hora, entro al baño, creí que saldria con alguna lenceria, pero no, comenzó a charlar un poco, salio se desvistio y comenzó el manoseo, como es delgada y no habia tetas, como que me desanimé un poco, porque por lo general me gustan las tetonas, pero igual le di, colabora con las poses, no dice que no a lo que le pedi, me molestó un poco que las manos le sudaban(me hizó recordar a Mayte de aqpscorts)
    18.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
    19.- Experiencia en el laburo: Quizá no mucho por el ajuste
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas Aqp
    21.- Precio: 170 la hora
    22.- Costo / beneficio: Por 40 soles la diferencia, mejor pago la hora,
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Marquez
    24.- Volveria?: No me gusta repetir, pero si no habría algo mas, creo que si
    25.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo:7. Trato:7

    [ATTACH=full]279120[/ATTACH]cafe
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 10 Mar 2020
    $omebody, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hijacked

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    gracias por el aporte, en otro comentario dijeron que jazmin ya era mama y tenia el cuerpo maltratado y estrias... es cierto eso?
    saludos
     
    hijacked, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno pase como ximena
    1.- Tipo de Chica - Es de contextura agarrada ( sin panza)
    2.- Edad: 20 años aprox
    3.- Cara: En cara le pongo 5 como para seis es algo simpatica sin llegar a ser una belleza
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos:Senos duros se nota que no es mama medianos a pequeños
    6.- Cintura / barriga: Regular no tiene guata
    7.- Caderas / derrier: Bueno culo duro, senota que es de gimnasio
    8.- Piernas / pies: Gruesas como es ve en sus fotos de la pagina
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes/ seña característica: Un tatuaje en la espalda en forma de rosa
    11.- Aseo personal: Limpia fui su primer cliente, no se baño al terminar
    12.- Fellatio:Bueno
    13.- Papita: Agusta biennnnn
    14.- Anal: No doy por ahi
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo: Buen ajuste trato de pareja

    17.-Performance: LLego con jean y polo ahi mismo se quito y se quedo en tanga y sosten se dejo manosear y ella tambien le entra al juego bastante divertida
    18.- Calidad de Masajes: NAda
    19.- Experiencia en el laburo: No se un año tal ves
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas Aqp
    21.- Precio:110 la media hora
    22.- Costo / beneficio: Si valio la pena por la atencion
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): California
    24.- Volveria?: Podria ser , que pase un tiempo
    25.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo 7 trato 7 cara 5.5
     
    MAQUINACAL, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mi experiencia con las malcriadas es la cual voy a comentar esa agencia llame primero a GENESIS te ase un interrogatorio y al final cuando dices vas a venir para la cita te dice cuantos años tienes tantos años no amigo solo salgo con personas mayores de 30 que xuxa le gran putie despues de decir todo tmr

    otra es MARIA solo con tu mirada me aficcia a suicidarme jajaja
    es una quine mas descuidada la cara asta el poto tmr fuera la flaca como que ok vale siñor jajaja paisana completa en conclusion amigos cacheros nada de esa agencia ratas imbeciles

    namaste
     
    Jhon Locke el mas naaa, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    $omebody

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno quizá, quien sabe, pero como es delgada no parece, porque generalmente a las que estan en este rubro y la mayoria son madres, se nota facilmente, por las estrias o la barriga, o el mismo ajuste
     
    $omebody, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    GENESIS
    1.- Tipo de Chica - Como vecina que ya tiene familia un monton de hijos etc etc
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: En cara le pongo 4
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos:Senos medianos, un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa la vi de tiempo y no se ha cuidado
    7.- Caderas / derrier: por ser de contextura gruesa aparenta tener un señor culo, dije aparenta
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: descuidada, hasta mi piel esta mas cuidada jajaja
    10.- Tatuajes/ seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: regular, nada del otro mundo,
    13.- Papita: ya no ajusta nada,
    14.- Anal: No le pregunte, pero me conto que si se lo dio a su machete, tal vez le dan alguito y atraque
    15.- Trato: regular, de esa parte nada especial
    16.- Calidad de Polvo: regular, ultimamente uno tiene que hacer el esfuerzo parece que nos hacen un favor, esta en debe y todavia se hace la rica

    17.-Performance: llego con su jean, aparentemente habia mejorado su cuerpo de la ultima vez asi que me convencio, ta males luego salio con su babydoll azul y se le noto las llantas y mas agarrada, engordo pues que podemos hacer, no vean las fotos de las malcriadas creanme contextura gruesa tirando para gorda, bueno ya le habia pagado y piña pues a seguir nomas, primero de perrito no se sentia nada, estaba mas abierta, pausa aca, porque al verla tan gorda por experiencia dije de perrito como te acomodas mejor en esta situacion, pero nada. luego de frente sus senos no son la gran cosa mas resalta su panza, nada amigos mala inversion ya ni me dio ganas del segundo round.
    18.- Calidad de Masajes: no pregunte, igual creen q darian buenos masajes. eso es un engaña muchachos, he tomado servicio con las que promocionan sus masajes en las cybernenas y no pasa nada, no pierdan sus dienero con ese tipo de servicio, estas putas no saben de esas cosas.
    19.- Experiencia en el laburo: con lo abierta yo creo que 1 año.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas Aqp
    21.- Precio:150 la hora
    22.- Costo / beneficio: no pasa nada
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Marquez
    24.- Volveria?: jamas
    25.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo 3 trato 5 cara 4


    algun cofrade que recomiende a una malcriada que valga la pena, le estare agradecido, ya lei los post de arriba asi que ya estoy haciendo mi lista
     
    edumaster, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Vania
    1.- Tipo de Chica -parece de la sierra no es bonita, poca agraciada
    2.- Edad: aproximadamente 22 años
    3.- Cara: china, creo ojos en forma de v intertida
    4.- Talla: 1.56maso
    5.- Senos: grandes, operados
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrrier. De su contextura, es bastante parecido al de la pagina
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bien.
    13.- Papita . ajusta como la ptmr
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: amable, colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si bien se deja dar duro ajusta bien pero su cara me bajo, su cuerpo es como aparece en la pagina pero si cara no pasa nadaaa, no vayann
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Ajusta pero es antigua se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasaqp vania
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficii: si tuviera buena cara seria una de las mejores pero su cara le pongo 2 siendo buenos
    22.- Local: x la dolores
    23.- Volveria: nika
    24.- Puntaje final (1/10): cara 1 cuerpo 6 trato 6
    No la recomiendo me inmole la semana pasada por la weba. A ver si me recomiendan una buena. ​
     
    MAQUINACAL, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mallku le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    upload_2018-12-18_8-2-7.
     
    Loretano40, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado cofrade. La jerma tiene voz arrechante, pero ya me paso con Leslie y Sunni de esta agencia, ballenas comprobadas, casi cai con Maria, pero alguien se inmolo. Esta agencia de por si no paga, pero tengo un presentimiento con esta jerma. Por favor si pasas con ella avisas.
     
    Loretano40, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel mandingo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras aqui el ranking de alexandra la llame me contesto la dueña de la agencia y bla bla quedamos llego la susudicha a simple vista buenas tetas buen culo le pague media hora x q estaba apurado se saco la ropa vi un poco de rollo en la panza luego la decepcion no quizo ponerme el condorito disque le da asco la aguita de coco tmr me tuve q poner solo ya que hiba hacer si ya pague luego apaga la luz xq ?? La cojuda se habia operado y estaba con toda las cicatriz en el culo y tetas empezamos en perrito todo decepcionado de costarika y yo arriba y le digo q suba me dice q no sube xq le va doler el culo y las tetas entonces le dije q decepcion y ne respondio perdon su perdon x el culo entonces tmme concentre y tuve q votar el quaker devepcionafo por la wea bue .Culo. Asies ya saben
     
    Angel mandingo, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepejko

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    me hiciste acordar que hace tiempo habia una dominicana en el Africa que también se hizo operar, un ensarte cuando estan recien operadas..:(
     
    Pepejko, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Parece que las flacas cambian o las agencias estan mandando chicas diferentes. Porque me recomendaron a la kine que hago el ranking, confiado pase con ella ISABELA y esto fue lo que ocurrio:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpatica
    2.- Edad: Dice 20 por ahi va
    3.- Cara: bonita atractiva
    4.- Talla: Media alta
    5.- Senos: Dice 42 talla de busto, pero es mucho menos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: normales
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / No vi
    11.- Aseo personal: No senti olores.
    12.- Fellatio: Por cumplir
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: No pregunto
    15.- Trato: La flaca por telefono me dijo maravillas, pero me parece que es una sola kine que se hace pasar por todas. Piensa son quince kines y solamente atienden seis. Lo mas seguro es que no hayan tantas kines.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego saludo cobro y cuando la iba a desnudar me dijo que tenia que confirmar, luego ir al baño, paso como 10 minutos y salio normal sin lenceria. Raro, bueno fui a las tetas y me dejo mamarlos un rato pero luego me dijo que no le gustaba. Le dijo PARA ESO PAGO, para cachar con alguien que no te gusta pero tiene plata.
    Se dejo un rato pero ponia sus manos, luego le pedi sexo oral y me dijo que no hacia, pucha le dije, por telefono me has dicho que si, a lo mejor eres otra. La kine dijo que NUNCA le piden sexo oral, ptm ya la tuve que desahuevar y le dije que me diera la plata que se la quitaba de la cartera y la iba a cagar, tuve que ponerme sabroso, al parecer la kine me creyo y quedamos en un polvo y que luego se fuera. Para que comento lo demas, si solo fue para botar el kuaker.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: No me importa los años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas AQP
    20.- Precio: 150 la hora + 35 del telo.
    21.- Costo / beneficio: Esta ves, como la anterior de Malcriadas, hasta las huevas.
    22.- Ubicacion: California
    23.- Local: Normal
    24.- Volveria?: No, que habra cambiado. La ves que hable por telefono muy arrechante.
    25.- Puntaje final: De cara un 6, cuerpo 4 trato 2

    Nada que ver con esta agencia. Vere las inmolaciones de los cofrades y recien atracare estar con un kine de esta agencia.
     
    Loretano40, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata, Pepejko y ttboy les gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    porque, asumo, que la casa donde las manejan queda por ahí cerca, y les sale más barato moverse por ahí (ya que no les pagas el taxi) e ir al telo (aveces el caficho las lleva y las espera afuera), y así se ahorran
     
    MG74, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    quettzall

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    me fui por isabela no perderé tiempo haciendo ranking solo lens dire la. flaca mas desgana para nada recomendá
     
    quettzall, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página