Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL CASTIGADOR II, 28 Mar 2017.

    leosudadito13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Patas no sean tan duros con estas kines, en mi caso si me toco buenas es mi parecer, Genesis la Piernona, Sahntal la chica Nert timidona bien cerradita, Nathalia el mejor Culo de Arequipa, Brunela ricas tetas, Yamileth rico culo blanquito, Lucero culo blanco señor culo, Flavia chibola todo en su lugar,,,,, etc etc,,, creo que exageran, es cierto que aplican el fotoshop ( pero las fotos si son reales) como creo que todas las kines los hacen o sino miren nomas las paginas variadas q hay en Arequipa, no soy tan feo y bonito pero en el promedio a mi gusto me toco buenas flacas, como también me toco algunas que por allí me desilusionaron como AMANDA una gorda parecía a tongo y una de mis peores experiencias con esta agencia fue SALOME que apestaba a poto y a pesuñas, jajaja cosas que pasan en el puterio, he pasado con Venecas y Colombianas independientes y en la mayoría eran viejas tias cuerpo flacidos que se hacían pasar como chibolas billete al agua, en algunos casos tienes suerte te caen buenas, en mi opinión las agencias ( cualquiera) son mas seguras que las independientes, por ejemplo en malcriadas una vez me toco una flaca relojera, le pedi una hora y se fue a los 15 minutos ( la flaca no me acuerdo su nombre, pero ya no esta) me queje al administrador y me devolvieron mi billete compensando el pago con otra flaca, pensé que no lo harian pero en verdad lo hicieron brodhers me quede asombrado de la seriedad de esta agencia, desde allí soy cliente fiel.
     
    leosudadito13, 16 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    AlfonsoUgarte

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Qué te puedo decir hermano, entiendo por tu comentario y por tu historial de comentarios de tu perfil, que eres el caficho de esta agencia o una kine haciéndote pasar por cofra, pero bueno.... Mira, solo queremos que no nos estafen, si la kine es gorda, cuadrada, muy flaca, alta, chata o bueno un mujerón, que suba sus fotos tal y como es, quizás un pequeño retoque, pero que no exageren como lo hacen en esta agencia. Te aseguro que habrá algún cofra que tenga atracción por esas características y la llame, y si a la kine nadie la llama, facil, que piense en cambiar su negocio que para kine ya no la hace... Al fin y al cabo, nosotros con el uso de dinero estamos accediendo a un servicio, ya que ni la kine ni el cofra están haciendo un acto de caridad...
    Espero mejoren ese aspecto, ya que al inicio tenían flacas que si valían la pena como Stephany o Milagros, entre otras...
     
    AlfonsoUgarte, 17 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A MORRISON217 y Lokitok22 les gusta esto.

    leosudadito13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo Alfonzo Ugarte, para empezar no soy de Arequipa, y soy cliente frecuente de esta Agencia las raras veces que vengo a esta ciudad que por cierto para mi tiene las mujeres mas ricas que lima ( en lima encuentras con full kilometraje) , lamentablemente he tenido malas experiencias con las chicas independientes, una vez pedi una debutante de 60 soles que supuestamente era una chibola castaña, y cuando entro al cuarto era una chola tia fea y gorda y encima me pidió para su taxi osea 80 soles al agua, llame a otra agencia me cobraron 160 la hora y la flaca era un palo que le apestaba su poto y encima se puso a catear toda la hora, de las extranjeras todas son viejas en la gran mayoría y se hacen pasar por chibolas, algunas son tias y tienen buen rrabo como bella, o la panameña sammy pero esta ultima es recontra manipuladora en la cama no le gusta ni que la toques, entonces cofrade producto de esta malas expriencias es que decidi ser cliente de Malcriadas como repito mis reclamos son atendidos, cosa que en las independientes no se da, solo digo eso, como repito algunas veces tuve mala experiencias con esta agencia pero reclame y me dieron solución, aya tu si lo tomas mi consejo o no al final me importa, este foro se ha hceho para debatir, no por eso soy caficho.

    Cafe
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2020
    leosudadito13, 17 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    $omebody

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno posiblemente me cambiaron de señorita, porque la que describí es la que toco la puerta y me tiré (Solo porque estaba aguantado) Pero en un Post posterior al mio, confirman que la flaca no pasa nada, yo antes de tirarme una costilla de esta agencia busco comentarios, si no hay ninguno de la que tengo en mira, pues me mando para bien o para mal.
     
    $omebody, 17 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    QUEEE? WHAAAT? que aquí en aqp hay mujeres más ricas que.........
    Brother por favor te lo suplico dime donde se esconden esas kines. Derré tu no eres caficho o kine, pero como te esfuerzas por parecerlo.
    Te doy la razón en qué este foro está para debatir x eso es un foro pero......
     
    Última edición: 17 May 2018
    calculador, 17 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Tio Charly y AlfonsoUgarte les gusta esto.

    leosudadito13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajajaja causas si tanto joden, haber compartan una kine A1 que se hayan tirado , les apuesto que ni cagando compratiran por que guardan la info como si fuera su mujer, yo decía que en lima hay buenas flacas pero recontra recorridazas, sin embargo en Arequipa hay flacas mas reservadas osea con menos recorrido, es mi parecer, yo me he tirado las mejores kines en lima pero en kilometraje esta en debe, por eso es que el peruano esta como esta entre nosotros mismos nos choleamos, quien sabe quizá he pasado con su hermana y me gusto, sin embargo para ustedes será una serrana por que ustedes mismos dicen que las flacas en Arequipa son serranas, en cambio yo opino lo contrario, y seguro por defender a la mujer arequipeña soy caficho pendejos, respeten la opinión causas, y si tienes una mejor agencia que recomendar adelante para eso esta este foro, pero no me jodas que las independientes son una buena opción, mira el foro y veraz cuantos se quejan de estafas.

    Café
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2020
    leosudadito13, 17 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Cachaco1983 le gusta esto.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Estos dias estuve algo libre y me meti en esta agencia ya que me dio curiosidad por algunas fotos y lastima que no haya leido el ranking anterior a este, asi que escribire esto para reafirmar el ranking anterior
    BRIANA

    1.- Tipo de Chica - Es rellena, con ropa se ve bien pero no es nada del otro mundo
    2.- Edad: Yo le hecho unos 25
    3.- Cara: No resalta en nada... uno por lo general llama a “anfitrionas” de esta pagina porque supiestamente son eso, pero ella no, es una flaca normal con ires de grandeza
    4.- Talla: es baja, maximo 160 debe ser
    5.- Senos: en ls fotos se ve bien... pero desepciona
    6.- Cintura / barriga: Supuestamente para ser anfitriona deberia ser tener cuerpo formado, pero no, rellenita.
    7.- Caderas / derrier: Es lo unico que pasa piola
    8.- Piernas / pies: normal.
    9.- Piel: Si invierten en cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen
    11.- Aseo personal: invierten en perfumes
    12.- Fellatio: Desaprobada
    13.- Papita: al inicio ajusta, luego se cansa y como cualquier hueco
    14.- Anal: Jamas
    15.- Trato: La gordita es chevere, pero se nota que quiere que acabes rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego apurada, antes la habia visto por ls ventana de la posada de adepa y espere que no fuera ella, y cuando llego me dijo que si no iba a tomar la cita que le diera 20 para su taxi, y bueno, la tome nomas, 30 minutos, y eso que me dijo 5 minutos antes que se tenía que bañar, pero soy de la idea que eso no debería es estar incluido en el precio porque son 5 minutos!
    130/30=4.30 por minuto!!!! En eso nos quitan cerca de 20 soles mientras se preparan para el siguiente -.-! Bueno ese es tema para otro comentario. Poses habituales, sin pena ni gloria se baño y se fue...
    17.- Calidad de Masajes: masajes? Solo uno va a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: Experiencia sexual si tiene, en la agencia no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto:malcriadasaqp.
    20.- Precio: 170 hora / 130 la media.
    21.- Costo / beneficio: Nop, esa gordita esta para anunciar en el periódico y todavía está cómodo anfitriona ._.
    22.- Ubicacion: Posada
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Cómodo
    24.- Volveria?: No, para el olvido...
    25.- Puntaje final: ( /10) Cara:5. Cuerpo:5. Trato:8


    Sorry gordita, nos llevamos bien, pero no lo vales, pides mucho
     
    tumaster10, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No hay xq disculparse cofra igual a la gordita ya le distes para su sanguchon y para que siga llenandose ajjajaaj
    si es asi como la describes en tu ranking ya se de quien se trata y ella estaba con otro nombre en esa misma agencia
    y si no me equivoco en la de las scorts pero bueno

    Tienes razon al poner que la chica se baña al entrar eso es para hacer tiempo a la hora o media o como pidas haber si el cofra que esta a favor ay q decirle q nos devuelva esos minutos con otra chica jajajaja o todo el tiempo q se demora a mi me paso con 2 malcriadas q se metieron 15 minutos al ñoba y pedi 30
    bueno ya no voy a esa agencia
     
    Jhon Locke el mas naaa, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Hola compañeros de puterío :) , interesante que este tema haya despertado ganas de opinar y lo curioso es que por alli sigue apareciendo opiniones a favor de este lugar. De algo estoy seguro, alguien de Malcriadas nos lee, y es bueno que se entere la mala atención que nos brindaron y que no somos nada ingenuos y si pagamos pese a lo pésimo de la chica es porque o nos ganó "las ganas" o 'tta'mare' no quisimos problemas... pero eso significa que ya perdieron un cliente más y que encima compartiremos su pésima atencion en las redes. No solo aqui. Si quieren que hablemos bien atiéndan bien y con buen producto.
    Opinion aparte Bros, yo solo opinaré humildemente de acuerdo a mis visitas por la Blanca en las incursiones que hago por visitas de trabajo, ya que no soy de allá tampoco, que no es poco en el año. Si hay chicas bonitas y buenas en Arequipa y si pues Bro, tienes razón cofra leosudadito (jajajaja curioso tu nick) esos fonos se guardan como oro, uno porque son fonos dados en confianza por la "damita" ( chicas preciosas y verdaderas universitarias) y dos, la verdad manito aqui entregas fonos y nadie te da las gracias, nadie comparte otros fonos y todos son felices menos el "benefactor"... asi no es tampoco ¿no?... son chicas (aqui en Lima, Arequipa o el Norte o donde fuere) que deben ser muy cuidadas ya que no son chicas pues que se dediquen solo a esto como su trabajo base sino como parte de sus proyectos. En Malcriadas antes había unas chicas que eran buenas en cuerpo y atencion y eran de verdad universitarias y quiza ya se retiraron...ahora son pura "cholita" que vive de esto (con tanta migración también) (y me disculpo por el adjetivo pero la verdad es que son ello) y al margen de la "choledad", al menos que se arreglen bien pues, que huelan rico, ¡que se bañen antes de ir y no que lo hacen con nuestro tiempo pagado!, que traten bien, con cariño.... pero no pasa eso, se creen las Scarlett Johansson de Arequipa y huelen a pezuñas...ufffffff.... asi pues ni 20 soles debe de dárseles. asi que Administradores o Adminsitradoras de Malcriadas o se ponen pilas o desaparezcan mejor.... y la tipa que atiende al telefono que sea más amable pues... mas 'malagracia' la tipa. Bueno, en fin, yo ya no se si volveré a llamar o quizá para ver si cambiaron..por ahora tengo mis caseritas...sino que a veces como que uno quiere explorar o "la caserita" está ocupada en sus examenes ... es nuestra naturaleza ¿no?, exploradores machos alfa... pero de llamar nuevamente, si de diera el caso, me envian otra vez una de esas chicas "bonitahorribles" la devuelvo en fa!...prefiero perder el pago de hotel que dinero en nada....
    Leosudadito mencionas a varias chicas de esa agencia como "buenas", arriba, a ver... por ahi que te hago caso en mi proxima visita a ver si es cierto... igual si no lo es lo haré presente aqui. Gracias.
    Saludos cofras...
     
    MANDILBLANCO, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos de este foro de las malcriadas bueno en mi opinión antes había como cuatro o cinco agencias como lo llamen en mi experiencia la mayoría eran engaños y algunas veces algunas te extorcionaban eso era hace años ahora creó que solo dos hay en aqp la verdad para mi estos foros en su mayoría eran engaños quizás llenados por los proxenetas pero también hay quienes conocen a buenas kines y no dan la info guardan su información como si fueran sus hembras desconociendo la forma de actuar y de pensar de las kines es por eso que yo decidi abrir un foro donde posteo mis experiencias con kines de preferencia extranjeras por que son más sueltas y más simpáticas aunque el costo es más prefiero un buen servicio y lo abrí por que estaba cansado de estas peleas estúpidas que hay esta página se creó con el fin de dar información se buena experiencias o malas verán mis post trato de ser especifico con foto y todo no se si alguno le guste esa Kine o no solo doy información y verdadera ahora veo este foro y más genera dudas tratare de en estos días de llamar a kines de esta agencia y contaré mi experiencia por que al parecer por las fotos si se ven buenas ojala no me equivoqué y hacer este foro más creíble.
     
    darknightxxx, 19 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A SkanziToO le gusta esto.

    $omebody

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy bien, ahora daré mi aporte sobre Almendra, sigo con la esperanza de encontrar algo bueno, y como los porongos estaban llenos aproveche con esta "flaca" dado que una vez mas, las fotos prometian :(

    1.- Tipo de Chica - Alta y gruesa
    2.- Edad: Aprox de 20 - 24
    3.- Cara: Simpática, salvo que la leche me haya afectado el criterio, pero si la vi simpatica, es por ello que me anime a continuar
    4.- Talla: Debe estar por 1.65
    5.- Senos: Bueno definitivamente no son 38 como dice el anuncio, pero por ahi va, están en algo
    6.- Cintura / barriga: Es bien gruesita, asi que para los que les gusta la carne aqui podrían haber tenido una opción
    7.- Caderas / derrier: Esperaba que sea mas grande, pero estaba bien
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Suave a excepcion del culo algo aspero lo senti
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Llego sudada y creo que no se baño al terminar
    12.- Fellatio: No pasa nada
    13.- Papita: No ajusta
    14.- Anal: No pedi ni pregunte
    15.- Trato: Bueno, se esmera, no tengo queja alguna.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego como a los 15, se desvistio y pues como ya me habia animado por ese rostro simpatico, como que fue decepcionante verla sin ropa, pues me di cuenta que estaba bien gruesita, particularmente me gustan las flaquitas(pero sin exagerar como la calavera de zoe que antes estaba) lamentablente sudaba bastante, y en pleno mate senti un ligero olorcillo, que decidi ignorar puesto que ya estaba con el miembro dentro y bombeando, asi que le di hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No solicité
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno por el ajuste creo que ya tiene su tiempo en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto:malcriadasaqp.
    20.- Precio: 170 hora / 130 la media.
    21.- Costo / beneficio: Esta clasificada como anfitriona, esperé un mejor cuerpo
    22.- Ubicacion: Mno Melgar
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Cómodo
    24.- Volveria?: Luego de que pruebe todas de la página y de otra mas, quizá
    25.- Puntaje final: ( /10) Cara:9, Tetas:5, Culo: 5, Trato:9, performance:6, sudor: -5 (estaba sudorosa)


    En realidad queria levantarme a Brunella, asi que si alguien ya paso y pueda aportar ...
     
    $omebody, 19 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    GusCervera

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades,
    Me atendi con Jamileth la ubique luego de varoos diaa intentando.
    1.- Tipo de Chica - Empezamos con todo y esta kine no tiene nada de parecido con la de la foto es chata rellena nada simpatica solo que era conversadora su punto positivo
    2.- Edad: 24 años fijo
    3.- Cara: Nada agraciada cabello corto vino con lentes full maquillaje
    4.- Talla: 1.50 a 1.55 m
    5.- Senos: Recontra caidos y fofos
    6.- Cintura / barriga: Tenia un michelin en la wata xD
    7.- Caderas / derrier: Plana y sin forma
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes/ seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Si llego aseada
    12.- Fellatio: Punto a favor ya que si le pone empeño, le dije que me mirara mientras la chupaba y puso de su parte le encanta al parecer
    13.- Papita: Nada de ajuste
    14.- Anal: No creo que lo de pero no pediria tampoco
    15.- Trato: Punto a favor que es cordial y te hace conversa al menos no se bota
    16.- Calidad de Polvo: Malo

    17.-Performance: La cite en el telo de estas kines el 77 en dolores. Demoro como 40 min la condenada xD llego y me decepcione le dije solo media empezamos con el oral a full para ponerme en onda luego encima en 4 perrito parados ella no colabora y se tapa la cara le incomoda su chamba solo quiere la plata. Le dije que me la chupara bien y me sadiquee full garganta profunda y me vine. Se baño y se despidio.
    18.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
    19.- Experiencia en el laburo: Ya es trajinada unos 3 años siquiera
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas Aqp
    21.- Precio: 120 la media hora
    22.- Costo / beneficio: Pedi media ya que no me convencia la flaca y no los vale la flaca apurada y no pone empeño al menos para ganarse bien su plata
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): La cama sonaba como melas no lo recomiendo incomodo y se escucha de afuera
    24.- Volveria?: No para nada es una kine de hola y chau no la recomiendo
    25.- Puntaje final: ( /10) Cara:4 Cuerpo:4. Trato:6
     
    GusCervera, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Alarcon3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    en esta oportunidad daré mi aporte de la flaca malcriada briana

    - Tipo de Chica - bueno es la segunda vez q paso con. Ella la verdad llego media apurada esta quine es delgada es para los que les gusta las flavas normales ni gorda ni flaca
    2.- Edad: entre 20 y 23
    3.- Cara: es media china blanca tiene la boca grande de angie jibaja jajaja simpaticoma nomas
    4.- Talla: 1.50 a 1.55 máximo es baja noma
    5.- Senos: no tan. grandes parados lo bueno
    6.- Cintura / barriga: no tiene la cintura de modelo pero no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: buen culo no es grande pero es suavecito rico clarito
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suevecita huele rico
    10.- Tatuajes/ seña característica: tiene en la espalda lo vi cuando le estába dando duro en perrito jajajaja
    11.- Aseo personal: Si limpia holia bien
    12.- Fellatio: rico t hace un mamey rico tiene los labios gruesitos y pone esmero
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: No dice que tiene miedo k le duela jajaja
    15.- Trato: el trato es lo mejor de esta quine t trata bien tiene paciencia pone de su parte 16.- Calidad de Polvo: bueno rico
    17.-Performance: la cite en el marques llego a los 10 me vio me reconoció y ya estábamos en mas confianza se quiito la ropa me empezó a acariciar y empezó le di en todas las poses ella se deja pase con otra malcriada como (brunella) y pone su cara de culo cuando le dices que quieres otra pose por eso decidi volver a llamar a briana
    18.- Calidad de Masajes: no le pedi
    19.- Experiencia en el laburo: no parece tanto tiempo por el ajuste
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas Aqp
    21.- Precio: 170 la hora
    22.- Costo / beneficio: Pedi una hora por que como dije ella hace todas las poses y yo no llego rrapido jajaja a mi pareces la flaca los vale , no por tener el cuerpazo sino por el trato .
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): bueno
    24.- Volveria?: si es la segunda y volveria por la tercera buen mate
    25.- Puntaje final: ( /10) Cara:7 Cuerpo:7 Trato:9

    Café
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2020
    Alarcon3, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    AngelitoDelMal

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Amigos, ese ALARCON3 ES CAFICHO, CUIDADO CON SER INCAUTOS, no pequen! La plata no cae del cielo! Bueno, para algunos parece que sí, ENGAÑANDO y ESTAFANDOa la gente.
     
    AngelitoDelMal, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A ttboy le gusta esto.

    Alarcon3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno di mi aporte que para eso esta él foro no soy caficho conmo tu comprenderás mi estimado jajaja
    Seguiré tirandome alas putitas de malcriadas ...
    Yo digo lo que es y lo que me parece todas las malcriadas no son buenas algunas están mas cagadas ... pero tmb hay carne buena !
     
    Alarcon3, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno en mi expeiencia cada vez que hay una nueva en realidad es una que no le fue bien con ese nombre y se cambia y TODAVIA TIENE la conchudes el administrador de poner debutante para q los cofras se vayan a atenerlas con ellas hasta mienten en los rankins ya se dan cuenta cada uno asi funsiona en las 2 agencias q conosco bueno es mia porte del mes

    NAMASTE
     
    Jhon Locke el mas naaa, 29 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No se porque no hice caso a los Ranking del foro, Pero me deje llevar por las fotos de la pagina Grrrrr que si tienen un huevo de Photoshop, pense que Jamileth iba a salvarse y que era fina, pero nada!

    1.- Tipo de Chica - Si tiene el aspecto de ser fina, pero le llega al pincho la vida y esta descuidada, podria ser buena si se esforzara
    2.- Edad: Ya debe tener sus 23 o 24, esta como para variar en eso
    3.- Cara: Cabello corto y no es Anfitriona, y si lo es, seria de las chibolas matadas de academia, cuando hace sus gestos de gemidos, si agrada, pero despues no.
    4.- Talla: 1.60 debe ser
    5.- Senos: pequeños, no es su fuerte
    6.- Cintura / barriga: Tiene llantas, como digo, TIENE PARA Estar buena, Pero le llega al pincho, y debe tragar un monton
    7.- Caderas / derrier: No es pequeño, pero no esta paradito, imagine que seria levantadito, en la mayoria de las fotos creo que sale con la pierna levantada, y es obvio, ahi recien se forma, pero despues NO
    8.- Piernas / pies: se depila bien
    9.- Piel: Creo que son flojas y no hacen ejercicio y lo unico que hacen es llenarse de cremas y polvos.
    10.- Tatuajes/ seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Perfume de puta, creo que ya es conocido los perfumes que usan, y pide 5 minutos antes de irse.
    12.- Fellatio: Lo unico bueno de ella, si se esmera y pasa lengua como si fuera marciano.
    13.- Papita: Creo que mi mano entera podia entrar ahi
    14.- Anal: Facil y ya le dieron, pero a mi no me gusta dar.
    15.- Trato: Cuando llego la vi, y solo pedi 30 minutos, pero por el trato quiza era para un poco mas, se suelta chevere, pero en aspecto no me convense para 170....
    16.- Calidad de Polvo: Regular, hace de todo, pero ese momento es monse.
    17.-Performance: No se porque esa agencia te interroga tanto, la llame, me dijo que me hospedara, y me paso con la administradora que creo que se llama Fabiana, o algo asi, porque varias veces escuche que la llamaban asi a esa flaca... Pero bueno, esa administradora te pide que tomes foto a la llave, a la habitacion, y la mandes a su wsp, y hasta que lo revise, se demora 15 minutos, y hasta que la flaca llegue otros 20 minutos, y demora un huevo hasta que confirmen que vendra. Bueno, la flaca la mire y pedi 30 minutos, y se metio al baño a hacer hora, y salio tal cual como entro.... las flacas caen bien, pero el sistema de chamba que tienen es lo pesimo, No me gusto para nada, y bueno, poses clasicas, nada del otro mundo... solo que gusta cuando hace su cara de dolor, es una de las pocas que me gusta mirarla sufrir jajaja, pero bueno... #NiUnaMenos, la respeto por eso. se baño y se fue.
    18.- Calidad de Masajes: No creo que sepan ahcer.
    19.- Experiencia en el laburo: Ufffff, Mi mano entra en su araña,
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas Aqp
    21.- Precio: 130
    22.- Costo / beneficio: Pedi 30 minutos que al final fueron 25, mas tiempo me demoro esperando que estando con ella, y no no creo que los valga, deberian valer 100 maximo
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Cali, Queria decirle al pata del telo para que la filtre.... Si esta buena, que la haga pasar, y que si esta hasta las patas que le diga que no hay nadie... jajaja, a la siguiente sera.
    24.- Volveria?: Naaaaa, Tuve tanto tiempo de sueños mojados con sus fotos, y a la hora de la hora nada, no lo vale, prefiero ir por mis recomendadas.
    25.- Puntaje final: ( /10) Cara:4 Cuerpo:4. Trato:6
     
    tumaster10, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras aca un ranting sobre la chica Andrea su punto fuerte es que vino en 10 minutos ya que conocemos que las malcriadas se hacen derrogar y llegan cuando quieren las flacas aqui voy

    ANDREA
    1.- Tipo de Chica - Chica humilde nerviosa al principio luego se suelta sin ofender parecio que estaban teniendo sexo con mi employed
    2.- Edad: Siempre la edad es falsa dice 19 ajajjaj pero nada debe tener 24 ella misma me lo dijo XQ MENTIR
    3.- Cara: Morena pasable pero descuidada su piel
    4.- Talla: 1.55 nada de altura real a la que dice su anuncio
    5.- Senos: pequeños, caidos se deja manosear
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura es llenita y un poco de panza
    7.- Caderas / derrier: no tiene
    8.- Piernas / pies: asperas y no cuidadas
    9.- Piel: Crema Nose si usara crema solo vino con arto perfume
    10.- Tatuajes/ seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: No se baño al final pero vino bien aseada y me pidio 10 minutos antes para asearse entonses dahhh
    12.- Fellatio: Lo unico bueno lo hace bien y con ganas eso me gusto
    13.- Papita: Creo que mi mano entera podia entrar ahi
    14.- Anal: Atraca x unos 300 mas asi me dijo
    15.- Trato: Cuando llego la vi era una chica de las que atienden en el mercado parecia mi casera del palomar pero igual solo tome 30 minutos
    16.- Calidad de Polvo: Puxa de malo comenzo y terminare asi
    17.-Performance: Como dicen los cofras me interrogaron peor q la policia al final dame a esa tal andrea les dije toma foto de eso de aquello puxa ya lo que me comento que asn muchas bromas x telefono van a su hotel y ay parejas y no ay ningun chico x eso asen eso pero les respondi ustedes igual no manden a cualquiera moustra como esta chica ANDREA bueno llego y cuando la vi estaba con lentes le dije sacatelos xfa puxa una chica diferente no no la flaca me insistia en tomar el servico no amiga corre al final la hice q se vaya me llamo su caficha y granputeo fuera no la quiero
    Adi me hice respetar me fui solo gaste 35 lukas del hotel C....
    19.- Experiencia en el laburo: No tendra
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas Aqp
    21.- Precio: 150 pero ni vale eso
    22.- Costo / beneficio: Nada me fui feliz xq no me deje engañar con esa agencia
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): C.... buen lugar para pasar un rato siquiera para unos tragos y fumar hierva jajaja
    24.- Volveria?: Ya se que diran q tomas esa agencia si te a ido mal pero no ay mas las scorts estan peor asi que si comentan mal me llega al pincho
    25.- Puntaje final: ( /10) Nada
     
    Jhon Locke el mas naaa, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A AngelitoDelMal le gusta esto.

    Cachaco1983

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Uhmm Me huele mas a caficho ardido pa q xuxa llamas y llamas si siempre te estafan no dices¿ jaaaaaa
    Aqui les dejo lo q dijo en PERFORMANCE LEAN CLARO:
    cuando la vi estaba con lentes le dije sacatelos xfa puxa una chica diferente no no la flaca me insistia en tomar el servico no amiga corre al final la hice q se vaya me llamo su caficha y granputeo fuera ****** no la quiero
    Adi me hice respetar me fui solo gaste 35 lukas del hotel C....
    OSEA LA CACHASTE O NO¿ HABLA CLARO VARON Y NO MIENTAS PE DA INFORMES REALES NO MIENTAS AQI A LA GENTE
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    Cachaco1983, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    AngelitoDelMal

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Excelente información DOC!! Esa es la manera de hacerse respetar, la plata no cae del cielo, la plata no se gana fácil. A propósito de esto tengan cuidado con estas agencias, la mayoría de las kines que atienden no son como te las pintan en las fotos.

    UNA COSA MÁS ESE CACHACO Y ESE ALARCON SON CAFICHOS ALTAMENTE OBVIOS! Y LOS MODERADORES PINTADOS! YA SON DEMASIADAS QUEJAS DE ESTA AGENCIA Y LA OTRA Y SIN EMBARGO, ESTOS HUEVONES NOS QUIEREN VER LA CARA?
     
    AngelitoDelMal, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página