Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL CASTIGADOR II, 28 Mar 2017.

    Rickpeña

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno broers me hice el valiente y llamé a Yudi ... o lara como esta en su página y aquí esta el ránking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto llamativo por sus piernas
    2.- Edad: aquí si puedo equivocarme ..pero le doy 25 a 26
    3.- Cara: redonda no es fea pero tampoco bonita pasable con su maquillaje..dientes un poco chuecos pasable
    4.- Talla: 164 con tacos más alta parece una yegua
    5.- Senos: son normales no están caídas bonitos se puede chupar con fe
    6.- Cintura / barriga: poco casi nada pero es un poco espaldona
    7.- Caderas / derrier: tiene cintura casi un 8 se puede agarrar bien de allí
    8.- Piernas / pies: son bonitos cuidados
    9.- Piel: piel suave se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ni uno
    11.- Aseo personal: vino limpia ..pero al final como siempre las malcriadas le temen al agua .
    12.- Fellatio: lo chupa bien se da su tiempo pero se cansa ... arrodillada lo hace
    13.- Papita: depilada ligeros granitos en su pubis pero ya tiene recorrido .ajuste poco
    14.- Anal: no voy x ahí
    15.- Trato: su trato es agradable te habla y debes hacerle conversa para q este xvere el momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno parece ser que no toma iniciativa..te pregunta como me pongo y tu debes de hacerle lo q te venga en gana ..bueno la chica viene toda una puta su pantalón apretado y su camisa abierta enseñando su brasier ..de lejos esta para cacharla con todo pero cuando se saca la ropa todo bonito solo que parece un poco espaldona... bueno te cobra su servicio y empieza a desvestirse..la empiezo a tocar y paletear para entrar en calor .. ya que su precio no voy a desperdiciar ni un minuto ... me hace un oral bien chupado pero no le dejan sus uñas postizas .. le agarro la cabeza y se lo trato de meter todo ... no se deja .. en fin le pongo en misionero me hecha su lubricante y comienzo ..primero se lo meto despacio y empieza a abrir su boquita le doy más rápido y gime casi un poco se deja llevar .. y empiezo a darle como loco ... empieza a sonar como perro sediento tomando agua.. jaja le doy con todo a full se asusta un poco por que se escucha los aplausos por todo el telo le doy sin parar ..me canso y le pido de perrito se ve bien así comienzo a ver en el espejo ese culito y se lo meto con todo se deja dar palmadas leves y empiezo a cabalgar ...otra ves me canso y la jalo al borde de la cama para agarrar sus tetas y metersela bien no dejo que se mueva porque siento que si se mueve un poco me vengo en una .. no hay mucho ajuste pero mi material crece y crece y siente que en su cosa está haciendo lugar ... bueno me canso y lo saco ... conversamos un poco y veo que le estaba dando como 30 minutos sin parar y sin botar soldados .. la abrazo y chupo sus tetas para empezar otra ves.. aquí si tuve que jalarmela un poco porque estab cansado ... y su lubricante no ayuda mucha ...no se moja sola tampoco ... y eso que le.di duro ... vuelvo a meterselo y aquí si se asusto porque me puse muy fierro y empezó a gemir ella sentía que se lo metía con todas mis fuerzas su cara decía más y no me aguante y bote todo .. ya cansado se paro para ir al baño ...yo ya estaba recansado no daba más
    17.- Calidad de Masajes/besos: si los da pero pico nomas
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho 2 años tiene cancha quizás con sus parejas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadas yudi
    20.- Precio: 190 la hora...mucho
    21.- Costo / beneficio: demasiado con ese precio las chicas aqp hay mejores
    22.- Ubicacion: dolores
    23.- Local: kaprichos
    24.- Volveria?: con ella no .. pensé que era chibolita me gustan las chibolas ... si baja su precio si voy siempre y cuando mejores las fotos de su página
    25.- Puntaje final (1/10): le doy 4 ya que no colabora mucho ..
    Cuerpo: en cuerpo le doy 5 pensé que era teen pero esta regular a más
    Desempeño : debería de bañarse al salir .. ya que sude mucho y le salpique todo en su rabo y aun así solo se paso papel x su cosa
    Comentarios: el precio está muy elevado se aprovechan que estamos escasos de chicas ..parece que la flaca sabe eso y se aprovecha ..fácil debe estar cobrando menos como independiente 150 bien pagado .
     
    Rickpeña, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elcraken le gusta esto.

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Muy buen aporte parece buena opcy, entonces habrá que darle su bono,pero si pasa más de 23,ya no hay morbo.como bien dices una chibola si sería buena inversión.o sino iré por blanca con un sacrificio aló salga,aunque la última vez con Mili no fue nada mal.
     
    Elpepon11, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buenos días señores,en esta ocasión dejare algún alcance en razón de blanca,y por ende confirmar que quien postea los mensajes es la mami,y te jala gente de dónde pueda.por tal motivo no siempre estarás atendido por la señorita del anuncio.
    La chica es xvr.eso no se lo niega tiene un aire a Joana sanmiguel la nena,de cara.en cuerpo está en debe es un tubo,pechos pequeños,no hay caderas culo simple,es blanca si tiene una selva en la Cuca,ajusta algo,aguanta todo el maltrato,poses,es liberal la chiquilla.lo malo para mi,es que es full tattoo,eso me desanima como ,por tal razón le enbesti con furia le di maltrato de 20 minutos dela media hora gracias y chau.en puntos generales las fotos son muy filtradas.160,debe estar por los 24.puedo rescatar que es colaboradora,liberal y puedes cachar a gusto,lo malo como mencioné no van conmigo los tattoo lo tiene en casi todo el cuerpo.en fin
    No quisiera otra estafa con Lara que en si se bien.o la Leylani.que en el papel parecen buenas.aunque la segunda siempre con su tema de 28años.enpiezo a creer que cuando me comí a Mili,me mandó otro material.pero al menos essta Mili si tenía cuerpo,algunos tattos nada exagerados,muy jobial y era como cachar con una vieja conocida.servidos señores
    Quisiera sacarme el clavo maquillar la herida tirandome una chibola de 18 años que este de buen cuerpo y buena actitud si alguien puede soltar algo muy agradecido
     
    Elpepon11, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel mandingo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras, alguien paso con ella se ve buena quiero darle su matrato?
    upload_2021-5-21_9-33-7.
     
    Angel mandingo, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gatooo le gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta mas arriba mi estimado su rank
     
    El triste69, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gatooo le gusta esto.

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Ami experiencia vivida puede ser Mili,cuerpito en algo xvr piel canela le gusta cachar suave hasta que se se suelta de apocos ahí si es un desmadre, producto peruano,no tiene tetasas pero está aceptable.las demás paso más fue el disgusto.
     
    Elpepon11, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    pericoo, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Comparto mi experiencia con Blanca
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es liberal buen onda alegre
    2.- Edad: calculo 23
    3.- Cara: no es fea es simpática solo tenia como algo de acné en el rostro
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: medianos blanquitos paraditos con los pezones rosa eso q es madre. Te deja a disposición libre.
    6.- Cintura / barriga: normal tipica chica de aqp algo cuadradita no como las del norte. Tenia cicatriz de cesárea como de 1 año
    7.- Caderas / derrier: poca cadera/ si hay algo pero en las fotos parecen mas
    8.- Piernas / pies: si son bonitos blancas falta tonificar
    9.- Piel: blanquita con un par d tatoos. Uno se ven bien por si piel
    10.- Tatuajes / seña característica: ya mencioné
    11.- Aseo personal: llego como si hubiese caminado 4 cuadras y cuando se fue no quizo bañarse que mucho frio. No es limpia
    12.- Fellatio: mas o menos hizo gp y se atoro creo q se confío
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal:dijo q no
    15.- Trato: estuvo bueno es muy alegre y conversadora no le dice no a nada de lo permitido, se exita mucho si le das fuerte y duro le gusta eso. No da besos pero que antes si lo hacia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:estuvo regularon
    17.- Calidad de Masajes/besos:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dijo 3meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blanca malcriados
    20.- Precio: 140 1/2 me parecio mucho
    21.- Costo / beneficio: muy alto
    22.- Ubicacion:...
    23.- Local:telo dolores
    24.- Volveria?: ya no por el precio creo busco otra mejor opcion
    25.- Puntaje final (1/10): cacharro. 6 corporal 5, trato 7
    Cuerpo: 6
    Desempeño : bien 7
    Comentarios : espero les sirva trate de ser lo mas objetivo.
    Quiero pasar con leylani se ve linda y blanquita pero diganme cofras quien esta mejor si la comparan con kandace muy independiente del color de piel ya q candace es trigueñita
     
    Khuzy, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo también quería pasar con leylani pero ya no contesta
     
    ozil, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeanSiu

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Vaya que sí es la Victoria!, cuando uno pasa con una kine, debe tomar nota de sus características físicas, como paran reciclándose es fácil notar quién es quién, en este caso estás en lo cierto! Pero la Victoria ya no está así, ahora está con un poco mas de grasa.
     
    JeanSiu, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robert.x

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entonces Fiorela es Victoria ?
    Algún aporte de las disque anfitrionas, quiero darle alguna de ellas
     
    Robert.x, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel mandingo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jdr Fiorella es victoria estaba a punto de darle ya les aviso mas tarde con quien me atiendo o si me recomienden alguna XD ?
     
    Angel mandingo, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robert.x

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien paso con blanca Lara o Mili ?
     
    Robert.x, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra ya tienen sus ratings buscalos en este tema y decide, pero te advierto que esta agencia usa fotos falsas, photoshopeadas, tiene kines recicladas y te hacen cambiazo
     
    pericoo, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beto loco

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si yo pase con victoria cuando estaba en agencia de chicas aqp y ahora esta en malcriadas , dejé su ranking en el foro de *chicas aqp no recomendable* la verdad su edad no es real y ya tendra 25 a 27 y sobre la atencion si es buena pero ami no me gusta por la edad , pero para los que les guta pues cada quien con sus gustos
     
    Beto loco, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robert.x

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno me animé a pasar con Lara.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria.
    2.- Edad: no tiene 19 como dice en su descripción pero no pasa de 22
    3.- Cara: es simpática
    4.- Talla: es algo altita pero ya baja un poco cuando se quita sus tacos.
    5.- Senos: fue lo que más me gustó aparte de sus piernas porque entro con una casaca pero al rato de quitarse tenía como un polito pequeño y se veía q no tenía brasier, se notaban bien paraditos ni tan grandes ni pequeños como para morderlos en ese momento.
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, es delgada pero si tiene forma como para agarrar y barriga no tiene tanto.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera y el trasero mediano pero paradito.
    8.- Piernas / pies: tienes unas piernas exquisitas.
    9.- Piel: tirando de trigueña a blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: llegó muy limpia, pero al rato de irse no se ducho, Creo que se iba a tirar con otro porque su celular estaba q sonaba.
    12.- Fellatio: lo hace bien creo q es su fuerte
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal:dijo q no
    15.- Trato: entra te saluda muy sonriente umm le pagué, me preguntó si se desnudaba, saco su lubricante y empezó todo. Empezó con el oral que estuvo bueno, luego te pregunta q posee desess, le di sus buenas nalgadas porque ese culito estaba paradito no se quejo para nada, le dije que parados porque la quería ver con sus tacos y acepto pero luego ella solita me pidió que le diera de perrito que así le gustaba y así se lo di todito, gime muy rico, solo que cuando quise tocarle la papita y hacerla gemir más para darle con todo me dijo q no porque eso no está permitido en si trato, no tuve problemas con eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno, me dijo q no da besos.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no le pedí y besos dijo q no.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que recién iniciaba en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadas está como Lara.
    20.- Precio: 140 la media
    21.- Costo / beneficio: me parece un poco elevado ya q es 130 y tienes q dar 10 soles más para el pasaje.
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: dolores Dubai
    24.- Volveria?: Si, la chibola es alegre y bien caliente. Está para repetir y darle otra vez.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cara: 7
    Cuerpo: 6
    Desempeño : 7
     
    Robert.x, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Pero amigo Robert.x, acaso no se quitó el brasier... la tal Lara. Porque mencionas que solo la viste con el polo. Y puedes aclarar si es Blanca o trigueña. Muy agradecido
     
    Khuzy, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robert.x

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo mencioné q le mire los pechos porque no traía brasier, tenía un polito nada más que se deja ver todo eso fue al principio. Ya luego sisi se quitó todo fue desnudo completo. Su color es trigueña pero es clarita.
     
    Robert.x, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno gracias amigo, ya iré

    Bueno en agenc. e indep. Dejo mi ranking de una que ojalá nadie caiga con ella
     
    Khuzy, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexxxmachine

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras, bueno el día de ayer estaba con los porongos llenos y quise pasar con una malcriada, leí los post y decidí llamar a Mili, la llamé y espere 1 hora csm, llego y me desánimo, una flaca trigueña, ni fea ni bonita, medio gordita y chata, cabello negro largo con una cola, no pasaba nada, ningún rasgo que llame la atención, le dije media hora y no tenia cambio, le dije ya así nomas me dijo no me tienes q dar 20 lucas del taxi, jajaja le dije estas bn cojuda, a lo cual me responde no quiero problemas, ahí si la mande a la mrd y me fui, decepción con la agencia en la foto se vee una flaca de piel no tan oscura y con buen cuerpo, asi que están avisados, lo peor es que hay cofras que hicieron rating de q esta en algo, no sean malos, no vamos a pagar altos precios por cualquier wevada. Bueno esta agencia ya fue.
     
    sexxxmachine, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página