Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL CASTIGADOR II, 28 Mar 2017.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Jajajjaja me agrado tu relato Sobrino, le diste una navajeada a los hermanos ccorioto para que estén presentables? Y al final trato pésimo de esa Hembrita? Pucha vaya anécdota, particularmente yo no como a estas Bandidas ufffff hace meses, tiempo pasado fue mejor.
     
    Última edición: 15 Mar 2021
    Tio Satanas, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HenryKing le gusta esto.

    Terrific

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Daniela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tipo fit pero que lo dejo, aún tiene la figura
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: aceptable
    4.- Talla: 1.65 o 1.70
    5.- Senos: grandes, operados no se los deja tocar, se amaña para que no se los toques
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, pero con estrías como después de embarazo, te baja en one.
    7.- Caderas / derrier: tiene buena cadera que resalta con la cintura
    8.- Piernas / pies: normales, piernas a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje por la pelvis, ya no recuerdo
    11.- Aseo personal: no se bañó antes ni después, sentí un poco de olor a sudor
    12.- Fellatio: no lo hace, anda bien protegida con mascarilla y careta. No se los quita
    13.- Papita: depilada alto de ajuste
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: la flak buena voz, no es antipática y te mete conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y pidió foto en California, no recuerdo si atiende en otro hoteles. Llega a los 15 min con buzo y bien protegida. Te mete conversa un rato como para entrar en confianza. Es una flaca xvr pero no para el propósito que buscaba. Le dije que empecemos y se desvistió allí es donde vi que la piel de su estómago tiene estrías como de embarazo, nada agradable pero de alguna manera te lo oculta con las poses que se realiza. Se puso de frente de perrito y empecé dándole, tiene sus caderas y su cintura delgada y es bastante rico agarrar y sentir esa diferencia. Luego cambiamos ella arriba y lo hacia bien, se sentía también el ajuste pero como que se volteaba para a evitar o ver su abdomen o por el covid. La coloque de de perrito lateral, y termine en esa pose. El sexo fue bueno, pero no el mejor que probé. Recomendado si deseas algo agradable pero no pasa de ello.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedi, no los da por el covid. Mejor para mi
    18.- Experiencia en el laburo: dice que empezó hace poco pero se nota que tiene sus años 3 tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqpscorts
    20.- Precio: 180 y lo hace una sola vez, te conversa un rato y se va. El hotel California 40 no es el mejor pero es aceptable
    21.- Costo / beneficio: para una probada y ya no más
    22.- Ubicacion: por el óvalo de la dolores
    23.- Local: estaba limpio
    24.- Volveria?: No, está bien pra el gusto
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 6
    Desempeño : 4
    Contacto malcriadas aqp, 997356892 editado
    Comentarios: está bien para quitarse el gusto, es algo fit pero también tiene sus contras.

    Nota de moderación: y el número de contacto?
     
    Última edición: 17 Mar 2021
    Terrific, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cojones le gusta esto.

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Es la Daniela de MalcriadasAQP, yo tambien ya había dejado rank de ella hace un buen tiempo. También está en PK. En esa ocasión la flaca me dijo que si hacia oral al escribirle, pero ya cuando llego a la cita me dijo que no lo hacia y pffffff estrias en el abdomon y ya esta chancadita de cara, nada que ver con las fotos. Si tiene buen cuerpo pero no es finita

     
    Defthrones, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ringo player

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jeropas no hago plantilla por que es decepcion pase con Luhana ayer que disque 20 años parece de 30 gorda con rollos relojera al mango se la sabe todas decepcion ya estan avisados
     
    Ringo player, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maquina de moler le gusta esto.

    Meteoro20

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De esta agencia nunca espero nada bueno lo q si me sorprende es q siga la tal daniela es bien cachera pero su trato es una mrda recontra relojera la cojuda poto Fofó ya está de bajada de ahí de todas las q caché ya no están pero está agencia recicla mucho sus chicas cambiandoles de nombre aver si recomiendan algo
     
    Meteoro20, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel mandingo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras q tal, bueno para contarles mi travesía con mireli
    Estaba arrecho entonces me dio una escapada a un telo de la dolo. Revise otras páginas y no había nada bueno entre a malcriadas y me pareció al menos rica la tal mireli
    Entonces la llame y quedamos me dijo 15 min pero antes entrando al telo veo a una chibola bajita sin culo osea pasa desapercibida y digo quien será el estafado carajo bueno entro a mi habitación y pasaron los 20 a 30 min y toca la puerta y era la misma flaca de la entrada y le digo tu eres mireli? Me dijo si palteado tmr ya había tirado con alguien y se paso de habitación entonces todo jodido desanimado le dije media hora se quito la ropa era faquita tetas pequeñas culo pequeño y ami me gustan culazos entonces decidí darle chupada hasta al pincho se la clave y para su edad disque 19 recorridasa como la tengo gruesa se la mande me aguanto la minion jajaja tratando de concentrarme para votar la leche se quejaba la cojuda no me importo 20 min me largue y la deje en el cuarto
    Esta agencia ni más estafas todas cuando regresara mi natalia esa nena si era mi calibre ese culo si era para mi herramienta
     
    Angel mandingo, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkmiguel

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si es una estafa total esta agencia, veo algunos rankings diciendo algo positivo, voy con la flaca y hasta las huevas... La única agencia q la pasaba de regular a bien era Arequipascorts, ahí me topé con flaquitas q estaban bien y eran colaboradoras pero acá naa
     
    darkmiguel, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wardo18

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrade esta agencia de malcriadas cree que nos hace un favor con sus pokemones pero las peruanas todavia pisan tierra pero las venecas de esta agencia estan pisando nubes, estas abuelitas se creen la ultima chupada del mango. No se dejen engañar cuando alguien les conteste, porque es la caficha con acento peruano quien contesta
     
    Wardo18, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
     
    zeta17, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Asturias11

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este es mi debut y despedía de esta agencia otra vez me pasa esto por no hacer caso a las comentarios anteriores primero con esta chica Almendra que le hace honor a esta agencia malcriada no hago una descripción porque me hacer recordar un mal rato. Hace que solo pondré mi experiencia con esta chica.
    Milet
    1.- Tipo de Chica - Categoría: esta vez como una universitaria que se arregla un poco
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: sonriente y le queda le mire unas fallas en sus cachetes será acné viruela no me fije por la luz pero tampoco molesta
    4.- Talla: 159 o menos es pequeña
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: dentro lo normal
    7.- Caderas / derrier: plano más trasero tiene un chofer de combi
    8.- Piernas / pies: dentro de lo normal
    9.- Piel: si cuida su piel solo con decir que su trasero se sentía suave parece que se hecha crema al trasero jaja
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo no me acuerdo mejor lo dejo ahí
    11.- Aseo personal: limpia ojo no sentí ni un olor lo malo no se bañó al irse
    12.- Fellatio: nada rescatable
    13.- Papita: ya tiene su buen recorrido
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: dentro de lo normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la iba a despachar pero como entro con una sonrisa y jovial dije serpentea me da buen trato le pague se desvisto paleteo de parte de mi misionero perrito y solo recalcar que cuando subió para cabalgar que buena esta flaca lo eso bien me eso terminar es su fuerte muy pocas he conocido con esa habilidad. Segundo tiempo de costado perrito y fin a otra cosa no se bañó solo se pasó papel y se jalo otra vez si la llamas tarde fácil te llevas sudor extra a tu casa
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Recién la vi ya debe ser unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadasaqp
    20.- Precio: 160 soles
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: av dolores
    23.- Local: california
    24.- Volvería?: Podría ser Pero esa flaca Almendra ya me hace desconfiar de esta agencia
    25.- Puntaje final (1/10):6.5
    Cuerpo: un 6
    Desempeño: por la cabalgada le doy un 7
    Comentarios: Esta en algo pero si te gusta más carne no es recomendable
     
    Asturias11, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rickpeña y HenryKing les gusta esto.

    EduBus

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Leo los rankings de este tema y recuerdo a la agencia SK, las flacas son iguales de planas la diferencia es el trato y quizás la edad y obviamente el precio. Por lo visto no hay nada bueno x aquí, y en general Arequipa está fatal para ir a tirar polvitos ya varios meses.
     
    EduBus, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HenryKing

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que palta Cofrade y eso que se hizo rankin de la susodicha Almendra y su atencion pésima horrible pero bueno la experiencia es mejor q la teoría
     
    HenryKing, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Xuxa y yo que pensaba tirarme a luhana,ni modo.pero veo dos más Naomi,19años dice.y Verónica veneca de 20,en fin las venecas no me atraen mucho,por su forma de ser.nica,lo que si me entró la curiosidad por naomi.si algún cofra tiene algún aporte xvr
     
    Elpepon11, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rickpeña

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno al parecer los comentarios son ciertos y debo poner todo en mi experiencia...a continuación almendra la escupidora:v
    - Tipo de Chica - Categoría: chica que ves y su trasero llama la atención..perita
    2.- Edad: 19 a 20
    3.- Cara: con mascarilla resalta sus ojos pero parece media bonita lo la vi bien
    4.- Talla: 158 a menos
    5.- Senos: son bien formados para amazar bonitos grandes ...color oscuro tetilla
    6.- Cintura / barriga: plana poca barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas para agarrar
    8.- Piernas / pies: bien se nota q se cuida esta suave
    9.- Piel: suave pero poco trajinado
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ni uno
    11.- Aseo personal: aquí va lo malo vino sin bañarse..como si hubiera corrido toda sudada
    12.- Fellatio: este momento es bravo debes sádico para no sentirte mal ya que te lo chupa y escupe como si te estaría extrayendo veneno de serpiente
    13.- Papita: cierto ajuste usa crema ...su papita te lo quiere botar cuando se lo metes
    14.- Anal: no voy x ahí parece sellado
    15.- Trato: aquí hay q recalcar q esta chica es muy déspota te trata como tu enemigo desde q entra ya se quiere ir mientras le pagues ...si pides 1 hora te trata de decir media nomas y te trata de botar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame y me dijo su caficha q tardaría porque se va bañar se demoro 40 minutos al parecer estaba cachando en otro lado y vino así toda sudada se veía rica un pantalón apretado rico le apreté las nalgas mientras me decía cuanto ...se puso nerviosa (parece nueva ) pero es rico su cuerpo ...bueno empezó chupandola defrente...antes ella se desviste...le ayude un poco para sentir sus tetas y sus culito se ve rico es casi casi blanco ... bueno aquí si es lo mismo que dicen chupa y escupe pero escupe como camionero hace su jaraspera y al suelo así es todo el rato ... recomendación es que ya estés recontra fierro para meterselo en una y no sufrir esta escena ...aunque esto me animo más a cacharla con fuerza la agarre de sus piernas y en misionero se la metí...aquí hay q ver q no ingresaba como quería se lubrica y suasss hasta el fondo . Se lo voy metiendo una y otra ves hasta que sienta quien es el jefe se pone incomoda porque le abro mucho las piernas pero yo la domino se lo meto y su papita quiere que se lo saque tiene su ajuste ya que el mio es grueso y así voy dándole como 15 minutos le pongo en 4 aquí debo confesar q se veía bien me gusto y quise darle más pero su rico paneton y gemidos me traicionaron le bote todo hasta la última gota porque hay ese ajuste rico cuando la penetras .. en ese momento se pone a ver su cel y yo trato de descansar un poco ... debo excitarme más para la segunda dije pero nada ... no tiene tema de conversación... es muda le trato de hablar para derretir el hielo pero nada la chica solo dice si y no ... pensaba quizás le hice doler jajaj pero te trata como enemigo...bueno segundo tiempo igual te lo chupa y escupe y así lo tiene todo el rato ... eso me desánimo y trate de chuparle las ricas tetas pero estaban sudadas solo atine a masajes... se lo metí un rato y me dijo q termine rápido q ya la están llamando se lo metí con furia para que no joda termine y suasss débil quede
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da nicagando
    18.- Experiencia en el laburo: parece nueva no tiene trato le hecho meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malnacidas aqp
    20.- Precio: 160 1 hora
    21.- Costo / beneficio: 120 bien pagado
    22.- Ubicacion: marquez
    23.- Local: 40 lucas con cochera ... mucho esta limpio eso si
    24.- Volveria?: con ella puede ser me gusto el ajuste pero solo para media hora eso si q no lo chupe ya que da cosas jaja
    25.- Puntaje final (1/10): le doy por el trato 1 porque no lo vive debes de meterselo bien para q la veas gozar
    Cuerpo: Cuerpo está bonito es chata agarradita para levantar la y cachar pierna al aire se ve rico Cuerpo 6 cara 5 trato 1 total 4
    Desempeño : bueno debo mencionar q debes ser bien puerco para q te guste eso de escupir ...como dijeron tb anterior aunque te bañes y Cortes todo es lo mismo ... debes ir defrente a metersela porque si no no la gozas ...regresaría por la revancha sus tetas son buenas como su perita el trato ws cagado...

    Nota de moderación: esa flaca es lista negra

    Algo de la nueva nahomi parece antigua con nombre nuevo ... algún héroe sin capa porfa
     
    Última edición por un moderador: 23 Mar 2021
    Rickpeña, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Loretano40, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    MontanerAqp, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buenas,nadie paso con Naomi la debutante, parece buena opción agradezco algún alcance.o sino a arriesgar,pero su horario es muy discreto
     
    Elpepon11, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HenryKing

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ta de bajada Cofra como ya otros pantros comentaron sus mejores tiempos ya pasaron
     
    HenryKing, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buenas hasta hoy no puedo darle su bono a Naomi,me parece que se pasó una semana a chicasaqp,como Paula o solo es una coincideu,ahora volvió pero muy temprano su horario,y peor aún que nadie le dió curso,o no quieren compartir información,porque está rica o no lo vale.derrepente puedo arriesgar si su horario sería más alargado,se agradece algún alcance
     
    Elpepon11, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    HOLA COFRADIA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE ATENDIÓ CON ELLA ESTÁ COMO LEYLANY LE TENGO MUCHAS GANAS PERO ESCUCHE Q SOLO ATIENDE HASTA 28 AÑOS. VALE LA PENA? SE VE CHIBOLA DELGADA Y BLANCA
    https://www.malcriadasaqp.com/leilany/
     
    Khuzy, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página