Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL CASTIGADOR II, 28 Mar 2017.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Como siempre cofra odias a las putas. Comparto en parte tu odio.
    Pero lo que digo es que es ingenuo creer eso, puede ser cierto, pero sería demasiada suerte tener relaciones con un puta que recién inicia, encima virgen.
    Te doy toda la razón cuando dices que el cofra solito se vende cuando pide no lo baneen. No creo, lo que si es burla de mi parte por creer historias de ella
     
    Loretano40, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra no es odio es solo tratarlas como nos tratan, las putas son desquisiadas mentales, tantas que he tratado como putero o como en consulta :v, todas las putas no son gente hay que irse de lejitos nomas, kcharlas duro y botarlas como perrazz, mentir y mentir como ellss hacen jajaja
     
    ttboy, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y Ninroth les gusta esto.

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Osea la violó.mmmmmmm ptm esta agencia ya no hay.confianza.aunque la vez que me tire a almendra si estába aceptable,pero muy fría la cora.ahora sería cuestión de arriesgar con esta chiquilla,pero si es un hueso.pero le deja la duda por ser chibola.estoy en duda.alguien más que vierta una opinion
     
    Elpepon11, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Las debutantes chibolas de agencia siempre ajustan bastante, luego ya con tantos pases ya estan como olla pero que te haya dicho que es su primera vez con un hombre es super raro, aunque no imposible cofras, talvez a la flaquita la estan forzando o lo esta haciendo por mucha necesidad...o estara mintiendo aunque en ajuste uno se da cuenta cuanto uso tiene esa marucha jajaja bueno a ver que opinan los que pasen yo si no le voy porque no me gustan las chibolas delgadas
     
    pericoo, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    q buen cafe
     
    sikarios, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Ptm llamé a esa cora pero según ella o la caficha disque no atiende a mayores de 28años.se hace la pendeja o la cojuda
     
    Elpepon11, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por algo este tread es NO RECOMENDABLES, esa vieja de que lee este foro que entienda que son otros tiempos su agencia que no tiene putas encima escoge? incluso ha creado usuarios falsos en este foro que dejaron de aportar porque no hay nada bueno en esa agencia.
     
    Loretano40, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    padrotexxx

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jahajajaja quistes no? Ta que la gente ya empieza a mostrar rasgos de deseperacion pa ofrecer su producto (que ya es conocido como malo en un 90%) con historias dignas de cholonovela jajaja
     
    padrotexxx, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julius_69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tengan cuidado cofrades, me atendi con almendra y no pasa nada tiene los dientes chuecos, (no mal aliento) pero su panocha tenía un olor extraño, olía algo mal,
     
    Julius_69, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, antonyleal y MORRISON217 les gusta esto.

    NICOLAS LANDER

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras, como indico en otros Rankin de kines mi intencion no es que me crea nadie, pero solo cuento mi experiencia tambien hice rankin de macarena, Luna, etc, y es mi percepcion, por ejemplo algunos le echaban flores a macarena y cuando tome su servicio a mi gusto no le pongo ni 1, pero para otros le ponen 10 ( enorme culo supuestamente) mi expectativa fue otra, y lo de su virginidad yo tampoco lo creo, no soy cojudo para creer eso de una kines novata, pero de que ajustaba alli tenia mis dudas, no se si actuo o era de verdad, ustedes estan jusgando y lo repesto, para eso esta este foro y lo respesto, no soy bueno dando puntaje, solo dejo mi experiencia, y lo de caficho un poco de razon, hago rankin de muchas y kines de agencia e indioendientes, ni que fuera el dueño de todo los chongos de Arequipa.
     
    NICOLAS LANDER, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonyleal

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro y precisó cofra Ami cuando me estafaron con la Katrina la chibola con estrías ni más volví por esa página me hacía atender con Lucero y Briana una chinita bien chévere no sé dónde estará pero si quisiera darle trámite pero está chibola Alisson bien pendeja para no aceptar a mayores de 28 para mí que es Solange la chibola especial pero bueno yo sigo con mi caleta y no me arriesgo por lo del covid
     
    antonyleal, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIsmar le gusta esto.

    NICOLAS LANDER

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lucerito si era otro leve, aquellos tiempos que no volveran.
     
    NICOLAS LANDER, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Ya hay rank es cuestión de que te pongas a leer un poco,si esperas un vídeo de cómo tiran es poco tranca,aunque debe haber algunos cofras que se las ingenian para grabar.pero bien yuca
     
    Elpepon11, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiglett

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aquí nuevo ranking de una de la malcriadas este vez me inmole con RUBY no hice mas que decepcionarme con esta agencia como es habitual, en mi opinión hace falta una zona vip como en Lima donde pagas cantidades altas pero esta bien compensado con mujerones con un trato decente o al menos normal no lo opuesto.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura venezolana.
    2.- Edad: 26 o 30debe estar por ahí.
    3.- Cara: Ni fea ni bonita.
    4.- Talla: Pequeña 155
    5.- Senos: Senos medianos tapan toda la mano.
    6.- Cintura / barriga: Tiene panza chelera muy notoria se le marca mucho en la ropa.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo dos montañas.
    8.- Piernas / pies: piernas depiladas y suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / No tenia.
    11.- Aseo personal: No sentí olores no se vaya al terminar.
    12.- Fellatio: Fatal lo hace terrible se nota que lo hace forzosamente.
    13.- Papita: Depilada, no ajusta nada recorridaza.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: El trato es de lo peor, relojera, se queja de todo, puedes tratarla bien aun así su actitud arrogante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoro 30 min vino con ropa normal nada provocador se le notaba la panza chelera eso decepciona al verla entrar, desde que entro se le noto con una actitud de prisa y rechazo, algo que se repite en las venezolanas que me he atendido, como si te hicieran un favor en un negocio en el que ganan, bueno sin desviarme, empieza a desvestirse y me va diciendo que la hora se pasa rápido que tengo que apurarme, la voy magreando y la nalgueo y empieza con que la nalgueé muy débil, luego procedemos al oral no fue malo fue desganado no la succiona es como si solo lo pusiera en la boca es todo ni aunque le moviera la cabeza se esforzaba nada, así que procedemos al kamasutra en todas las posiciones se quejo, no me dejaba meterla del todo se alejaba para que solo entre la punta, pese a eso hice que se mojara y votara su crema, supongo que eso la enfado mas, empezó a quejarse mas ya alejarse incluso mas, no pude darle de alma en ni en una solo posición, lo único que valía la pena ahí es que tenia un culo blanco enorme, pero sin darle ni una vez como es debido no valió la pena pagar por nada.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Te aclara al comienzo que nada de besos y te da a entender que ella te indicara que puedes hacer.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que no aprieta nada puedes deducir que esta recorrida y con las mañas que tiene para que no le hagas nada, ya debe estar sacando el doctorado en puteria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadasaqp
    20.- Precio: 130 media + Hotel en la pagina dice 110 pero ella te cobra 130
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena, la necrofilia parece mas divertida a su lado y sus quejas.
    22.- Ubicacion: Dolores
    23.- Local: California
    24.- Volveria?: No jamás, de las peores experiencias, mejor una chibola peruana sin cuerpo que se deje matar bien matada.
    25.- Puntaje final (5/10): Le pongo 5 porque es un señor culazo.
     
    ElDiglett, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y sikarios les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Recluta, la agencia esta en camino de desaparecer obvio por la caficha de que chotea, los comentarios no son permitidos bloquea al toque y no trae buenas chicas, es decir les cobra mucho a las chicas y las que le caen bien se quedan las que le caen mal las maltrata. Hasta que no cambien de caficha no va las cosas, como eso no va pasar entonces no cambiara.
     
    Loretano40, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Rickpeña

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno aquí les dejo mi experiencia con Milet ...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca la chica entonada y fiestera
    2.- Edad: yo le hecho 25
    3.- Cara: carita de Chibola cabe resaltar q tiene unos puntitos q no incomoda todo bien con maquillaje
    4.- Talla: es pequeña le hecho 1.58
    5.- Senos: son ligeramente parados bonitos
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga estándar normal
    7.- Caderas / derrier: tiene su potito pequeño media cuadrado
    8.- Piernas / pies: se cuida es suave
    9.- Piel: suave y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia ...aunque no se baño al final
    12.- Fellatio: no lo hace ... ya que cuando la ves te saluda y ws tan xvere que se te para en una
    13.- Papita: cierto ajuste pero bonito
    14.- Anal: no voy ahí
    15.- Trato: entro todo xvere sonriente te da tu beso se ríe...bonita sonrisa ella es muy condescendiente te abraza te trata como tu pareja en si ...llego y se deja quitar todo es muy dinámica. Usa lubricante y deja que hagas todo lo que sea con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llego poco me faltaba cargarla y hacer maniobras cuando se lo metes lo goza y te abraza como q quiere darte besos .. quizás te dejas llevar un trato bonito como quieres me éxito tanto q a los tres poses la estaba botando todo ...quería más porque se sube y se exita...no lo hace para q te apures lo hace xvere ...termine y hablamos un rato es conversadora pero debes tener tema ya que se puede aburrir ...cuando iba x mi segundo round ya estaba listo y comencé a darle duro y otra ves te exita con sus abrazos y te aprieta más y en un ratito bote todo ...ya cansado tuve que irme ... ella se fue tb se despide con pico... no se baño porque el baño estaba mojado hasta las huevas
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí pero de seguro si lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: le doy 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milet de malcriadas
    20.- Precio: 150 ...
    21.- Costo / beneficio: 1 hora 150
    22.- Ubicacion: dolores
    23.- Local: kaprichos...baño sucio los de 25
    24.- Volveria?: con ella como para pasarlo bien si . Te atraca un vino
    25.- Puntaje final (1/10): le doy 6
    Cuerpo: cuerpo es cuadrado no incomoda . Cara 6.
    Desempeño : x lo xevere le doy 8 total un 6 porque es canchera pero te trata bien
    Comentarios.. es bajita y la chica es como la chica juerguera de la.fiesta que te la quieres comer...creo que gimnasio y la hace linda
     
    Rickpeña, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    La leylani,es la misma chica lesly.xq igual solo hasta los 28años.o será la caficha.bueno
     
    Elpepon11, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Confirmó el comentario, buena onda la chica, le pone ganas y lo disfruta.

    Lo de Blanca, difiero, yo diría canela claro.
    Limpia, piel suave en todo su cuerpo.
    Un poco de gym y abdominales y estaría mejor.
     
    Juancaaqp83, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rickpeña le gusta esto.

    Wardo18

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrade confirmadazo esta puta de Ruby esta bien desubicada, secundo la descripcion y agregare unas cuantas cosas mas tiene cara de chimpance, vieja aggggg, culo caido, panza, hasta la tia veneno del barrio esta mejor, no pues y vieja encima jajajaja y para rematar veneca alusinada, no hay derecho esta agencia ya esta mas jodida que vizcarra eb elecciones, asi que cofrades no recomiendo esta agencia, quien contesta tenia voz de peruana eso confunde y disque es solo la asistente de la caficha, porque si escuchan a una veneca ya es seguro que es tia y alucinada encima, asi que no vayan
     
    Wardo18, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Lo de milet que sea buena onda xvr,no puedo decir que con gym y ok la chica.me hubiese parado.es un tubo,pechos flácidos relojera.bueno en fin mala suerte.derrepente a otros les vacila y respeto su opinión y gusto.pal olvido
     
    Elpepon11, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página