Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL CASTIGADOR II, 28 Mar 2017.

    amigo4

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta agencia no es de fiar,te hacen cambiazo el rato que les da la gana,solo es lucrar y los cofras engañados regalando plata a los cafichos
     
    amigo4, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rickpeña

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras aquí un ránking de yusset, antes de aqpscort se llamaba tania
    .- Tipo de Chica - Categoría: Chibola su voz es de bebita
    2.- Edad: le echo unos 25, me dijo que tenía 23,pero parece de 17 x su voz
    3.- Cara: aquí está lo raro la flaca tenia labio leporino, esta operada pero se nota su cicatriz, algo simpática si lamves con paciencia
    4.- Talla: es bajita unos 1.55 justo para maniobrar
    5.- Senos: pequeños pero parados ricos
    6.- Cintura / barriga: buena.cintuara delgada
    7.- Caderas / derrier: es potoncita en perrito
    8.- Piernas / pies: se cuida con cremas
    9.- Piel: blanca ,eso es lo.xvere
    10.- Tatuajes / seña característica: en su pierna, una rosa y en la muñeca ,y la.espalda creo pero en la pierna es notorio
    11.- Aseo personal: si ,llego limpia sin olores
    12.- Fellatio: no lo hace ,te lubrica con sus cremas eso excita
    13.- Papita: tiene cierto ajuste ,pero ya esta como bolsillo de payaso ,cuidado con su crema hace resbalar el.condon
    14.- Anal: esta sellado
    15.- Trato: buen trato ,su voz es arrechante, cuando te habla parece una chibola de quien vas a abusar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llega y te dice cuanto ,se entra al baño y se pone su lencería, se nota una chiquita que vas a violar ,ella saca su lubricante,y te pone el condón, te echa la.crema y te lo soba con su manito chiquito, ella mira ,es mejor apagar la luz un poco ya que su labio es medio raro ,una vez que te manoseo el pajaro, la.puedes poner como gustes ,la cargas o de lado ,yo la.pongo piernas abiertas y le agarro su cabello ,es finito como de Ángel ,se deja agarrar y jalar despacio la pongo de perrito y ahí si le.doy duro ,ella empieza gemir despacio ,me dice que termine ,yo no le doy el.gusto y sigo clavandola por un buen rato ,parece que se excito ,y se mueve para detener la acción, revisa si esta mi condon. Y si lo está, le di tan rico que se mojó toda ,voy me cambió otro condon y comienzo a manosear ,se lo meto otra vez ,ella esta mirando como.entra y sale ,deja de lubricar y me pide que detenga para echarme su crema ,ese momento que.entraba y salia mi.condon se queda en su vagina ,ella me mira y me pide que me.ponga otro condon ,voy me lavo mi taladro con agua y jabón y me pongo otro condon,para la última, en esta si le.doy de Alma la levanto la giro de costado piernas abiertas cerradas la levanto y de perrito le jalo el.pelo y sasss el kuaker en toda su espalda ,ella me.mira se ríe y le.digo que vaya a limpiarse ,se baña y se pone su ropita ,le quite su calzón y lo guarde ,ella se despide y se va con jean apretado ,me.da ganas de violarla otra ves pero ya será para la próxima.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años a más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadas
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: 150 ,antes cobraba 170 bajo su tarifa
    22.- Ubicacion: dolores
    23.- Local: caprichos ,su luz azul es lo bueno ,hay espejos ,pero sus cortinas no tapan bien
    24.- Volveria?: quizás, pero es cosa de ver
    25.- Puntaje final (1/10): cara 4,
    Cuerpo:6 por lo pequeña ,final 5
    Desempeño : ella se esmera
    Comentarios : si se.sigue tatuando creo que pierde el encanto de la.inocencia ​
     
    Rickpeña, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien que sacaron a la yuset sus chicas ya pusieron rating antes y no valía ni 80 soles
    Y como anécdota cuando llamaba a esa agencia me mandaban a ella me paso 2 veces q reclame al cel y se asia los estúpidos pero ya abra ganado bien x la agencia y no vuelva
     
    Jhon Locke el mas naaa, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonyleal

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades...si me pudieran brindar información de Solange...la estoy buscando no me contesta siempre para ocupada...y quisiera conocerla me parece a una flaca conocida de la antigua AREQUIPA SCORTS
     
    antonyleal, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GusCervera

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras,

    Pido perdon porque siempre reviso sus rankings pero no he sido de aportar pero regreso para compensarlo.

    Ahi va primero el ranking de Yusset.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es chibola
    2.- Edad: Tendra sus 24 a 25
    3.- Cara: Morena cabello ondulado lo tenia pintado de color azul
    4.- Talla: Medira su 1.55 a 1.60
    5.- Senos: Medianos no eran aguados pezon duro
    6.- Cintura / barriga: Cintura regular no va al gym
    7.- Caderas / derrier: De igual manera no es la gran cosa no va al gym no es tonificado
    8.- Piernas / pies: Equivalente
    9.- Piel: Morena a trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia uno en el brazo no me fije bien
    11.- Aseo personal: Si llego limpia. Al final como ya habia pasado con otra kine en la habitacion y era mi segundo polvo se la deja y me fui. Me imagino que se baño
    12.- Fellatio: No lo quiso hacer disque por los condones que lleve que no le gustaba el sabor
    13.- Papita: No ajusta usa lubricante
    14.- Anal: No vi no voy por ahi a menos que sea un culote
    15.- Trato: Regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite por el fono, demoro unos 20 min en llegar la vi y al toque nomas dije aqui es media hora. Le pague lo respectivo y se empezo a desvestir punto a favor que hacia conversacion otro punto a favor es que no se quita la mascarilla. Estamos en pandemia aun cofrade es mejor prevenir a lamentar. Bueno empezamos con el paleteo ella de espaldas. La empeze a puntear para prenderme no habia mucho que agarrar. No quiso hacer el oral. Se puso lubricante empezamos con las poses basicas. No colabora tampoco lo vive. Misionero en 4 y luego cowboy invertido. Bote a los soldados y ahi quedo. Conversamos un rato y de ahi me quite como les conte.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No da besos
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años siquiera para que ya empieze a usar lubricante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: 120 la media hora me parece que para mi segundo polvo hubiera pagado hasta 100 por lo que consegui
    22.- Ubicacion: Los incas
    23.- Local: Dubai, ya soy casero ahi los cuartos son limpios
    24.- Volveria?: Con ella no
    25.- Puntaje final (1/10): cara 4,
    Cuerpo:5 por lo pequeña ,final 5
     
    GusCervera, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GusCervera

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y para terminar mi ranking de Vicky

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola
    2.- Edad: Tendra sus 23 a 24
    3.- Cara: Trigueña es venezolana segun me dice si aparenta por el biotipo
    4.- Talla: Medira su 1.60
    5.- Senos: Bonitos para su contextura y con consistencia, se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: Delgadita eso si me gusto corresponde con las fotos
    7.- Caderas / derrier: Buena figura yo soy flaco y como es flaquita fue bien. En perro no se forma mucho la perita pero no fue malo tampoco buen panorama.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura
    9.- Piel: Morena a trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Punto en contra no se baño al terminar, no olia mal al llegar
    13.- Papita: Usa lubricante
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite por la web ya que no tenia whatsapp luego de mandar foto del cuarto vino en unos 15. La vi bien y dije va, como siempre voy para dos polvos con diferentes kines a la segura. Es que cuando veo que no la vive para que desperdiciar el segundo polvo xD.
    Bueno nos desvestimos vi ese culito apretadito y ella delgadita entonces empezamos a paletear. El oral flojo solo ahi se quito la mascarilla. Obvio no hay besos. No la vive hasta el momento con las malcriadas solo con Nikki y con Rocio chibolas de hace años vi que vivieran el mate.
    Pasamos a diferentes poses punto a favor se deja chupar las tetas me imagino acabando la pandemia regresare para poder entrarle con chapes y todo.
    Luego perrito misionero cowboy invertido. Finalmente de nuevo en perro para botar los soldados. Nada del otro mundo.
    Terminamos se visito (no se baño puto en contra) y se fue. Me dio su personal para volverla a citar porque le cai bien.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No da besos, protocolo de estas epocas. Cuesta cuando eres kinero pero ni modo mejor por el momento
    18.- Experiencia en el laburo: Sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: 120 la media hora, como no es servicio completo y todo en malcriadas mejor media nomas
    22.- Ubicacion: Los incas
    23.- Local: Dubai, ya soy casero ahi los cuartos son limpios. Piso 2
    24.- Volveria?: Con ella si como opcion 2 si no encuentra nuevas
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6,
    Cuerpo:7 por lo pequeña ,final 7
    El puntaje es subjetivo cofras a mi que me gustan las flaquitas me parece asi pasen ustedes y obvio tendran otro punto de vista

    Saludos¡¡
     
    GusCervera, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y antonyleal les gusta esto.

    antonyleal

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad si la quisiera conocer pero está como Verónica en photokines bueno le voy a llamar y les dejo después la calidad del polvo...
     
    antonyleal, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMPLEADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi ranking de LUNA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca simpatica
    2.- Edad: Tendra sus 23 a 24
    3.- Cara: Trigueña es venezolana segun me dice si aparenta por el biotipo
    4.- Talla: Medira su 1.60
    5.- Senos: Operados grandes
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura agarrada no gorda
    7.- Caderas / derrier: Caderona, en perrito se ve culote rico.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura
    9.- Piel: Trigueña Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: fue haceda
    13.- Papita: Rica a mi me apreto
    14.- Anal: No consulte, parece que no
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me toco la puerta y pene que iba a tener una decepcion, por la mala fama que tenia la agencia, pero hoo sorpresa era a mi gusto simpática y me llamo la atención su culazo, asi que le pedi una hora, se desvistió y que culote buenas piernas, por lo que defrente le meti mi fierro, le gustaba y lo distrutaba la condenada, perrito, patas al hombre, pero lo mas rico era en perrito, que rico culo por la ptm, leugo otro rink y quede satisfecho, no puedo quejarme.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Prefiero no besos por la pandemia
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: 150, estuvo bien pagado
    22.- Ubicacion: California
    23.- Local:
    24.- Volveria?: SI, si no hay otras culonas
    25.- Puntaje final (1/10): cara 8,
    Cuerpo:8 por lo pequeña ,final 8
    El puntaje es subjetivo cofras a mi que me gustan las agarradas.

    Nota de moderacion: alguien que corrobore este rating
     
    EMPLEADOR, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMPLEADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Y para terminar mi ranking de ANTONELA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria
    2.- Edad: Tendra sus 24 Años
    3.- Cara: Agradable ni fea ni muy bonita a mi gusto
    4.- Talla: Medira su 1.55
    5.- Senos: Lo mas rico tetasas Naturales Blancas Rosaditos
    6.- Cintura / barriga: Lo normal
    7.- Caderas / derrier: Buen culo Blanco formado
    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura
    9.- Piel: Blanca como la Nieve
    10.- Tatuajes / seña característica: en le trasero, creo que un águila
    11.- Aseo personal: limpia
    13.- Papita: Rosadita apretadita Caliente
    14.- Anal: No consulte
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego con jean y un polo me pareció bajita, no se notaba los atributos y como estaba con mascarilla, por el precio ya le iba a enbarcar, pero para no esperar mas tome el servicio, cuando se saco la ropa fue una sorpresa, Blabnca la condenada, como la nieve, y unas tetasas como para hacer de todo, fue una rica travesia, buen trasero, pero lo que mas me gusto son las teresas imensas y su color de piel, suave, estuvo bien.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Prefiero no besos por la pandemia
    18.- Experiencia en el laburo: creo que recién en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas
    20.- Precio: 130 media + pasajes
    21.- Costo / beneficio: 140, estuvo bien pagado
    22.- Ubicacion: 77
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Creo que si, me quede con las gans de amasar esas teresas
    25.- Puntaje final (1/10): cara 7,
    Cuerpo:8 por lo pequeña ,final 7.5
    Por lo blanquita y tetas rosadas , es buen partido…
     
    EMPLEADOR, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    He visto tus 2 ranks y crean serias dudas...si fueses cofra no has leido el foro se nota ya q para lo q especificas 8 es un puntaje alto y no justifica con tu relato, es cierto q suele ser subjetivo pero la atencion y el fisico no varian mucho de puntaje, tu segundo rank pones q no es fea ni bonita pero pones 7.5 aqui obviamente mancaste lo cual hace tu rank demasiado dudoso....ahora si eres "promotor" en vez de Empleador siguen siendo obvios y no saben maquillar sus ranks...ademas la agencia se ha ganado con creces su mala fama estos ultimos años... y para colmo recien hoy t creas la cuenta....
     
    zeta17, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Esta agencia cada vez se pone peor con fotos sacadas de internet, full photoshop, maltrato por whatsapp del caficho o caficha, no tienen buen material y ahora piden 10 soles de su pasaje
     
    pericoo, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Es una tía, la caficha. A veces te manda a la que esté disponible en el momento. Ella maneja todos los celulares. A las flacas solo les indica el lugar, por eso demoran.
     
    Juancaaqp83, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigo4

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras para ,comentarles sobre esta agencia,llame a tal viki, le di las coodenadas y se aparecio en unos 20 a 30 min. Aprox. me tocaron la puerta y hice pasar a la malcriada o sorpresa era totalmente diferente alas fotos una flacucha media morena y le digo eres viki me dice si,pero con un dejo veneco,pero yo converse con viki i su dejo mas peruana que la papa,la devolvi le dije no gracias y me exigio su taxi y le dije nones,llame a otra malcriada me dijo que estaba en camino pero nunca llego insisti por joder nada de nada,y tambien llame a la agencia visitadoras y nada me dijeron igual ya estoy en camino y nada ,creo yo que las dos agencias son manejadas por los mismos cafichos,bueno me fui del hotel con las mismas ganas que fui.les comento esta experiencia para no caer en el engaño y nos dan lo que a ellos les da la gana.
     
    amigo4, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    La caficha demás malcriadas es gaela que antes puteaba por su cuenta,estaba en pecados aqp como Renata luego cambio de nombre y después se puso de administración de las malcriadas.cachaba bien en aquellos años.pero se malea con sus kines
     
    Elpepon11, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir wallace X

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Las malcriadas comenzaron con tres putas Gaela (una media gorda), Karime (luego paso a Aqpscorts como Yarely) y Natalia la caballona. Te refieres a esa Gaela cofra u otra?
     
    Sir wallace X, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Q yo sepa la chata Gaela es la unica q estuvo en las malcriadas con ese nombre...la flaca tendria en esos años como 22 años o menos y eran administradas por una pareja q tenian jato a 3 cuadras del marquez...me sorprenderia q esa chata ahora sea la admi...las 3stafas en esta agencia van en aumento...ahh por cierto Natalia confirmado totalmente retirada y con calato...
     
    zeta17, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    No Natalia PAL recuerdo nomás PS,buen culo buena chibola,ojalá y le haya tocado algo bueno.un culazo
     
    Elpepon11, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Se ella misma,pero se malea está caficha.varias veces me hicieron el cambiazo,llamé a Osorio,que antes tenía otro nombre,por las fotos parece buen material.asi que llamé y plop snorlack.en dos ocasiones.las devolví.le reclamé ala caficho.pero se hizo la cojuda.despues otra flaca.samanta creo igual,otro cuche.de tanto reclamar creo que me bloquearon de su wasap del chongo.la última mala experiencia con mirely esperaba más pero decepción,si la cora es delgada algo blancona,atiende con máscara que para el protocolo está bien.no tiene tetas ,full tattos.no ajusta ni .en fin.aveces extraño a Génesis.lebquiero entrar a Lucero ,Osorio pero derrepente me envían otro lechón.y seguir tirando billete en cuervo no corre.
     
    Elpepon11, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esa Natalia.. que Rica era .. bien pedida era en esos tiempos ..
     
    batiloco, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    packfotosvip

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Si la taso, era de un buho? Donde la ubico? perdi rastro .. es este tatto? Ver el archivo adjunto 1022114
     
    Última edición: 23 Oct 2020
    packfotosvip, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página