Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL CASTIGADOR II, 28 Mar 2017.

    el trUli

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Charlotte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda, gruesa.
    2.- Edad: 24-26
    3.- Cara: Nada agraciada, facciones toscas, cachetona, acné.
    4.- Talla: 1.62-1.65
    5.- Senos: Pequeños. algo caídos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura? Panza chelera, gruesa. ni asomo de cintura
    7.- Caderas / derrier: Cuadrada. Trasero gordo y con granos.
    8.- Piernas / pies: Gruesas
    9.- Piel: Trigueña oscura tirando para morena. Descuidada, áspera.
    10.- Tatuajes: No
    11.- Aseo personal: Vino bañada y se baño después del mate, ningún olor desagradable.
    12.- Fellatio: Promedio, nada que destacar
    13.- Papita: Ajuste regular
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Lo único rescatable de esta kine, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, esta vez me gano la arrechura. Dos de mis kines favoritas me fallaron, así que llame a esta confiando en el rating anteriormente posteado ↑↑↑. Ya antes tuve una mala experiencia con esta agencia, al llamar a una tal Brenda, aquella vez la despache ni bien llegó, me pidió 10 lucas para su taxi. Esta vez pensé en hacer lo mismo pero la calentura ganó. Con la ropa puesta no se veía tan mal, por eso le pedí media hora, decepcionante fue verla salir del baño con el babydol puesto, una refrigeradora tiene más curvas. Decidí inmolarme en el menor tiempo posible. Mamey de rigor, nada del otro mundo. Vaquera, con la justas se movía, típico problema de kine pesada, luego perrito, ahí note unos granos en las nalgas, bastante desagradables, le di con furia para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: En este mundo parece que no mucho pero tiene un recorrido propio de la edad.
    19.- Anuncia en: Malcriadasapq
    20.- Precio: 130 la media y 170 la hora
    21.- Costo / beneficio: Dinero al agua.
    22.- Ubicación: Van a telos por la dolores y al Marques
    23.- Local: Hotel de mi preferencia
    24.- Volveria?: Jamás.
    25.- Puntaje final: 1 por la buena onda.

    Queda confirmada la estafa de esta agencia, editan exageradamente las fotos, aplican filtros para que todas flacas parezcan blancas. Es la segunda vez que me dan gato por liebre, de mi parte no pienso arriesgar más con esta agencia. Directo a la lista negra.​
     
    el trUli, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ANDELARK le gusta esto.

    leosudadito13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado el trUli, mi Rankin de Charlote indicaba que era de tes Blanca y los es, y lo que mas resaltaba era su enorme trasero OJO es solo para los que les gustas las gruesitas, ya que si eres Chipi te pierdes, si te gusta las flacas es obvio que no será de tu gusto, sigo en mi posición que tiene buenas piernas y es alta, sin llegar a ser una belleza es bonita, a no ser que seas Brat Pitt, y te creas un papi , yo me inmole con Brenda y difinativamnete no fue de mi agrado ella si era gordita, pero también rescato a NATALHIA que fue de lo mejorcito, estefahny que seguro era de tu agrado por que parecía Miss y era delgada, bueno es mi opinión espero sea respetada.

    Café
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2020
    leosudadito13, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno ase meses probe con esa nueva agencia y a mi parecer aunque ponen demaiado exagerado y hiper exageracion de fotochop
    en las flacas hay algunas q vale las pena como
    Me atendi con Zoe ami parecer no es joven ya es mayor unos 27 años es una flaca xvr señora con generacion actual digamos y el sexo es por eso q pagamos
    bueno es pero solo deja aserce una vez otra ya te pone escusa q es hora HORA yHORA
    La otra es Oriana una chica sencilla ella si es joven te deja aser buen mamey y no tan buen cuerpo un poco subida de peso
    No vive mucho el mate pero es real ella de las fotos no llamaria
    Eso es todo haber cual me recomiendan ustedes .................
     
    Jhon Locke el mas naaa, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Esta agencia es trafa, un completa estafa con sus flacas, le meten demasiado photoshop y ellos mismos se hacen publicidad poniendo rankings falsos, hace tiempo le hechaban flores a GLENDA decian que era la mejor, que tenia buen cuerpo, a cada rato habian post sobre el buen servicio de ella y cuando fui a pedir una cita una decepciòn total. NO SE FIEN DE ESTA AGENCIA
     
    Tio Charly, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A DECIMUS le gusta esto.

    Angel mandingo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me folle a zoe yo queria mandarme con charlotte por lo q lei tiene buen tarro asi me encantan pero q no sea gordaa bueno a lo de zoe no pasa nada la flaca es una mini kine muy flaca la puse en perrito un palito de costadito igual parecia q lo hiba a desarmar igual le di de alma xq estaba arrecho al ultimo ya quizo tirar mas xq senti q le dolia pero igual termine q no pare para q engaña en sus fotos se ve un poco cuerponita pero no es asi asies x las webas no voy a pagar 150 mangos asies q le di dos veces aun q no quiera y tuvo q aguantar jaja
     
    Angel mandingo, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos compañeros, respecto a esta agencia la única rescatable era Nathalia, que ya se quito, las demás nada recomendable, demasiado Photoshop y con las flacas no pasa nada, creo que esta agencia ya va a desaparecer, así que les recomiendo que no tiren su plata y esperen a que regresen las flacas luego del verano y que regrese la Veneca Bella, muy buena opción de independiente. Me imagino que los dueños de esta agencia revisaran los foros, así que si leen esto decirles que mejoren su trato al cliente cuando les hace consultas al whatsapp, ya que uno respeta y recién hace las consultas a la 1pm como ustedes piden, y también recomendarles que no engañen tanto con las fotos, coloquen foto reales y les ira mejor y también no pongan a cualquier chica, deben conseguir chicas con cuerpos agradables o por lo menos simpáticas.
     
    pericoo, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Adriana ya tendra sus 21 o 22, en las fotos esta recontra retocada, es un poco mas llenita, pero le gusta su chamba y creo que lo disfruta. De caramelo no es muy bonita.

    En cuanto a las chibolas (ojo, todas mayores de edad) del whatsap, a mi tambien me llegaron algunas fotos, pero no me convence todavía, si alguien ya probo, favor informar si es real, ya que hoy por la mañana lei en un noticiero de facebook que una chibola extorcionaba a sus clientes ya que era menor de edad. A tener cuidado.
     
    Juancaaqp83, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Que tal cofrades despues de tiempo procederé a poner un ranking de esta agencia, es de hace un par de semanas atrás de Adriana y concuerdo con lo que dice el cofrade juancaaqp83 respecto a ella, aquí les dejo el ranking respectivo y tambien comentar unos cambios que esta adoptando esta agencia asi como la de la competencia las aqpscorts y es que ahora las flacas de ambas agencias ya no están poniendo los preservativos, asi como lo leen, ahora los clientes tenemos que correr con ese gasto

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola si es cierto
    2.- Edad: 20 - 22
    3.- Cara: aca el punto flaco de esta flaca la carabina no la ayuda para nada la verdad
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños un poquito caidos
    6.- Cintura / barriga: cuando se sienta se le notan unos rollitos nada exagerado eso si
    7.- Caderas / derrier: para la talla y contextura diria que normal
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi 2 en una pierna y el otro cerca de uno de sus senos
    11.- Aseo personal: Llegó limpia
    12.- Fellatio: Aca la flaca se esmera se la come bien
    13.- Papita: Con unos pocos vellitos
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Llego a los 15 min al telo le pague y entro al baño a cambiarse no se demoro mucho y salio con un trajecito de colegiala con una faldita y un top negro y corbata, con los condoritos que tuve que poner procedió a hacerme el oral en la cama, como dije la flaca se esmera, lo hizo como unos 10 min mas o menos y de ahi comenzamos con el mate primero ella se subio para cabalgar, me pidió que se le metiera despacio al principio y despues ya empezo a moverse mas la flaca despues de un tiempo en esa pose la puse al filo de la cama y le di piernitas al hombro aca la flaca ya se comenzo a calentar por que empezo a gemir bien, se nota que le gusta tirar a esta flaca, no es la típica fingida que grita por gusto, la flaca me pedia que se la de mas rápido cada vez, asi que antes de botar la leche le pedi cambiar a perrito y en esa pose si le di de alma hasta acabar, en el entretiempo comenzamos a conversar la flaca es buena onda bien jovial te conversa de cualquier cosa sin problema, despues le dije para empezar el 2do mate, volvió a darme otro mameluco de ley y la puse otra vez en perrito para comenzar comencé a darle de alma y la flaca aguanta nomas y se moja sola y rapido, despues le volvi a dar al filo de la cama y la flaca me envolvia con las piernas para que se la de mas profundamente, en esa pose seguí hasta venirme otra vez.
    17.- Calidad de masajes : No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella algunos meses, uhmm podria ser cierto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MALCRIADAS AQP
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: por el trato y como lo vive puede ser, la mata la carabina, si fuera mas arreglada si
    22.- Ubicacion: Hoteles de la Dolores, Mariano Melgar
    23.- Local: Hotel a elegir entre las alternativas que da la agencia
    24.- Volveria?: con ella en veremos, con otra flaca puede ser
    25.- Puntaje final: ( 6/10)


    Ahora como comente arriba ahora nosotros tenemos que poner la pres, cosa que no me parece particularmente a mi ya que eso siempre lo han puesto al menos las flacas de agencias, no se a que se deberá en el caso de esta agencia el que hayan adoptado esta nueva política, ya que si sumamos el pago de la kine, el telo y ahora los pres sale casi 200 lucas y por ese precio mejor invertirlo en alguna colocha o veneca que estan llegando, aunque no se si ellas tambien pongan los pres, al menos las nuevas que están llegando; a este paso van a querer que paguemos hasta la movilidad de las flacas para que vayan al telo donde estemos, en vez de dar un plus que atraiga mas clientes creo que estan haciendo lo contrario, eso sin mencionar que las flacas que mejor estaban o valian la pena se estan retirando y las chicas que quedan como que no dan la talla ya sea en físico o en trato como he podido leer en algunos post de esta agencia y sin mencionar tampoco el excesivo uso de photoshop en las fotos de la mayoría de las flacas.

    Si alguien tiene un ranking de alguna flaca que no tenga aun su ranking respectivo por favor postearlo, en el mismo foro de la pagina de la agencia he visto buenos comentarios de Lucero por ejemplo que dicen que es chibola también pero no se que tan ciertos seran, yo me atendi el año pasado con Oriana que ya se retiro asi que creo que no tiene sentido hacer el ranking, en los próximos dias posteare el de Flavia que también tiene sus pro y sus contras, pero al menos en aspecto fisico esta mejor que Adriana al menos a mi parecer, también uno de Ambar pero eso lo detallare en nuevos ranking dependiendo del tiempo libre que tenga.
     
    maxyec, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    IMG_20180126_064017. Tengan cuidado.
     
    Juancaaqp83, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Chantall buena laca pasable

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena linda
    2.- Edad: Chi bola 19 años se nota su carita de angel
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: baja alli engañan pero bueno lo compensa xq es linda dice 162 pero es como 155 y juega con eso dice q es contacos 1,62 me mato de risa
    5.- Senos: normales
    6.- Cintura / barriga: Planita y suave
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas pero pasable
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña clara suave
    10.- Tatuajes /no
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: lo básico
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: habladora
    16.- Calidad de Polvo bueno la flaca paa los que pasen con ella usa unos lentes de aanciana jajaja bromea con eso vino con unos jeans agradables y me gusto era mas pequeña de lo q dice su foto pero no tuve incovenientes es buena gente trae su condon ajaaj te pone y ase el oral rico se sube y gime me gusto como lo asia despues hablamos es super jovial y sabe joder pero eso me gusta q haya confianza
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Recien empezando me gusta estrenar flacas
    19.- Lugar: Me hospede en el BUHO
    20.- Precio: 150 la hora lo malo es que 10 minutos q acabe la hora te dice q ya va abañare y se va pero eso me parece higienico no me jode
    21.- Costo / beneficio: Para ser principiante lo vale vere si me atiendo denuevo NO ESTA MUY SEGUIDO
    22.- Ubicación: MALRIADAS AQP
    23.- Local: el que escojas
    24.- Volveria?: Talvez si se cambian los lentes parece una nerd jajaja es joda
    25.- Puntaje final: 6.6 ese puntaje lo pongo xq me parecio bien a mi usteedes vean si los valen amigos
     
    Jhon Locke el mas naaa, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A leosudadito13 le gusta esto.

    leosudadito13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Corroboro la información de Jhon Locke parece una ner pero en la cama aulla como principiante, y eso excita, pareciera que estuvieras violando a la flaca pero lo goza.
     
    leosudadito13, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Te recomiendo asi con datos reales amigo juanaco a ANGELA esa bitch si distruta y es una de las pocas malcriadas q x 10 lukas mas da el asterisco 777 numeral loco te lo comunica tu maestro
     
    Jhon Locke el mas naaa, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    leosudadito13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado discrepo con tu información brindada, yo también pasee con Cyndi y por culpa de personas como usted es que existe información falsa, y según mi experiencia con esta flaca no coincide con su rankin , es por eso que me atrevo a rankearla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Clara
    2.- Edad : chibola de 18 años
    3.- Cara: regular ni fea ni bonita universitaria
    4.- Talla: Baja sera 1.58
    5.- Senos: medianos parecen limoncitos
    6.- Cintura / barriga: tiene cinturas es delgada
    7.- Caderas / derrier: es delgada
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes /no
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: parece principiante
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: habladora
    16.- Calidad de Polvo: llame y me gusto su voz dulce llego y me llamo la atención su contexturas pues ami me gusta las delgadas y parecía chibolita , eso me éxito se deja manosear todo el cuerpo y esas tetitas las apretaba fuerte como limoncitos que rico, la cargue piernas al hombre mientras ella se sujetaba a mi hombro, al principio mi cosa no encajaba ya que soy pingon , hasta que se lo arremeti todo la flaca se aguantaba sin gritos que rica, en esa pose bote toda mi leche.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: debutante
    19.- Lugar: hostal 77
    20.- Precio: 100 Lucas único pago + perservativos
    21.- Costo / beneficio: en mi opinión si los vale
    22.- Ubicación: MALRIADAS AQP
    23.- Local: el que escojas
    24.- Volveria?: por otra me gusta probar debutantes
    25.- Puntaje final: cara 6 cuerpo 6 trato 5 ( le falta soltarse mas)
     
    leosudadito13, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Solo doy mi ranking de la chica y hice una comparacion de brenda de las scorts con ella xq a mi opinion se parecen nose ustedes y ya si hay buenos rankings de la flaca en hora buena cada uno tiene su trato y como ven en su perpectiva a la FLACA

    arriverdeci my friensds ....
     
    Jhon Locke el mas naaa, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    AlfonsoUgarte

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Según comentan otros cofrades, ya que al parecer es una de las scorts rescatables de esta agencia, me aventuré a probar a Chantall. Y no me pareció tan buen material como lo comentan , pero tampoco no es para nada un cero, diría que está dentro de lo normal en cuanto a kines se puede encontrar en aqp.

    Nombre de la scort: Chantall

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola trigueña con cabello morocho.
    2.- Edad: me dijo 19 pero aparenta fácil sus 23.
    3.- Cara: no es fea, diría que está dentro de lo que se puede considerar normal.
    4.- Talla: le echo sus 1.65 aprox
    5.- Senos: normales algo caídos, se nota que tanta mano le ha pasado factura para su edad.
    6.- Cintura / barriga: no hace deporte pero tiene una contextura normal.
    7.- Caderas / derrier: como bien dijeron no tiene caderas pero no se ve mal.
    8.- Piernas / pies: normal, nada destacable.
    9.- Piel: trigueña, pero me quejo que cuando llegó sentí su piel toda sudada, no sé si en el anterior cache la habrán hecho sudar o es que vino de otro lugar.
    10.- Tatuajes: no tiene.
    11.- Aseo personal: no me gustó como llegó, ya que como dije llegó sudada, pero bueno coño es coño y la flaca no está fea.
    12.- Fellatio: en este punto si soy exigente, lo hace pero por cumplir, no mete lengua, ni se esmera.
    13.- Papita: tiene su ajuste.
    14.- Anal: no voy por esas vías con las kines.
    15.- Trato: le gusta hablar para romper el hielo.
    16.- Calidad de Polvo: pactamos el lugar y llegó como a los 15 minutos. A penas llegó me percaté que llegó agitada y algo sudada, pero al verla en 'algo', lo pasé por alto. Luego se fue al baño y volvió con su sostén y su hilo. Me eché boca arriba y comenzamos con el mamey respectivo, lo cual como dije lo hace por cumplir, pero como me encanta que me lo salibeen, hice que se tome su tiempo unos 10 minutos, luego al ya estar ready, la jalé para que se sentara sobre mí, a penas la penetré la sentí calientita y lubricada, lo cual ayudó mucho. En esta pose la flaca no se esmeró, saltaba pero solo cumplir. Luego la volteé y me gustó ese espectáculo. Después la puse en cuatro y le tiré su espalda y hombros pegados a la cama, y su papita depilada y sus nalgas abiertas me pusieron como loco, en este punto no sentí olores a caca, punto a favor. Luego de dí duro y parejo y la kine soltó unos cuantos gemiditos, no sé si son fingidos pero parecían reales porque tenía temblarederas, cosa que me gustó. En general la flaca, no es fea, pero es algo mecánica, su senos como su cuerpo es propio de una chica de su edad que no hace deporte, pero no es gorda.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo que estaba comenzando, pero le hecho su medio año, lo digo por su soltura con los clientes.
    19.- Lugar: Me hospede en un telo de la dolores.
    20.- Precio: 150 la hora, 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: No es un mujerón pero se deja manejar y tiene su ajuste.
    22.- Ubicación: malcriadas aqp.
    23.- Local: el que escojas
    24.- Volveria?: no creo, no me gusta volver con flacas que no me sorprendieron o dieron algo de más que justifique volver a cogérselas.
    25.- Puntaje final: 6.5 Es un puntaje para una teen que no es fea pero tampoco es hermosa, su cuerpo está dentro de lo que puedo considerar normal, su trato es como de una amiga, habladora (punto a su favor) pero deja mucho que desear en su desempeño, es algo cumplidora.

    Espero que este ranking le ayude a algún cofrade indeciso y tengo más rankings que hacer de las demás agencias, trataré de ser activo en el foro.
    Saludos.
     
    AlfonsoUgarte, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    $omebody

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En esta oportunidad mi aporte sobre Lucero

    Por ahí leí que antes trabajaba bajo otro nombre, posiblemente sea cierto, ya esta bien usado ese cuerpo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, normal
    2.- Edad: aproximadamente de 25 - 26
    3.- Cara: +/- depende del angulo en que la veas.
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: pequeños y caídos
    6.- Cintura / barriga: Lo normal
    7.- Caderas / derrier: Anchas/Culona
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes: Si, sobre el trasero y bajo el ombligo, con varios piercing en el cuerpo, me parece que el tatuaje es para cubrir una cesárea u operación
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: lo básico
    13.- Papita: No ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: habladora, chévere nomas
    16.- Calidad de Polvo: Llegó al toque, algo relojera, pero si colaboradora en el mate, gemidos fingidos, algo gruesita.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya esta recorrida
    19.- Lugar: Hotel de tu preferencia dolores, mno. melgar
    20.- Precio: 170 la hora / 130 la media (por 40 soles de diferencia, mejor tomo la hora)
    21.- Costo / beneficio: Si estuvo bien nomas
    22.- Ubicación: MALCRIADASAQP
    23.- Local: el que escojas
    24.- Volveria?: No me gusta repetir
    25.- Puntaje final: 6 Cara , 5 Tetas, 8 Culo, 6 Trato, promedio: 6.25
     
    $omebody, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    pajatiro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    En esta oportunidad comentare sobre Chantal, flaquita que me tope hace unas semanas atrás una de las pocas rescatables de esa agencia

    Chantall
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena pasa piola
    2.- Edad: Es chiquilla no debe pasar de los 20 añitos
    3.- Cara: Tiene su carita es bonita
    4.- Talla: Es chata alrededor del 1.60
    5.- Senos: No son su mejor atractivo pero normales
    6.- Cintura / barriga: Se nota que hace ejercicio
    7.- Caderas / derrier: Es algo plana pero a mi gusto esta bien
    8.- Piernas / pies: como es chata estan en algo
    9.- Piel: trigueña pero tirando a blanca
    10.- Tatuajes creo que no
    11.- Aseo personal: en ese sentido es limpia
    12.- Fellatio: no es su fuerte normal
    13.- Papita: aun lubrica y sabe como ajustar
    14.- Anal: no pido eso
    15.- Trato: le gusta generar confianza, habla para romper el hielo
    16.- Calidad de Polvo en el polvo la flaca se presento un jean ajustado, me desilucione por el tamaño pero como estaba con los porongos llenos dije ni modo, empezo conversando pero como estaba apurado agarre y le empece a sacar la ropa, luego empezo con el mamey, como dije no es su fuerte debe preocuparse en eso, luego la puse en misionero como es chata pero tiene su cuerpo pude maniobrarla bien, le empece a dar y ella se dejaba, luego pase en 4 y empezo el mate hasta que termine, para esto la flaca me dijo que tenia que irse pero ya me habia venido por lo que dije esta bien
    17.- Calidad de Masajes: ------
    18.- Experiencia en el laburo: no tiene tanta experiencia porque no sabe todavia dar una buena mamada
    19.- Lugar: telo Dolores
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena si quiere probar una chata recien empezando
    22.- Ubicación: Malcriada Arequipa
    23.- Local: telo Dolores
    24.- Volveria?: Si me gustan con lentes eso me arrecha
    25.- Puntaje final: 6 porque en la pagina deberian ponerle su talla real​
     
    pajatiro, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A ANDELARK le gusta esto.

    leosudadito13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermanos ayer estaba arreho y decidi inmolarme con dos rufianas una de Malcriadas y otra de Scort, esta vez hare mi rankin de Brunela malcriadas la debutante como dice.

    Brunela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria
    2.- Edad: calculo sus 18 a lo mucho 20
    3.- Cara: Tiene su carita es bonita
    4.- Talla: regular ni tan baja ni alta
    5.- Senos: tiene ricos senos bien formado durito y semigrandes
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: caderas bien formados de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
    9.- Piel: trigueña blanca
    10.- Tatuajes no me fije
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: no es su fuerte normal
    13.- Papita: ajusta rico
    14.- Anal: no se, parece que no estaba cerrado
    15.- Trato: habladora
    16.- Calidad de Polvo espere unos 15 minutos y llego la flaquita algo sonriente que me dio confianza, hablábamos un poco para romper el hielo asi que me puse mi condon no soy de felladito asi que defrente al rink, me subi en misionero exitaba su carita de dolor cada vez que le penetraba se retorcia la flaca, como chica virgen jajaja pero no lo era, en perrito ya era alucinante ver tremendo culo de chibola, pose de espaiderman agarrando sus tetitas, la flaca se quejaba un poco por que se los apretaba duros, y ganas no faltaba asi que tuve que botar mi leche que ya no podía contenerlo.
    17.- Calidad de Masajes: ------
    18.- Experiencia en el laburo: no tiene experiencia
    19.- Lugar: Marques
    20.- Precio: 130 media hora
    21.- Costo / beneficio: si los valio sali satisfecho
    22.- Ubicación: Malcriada AQP
    23.- Local: telo de tu preferencia
    24.- Volveria?: si para darme otro gustito mas y fin
    25.- Puntaje final: 7 a mi parecer estuvo bien, le descontaría por el trato faltaba mas intensidad.
     
    leosudadito13, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A mylord608, ANDELARK y perrero88 les gusta esto.

    AlfonsoUgarte

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me atendí con Brunella (http://www.malcriadasaqp.com/brunella/) de MalcriadasAQP, en realidad ya le había echado tierrita a esta agencia por otra ensartada anterior, pero me dejé llevar por el ranking que publicó un 'cofrade' que más parece caficho porque le reventó cohetes a esta kine.
    Bueno, el caso es que me atendí y ese 7 de 10, con la que la calificó, me pareció un 4 o un 4.5 a las justas, y siendo generoso con la chica.
    Creo que no vendría al caso realizar un ranking, ya que sobre ella su talla era baja, sin cintura, era rellenita y sin tetas, ya se harán la idea, todo lo contrario al ranking.
    En realidad escribo por si algún cofrade pretende atenderse con estas kines, esté ya advertido de que las fotos de esta agencia están recontra fotoshopeadas y en otros casos, como con esta chica, ni siquiera son de ella.

    PD. Una flaca rescatable de esta agencia era Sthefany o Maria, si justificaban los 150, lastima que se retiró o no sé...
     
    Última edición: 26 Abr 2018
    AlfonsoUgarte, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A lordarkweb, AngelitoDelMal y ttboy les gusta esto.

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Priscila me deje llevar x que decia nueva recien estrenada jajjaajja es una q cambio de nombre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria no tan xibola como dice su anuncio
    2.- Edad: ya tendra 23 o 24
    3.- Cara: Normal su cara alargada
    4.- Talla: Unos 158 y dice 162 yo soy alto no me gusta las chaparras xq mienten
    5.- Senos: Regulares no se deja tocar dice q le duele WHAT
    6.- Cintura / barriga: No tiene como es cadera ancha -3 puntos jaajaja
    7.- Caderas / derrier: NONE
    8.- Piernas / pies: Nunca entendi este punto pero si tiene piel suavee
    9.- Piel: trigueña blanca
    10.- Tatuajes no me fije
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: Chica que pone artos peros no lo hace bien pero tal pero cual ustedes verifiquen y van a darme la razon
    13.- Papita: No ajusta mucho TODO LE DUELE
    14.- Anal: no se, parece que no estaba cerrado
    15.- Trato: Callada se pone ver television y no habla mas q decir ya acabo la hora
    16.- Calidad de Polvo espere unos 30 minutos a pesar que la flaca q administra me dijo 15 bueno llego estava bien solo su cara alargada no me guo pero ya pasa 30 minutos xq ya se q las malriadas son mas relojera la verdad pues altoque la reconoci no le dije nada pero como su caficho me dijo es nueva altoque la llame puxa en el sexo no hace un buen oral ya en la accion despacito q me duele le puse en el filo de la cama puxa le di duro para q despues de acabar alaos 20 se quejo muy fuerte que me as echo doler y cosas asi le di asi xq cuando ya estabamos asiendolo me arto cada rato me decia despacito me duele arta jajajaj los 10 mintos casi se paso como un examen escrito todo callado se escuchaba los gritos de las demas habitaciones eso fue muy malo la depedi con un ya corre ni beso VETE BITCH ajajja
    17.- Calidad de Masajes: ------
    18.- Experiencia en el laburo: Con cuantos nombres mas tendra recorridasa
    19.- Lugar: EL DORADO
    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: N ol os vale serio
    22.- Ubicación: Malcriada AQP
    23.- Local: telo de tu preferencia
    24.- Volveria?: La ultima vez que tomo esa agencia rotan con otros nombres y da asco eso eso es estafa
    25.- Puntaje final: 4.1

    Bueno esa es mi opinion ya vean ustedes si tengo razon
    de las 3 que me atendi solo resalto a chantall y eso con un puntaje de 6,3



    arriverdeci my friends

     
    Jhon Locke el mas naaa, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A perrero88 y AngelitoDelMal les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página