Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL CASTIGADOR II, 28 Mar 2017.

    Demigoth

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra Loretano, muy cierto, yo particularmente nunca regrese a malcriadasaqp y aqpscorts por que te hacian el cambiazo o te metian floro y la verdad que si tu pagas por algo y te estafan, no lo vuelves a hacer... entonces que se vayan por donde vinieron nomas.
     
    Demigoth, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    MIA (supuestamente debutante claro en la página pero ya recorrida sexualmente)

    Dice q solo atiende a mayores de 35 a 4.....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria
    2.- Edad: 19 años pero a buen ojo yo le pongo 23
    3.- Cara: No es tan Bonita a mi gusto no llegaría a voltear
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: Tetas de tamaño medio
    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: Culito regular
    8.- piernas: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes /no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Nada destacable dice q no lo hace mucho
    13.- Papita: no ajusta mucho y eso q la tengo gruesa
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: Habladora algo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es de las fotos me imaginaba encontrar a una chibola delgada finita o si es debe ser de hace 5 años atrás yo le hecho 23 años a simple vista es educada amable vino limpia le pague y comenzamos con la faena comenzamos a chapar a quitarnos la ropa mientras amasaba esos kilitos de más pero nada exagerado vi esas tetas y recordé mi niñez comencé a amamantar como bb desnutrido recorría todo su cuerpo mientras mi muchacho marcaba territorio al ya estar despiertos al 100 me puse el condon según ella xq o sabe ponerlo jajjaja si como no luego comenzó con el oral nada fuera de lo común un poco triste pero igual vale nos paramos le levante una pierna y se la metí de lleno me abrazo incandome las uñas le levanté la otra pierna y le hice la del koala le di duro así un rato le gusto lo noté xq decía si si y luego la tire a la cama salvajemente x instinto creí q se enojaría pero no la voltie y le di de perrito duro la volví a voltear piernas al hombro y comencé a bombear como si se acabara el mundo ya estábamos comenzando a sudar por los movimientos intensos le volví a dar de perrito se vino ella se mojo y luegeo me vine descansamos hablaba webadas q ni recuerdo solo le decía si a todo o me asombraba fingía q le miraba a los ojos pero solo me concentraba en meterle dedo a su panocha para el segundo round fue igual de intenso con algunas poses más ,para que me dio batalla pero no es una miss hubiera sigo excelente 5 años atrás y mas bonita fue una buena experiencia pero no para repetir ya que buco el Pack completo
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Recién en el oficio pero se nota q ya tiro mucho con sus ex o amigos
    19.- Lugar: hotel de la dolores
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena pero no para repetir
    22.- Ubicación:dolores
    23.- Local: el que escojas
    24.- Volveria?: no creo le falto más belleza
    25.- Puntaje final: promedio 6 solo xq lo disfruto
     
    Última edición: 4 Nov 2019
    El triste69, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimados por favor una ayuda, gran ayuda. Alguno ha pasado por esta chica de Malcriadas, me gusto su voz por celular, pero no se como es. Es Nicole.
    Si alguien me pasa buen dato intercambio por datos de dos independientes.
    [​IMG]
     
    Loretano40, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrita es bien sabido q en esta agencia la q contesta no es la kine...es mas todos los celus se quedan en la agencia como hace años me dijo nati...hay harto recluta q le gusta esta agencia...haber si se inmolan...
     
    zeta17, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No digas. Es decir la chibola es una foto, pero me mandaran un bagre. Pucha si pues a ver si un recluta se inmola.
     
    Loretano40, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo solicite un servicio, pero la que me mandaron distaba 1000% de la que me mandaron, la mande de vuelta y llame a otra agencia.
     
    catces, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Para tu triciclo recluta. Exigiendo? Estoy pidiendo ayuda. Si alguien me puede ayudar me manda imbox o me pone su opinion, es todo.
    Tu has posteado en dos años menos de 20 mensajes. A ti no te estoy pidiendo ayuda
    Ya me contesto zeta17, un forista con experiencia y credibilidad. Si no tienes nada que decir, mas que estoy EXIGIENDO, mejor guardate tus opiniones hacia mi.
     
    Loretano40, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Exacto foristas pongamos ratings y ayudas ya pronto regresare A arequipa Para aportar aora estoy en rumbo a discos fuera del país saludos y suerte si se atienden con algunas amigas de esas agencias
     
    Jhon Locke el mas naaa, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Fuera del pais? Felicitaciones estimado, a ver si mandas pics y packs de las chicas extranjeras.
     
    Loretano40, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien ya pasó x Valery? No quiero que me pase como con lo de mia plissss IMG-20191109-WA0005.
     
    El triste69, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Defthrones le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tenias razon cofrade, llame a la kine y era otra voz con otro acento, diferente pues. Pucha esta agencia se caracteriza por eso. Cambian de kines, no te dan a la de las fotos sino a otra. Lo mejor es que algun recluta sea estafado, digo, que se inmole para no botar la plata.
     
    Loretano40, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras ya en aqp hoy me atendere con 2malcriadas en su famoso hotel adepa q ay descuento de 10 soles si tomas la hora xsica namaste ciao
     
    Jhon Locke el mas naaa, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shakon

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si te refieres al hotel Posada de adepa, la última vez que fui llame A una malcriada y me dijo que ya no van más a ese hotel por dizque la señora las trata mal
     
    Shakon, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jhon Locke el mas naaa le gusta esto.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Jajaja, esta agencia sigue con vida?
    Ya no hay novedades, las putas que trabajaban cobrando 150 en otras agencias se pasan a esta como anfitrionas, y con pésimo servicio... Las otras no se que tal sean, ni te dan preservativo, y todo para ellas está cronometrado, su caficha desconfiada que te pide que mandes foto de todo... Creo que esta agencia desaparecerá por completo este año que viene jaja
     
    tumaster10, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jhon Locke el mas naaa le gusta esto.

    hijacked

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    x2 solo una vez pase con ellas, cobran mas por decir que son anfitrionas pero al final es lo mismo que una que cobra mucho menos.
     
    hijacked, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Mi experiencia con esta agencia nunca fue mala, de hecho me salvaron de varias calenturas. Vi que anunciaban a Valeri como nueva de 18 y pensé que tal vez se repetía la suerte como con Selene (Que su atención no era de lo mejor pero si era muy chibola)

    Fotor_157330549665726.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Venezolana flaquita, morenita, culito de gym, es bonita pero le falta producirse y cuidarse más, maquillaje y esas cosas. NO ES UNA BELLEZA, para nada, pero tiene su encanto.
    2.- Edad: 20 minimo
    3.- Cara: Todas las venezolanas tienen el mismo tipo de rostro, con facciones de morenas, labios prominentes y nariz ancha. Cumpliendo con lo descrito diría que si es bonita, morenita.
    4.- Talla: 1.65 con zapatillas.
    5.- Senos: Muy pequeños, se deja hacer de todo pero no hay mucho con que jugar por aquí.
    6.- Cintura / barriga: Es fitness, se nota que está trabajadita en gym. (Ojo, no se compara con cinturas como la de Rosenthal o la colombiana Camila que era gym + lipo HD)
    7.- Caderas / derrier: Su fuerte definitivamente, buena genética y trabajado en el gym, más su cinturita se ve bien.
    8.- Piernas / pies:
    Bonitas piernas, futuras y bien trabajadas.
    9.- Piel: Le hace falta cremitas y tratamientos, tiene granitos en la espalda y no tiene una depilación profesional.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Llego limpia nada de olores, pero no sé bañó ni al llegar ni al irse.
    12.- Fellatio: Lo disfruta, bastante bien pero nada de otro mundo. No visita las bolas.
    13.- Papita: Ajusta aún aunque ya tiene su kilometraje.
    14.- Anal: Ni pregunté...
    15.- Trato: Amable no es sobrada, como otras, risueña y buena conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y estuve a punto de devolverla porque yo quería a una nacional chibolita y me llegó una venezolana de 20 y tantos pero cuando vi su tremendo rabo no pude resistir la tentación. Fue una mate intenso, la chica se quiebra bien, acepta todas las poses y colabora, no gime mucho pero si es sincera cuando lo está disfrutando.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi ni se si lo darán
    18.- Experiencia en el laburo:
    Podría ser unos meses, menos de un año.
    19. Anuncia en/medio de contacto:
    http://www.malcriadasaqp.com/valery/
    20.- Costo: 170 x Hora / 130 x 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: 150 me parecería excelente la hora. Lo malo para las chicas de esta agencia es la comisión que les cobran.
    22.- Local: Al que tu prefieras, suelo ir a los de Dolores
    23.- Volvería?: Puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): Para mi es un 7 bien ganado, pero para no generar controversias lo dejaré en un como PUNTAJE FINAL:6.5.

    Si la chica invierte un poco mas en su producción y cuidado facil sube hasta un 7.5 y si se pone boobs un 8/8.5 o más
     
    Última edición: 12 Nov 2019
    Defthrones, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen aporte pero dime algo cuanto se demoro la chica en llegar a tu hotel xq me datearon q ya no estan en una house y las llevan en carro su caficho aora salen de su casa sabras algo de eso l q paso es q cuando llame a nicole se demoro un buen rato x eso te pregunto
     
    Jhon Locke el mas naaa, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    A veces me han hecho esperar hasta 40 minutos en esta agencia, pero esta vez fue cosa de 7 minutos creo. Un carro pasó a recogerla al terminar el tiempo, supongo que tambien la dejaron ahi.
     
    Defthrones, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Niki y Selena eras dos xibolas que apenas las miras se te para la pinga en one, que rico recuerdo ojala regresen.......
     
    el fornicador salvaje, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HenryKing y Defthrones les gusta esto.

    Leon s.Kennedy

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras , mi experiencia no tiene palabras... Bueno me cite por la dolores tratando de llamar unas caninas de otra agencia pero nadie contestaba asi que opte por llamar alas 6pm y curiosamente habian 4 que decian hasta las 9pm , llame a 2 de ellas y luego de varios intentos ,me responde la caficha la que siempre te dice:HOLA BEBÉ .. asi que me dice que ya se fue y que la perdone .. entonces la abordo y pregunto quien está aun y me indica que VENUS ....la llame ala suso dicha..
    Y cuando llego esa cara la reconosi...esa flaca antes estaba en las visitadoras y la votaron porque nadie consumia su producto...es blanca pero es una flaca muy delgada no tiene nada ni figura y su caramelo es como de una tia de 35 ...nada pero nada agradable..pero como estaba Arriola la meto pa dentro y fue la ensartada mas horrible... Para empezar se computa una rikura y me sale conq estudia derecho en la san pablo y no sabe ni hablar bien y peor se queda divagando con lo que dice tratando de acordarse de palabras .ni una conversación se puede tener...y sele sele el mote ...bueno ya empezando el momento de la verdad..se mete una webada a su papa y me dice q es unos óvulos ptm le pregunto si esta mal y me dice q no .entonces pido el dichoso carnet de sanidad y dice q se lo olvido en su casa (hasta eso ya pasadon 10minutos) asi que me pongo bien el forro y la pongo en canina ...ajustaba bien pero ya en la 5ta acrobacia miro mi herramienta y salia grumos blancos de su wada ...ala sheettt me asqueo asi que le dije q ya hasta ahi nomas alo que esta me sale conque ya me tengo q apurar que la sra ya llegó..pero si no paso ni 15 minutos ..asi q la mande mande ala y lo peor fue cuando se levantó y se metio al baño vi en la cama un líquido como puss ...tmr ya me arrepenti de todo ... Hasta la weba esa tipa...y cuando salio del baño me reclamo que le dolia mucho y si algo le hice .. la mande ala misma ...no pasa nada...de nada ni para salvar el dia no recomendable ...tendre que ir a hacerme ver no valla ser que esta enferma y algo pudiera haberse metido en el poncho
     
    Leon s.Kennedy, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, Defthrones y ttboy les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página