Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL CASTIGADOR II, 28 Mar 2017.

    HenryKing

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    S
    Saludos Pantera yo pase con Lía hace unos días fuera de la agencia, pensé que se seguiria viendo como en las fotos pero nada fue un polvo monse parece ser que el retiro le a chocado.
     
    HenryKing, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Henryking como la ubicaste o esta de independiente.lia como extraño su culito a esa flaca la doblaba y le daba de alma la flaca se exitava y soltaba sus gemidos timidos.le imsinue para meterse lo por el *no me dijo nada.creo que metiendola letra puede soltar el culo que no estaenada mal
     
    Elpepon11, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Haber Cofradia veo a que a muchos les gusto mi rankin de Romina, y lastima que se retiro, asi es la vida, ahora voy hacer mi rankin de SOLANGE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria cabello negro largo a la cintura
    2.- Edad: 19 Años
    3.- Cara: Regular tenia su gracia la xibola
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Tetas de Xibola duritas
    6.- Cintura / barriga: No tiene Barriga por la edad
    7.- Caderas / derrier: culito rico formadito
    8.- Piernas / pies: Delgadas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes /Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No es de mi agrado tampoco me ofrecio
    13.- Papita: Creo que fue su primera pinga grande con eso lo digo todo, no se rasura punto en contra
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Llego luego de una hora casi me jalo, pero vino con un short jean me gusto sus piernas formadas y su color de piel trigueña, todo en su lugar, le pague media y se desvistio conversamos y se desvistio, solo quedo con su calzon negro asi que se me paro en one, la penetre pero que rico ajustaba esa vagina, se notaba que no tenia tanto recorrido, full poses al final lo disfruto la flaca, hasta que ya no aguante mas y bote mi generacion en la pose de perrito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo disfruto
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Recién en el oficio
    19.- Lugar: hotel de la dolores
    20.- Precio: 120 la media y 170 la hora tome media
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena cada sentavo
    22.- Ubicación:dolores
    23.- Local: el que escojas
    24.- Volveria?: un par de veces mas y allí queda me dijo que se quedara hasta Noviembre y luego fuga.
    25.- Puntaje final: creo que pasa el promedio

    Mu
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2020
    el fornicador salvaje, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Alguien paso con esta kine. En esta agencia hay muchas que han dejado sus fotos, pero nunca atienden Ainhoa y Carla por ejemplo, esta Carla ha puesto fotos donde se ven ubres apetecible, pero, no contesta. Si alguno paso con ella pase el rating.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Nuevamente mi incursion con otra de las malcriadas ya estaba de capa caida pero ahora esta regular cada cachero saque sus conclusiones

    Esta vez la victima es Mercy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria cabello corto de caharro regular y pendeja
    2.- Edad: 20 Años
    3.- Cara: Regular de pendeja achorada
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Plana
    6.- Cintura / barriga: Nada de Barriga
    7.- Caderas / derrier: Delgada
    8.- Piernas / pies: Delgadas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes /No me acuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No le pedi
    13.- Papita: full bello, ajustable
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Luego de una Hora vino la flaca esto si que desanima, bueno ingreso la flaca a simple impresión me gusto por su altura es alta bueno soy bajo y tiene cara de pendeja, asi que le pague y defrente la desvesti, me subi encima y empezo la penetrada, le empece a dar de alma, la flaca ya estaba excitada, asi que me dio unos chapes ricos, luego la flaca se habia convertido en una yegua sin freno, queria mas y mas, no queria que termine, creo que me quizo violar jajaja, me parece que es limfomana, algo asi, full poses y yo ya habia terminado y la flaca aun queria mas, le dije basta ya termine, pero la flaca queria mas y mas, estaba encima mio hecha una fiera, hasta me dio miedo la saque de encima y le dije te gusto?, y medijo que si, y le dije bueno pero ya termine, asi se fue a la ducha al terminar y termino la travesia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo recontra disfruto
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice recien, por el ajuste le creo, pero por lo que se transformo tengo mis dudas
    19.- Lugar: hotel de la dolores
    20.- Precio: 120 la media y 170 la hora tome media
    21.- Costo / beneficio: mmmmmmm por evaluación creo que 100 la media y 150 la hora esta bien
    22.- Ubicación:dolores http://www.malcriadasaqp.com/
    23.- Local: el que escojas
    24.- Volveria?: no lo creo tengo otras preferidas
    25.- Puntaje final: les dejo de tarea.
     
    el fornicador salvaje, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Como que dejas de tarea el puntaje? Estas tonto? Es tu evaluación personal. Acaso hemos estado en el cuarto para poner puntaje.
     
    Dotado2000, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Loretano con respecto a carla.d e chicas aqp lo que vez es lo que tendras buen culodela chibola es tranquila no pone condiciones bueno al menos cuando estabamosejuntos.ahora pásate el numero de lía y de la chica inocente [email protected]
     
    Elpepon11, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10

    amiga pasa el dato de tus otras preferidas ps por MP ty. gracias bro.
     
    Tío_Vilchez, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas Tardes Cofradia

    Muchas Gracias a mis seguidores puteriles, que me saludan via interno y sus consultas cojudas jajaja, ojala me escriban para recomendarme una flaca por mi sacrificio;

    Esta vez voy a contarles mi historia con Samanta, y luego de haberme comido buenas flacas en esta pagina de Malcriadas, esta vez una decepcion bueno a mi gusto, pero gustos son gustos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria cabello corto castaño oscuro
    2.- Edad: 20 Años
    3.- Cara: Algo simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Lo mas rescatable buenas hubres duras Naturales creo
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: Nada de caderas
    8.- Piernas / pies: Regular mas en debe
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes /Por las Tetas
    11.- Aseo personal: Su recontra punto en contra apestaba a pescado muerto
    12.- Fellatio: Si lo da chupa rico
    13.- Papita: con bellos ya con trajin
    14.- Anal: no lo se
    15.- Trato: Esta Vez si no demoro tanto como en otras oportunidades ( de otras flacas de esa web), llego con vestido, me gusto su carita parecia interesante desvestirla, nos desvestimos y aqui empezo mi mala experiencia, para empezar el olor a pescado me faltaba un respirador para soportar ese olor, el cuerpo no estaba cuidado, creo que no se baña es cochina, me dijo que estaba mal de la columna y que no podia moverse tanto, bla bla bla, en fin le di de perrito despacio con todo el olor me tube que concentrar, lo que si rescato es que la flaca tiene buenas tetas, duras suaves, como para lamerlo lastima que el olor no me provocaba, tal vez se hubiese duchado la historia seria otra, finalmente como tiene buenas tetas me hizo desfogar mi leche, pero felizmente pedi media hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que era extreno, nole creo tiene unos años por el olor y la vagina.
    19.- Lugar: hotel de la dolores
    20.- Precio: 120 la media y 170 la hora tome media
    21.- Costo / beneficio: Ni cagando, deberia bajar a universitaria o quizas menos.
    22.- Ubicación:dolores http://www.malcriadasaqp.com/23.- Local: el que escojas
    24.- Volveria?: No creo por cochina, prefiero a la piernona de Genesis ( tiempo que no la visito)
    25.- Puntaje final: Menos que mas
     
    Última edición: 18 Oct 2019
    el fornicador salvaje, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shakon

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    buena master, soy nuevo y estoy viendo tus rankings, se puede decir que estoy siguiendo tus pasos jajajaj, en este caso me salvaste de esa tal samanta, tenia pensado atenderme con ella, pero creo voy a tomar a solange o quisas mercy aver si verdad que es medio ninfomana
     
    Shakon, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Para que te doy mi puntaje webas si cada quien tiene su criterio, es como decir tu vieja le puede gustar el vecino pero a mi no, el le puede dar un puntaje de 10 yo 0, creo mas claro no hay, haber si revisas el rankin al menos y saca tus conclusiones.
     
    el fornicador salvaje, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El fornicado salvajemente, de que piedra te has levantado, te hemos desacreditado un monton de cofrades y no has dicho nada, no solo reclutas, tambien oficiales con rango. Pero tu ni pio. Es norma del foro dar puntaje, acaso no la sabes? Claro harto criterio vamos a tener de una kine que la mayoria no ha visto ni como es ni como se mueve. Pero como hacerte entender si te han reventado el cerebro siendo fornicado tantas veces. Me late que TU si eres un caficho porque solo de esta pagina, comentas, al menos en su mayoria. Me acuerdo tambien que siempre atacas a quien habla mal de estas kines de Malcriadas. Bueno como dijo otro cofrade, aporta, y no les revientes cuetes a tus protegidas.
     
    Dotado2000, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Discrepo. A mi me han exigido completar la plantilla, no exagerar no colocar información no poner la misma plantilla para distintas kines. Es mas la puntuacion resume el post que colocas. Te recomiendo poner el puntaje, sino lo haces pues le quita el 50% de seriedad. Por favor si respondes haslo con educación estoy dando una recomendación, demuestra tu ponderacion. No creo que sea mucho pedir, o si?
     
    Loretano40, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No es por nafa, pero veo cada vez menos mujeres en su anuncio, en un momento vi mas de 20, ahora hay menos. Raro porque hay puras flacuchentas como les gusta a muchos. Sera que les conviene a las caninas estar en photokines. A ver si alguien que sepa comenta.
     
    Loretano40, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dobleu le gusta esto.

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Haber pipilepticos, si hago mis rankin lo hago por que me bacila, veo que eso les molesta entonces simple, ya no hare rankin y listo, sere otro sapo mas asi que arriesgarse nomas sapos.

    T c
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2020
    el fornicador salvaje, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shakon

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    cuando me antendi con una malcriada llego como despues de una hora de citarla, se disculpo y me dijo qe su agencia era malisima, tambien me dijo que todas eran photoshop y fotos falsas (de ella si eran reales), y dijo que antes era independiente. Parece que solo se meten a esta agencia para que les contesten las llamadas
     
    Shakon, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shakon

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    no hagas caso a las criticas, la gente no se contenta con nada, de cualquier forma yo te tomo la antorcha para seguir haciendo rankins xD
     
    Shakon, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HenryKing

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos Panteras aquí revisando la página de malcriadasaqp vi una Debutante "Alma", al ser anfitriona, joven y tener unas fotos que están en algo, algún Cofrade que se inmole para saber que tal es el servicio!!!!!
     

    Adjuntos:

    HenryKing, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HenryKing

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi teniente, el mismo caso es con la tal Nikky quise pasar con ella como 3 veces pero siempre está ocupada y la 4ta que me confirmo al final no pudo por disque le vino la regla... Ojala no sea tan botada como esa flaca, acciones como esa las hacen quedar mal...
     
    HenryKing, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mi opinion: Cuando ustedes no estaban, habia detras del palomar varios chongitos, habian bastantes chibolas, al principio bien pero luego tenian malas practicas: el trago bambeado, no daban el vuelto, te engañaban diciendo que les habias dado billete falso, las chicas te besaban y sin que dieras cuenta bolsiqueaban tu mochila y casaca, LO PEOR, al frente habian varios pirañas, es decir cuando salias te asaltaban. Es decir NO LES IMPORTABA dar un buen servicio a los clientes. Si los tratarian bien, pues los clientes regresan. Pero estos chongos les interesaba el dinero del dia. Que paso: Ya no estan.
    Si la agencia que tiene pocas kines, pone DEBUTA, NUEVA, pero NO ATIENDEN, es que no les importa, generan falsa expectativa y lo mas probable es que ponen fotos de una chibola que captaron, pero como no se decide, primero dicen: ATIENDE MAÑANA, luego cuando insistan, o quitan el anuncio o TE MANDAN A OTRA. La mayoria son recicladas, otras son las mismas. Probablemente porque la kine no se ha decidido, pero como ya no tienen kines, estan poniendo publicidad engañosa. Facil, recurre a caletas que si atiendan, y no agencias que NO LES INTERESA tratar bien a los clientes.
     
    Loretano40, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu, dan329, HenryKing y otra persona les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página