Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL CASTIGADOR II, 28 Mar 2017.

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si cofra pase con emily el lunes me contesto una chica con voz de peruana y linda voz asi que acepte que venga al hotel q estoy en los 10 minutos se aparece una veneca de la misma talla de la foto mas blanca era tia no era de 21 años le echo mas puxa le reclame me dijo que su aliga peruana contesta su telefono ya que mas da tome media y era un mate de veneca que te apures que ya es hora al final no la recomiendo primero por el intercambio que me isieron y no es de la edad si quieren comprobar tomen y me creeran

    pasate una independiente peruana pues cofra
     
    Jhon Locke el mas naaa, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhoana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Oh, gracias Jhon Lock, pucha nada que ver entonces, pensé que podría ser una opción en este mundo kineril, igual debe suceder con Angeles.
     
    Jhoana, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Henry017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buen aporte anotado para no llamarla. Con la única que pase era Vanesa si es super alta y de tes blanca
     
    Henry017, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HenryKing

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras a continuación les dejo el Rating de MARIANA y si alguien me puede decir como o donde ubicarla se lo agradecería.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Señorita blancona y simpática su mejor atributo sus grandes y jugosos pechos.
    2.- Edad: El anuncio en la Agencia decía 18, conversando con la Kine dijo tener 22.
    3.- Cara: Uffff me dolió ver que una chica guapa este en este mundo de la kines. Bueno no es una belleza pero tiene sus cositas, lo más resaltante sus ojos y sus enormes labios.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Grandes!!! su principal atractivo me atrevería a decir son duros y ricos. Y si se los deja tocar y besar.
    6.- Cintura / barriga: Una cintura normal nada del otro mundo es firme y sin rollos. Excelente para agarrarla de perrito.
    7.- Caderas / derrier: Con pantalón la cola se le ve bien, ya cuando se pone su lenceria se ve que es potoncita y tiene su trasero firme y redondo.
    8.- Piernas / pies: Suaves, bien formadas y sin vellos
    9.- Piel: Color de piel bronceada se nota que se la cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Llego aseada y al terminar se baño.
    12.- Fellatio: DeElla te coloca el poncho y hace un buen trabajo con la lengua sin llegar a maravillas
    13.- Papita: Ajusta, bien depilada, y sin olores, no hecha lubricantes por se moja con una buena calentada previa. punto a favor, como me gustan.
    14.- Anal: no da.
    15.- Trato: Es xvr, tiene buenos temas de conversación lo malo es que abusa de ello y se la quiere pasar hablando la mayor parte del tiempo, todo eso se balancea con su trato de enamorados, te da buenos besos y colabora con el mate
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó como a las 10 min, nos saludamos pactamos el tiempo y se metió a la ducha a cambiarse. Salió con una tanga tipo cachetero color negro y un bra que te dejaba casi casi ver la puntita de sus pechos, al verla vestida así el muchacho se despertó de inmediato, comenzamos con un poco de platica para romper el hielo, luego de eso al darme cuenta que la quería hacer larga para que se pase la hora le dije para comenzar, me puso el poncho y empezó con la mamada mientras jugaba con su tanga y acariciaba su trasero, le dije que se ponga de perrito le hise de lado la tanga y empezamos con el mate, luego cambiamos a misionero, la bese una vez y como no ponía peros me aproveche de eso y continuaba mientras tocaba y besaba sus grandes y jugosos pechos, la jerma empezó a jemir y eso me ponía más fierro, se notaba que no finjia el polvo y si lo disfrutaba, acaricie sus ricas tetas y bese sus labios gruesos a más no poder que literal me pase como 15 min ahí, parecía niño en dulceria, terminamos el primer polvo descansamos un rato para dar inicio al segundo found, acabamos se baño y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Meses aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadasaqp.
    20.- Precio: 130 x 30 min. Y 170 x 1hora, mejor pido una hora defrente.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, aseada,se deja hacer lo que le pides y se pone su lenceria otras no lo hacen y salen del baño tal cual estraron eso le resta
    22.- Ubicacion: Cualquier hotel de la Dolores frente al Tradiciones Arequipeñas.
    23.- Local: Posada de Adepa hasta el perno, mejor atención brinda el Caprichos.
    24.- Volveria?: Si, buen culo.
    25.- Puntaje final: 7/10. IMG_20190617_164827. IMG_20190617_164827. IMG_20190617_164811.
     
    HenryKing, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan M.

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Consulta....quizá algunos y ya pasaron por la Kine, pero....Mariana y Nikki no son la misma persona?

    Yo solicite una cita con Nikki y cuando llego la chica estoy casi seguro que ya me había atendido antes con ella y no parecía la de las fotos.

    Saludos cofras!
     
    Juan M., 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HenryKing le gusta esto.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Y continunado por el camino y las aventuras del mundo puteril, me canse de algunas Scorts, y decidi tomar alguna de las macriadas que si bien me parece que lei un post acerca de esta puta, no lo recorde, y lo tome porque en las fotos se veia bien, y no queria arriesgarme por las "anfitrionas" que al final solo son venecas o flacas con muy alta autoestima.

    Angeles
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca mini veneca
    2.- Edad:
    22 aprox, aun que las venecas no aparentan su edad.
    3.- Cara: Esa carita ya la vi antes en las scorts, y creo que la vi como ALISON, que ahora se rota en las malcriadas, si quieren pueden ver el post en ese tema de las scorts. y de cara es pasable.
    4.- Talla: 155 maso
    5.- Senos: Si formaditos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: paradito y rico,
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica:
    .
    11.- Aseo personal: Se baño al entrar o eso hacen aparentar, porque salen igual, o solo usan el baño para hacer pasar el tiempo.
    12.- Fellatio:
    Tecnica de cualquier puta, no tiene tanta tecnica
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: AG!!!
    15.- Trato: No se si al cambiarse a las malcriadas cambio su actitud, pero siento que es mas creida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoro en llegar y dijo que solo podia media hora, y pt, ya pues ni modo, ademas no quiero para mas, despues se quito la ropa y se queda con una tanga, se mueve bien y salta bien, pero en gestos no lo vive tanto,
    17.- Calidad de Masajes: .
    18.- Experiencia en el laburo: Es de las venecas que solo vinieron al peru para putear, y se nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadas.
    20.- Precio: 150 hora. 110 media
    21.- Costo / beneficio: Siempre pensare que deben bajar los precios!!! aun que no lo haran porque hay un huevo de cojudos que seguimos pagando esos precios.
    23.- Local: Dolores
    24.- Volveria?: No me siento atraido por venecas, pero que se puede hacer, en mis ultimas experiencias creo que las venecas fueron mi mejor inversion, ya que las nacionales solo son putas que se cambian de nombre o que andan de mala gana.
    25.- Puntaje final: ( /10) Carita: 6, Cuerpo: 7, Trato: 7, Mate: 6.
     
    Última edición: 20 Jun 2019
    tumaster10, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Alguien pasopcon anahi.la nueba yo la pasé xvr con Lucero lia Venus Génesis cyndy chicas aceptables que cumplen sin peros en el mate.
     
    Elpepon11, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Haber señores si han leido mis post anteriores en otros temas sabran q no soy de ir defrente ante datos q dan gente nueva es mas hasta he defendido a algunos cofras q dieron info q se pudo contrastar y q eran reclutas...pero veo ultimamente cofras o disque cofras q con 2 o 3 mensajes recomiendan a algunas flacas...creo q deberian ver un poco el foro y tomarse la molestia de hacer ranks y en especial en varios temas....ya q es bien sabido q esta agencia se hace publicherris a monton al igual q Daniela scort...por mi parte a la cofras nuevos recomiendo q tomen sus precauciones con esta agencia ....ya no es lo q solia ser hace 2 años...hay harto rank de cofras q l han ido mal ultimamente...
     
    zeta17, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisangelito1905 le gusta esto.

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo, dos veces he pasado en esta agencia y 2 veces me han dado gato por liebre. No puedo hablar de todas las chicas, porque no las he probado a todas, pero algunas ponen fotos de hace 10 años y asi no corre. No recomiendo esta ni la otra agencia de arequipascorts,
     
    Luisangelito1905, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Haber cofras espero respeten mi opinión gustos son gustos, yo pase con vania aqui mi rankin :

    VANIA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Xibola de instituto casi universitaria
    2.- Edad:
    20 aprox, .
    3.- Cara: pasable
    4.- Talla: 150 maso
    5.- Senos: regulares siliconeados.
    6.- Cintura / barriga: Normal paable
    7.- Caderas / derrier: paradito y rico,
    8.- Piernas / pies: buenas piernas creo que es su fuerte
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    .no me fije
    11.- Aseo personal: no senti olores
    12.- Fellatio:
    no me gustan , asi que no le pedi
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no voy a eso
    15.- Trato: Regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio cunado ingreso no me llamo tanto la atencion, para variar ingreso con una cara como si estaria muy molesta, casi la boto, pero luego se desvistio y se me paro en guan, tenia un rico lulazo y piernas, asi que a darle tramite nomas, conforme la fui calentando fue mas salvaje, se exitaba la putita, al finalizar estuvimos conversando de muchas cosas, osea terminamos en buena onda ¿, y pes¿nsar que casi la boto, me dio buen trato chapabamos rico, en perrito es un hermoso espectaculo.
    17.- Calidad de Masajes: .
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadas AQP.
    20.- Precio: 150 hora. 110 media
    21.- Costo / beneficio: Al principio parecia que hiba perder pero se reivindico
    23.- Local: Dolores
    24.- Volveria?: si no hay mas opcion creo que si, pero ya tengo mis preferidas
    25.- Puntaje final: ( /10) Carita: 5, Cuerpo: 7, Trato: 7, Mate: 7.
     
    el fornicador salvaje, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Una consulta señores alguien probó a la chibola Anahí nueva de 18años.parece buena inversión.quiero sacar un pase con ella ahora

    Mu
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2020
    Elpepon11, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Vanesa es Alta Blancona agarrada, buen culo y piernas no tan tonificado, como flaca de la cato pero algo relajada full tatuajes, buen ajuste en mi caso por que la tengo grande, trato normal, del 1 al 10 le hecho 6, no es una belleza.
     
    el fornicador salvaje, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HenryKing

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras! Pantera esperamos ansiosos esos Rankins, aun no se han publicado las historias de Venus y Cyndy que al parecer son buena inversión y no otro mal ejemplo de plata al agua como el caso de VANIA de la cual ya se han sacado Varios Rankins anteriormente en este foro. También faltan Rankins de Nikki, Nair, Anahi, Giuliana, Yusset, Emily, Pamela y Raquel, a los hermanos que ya han tomado el servicio sería un gran Aporte suyo a este foro q publiquen sus experiencias con las kines para evitar inmolaciónes innecesarias por parte del resto de la cofraternidad, personalmente está agencia como a todos alguna vez me ha fallado dándome gato por liebre, pero también a tenido sus buenos aciertos como Ximena antes de pasar a ser anfitriona, la chibola Selena que ya no está, Mariana una de mis favoritas de la cual ya hise su respectivo Rankin y Lía, soy nuevo en el foro pero espero que lo que les estoy aportando sea del agrado y ayuda de ustedes cofras.
     
    HenryKing, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAQUINACAL le gusta esto.

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra seria interesante que des tus rankin, en lo personal me gusto mas vania que lia.
     
    el fornicador salvaje, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ximena subió de precio, omg, 150 estaba bien pagado, dado que bajo sus nalgas,la última ves que me atendi estaba con menos cuerpo. Tampoco es una belleza, en fin a seguir buscando, tampoco es anfitriona.
     
    MAQUINACAL, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pipiolo1 le gusta esto.

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de la flaca Natalia.un hembron . Priscila ámbar buenos culos.quiero sacar secionsecionscon anahi mirella yusset raquel chibolas parecen buenas algun dato señores
     
    Elpepon11, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HenryKing le gusta esto.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Alaaaaa, Las flacas migran de agencia como de operador de celular, Ahora la ex Tania de Aqpscorts ahora esta en las malcriadas como Yuset, las fotos parecen engañosas, pero es la misma flaca que le hice su ranking antes, la preferi devolver que no me prende nada esa chibola.
     
    tumaster10, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buen día sobre cyndy venusVson chibolas aceptables.venus es tranquila sumisa le gusta las nalgadas pero suaves.vive el mate coopera.no es una miss mundo pero aceptable.cyndy chibola loca liberal le gusta la pinga.la chupa bien su cuerpito es como las fotos es baja canela ajusta lo necesario.son como cuando le tienes ganas a las chicas de la esquina.hay unas nuevas Anahí Raquel mirella dicen 18años alguien puede comentar algo sobre ellas.g racias
     
    Elpepon11, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HenryKing le gusta esto.

    HenryKing

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    .
    Hola
    Muy buenas Cofras! Aquí mi aporte para el foro, tuve la mala suerte de pasar con Raquel, en sus fotos se ve que esta en algo, pero ya en persona es todo lo contrario es flaca, poco agraciada y sumisa, tome el servicio con ella pensando que llegaría con la lenceria de las fotos y nadaa no fue así punto encontra, lo único pasable fue el mamey por que cuando la puse de perrito salió un olor a culo horrible quise sobrellevarlo pero obviamente el aseo y el servicio en general es pésimo, así que decidí dejarla ahí. La peor experiencia en el mundo puteril. Puntaje final 0/10
     
    HenryKing, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya no le salen olores del cabello. Se habra bañado, suerte que tuviste.
     
    Dotado2000, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página