Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por EL CASTIGADOR II, 28 Mar 2017.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero cofrade, vas a bajar de nivel, te has comido buenas hembras, parece que ahora quieres colesterol y pelo grasiento. Jajajaja. Pasas fotos de la sesion.
     
    Loretano40, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Saludos, información de Selena, se ve flaquita como me gustan, o ya aprendieron a hacer buen photoshop.
     
    Juancaaqp83, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Si mejoraron bastante en Photoshop, pero con esta flaquita no fue para hacerla delgada sino para que parezca que tiene carne.

    SELENA

    Ya desde que vi sus primeras fotos se notaba que era chibolita, y efectivamente es apenas legal.

    Fotor_155628580894148.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Vecinita de provincia que llega a la ciudad para estudiar en la universidad. Tiene cara de niña.
    2.- Edad: 18 apenitas
    3.- Cara: Agraciada, de esas cholitas medias blanquiñosas bien chibolita. Cabello larg, lacio.
    4.- Talla: 1.50 aprox. Llega con sandalias de plataforma.
    5.- Senos: Muy pequeñitos, de joven muy joven. Se deja hacer todo.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga pero es por su edad, NO va al gym. Si es formadita y delgada, se nota la cinturita y la cadera.
    8.- Piernas / pies: Delgadas acordé a su cuerpo, NADA de culo, nada, nada.
    9. Piel: Suave y bonita pero por ser joven, se nota en sus manos que no cuida ni usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada, limpia la pequeña.
    11.- Aseo personal: Llega bañada y se baña antes de irse. Muy limpia, punto a favor.
    12.- Fellatio: No lo da, puntaso en contra.
    13.- Papita: Depilada... Ajusta bien rico.
    14.- Anal: No, para nada.
    15.- Trato: Amable y educada, toda una damita, cuenta sus cosas y su vida. Pero en el mate es apagada, no da ni besos y mas allá de colaborar con las poses que pidas, ni se mueve ni la vive. Es como tirar con un mueble...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo mejor de esta flaquita es su edad, si tienen ganas de comerse una flaquita bien chibolita, aprovechen, no esta nada mal, pero la flaquita no vive el mate para nada. Cierra los ojos y no se mueve. Colavora con las poses que pidas y se deja dar duro, pero no es como tirar con una kine que aunque sea, finge que le gusta. Si demoras mucho en venirte empieza a decir que le duele y que te apures, en buena onda, pero es casi una muñeca inflable, sin emociones. No suelta ni una plabra cariñosa o un gemido en toda la sesión.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas/PK
    20.- Precio: 150 la hora / 110 media
    21.- Costo / beneficio: Yo diría 150 la hora / 90 media
    22.- Ubicacion: Las flaquitas de esta agencia atienden por todo Dolores y Mariano Melgar.
    23.- Volveria?: No la pase mal, satisface el morbo de tirarse una chibolita, pero como no vive el mate dudo volver pronto.
    24.- Puntaje final: Cara 6.5 / Cuerpo 6.0 / Trato 6.0 / TOTAL: 6.5

    Esta bien la chibola, si colaborara y al menos te mirara y soltara algunos gemidos le daría todos los días, pero la falta de culo y que no haga oral le resta full puntos.
     
    Última edición: 28 Abr 2019
    Defthrones, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y MAQUINACAL les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    La ves que comente de la falsa Selena, me acribillaron. Entonces es novel, creo que por 150 pides algo que te guste. Me tienta probarla pero si no hace fellatio, y no te mira, no la vive, lo pensare. Los demas que dicen vale el precio.
     
    Loretano40, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A mi gusto estuvo bien nomas la xibola, es cierto que es notava poca experiencia pero como se disfruta ese cuerpito se parece a una sobrina que le tenia ganas, la pinga se me paro en guan, buen dato cofrade.
     
    el fornicador salvaje, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero te hizo el oral? Vive el acto? Segun un cofrade que SI la probo no habia oral, miraba para otro lado. Yi le pago 30 pero no 150. Que te hizo, para pedirle en la sesion, porque le pregunte del fellatio, se hizo la loca.
     
    Loretano40, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo ya me estaban emocionando para ir con esa Selena, pero ya nada es confiable en este tema.
    Además, la cuenta de “el fornicador salvaje” fue creado martes como para solo escribir ese mensaje... raro, no? Y solo tiene 1 mensaje
     
    tumaster10, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Defthrones le gusta esto.

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No hace oral eso es lo malo, no vive el mate pero de xibola es xibola rica, para el amigo tu master por ser nuevo no quiere decir que no soy confiable solo estoy dando mi opinión, pero si dar mi opinion te molesta ya no compartire mas rankin.
     
    el fornicador salvaje, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Es que no tienes ni un solo ranking cofra. De todos modos es verdad lo que dices, es chibola, cuerpo menudito y rico, pero no esperen un gran mate. Si estan arriolas y quieren descargar con una chibola es perfecto, pero media hora bien tirado y chau.
     
    Defthrones, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Coincido con lo que dice el cofrade , pero a mi si me hizo oral, sera tal ves por que le pregunte por telefono, por que de no hacerlo no le hubiera tomado el servicio, es media chibola como dice pero sus tetas son pequeñitas y no tan duras como deberia ser, bueno solo es una opinion mia, otra cosa me parece que la flaca se dedica a esto por lo menos un año por su forma de ser, bueno el que pase con la flaca ya me comentara, por lo demas coincido con el amigo.
    Pd: en cara es agraciada le pondria un 5.5 de 10.
     
    MAQUINACAL, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Eliminen a Maquinal no aporta nada creo que es otro renegado que las putas no le dan bola, recien es soldado, mañana hago mi rankin de una Colombiana para que vean que yo si comprato con la cofradia.
     
    el fornicador salvaje, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dejen de pelear o pedir q los eliminen para eso hay un moderador q analiza los comentarios...en cuanto a esta agencia no hay nada bueno no se hagan falsas ilusiones...no estan para el billete q piden..puede ser por 50 y 80 no mas...
     
    zeta17, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noonien

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    SELENE

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaquita que quisieras darle vuelta.
    2.- Edad: 18 dijo y le creo.
    3.- Cara: No es una belleza, pero tampoco fea.
    4.- Talla: 1.65 cm.
    5.- Senos: firmes y pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita de teen, sin rollos, quebradita.
    7.- Caderas / derrier: Caderitas en crecimiento, no tiene mucho potito.
    8.- Piernas / pies: se sintieron un poco toscas, tiene vellitos, pero se ven bien (hasta que se tocan).
    9.- Piel: De teen saliendo de la adolescencia, recien empezará a cuidarse (espero). Se le notan mucho los vellitos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: Resulta que NO HACE (o no hacía, en otra pulseada me dijo que ya hacía oral). Esa vez no hubo.
    13.- Papita: Rasuradita, sin labios grandes.
    14.- Anal: no pido, pero durante el mate la toqué como quien quiere dedear y no puso el alto.
    15.- Trato: Algo acelerada... como quien lo hace por hacerlo y que se acabe ya! pero trata de ser cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: inexperta, pero le gusta. Se mueve lo necesario, quiere que 'la enamoren' antes de quitarle la ropa y yo voy de frente al asunto. No pone peros (excepto con el oral).
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Semanas, casi de estreno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasaqp.
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si valió la pena, porque me gustan flaquitas, y jovencitas (>18) y así medio inexpertas, como que le aumenta el morbo.
    22.- Ubicacion: Llamas y va a tu hotel.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Hotel por la av. dolores.
    24.- Volveria?: De hecho sí, quiero volver, por el oral pendiente.
    25.- Puntaje final: ( /10) Carita: 5, Cuerpo: 7 (si elimina los vellos le subo a 8), Trato: 7, Mate: 6.
     
    Noonien, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A mi tambien me gusto por ser chibola por el morbo jajaja solo su trato la jode, pero lo bueno que regreso lucerito para terminar mi eyaculacion precoz.
     
    el fornicador salvaje, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno, tambien tendre que repetir, hace tiempo tome el servicio con esa Selene
    SELENE

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chibola, promedio, no es modelo ni tampoco es un mamarracho como muchas.
    2.- Edad: Todos dicen que es su punto a favor, pero no la vi tan chibola, realmente me levante chibolas chibolas, y esta no es el caso debe tener sus 19 o 20.
    3.- Cara: chica promedio, nada llamativo.
    4.- Talla: 1.65 .
    5.- Senos: Con ropa parece plana jaja, Parecia su espalda, pero cuando se quita la ropa si aumenta poco .
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, y no es que sea merito de ella, su gen es asi.
    7.- Caderas / derrier: es media plana.
    8.- Piernas / pies: de chibola
    9.- Piel: de chibola que aun no hace nada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Llego aseada y es comun de las malcriadas que se metan al baño antes de la hora para quitar minutos a lo pagado.
    12.- Fellatio: Bueno no se a los demas, pero a mi si me lo hizo, y le pedi que lo continuara haciendo.
    13.- Papita: una raja nomas.
    14.- Anal: AG
    15.- Trato: Te saluda cordialmente, le das el dinero y se vuelve un robot, aun que si conversa, pero se nota que lo hace para no aburrirse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un robot, la programas y se mueve un poco, como dije, creo que por lo unico que pagaria es para que haga oral y ver como se la mete en la boca, por lo demas no pasa nada, a menos que tengas las bolas recontra llenas, puede ser.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: veo en el anuncio que esta TODOS los dias, jajaja no descansa y esta casi toda la tarde, y con estos foros, hay mas gente que va con ella, asi que ya se puede imaginar jaja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasaqp.
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Solo vale media hora, pero en realidad solo tienes que hostigarla por el celular que te haga oral y al momento si te lo hace, y es lo unico bueno, por el mate no pasa nada .
    22.- Ubicacion: Dolores
    23.- Local: Dolores
    24.- Volveria?: La verdad no, yo fui por una chibola chibola, y no es
    25.- Puntaje final: ( /10) Carita: 5, Cuerpo: 5, Trato: 6, Mate: 4.

    La verdad que yo me emocione porque me dijeron que era chibola, pero la verdad que no lo es, o creo que estamos tan mal acostumbrados que creemos que una flaca con cuerpo de chibola es necesariamente chibola, y si tiene el cuerpo de chibola, pero no es chibola, por todo lo demas es como tirar con una flaca que ya lleva mas edad.
     
    tumaster10, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhoana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta agencia está compartiendo kines? ahora parece que Selene es Kristen en aqpscort y ahora se anuncia el regreso de Vania, que es la ex Raquel, ex Grecia de aqpscort
     
    Jhoana, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Buenas tardes cofras, esta incursion es de hace una semana maso, como no vi ratings de esta kine, y en las fotos se veia demasiado apetecible me anime ahi va el rating:

    YEIMY

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Veneca entre 25 y 29 años, tetona y muuuy culona.
    2.- Edad: como dije entre 25 y 29 años.
    3.- Cara: cara delgada ojos grandes uhmm no es una veneca muy bonita.
    4.- Talla: 1.68 x ahi
    5.- Senos: bien grandes, aunque se nota que son con ayuda del cirujano
    6.- Cintura / barriga: de contextura delgada, pero como no se cuida tiene su rollo que solo se nota cuando esta sentada encima tuyo, en si buen cuerpo la flaca pero no se cuida
    7.- Caderas / derrier: culazo redondo y bien rico
    8.- Piernas / pies:
    piernona
    9.- Piel: bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:
    varios, uno grande en el brazo izquierdo, otro que son varias letras en la espalda y van de hombro a hombro, y uno pequeño donde se juntan las nalgas
    11.- Aseo personal: Llego aseada y se baño al terminar
    12.- Fellatio: se nota que tiene experiencoa pero igual no es nada del otro mundo
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no da
    15.- Trato:
    es chevere pero lo malo es que habla bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame y se demoro en llegar como 15 min, al llegar su cara no me llamo mucho atencion pero si las tetazas que se le saliam y tremendo culazo y como no soy fan de las venecas le dije media hora nomas, se metio al baño y salio como a los 3 min, y se fue defrente al ciclope como dije nada del otro mundo, luego ella arriba mientras le chupaba las tetas, luego patas al hombro y para terminar en perrito dandole duro mientras acariciaba tremendo culazo, la flaca colabora y si suelta sus gemidos cuando le das muy duro, en resumen un polvo bastante rapido bombeando a full
    17.- Calidad de Masajes: alguien pide??
    18.- Experiencia en el laburo:
    se nota que kinea hace años o estaba en el oficio de
    19.- Anuncia en / medio de contacto:malcriadasaqp.
    20.- Precio: 170 la hora y 130 la media hora
    21.- Costo / beneficio: bueno la verdad es que al terminar el polvo me arrepenti porque en serio no me llaman la atencion las venecas si hubiera sabido que era veneca no la hubiera tomado pero creo que contesto otra flaca pero bueno si les gustan recomiendo que tomen solo media hora para darle a full perrito porque en serio se maneja un super culazo
    22.- Ubicacion:
    cualquier telo de la dolores
    23.- Local: Dolores
    24.- Volveria?: No, me gusta mas el producto nacional
    25.- Puntaje final: ( 6/10) Cara: 4, Cuerpo: 8, Trato: 6

    Saludos cofras y a seguir aportando
     
    Última edición: 30 May 2019
    pericoo, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferchopluss

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta agencia siempre contesta otra flaca y cuando pides a una te envía otra nunca casi viene la que llamas en mi caso me paso con 2 y ya no llamo más a está agencia
     
    Ferchopluss, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mucho man. Hay varias kines venezolanas, que te atracan 100, la hora. Yo mismo probe molestando ua venezolana tetona, que vendia galletas al principio dijo no pero luego la lleve al telo y dos horas 100, siempre que puedo me la como. Prueba de seguro hay economicas.
     
    Loretano40, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dobleu le gusta esto.

    Jhoana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Amigos, nadie ha pasado aún con Emily? Por oro lado, me parece que Selene pasó a Aqpscort como Kristen, ya no se publicita o ahora es Julietet?
     
    Jhoana, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página