Masajes Señora Camila / 925780976

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 23 Ago 2023.

    lechespeza

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Consultorio privado de masajes de la Sra. Camila
    Dirección de referencia: Edificio de consultorios y oficinas frente al Metro de Venezuela
    Telf: 925780976
    Estacionamiento: Al frente

    Horario de atención:
    Por las tardes, desde las 14:00 hasta las 21:00 pero es mejor coordinar previamente.

    Precio: Desde S/50.00 para relajantes, y descontracturantes. Adicionales consultar
    Aceptan tarjetas de crédito: no que recuerde, pero sí puedes yapear, aunque creo prefiere efectivo.

    Local: Es un consultorio pequeño, sin ventanas al exterior, por tanto puede ser algo oscuro si no prenden la luz. Hay un pequeño baño, pero no ducha. El agua se va por horas, pero tienen cómo lavar y desinfectar. También te pasa alcohol, papel, etc. Hay toallas y se veían limpias.
    Bastante cuidadosa digamos, lo cual es un punto a favor.
    Pese a que el local es pequeño, podría ser un desorden o estar sucio o caótico, pero se veía bastante ordenado. Algo que es indispensable.

    El equipamiento es adecuado, cuenta con una camilla para masajes terapéuticos, y otros tratamientos. Está ambientado y aromatizado, pero quizá al no tener una ventana al exterior y solo tragaluz en el baño, puede faltar ventilación, o en verano convertirse en un lugar sofocante.

    Hay cuando menos una silla baja giratoria sin respaldar, un escritorio pequeño, no es una sala de descanso o recepción, pero quizá atienda una recepcionista al cell.. no sabría decir porque cuando fui la señora estaba sola. Quizá su idea sea que dos chicas atiendan, y en la silla dar masaje tipo hombros, o cuello.

    Como digo, solo hay una terapeuta, pero también había un biombo, quizá es para recibir a otro cófrade, mientras se termina una terapia, no sabría decir... el biombo quizá también sirve para que no se sienta que te están dando un masaje, al costado de la puerta, porque en realidad el lugar es bien pequeño, tipo un cuarto de 4x3m

    Masajes que ofrecen:
    - masajes terapéuticos
    - relajantes
    - descontracturantes
    - masajes profesionales
    - masajes con crema y aceites esenciales.

    Atención en cama o camilla: Camilla
    Anuncia en: mercadolibre
     
    Última edición: 23 Ago 2023
    lechespeza, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Axel serio le gusta esto.

    lechespeza

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tenía pendiente este post y ranking desde la semana pasada, porque no tenía a la mano las fotos de la publicación. Ahora que las encontré, pues debo decir que me parece que no son del local actual, o no sé, no vi esas ventanitas que aparecen.
    O quizá por lo de la luz, no vi bien.
    Por lo que me comentó la señora, intuyo que recién se está instalando en ese consultorio,
    entonces quizá las fotos son de un local anterior, aunque la camilla, y equipamiento si me parece que es el mismo.

    metro-mass01.
     
    Última edición: 23 Ago 2023
    lechespeza, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx le gusta esto.

    lechespeza

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Señora Camila, de Camila Spa Masajes.
    Ojo, no es la de la foto del aviso de MercadoLibre cuando menos no de la que vi publicada hace como 2 semanas. O si ella dice que es, entonces el sobrepeso ha hecho su trabajo cambiando el rostro... :eek:
    Lo otro es que la tía tiene una app de edición de fotos bravaza. Pero igual, tampoco es que la tía de la foto de mercadolibre se vea así como que guau, sin embargo yo fui por la señora de la foto, y me encontré con otra persona. No está mal, digamos, porque uno va por los masajes, sin embargo eso que haya cambios, pues no sé. No es la idea.
    Punto a favor: La señora que me recibió es una persona amable que sabía su trabajo.
    Ojo, no publico la foto de la señora porque creo que se debe mantener privacidad, pese a que ella publica su foto con rostro descubierto. En todo caso, ustedes mismos pueden buscar la publicación en ML

    1. Servicios base ofertados: Masajes descontracturantes, relajantes, suaves y con presión. Adicional todo lo que publica y arriba he descrito pero no pedí.
    2. Descripción de la terapeuta: señora en sus 30 y tantos años, PERUANA, talla grande. Estaba con tacos pero no muy aguja, pero igual, la hacía ver un poco más alta. Punto encontra: sobrepeso. Quizá es bueno para los que les gustan las terapeutas que les meten presión a los músculos, o que les den sentones encima de la camilla y del pajarraco, pero bueno, yo no soy amante de las luchadoras de sumo... Un sentón de la tía y me quedo sin sangre en el cabezón.
    Lo que sí, como digo, es amable, servicial. Bastante llevadera, así que podrías comentarle los males que te aquejan o los problemas que tienes con tu mujer desde que se puso gorda, quizá ella te puede dar consuelo. Es paciente. No relojea.
    3. Edad: 30s y quizá un poco más. Como está un poco gordita, a veces eso engaña y disimula las arrugas. Si no me creen, traten de buscarle arrugas a un globo...
    4. Estatura: 1.60 sin tacos, max.
    5. Busto: medio como que no mucho busto. No digo que sea plana, pero hay barriga, entonces ya todo es un poco así como que no muy claro.
    Categoría de busto: difuso. Quizá con un poco más de tetas me animaba a pedir algo más.
    6. Cintura / Barriga: Hay. hay barriga, digo... osea, está gorda pez, así que no pidas mucha cintura. La vi como que un poco ancha. Me recibió con un polo y una de esas como chaquetitas de tecnica de enfermería, pero eso no ayuda a ver sus curvas o formas. Creo que ahí falta un poco más de sensualidad si lo que se buscara es atraer miradas, o sugerir adicionales.
    7. Caderas / Derrier: Eso sí hay; como es gorda, y para en lycra (puta qué calor...), se le ve un potaso, pero tipo potaso peruano. No de veneca, que esas lagartijas se manejan ya culos de otro planeta, culos africanos, dominicanos... Esta tiene culo, cadera, pero a la peruana. A los que les gustan las vecinas taypá, esta será su tipo.
    8. Piernas / Pies: Acordes con el potaso, osea suficientemente robustas como para soportar el peso. Estaba con zapatos de taco. si tienen un fetiche con los pies, quizá le puedan pedir que se quite los zapatos, los miran, y nos cuentan. Para mi, como que la tía tiene dos piernas gruesas en lycra (seguro que habrá su buena celulitis), y dos pies en tacos. Lo de los tacos si bien es algo que me parece le van bien, no es lo ideal para dar terapias, sin embargo, no le pediría que se ponga zapatillas, porque ahí si ya se vería muy rechoncha. Ella por su volumen, debe usar siempre tacos.
    9. Piel / manos / brazos: Tiene experiencia y no es una pasa cremas, entonces buscará darte una terapia profesional, de acuerdo a lo que le solicites o a tus dolencias.
    10. Tatuajes: No vi
    11. Aseo: sin olores extraños ni perfumes densos. el local tenía un ambientador que podría ser un poco incómodo, dado que no hay mucha circulación de aire. Pueden pedir que no lo ponga. No sé si era incienso, o similar. Osea saldrás de ahí con el olor como que un poco metido en tu nariz.
    12. Trato: cordial, amable, tranquila. Se toma el tiempo para atenderte, no está mirando el celular, ni contestando llamadas, lo cual es bueno si lo que deseas es relajarte y tranquilizarte.
    13. Calidad de masajes/terapia: Semi pro digamos. No fui por algo profesional, ni porque tuviera mayormente ninguna dolencia, pero me contó que atendía a pacientes con dolencias. No creo que sea fisioterapeuta, sino solo masajista, pero bueno, no pidan mucho. Lo de ella me parece que son más los masajes relajantes.
    14. Adicionales: Yo no pedí, porque imaginé que eso iba a terminar en un calateo a la terapeuta, y no sé, por el volumen que se maneja, no quería pasar por ese trance. Pero vamos, que si en una próxima ocasión, me recibe así como que sugerente, pues por ahí que se puede conversar.

    Para los que me van a consultar si la señora atraca un oral, o completos, pues a ver, a ver... esas cosas no están en su carta de terapias, ni camuflado como 'tantra', 'nuru', 'lingan', o huevonada similar. Tampoco te lo va a ofrecer por el wa (no soy los que están preguntando esas cosas, o llamando a amigas diciéndoles "... habla, flaca... pa k'char..."), Sin embargo, a mi criterio, se puede pasar al siguiente nivel sin mayor problema. El local es discreto, tranquilo, independiente. Honestamente me parece que reune las condiciones para lo que se pueda acordar, pero no es el giro del negocio. Como decía el extinto ex alcalde Castañeda cuando le preguntaron sobre Comunicore: "eso es acuerdo entre privados".;)

    15. Experiencia en el laburo (años): 10 años por lo menos.
    16. Local (higiene, confort, privacidad, cochera): Indicado al inicio del post. Solo añadiría que el edificio tiene conserje en la entrada, un par de ascensores, y escaleras. El consultorio no está en un piso alto, así que pueden ir por la escalera. Entren con decisión, para que no les estén preguntando bobadas, o pidiendo documento. Vayan directo, y si les dicen que a dónde van, pues díganles que van al consultorio de Ginecología, o al consultorio dental...
    En ese edificio hay de todo, de todo. El consultorio de la tía no tiene ni letrero ni nada, y ella te va a pedir que toques la puerta cuando llegues.

    17. Equipamiento (camilla, tatami, cama, aparatología): Indicado al inicio del post.
    18. Anuncia en / Medio de contacto: contacté por MercadoLibre, no he visto otros avisos en otro lados, pero sería cuestión de indagar.
    19. Precio: desde S/50 por la hora de terapia
    20. Tipo de Cambio: S/.3.70
    21. Costo/beneficio: Por el lugar que me pareció tranquilo, por el trato, la terapia y el precio, es conforme!
    22. Ubicacion (distrito, barrio, cómo llegar): edificio frente al metro de av. Venezuela
    23. Horarios: por las Tardes, sin embargo como es independiente, pueden ver con ella un horario de su conveniencia (me comentó que también podía atenderme por las mañanas, aunque no sé si habrá mucha bulla con tanto consultorio. En la tarde, noche, me pareció bien tranquilo el piso)
    Mi recomendación: agenden con tiempo. Ella pide que le confirmes pero no se hace mucha palta tampoco. Eso sí, te va a dar la dirección exacta y número del consultorio cuando estés ya por el lugar. Me dijo que podía atenderme como hasta las 21:00 pero la zona no es tan segura como para que estén dando vueltas por ahí pasadas las 21:00
    24. ¿Volveria?: Depende en realidad. Quizá. Si la señora estuviese con unos 15 Kg menos y fuese un tanto más erótica, pues creo que sí, pero como siempre digo: eso de lo erótico es cuestión del gusto de cada uno.
    25. Puntaje final: (7/10) por la terapia.
     
    Última edición: 23 Ago 2023
    lechespeza, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Edson_27_1994

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me atendí la semana pasada con Camila, tal como dices hermano no es la srta de la foto, le pedí un masaje relajante suave y al ver que cada vez se acercaba a las zonas genitales que me hacían excitar más y más sabía que había algo más que podía explorar, así que le consulté si realizaba adicionales y me indicó que solo realiza estimulación nada más, lo tomé. no es nada del otro mundo, el trato de la señora si es amable es lo bueno.
     
    Edson_27_1994, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lechespeza le gusta esto.

    lechespeza

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Qué bueno @Edson_27_1994
    en mi caso no pedí nada adicional, pero veo que tu fuiste un poco más allá.
    No has hecho tu ranking de la terapeuta, pero entiendo que sería como repetir lo mismo.
    Lo que sí, por los adicionales que comentas tomaste, imagino que hubo un pago extra. ¿Pagable? ¿Lo valió? Fue como un "lo que sea su voluntad caballero" o una tarifa que ya tenía establecida?
    ¿Recomiendas ? o crees que mejor es pasar del HappyEnd, porque en realidad no es mayormente excitante la terapia y no amerita?
     
    lechespeza, 3 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    achacha

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Me confunde....la dirección es el metro de Venezuela..es decir el q está en Alfonso Ugarte correcto?
     
    achacha, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lechespeza

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    sí, ese mismo...
    pero no vaya así nomás, porque no es un spa o local puerta a la calle. es en consultorio privado. debe coordinar antes...
     
    lechespeza, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A achacha le gusta esto.

    achacha

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Perfecto, gracias. Estuve coordinando por Whatsapp y me mandó unos audios...la voz de la tía me arrechó.... y por la descripción que hiciste pues ojalá sea así de taypa.... lastima que no mandé fotos de cuerpo completo solo me mandó de su rostro...en esta semana me inmolare.
     
    achacha, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lechespeza

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sí, la señora envía audios de wa, pero foto no me envió... quizá tu tengas más suerte con la 'terapia'.
    haz el ranking y nos cuentas cómo te fue, y si te envió la foto del aviso o su foto real porque la del aviso no es ella...
    Efectivamente la voz es así como que medio arrechante, pero ojo... no vayas con mucha ilusión...
    hay voces arrechantes que son solo voces... pero si se da la situación, pide que apague la luz y te susurre al oído y con eso seguro llegas hasta sin manos...
    ;)
    bueno, quizá si la tía no le quiere entrar a los adicionales, por ahí que se anima y te puede dar sexo virtual con audios de wa...
    :D
     
    lechespeza, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    achacha

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Jajaja haré eso de que apague la luz...ahora, la foto que me mandó fue una de mitad de cuerpo para arriba, no se vió su cuerpo....en la foto no se veía ni fea ni bonita, agradable, si. No sabía decirte si es la del aviso ya que ese por este medio que la contacté, así que si tiene el link del aviso sería ideal para ver si es la misma.... pero usted cree que debajo de esa licra exista un buen tarro taypa? La explicación me dejó con la imaginación.
     
    achacha, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lechespeza

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    nos confirma @achacha si esa es la foto que le envió...

    https://servicio.mercadolibre.com.p...-antiestres-relajantes-descontracturantes-_JM
     
    lechespeza, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A achacha le gusta esto.

    achacha

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Así es tal cual... entonces es una persona totalmente distinta o tiene algo parecido. Cómo indiqué no se puede ver su cuerpo, entonces solo me queda imaginar, ya que dijiste que tiene pinta de vecina Taypa entonces me entró la curiosidad....alguna foto que se asemeje a la descripción que hiciste líneas arriba sobre su cuerpo?
     
    achacha, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lechespeza

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    no sé quién es la de la foto pero el de la derecha es Acuña...
    funny.
     
    lechespeza, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    achacha

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Jajaja, ya veo, ella es Amparo Brambila ex vedette.... interesante ya que así son las que, en lo personal me llaman la atención, frondosas sin llegar a la exageración, buen culo ancho y piernas. Entonces tendré que si o si visitarla. Según leí que otro cofrade que la tía solo ofrece estimulación.. habrá que insistir.
     
    achacha, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lechespeza

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ¿cómo que sin llegar a la exageración?
    pero si esa Amparo Brambilla era todo un cachalote... por favor!!!
    para matar a ese animal había que ir con arpón...
    A ver, de lo que yo recuerdo del consultorio de masajes, había bastante carne entre piernas culo y demás, junto con grasa, obvio.
    No se veía así como que una gorda desmondongada, pero a usted le tienen que agradar las personas con sobrepeso, para que diga que quiere ir a más.
    Como ya indiqué, me proyecté a la situación (que no se dió) y pensé que eso iba a ser una lechonada, y el doctor me ha recomendado que evite las grasas.
    En algunos spa ofrecen copa de vino, pero aquí no vi nada como para bajarla.
    Por favor, vaya, y nos cuenta cómo le fue.
    Quizá usted tenga más suerte, labia, o pepa que el otro cófrade. Uno nunca sabe, y como ya indiqué, todo esos tratos son entre privados.
    En todo caso, si sucede algo, tampoco esté haciendo mucho comentario, pues de lo que me pareció, la señora trata de ser muy profesional en su trabajo.
     
    lechespeza, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    achacha

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Señora Camila, de Camila Spa Masajes.
    Para empezar....la que me atendio si era la de la foto, obvio con sus retoques, pero preguntando me dice que ella atiende en conjunto con una amiga, en este caso, asumo que esa amiga es la que atiende y atendio a los cofras que me preceden.

    Saliendo del trabajo fui hace un par de semanas, eso si la zona es muy comercial, y calle bulliciosa, el edificio un poco tetrico pero bien conservado.

    1. Servicios base ofertados: Masajes descontracturantes, relajantes, suaves y con presión. Adicional todo lo que publica y arriba he descrito pero no pedí.
    2. Descripción de la terapeuta: Señora entrando a los 40 años, de piel clara tirando para blancona, robusta pero no gorda, tenía tacos asi que se le veia alta.
    3. Edad: 40 bien clavados, segun ella es de cajamarca.
    4. Estatura: 1.55 sin tacos.
    5. Busto: tetona eso si, y como es blancona exitaba mas.
    6. Cintura / Barriga: como es robusta no habia mucho donde agarrar
    7. Caderas / Derrier: caderona, pero como es robusta no se logra apreciar al armonia. Culo acorde a una mujer gruesita
    8. Piernas / Pies: Buen par de piernas, acordo a su contextura.
    9. Piel / manos / brazos: manos normales, como soy exquisito con los dedos de los pies, lo unico que pude ver eran sus dedos cuando se quito los tacos...y bueno tienen forma de olluco eso me lo bajó.
    10. Tatuajes: No
    11. Aseo: sin olores extraños
    12. Trato: amable, hasta un poco melosa al momento de jalartela, quiere ser sensual pero no le sale, es como la tipica empleada blancona a la cual te la estas comiendo.
    13. Calidad de masajes/terapia: Aca si punto en contra: SOLAMENTE PASABA LA MANO, es por eso que dudo que sea la masajista con la que se atendieron los que me preceden. La verdad que no senti nada de nada en los masajes.
    14. Adicionales: Apenas llegué me dijo que si queria masajes normal o sensitivo....en ese aspecto si se mando de una.

    15. Experiencia en el laburo (años): 5 años le pongo
    16. Local (higiene, confort, privacidad, cochera): Es un consultorio con paredes de madera, el ambiente normal y el edificio si medio tetrico.

    17. Equipamiento (camilla, tatami, cama, aparatología): lo basico.
    18. Anuncia en / Medio de contacto: contacté viendo este post.
    19. Precio: desde S/50 por la hora de terapia S/ 100 sensitivo
    20. Tipo de Cambio: S/.3.70
    21. Costo/beneficio: Los vale muy poco, solo queria sacarme el clavo, a menos que haya otra femina la cual hacen referencia en el inicio de este tema.
    22. Ubicacion (distrito, barrio, cómo llegar): edificio frente al metro de av. Venezuela
    23. Horarios: Tardes y noches previa cita.
    24. ¿Volveria?: Si hay otra masajista la cual es con la se atendieron los cofras al inicio, iria para conocerla, pero no volveria por la misma.
    25. Puntaje final: (5/10)
     
    achacha, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lechespeza

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Intesante eh... al final usted fue, y sí le atendió la persona de la publicación, pero justamente no era lo que esperaba, porque recuerdo que usted quería a una Amparo Brambilla... asimismo usted indica que la que le atiende es tetona. Vaya... definitivamente no es la misma masajista, o pasa cremas.

    Lo otro que me desubica un poco es que usted indica que el consultorio es con paredes de madera, pero... no es un edificio de madera, y en mi caso no vi que fuese un local con paredes de madera, porque el consultorio da a una corredor del edificio, y el corredor del edificio es de muros de ladrillo y cemento.

    ¿No será que usted se ha metido a otro local?
    y como se metió en otro local, hay otra terapeuta? quizá son dos locales, y en uno atiende la señora de la publicación y en el otro la amiga...
    en fin... pero dada su descripción de la señora, pues no sé si me da el ánimo para hacer la visita, aunque usted dice que la señora le excitaba...
    mmmhh...
    ¿La señora le recibió con alguna ropa sugerente? ¿con un escote pronunciado o algo que le llamara la atención? @achacha
     
    lechespeza, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A achacha le gusta esto.

    Leonidas1113151719

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A cuanto te hace el manual la tia, y q otro adicional hace, quisiera ir estos dias
     
    Leonidas1113151719, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    achacha

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    El edificio es el indicado frente al metro de alfonso ugarte...el consultorio, solo el consultorio tiene paredes de madera....me madaron esta foto...asi que asumo q es con la q el cofrade lechespeza se atendio...la que me atendi ese dia me recibio en ropa normal...
     

    Adjuntos:

    achacha, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mephistoxxx y lechespeza les gusta esto.

    lechespeza

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    ajá, bueno, esa tía sí puede ser, la verdad. a mi no me enviaron ninguna foto así, y tampoco me parece que esa foto sea tomada en el local al que fui.
    quizá manejan dos consultorios en el mismo edificio. será cuestión de hacer una nueva incursión o que otro cófrade ponga sus aportes
    Estimado @achacha: ¿mantienen el mismo celular, o usted contactó a otro número?
     
    lechespeza, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Masajes Señora Camila
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.547

Compartir esta página