Una rubia de badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por carlos manuel, 26 Abr 2020.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Buenas tardes a todos los hermanos.
    Este relato es de cuando empezaba el badoo, por una casualidad recibí el enlace para ingresar a esta pagina lo que hice por curiosidad una vez cargada toda la información, fotos y demás empecé a navegar y familiarizarme empecé a recibir unas coincidencias a chatear con la gente que me respondia asi pasaron unos meses, como no pasaba nada estaba perdiendo interés cuando una noche veo una joven que tenia unas bonitas fotos y algunas privadas decidí darle me gusta pero no estaba disponible pasaron algunos días y me responde con un hola frío y algunas preguntas clásicas pero cuando le pido autorización para ver sus fotos privadas sale de línea y me deja en visto, al cabo de tres días me envía un saludo, le respondí comenzamos a hablar esta vez si fue más directa que estaba sola en busca de amigos comprensibles para hacer más grata la conversación me autoriza ver sus fotos privadas, guau si que estaba buena a mi parecer, de piel blanca, buenas tetas, una conchita peladita y jugosa, un culito apetecible, así que inmediatamente empezamos con la conversación hot que a medida que hablábamos subía a más hot, y quedamos para vernos y tener sexo pero por un apoyo económico que no era tan económico, me hice el interesado pero a la vez perfil bajo que no podía disponer de esa cantidad y al parecer estaba en necesidad me acepto la propuesta y quedamos al día siguiente en un conocido zoo llegue a la hora pactada pensando que podría ser otra persona por la duda en su conversación, grande fue mi sorpresa cuando llegó era la de la foto y más en persona, nos saludamos, conversamos para entrar en confianza entre tema y tema, le digo para ir a lo que veníamos me dice ya, enrumbamos a un telo cercano pedí la habitación, subimos entramos ella empezó tomando la iniciativa con besos muy ardientes poco a poco empezamos a sacarnos la ropa mutuamente y ella empieza con un oral espectacular en una 69 que nos tomamos tiempo ahí nomas completamente excitada se coloca encima de golpe se mete toda la pinga hasta el fondo dando un suspiro profundo, empezando a moverse con frenesí, cambia posición sin sacarlo dándome la espalda, cuando empieza a gemir disfrutando el momento tomando fuerza en ese movimiento donde experimenta un orgasmo intenso y largo, cambiamos a perrito y ahí le di con fuerza y rapidez que sus orgasmos eran seguidos hasta que le di todo lo que traía guardado, recuerdo que ese día tuvimos sexo como cinco veces en el lapso de seis horas, fue una buena experiencia que continuó por algunos años, que iré relatando poco a poco, espero haya sido de su agrado tengo unas fotos de la chica que pondré en algún momento, gracias por sus comentarios.
     
    carlos manuel, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    thiaguex, kurt29, Icelos230680 y 3 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato pon las fotos
     
    piuranosolitario, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    IMG-20200422-WA0002. ahi va la primera espero guste
     
    carlos manuel, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A thiaguex, kurt29 y parrokiano23 les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pucha mano te la tiraste seis horas cuánto le habras pagado por este capricho pero saliste ganado
     
    parrokiano23, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Asu mare que ricos pechos rosaditos debe tener sus pezones ricos
     
    parrokiano23, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Badoo hace algunos años era interesante, ahora hay mucha putita caleta. Me tire a una tía (50 años) china,chata, tetona y tubera lo único malo es q no le gustaba era hacer el oral,solo le dio un piquito en la ducha. Luego me tire a una venezolana (26 años) madre soltera media gordita con un par de tetas y cara de mamonaza, recuerdo q me hizo ir al kfc del ov. Sta. Anita. Recuerdo a una media morenita (23 años) madre soltera de cuerpo formadito y tetas medianas y tubera. Despues conoci a una gordita media foraja tetonaza (me la comi unas 5 veces) y después me puso a su mama jajaja (aunque no lo crean) lo bueno de la mama es q no la veía años ya q su esposo no podía aplicarle porq no izaba bandera (me la comi 3 veces).Ahora en one te dicen tarifa (en especial las venecas, ojo no tengo nada en contra de ellas porque también hay peruanas que lo hacen ahi) hay que tener mucha paciencia porq con suerte hay mujeres q solo quieren pasarla bien a cambio de sexo nada mas, lo malo es que hay mucho idiota de que ofrece dinero y les mete en bichito de la ayuda economica. Para terminar con todas las mujeres en mención la ÚNICA INVERSIÓN fue el telo NADA MAS no invite ni media hamburguesa o di para el pasaje. Saludos.
     
    angeldevil, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A U2013, kurt29 y xmorfeo les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuenta cada historia q dices
     
    piuranosolitario, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    lo mismo digo, cuenta como las hiciste atracar para q te suelten todo gratis
     
    Luchiannoh, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kurt29 le gusta esto.

    locotim

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo tambien me tire varias. Casada. Solteras. Gorditas. Flacas.morenas y nunca pague nada.. hasta me ponia el telo o se enamoraban de mi...
    Pero respeto al que paga si lo disfruta dale noma
     
    locotim, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido, kurt29 y angeldevil les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    eso en q año habra sido?? x q ahora casi todas ponen: abstenerse mañosos, enfermos aventureros q solo buscan sexo, o gileros q ya tienen pareja.

    casi todas ponen que buscan relación seria y no vacilón
     
    Luchiannoh, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Todo tiempo pasado fue mejor cofrade, eso si hay que tener MUCHA PACIENCIA si bien muchas atracan cache NO SON PUTAS (también las hay) hay q saber tratarlas y no florearlas mucho. Hace unos meses me sali del Badoo porq dando Me gusta encontre a mi prima y ya no pude seguir avanzando ejeje
     
    angeldevil, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Angelo salaz

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad ya no es muy interesante esa página pero si la e usado y conocí una chica mayor que yo y poco a poco se fue dando las cosas hasta que un día nos metimos a una cabina de internet y la enpese a besar y tocar ya a la salida le dije para ir a un reloj y acepto y la verdad que chupaba excelente me encantaban sus tatuajes
     
    Angelo salaz, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página