¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Malú / Independiente / 942537534 / Blanquita culona analadicta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por CoutinhoXXX, 10 Jun 2018.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante blanquita, piernona con un culote.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: guapa, de nariz respingada.
    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: buenos mangos, de pezones pequeños y rosados.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura en perrito, barriga normal.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor, caderona, culazo blanco de nalgas grandes y duritas.
    8.- Piernas / pies : buenas piernas de acorde con el culazo que tiene, blancas y pies bonitos.
    9.- Piel: piel blanca, fácil de hacer sonrojar por lo blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, su piel es bien blanca.
    11.- Aseo personal: llegó pactamos el trato del tiempo acordado y entró al baño donde salió duchada envuelta en toalla.
    12.- Fellatio: muy arrechante, hice que me la chupara en varias poses: Yo sentado en la cama ella de rodillas en el piso, yo parado en el piso ella boca arriba con la cabeza fuera del colchón, allí casi la hago atragantarse.
    13.- Papita : totalmente depilada de labios rosados, muy limpia y sin olores, sabiéndola estimular lubrica delicioso.
    14.- Anal: es lo primero que pregunté al llamarla, le dí como si fuera mi despedida de soltero, entró y salió limpiecito a pesar de las fuertes arremetidas que por minutos estuve dando, lo disfruta, me pedía que por favor no me viniera rápido.
    15.- Trato: amable, sonriente, entra en confianza y parece como si cacharas a tu trampa conocida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a los 25 minutos de la llamada, llegó en un jean azul apretadito, blancona pecosita, pagué, ingresó a baño para salir fresca y envuelta en la toalla, yo ya la esperaba desnudo, le quite la toalla le di su piquito, le arrecha que le besen las orejas y el cuello, luego le baje la cabeza a mi pichula, me puso el condón con su boca, lo estuvo chupando bien rico en las poses ya descritas arriba, luego apliqué misionero despacio é intenso con el pasar de los minutos, la puse en buenas poses piernas al hombro de ella literal sus pies en sus orejas y así yo encima brincando como sapito.
    Luego de costado para acariciarle las piernas y esas nalgas blancas que me enloquecieron, luego en perrito le sugerí empezar con el anal en donde la hice gemir hasta venirme(estuve así por 10 minutos de corrido), el segundo polvo todo fue anal y en varias poses, ella cowgirl invertido en anal, yo sentado al filo del colchón y ella haciendo sentones en anal, para terminar un piernas al hombro de ella y yo parado en el piso penetrándola analmente. Nos quedamos conversando para recuperar el aliento, se nota estudiosa por su buena conversación.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido eso.
    18.- Experiencia : me dijo que kineaba antes en agencia pero lo dejó buen tiempo y ahora ha vuelto al ruedo por unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia como Malú 942537534. La había visto hace semanas en el twitter de una ex kine. https://bit.ly/2kWn0Ro y https://bit.ly/2Jqejxs .
    20.- Precio: 180 la hora más 70 full anal.
    21.- Costo / beneficio: para la castigada analera que le dí estuvo bueno el precio, por lo visto es independiente porque se tomó su tiempo al alistarse y la acompañé unas cuadras y la embarqué en su taxi.
    22.- Ubicación: distrito felino.
    23.- Local: Hotel Century.
    24.- Volveria?: los próximos días antes del mundial.
    25.- Puntaje final (1/10): ochoa al buen trato, ochoa a la buena pinta, ochoa a la piel blanquita que me encanta, nueve al rabazo blanco y las nalgas rosadas que me encantaron abrir para meterle pinga.
    Esta foto de su anuncio fue una de las que más me puso, cumplí mi fantasía en metersela así también.
    Captura de pantalla 2018-06-10 a la(s) 11.37.00.

    Tengo una fotito de ella cargando su celu, más tarde que la edito la subo.
     
    Última edición: 10 Jun 2018
    CoutinhoXXX, 10 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A peneloco2000 y Antonio_phd les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    cesariton, 10 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CoutinhoXXX y Marcos Perez les gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    CoutinhoXXX, 10 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    no dudo de tu rating, pero en sus anuncios dice 24 hr de lun-dom y eso es a clasicas de las agencias, con riesgo a cambiazos.

    Por otro lado en la foto se le ve fea la guata colgada a mi parecer, puedes confirmar si es plana o algo delgada?
     
    pendex, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CoutinhoXXX le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra, he posteado mis últimas 3 kines de los últimos días, compruebe usted cofrade llamando. No voy a caer pisar el palito de que luego me diga que yo soy defensor de la kine, si le digo que es independiente porque la acompañe a hacer hora al paradero de que sirve si usted no se ha atendido pero ya aseveró que es de agencia sin haber siquiera llamado, si le digo que no es gorda, de que me sirve si usted ni ha llamado ni menos se ha atendido pero ya aseveró que es gorda, vaya ahora a fiscalizar mi ranking que hice de la tía grima y dígame que también es sospechosa de agencia y que es fea. No llaman no se atienden pero para juzgar los post que como cliente compartimos son número 1, no defiendo a la kine, defiendo mi ranking.
     
    CoutinhoXXX, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra, un foro es para debatir y compartir información los ratings son aportes que ayudan a otros cofras a no " pisar palitos" de anuncios que ofrecen cosas que no son y si son excelentes servicios otros cofras puedan llegar a el. Sino es asi, entonces para que posteamos los ratings? Algunos de mis ratings tambien han sido comentados para bien y para mal y eso esta bien por que asi como yo, tu y el resto de la comunidad tenemos derecho a la duda a no querer tirar la plata en un servicio que en vez de relajarnos nos pueda estresar y hacer perder el tiempo. Por que digan que no coinciden con mi calificacion tambien no debe afectarnos xq todos tenemos diferentes puntos de vistas, gustos, fantasias, años de experiencia y no por eso voy a molestarme, con el rating uno cumple con su labor de aportar al foro algunos preguntaran en el tema otros preguntaran en privado y vuelvo a escribirlo para eso es el foro, y no veo la razon de comparar dos temas con una diferencia abismal cofra. Estas hablando del tema de Grimmanesa, en el cual ya puse mi rating hace buen tiempo apenas regresó, tema de una kine legendaria que tiene el respaldo de casi toda la comunidad + la mia (desde este año =P) de ser un servicio de lo mejor contra una kine que no tiene supuestamente ni un mes en el foro y asi como yo muchas otras personas estaran con la duda solo que otros preguntan y otros prefieren hacer "next" hacia otro tema.

    No es mi intencion "fiscalizar" aportes pues esa funcion pertenece a los moderadores, yo solo pregunto las dudas que tengo y aporto con lo poco que se y probe.
     
    pendex, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A CoutinhoXXX le gusta esto.

    Kirian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    El bosque oscuro
    Sin tratar de tirar mas leña al fuego, como cofrade y viendo esa foto (por cierto muy mal tomada) y usando mi ojo clínico yo pasaría de esta kine, no es mi tipo, la veo gruesita. Otra cosa, ponerle 8 a una línea es que tiene las 3 bs. Buena (no le veo por donde) Bonita (menos, a mi me gustan buenos cuerpos) Barata (180 es un precio promedio pero no pagaria esa cantidad porque por ese precio me como mejores lomos, mi promedio es hasta 220)
    Pero como gustos son gustos ya los colegas sacarán sus conclusiones.
     
    Kirian, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CoutinhoXXX le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    cófrade pero usted juzga y ni se ha atendido, a éso voy. La flaca en persona para mí es rica, piel blanca, culonaza, full anal, lo que YO buscaba, hoy dia me caché por segunda vez a Angélica la veneca, osea si relato mi segundo atención soy cafetal?.
     
    CoutinhoXXX, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cófrade, la kine está bien buena para mi parecer, piel blanca, culona, buenas tetas y buena disposición para el cache. Si se atendió ó la llamó y fue y no le gustó es hablar con fundamento, la flaquita además no está atendiendo, me dijo hoy que a partir de la otra semana por temas de estudios, por eso hoy me tuve que cachar a Angélica la veneca.
     
    CoutinhoXXX, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kirian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    El bosque oscuro
    Cofra ya tengo clara su posicion, no es necesario que me pinte el cherry de nuevo. Una cosa le debo aclarar. No es necesario ir, ver y atenderse con la kine para poder sacar una conclusión. Ud esta partiendo de una falsa premisa. Para eso está este foro. Uno se da cuenta con os fotos, los rankings y para mi algo importante, el ÉNFASIS que le pone el usuario al presentar a la kine comió. Si se desvive por ella (como Ud comprendera) y la pinta como.como la ultima chupada del mango, sospecho. Pero si luego insiste en ''aclarar'' las dudas comprensibles en los cofras entonces ya esto de vuelve de color oscuro.
    Pero repito gustos son gustos y si a Ud le gusta esta kine es su tema. Como dije ya la gente que no es cojuda ha sacado sus conclusiones. De eso estoy seguro.
     
    Kirian, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A CoutinhoXXX le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    cache cófrade no sea misio. Hay otras muchas opciones y muy buenas, a ver si pone algun ranking.
     
    CoutinhoXXX, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kirian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    El bosque oscuro
    Choche .. no me trates de atarantar con tu floro barato. Asi como tu hay varios que se la pegan de ''aportadores'' y terminan siendo tremendos cafichos. Ya ud esta con roche en otros temas, no me busque la sin razon que va a salir perdiendo por que su credibilidad no anda en buen nivel que digamos. Hace rato tengo rankings de kines, a ver si puede pagar a las kines que visito por que así como lo veo tiene buen estómago por lo barato y lo barato ya se sabe que casi siempre es puro bagre.
    Como dije la gente no es cojuda y se ha dado cuenta del ''énfasis'' que pone en este tema.
     
    Kirian, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    caficho seras tu sigue la flecha nomás. señores administradores tomar las medidas en este caso de insultos propinados por este sujeto.
     
    CoutinhoXXX, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Kirian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    El bosque oscuro
    Lo mismo digo... pero tu solitó te has puesto el nombre. No te hagas la víctima que tu eres el que ha insultado. Que yo sepa no he insultado a nadie. Tu historial te vende. No te daré más cuerda. También dejo a la administración que haga su trabajo. espectorando a estos atorrantes.
     
    Kirian, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    cofrade le doy buenas noticias, la kine se fue de viaje para nunca más volver. Siga promocionando a sus nenas sin ningún problema o angustia, relájese nomás.
     
    CoutinhoXXX, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A LECHERO69 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página