¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lipsy 986103161 (limasensual) Cambiazo o no es lo que parece

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por toscani2000, 2 Feb 2017.

    toscani2000

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    Estimados cofrades, acá les dejo mi ranking de esta fémina, cuando vi sus fotos quise conocerla, parece una chica fresca llena de juventud en las imágenes, pero bueno dista bastante de la realidad o simplemente me hicieron un cambiazo y como yo estaba un poco mortificado con la experiencia anterior con una desubicada con aires de diva, tuve que recibirla noma a la chica para desfogar todo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es charapa, aquí solo aplique la ley del pescado.
    2.- Edad: en el anuncio decía 18, calculo 25 o 26 pero no pasa los 30.
    3.- Cara: no es su fuerte, está en debe.
    4.- Talla: 1.60 algo por ahí.
    5.- Senos: si los tenia bien puestos, sus pezones se pusieron como chuponsitos, por eso me anime jjeje.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, plana y sin rollos, lo único malo que le vi fue un corte cerca del ombligo, talvez una operación.
    7.- Caderas / derrier: trasero para darle como a cualquier kine, nada del otro mundo.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas suavez.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenía tatuajes debajo de la espalda y en la pantorrilla derecha si más no recuerdo.
    11.- Aseo personal: luego del primer polvo se fue a lavar conmigo, pero la bendita se quería marchar.
    12.- Fellatio: si lo chupa bien, te pone el jebe con la boca, sabe su chamba.
    13.- Papita: razurada aunq no sentí ajuste ni nada.
    14.- Anal: no pregunte, no es mi estilo.
    15.- Trato: luego de hospedarme por lince, me contacto con la supuesta chica para sus servicios, pactando por una hora 2 polvos y trato de pareja como enamorados, bueno como ya era noche y taba con todas las ganas de tirar, cuando llego la nena tuve que recibirla noma aunque no era la de la foto, tiene lo suyo en su cuerpito, pero no era la de la foto, a la hora de la acción estuvo un poquito quisquillosa, pero no exagerado, colabora la chica, se deja paletear y meter mano, solo le quería chupar las tetas hasta mas no poder y votar el kuaker, por que la cara no me empilaba, luego del primer polvo, nos fuimos a la ducha a lavarnos para el segundo round y luego cuando nos fuimos al cuarto se quiso cambiar para irse, me puse saltón, así que le dije que me faltaban como 25 minutos para el segundo tiempo y que se ponga cómoda noma, me salió con la payasada de que una hora es un polvo, tuve que recriminarle que ya había pactado no sé si con ella o con su jefa que una hora eran 2 polvos, por eso acepte el servicio para que venga, bueno ante mi insistencia, la flaka reconocio a regañadientas que estaba en falta y se quedó a completar los 2 polvos, claro de hecho que luego de la escenita le di de alma por querer pasarse de pendja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: maso menos, comenzando que la chica no era la de la foto.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual
    20.- Precio: 230 un horacio
    21.- Costo / beneficio: ninguno, desde que es cambiazo o si es ella no pasa nada.
    22.- Local: hospedaje de mi preferencia.
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 5

    en las fotos aparece una mamacita, pero lo que vi cuando llego no era nada parecido, tuve que conformarme por que ya era tarde y estaba con toda la leche en los ojoss, de cara del 1 al 10 le doy un 4 a 4.5 a mi no me lipsy2. lipsy3. lipsy6. empilo ir mas haya.
     
    toscani2000, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    andres6782

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Viendo este post y el anterior de Mirza veo que esta de mala suerte amigo
     
    andres6782, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Si dicen que es la de las fotos....entonces es la muy rankeada Angelina, quien debe tener al menos cinco años en el cuento.

    En su momento estuvo en varios depas, ahora entiendo solo hace salidas.

    Skipper
     
    Skipper, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    toscani2000

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    Angelina? habra temas de ella? aca en las fotos la chica no sale con ningun tatu, la que me visito tenia tatus en la pierna derecha y en el coxis si mas no recuerdo, saludos
     
    toscani2000, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página