¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

mary // pekados

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por xxAkabanexx, 24 Jul 2021.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto
    2.- Edad: sus 22 años
    3.- Cara: bonita de cara, llamativa
    4.- Talla: sus 160 sin tacos
    5.- Senos: pequeñas
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, cintura semi formada
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, en perro le da forma de corazón
    8.- Piernas / pies: nuenas piernas, contorneadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, o no le vi
    11.- Aseo personal: todo en orden, sin malos olores
    12.- Fellatio: una mamada normal, lo masturba un poco y se lo come a media caña, nada espectacular, pro se da su tiempo para levantarlo
    13.- Papita: depilada, tiene bonita forma su concha
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: conversadora, me preguntó sobre mis planes de vacaciones, por lo visto ella no se dará vacaciones
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, como ya le estoy agarrando confianza al local, me fui directo sin llamar, llegué y me preguntan si voy por una en especial, dije q no, q uiero ver a las flacas, la recepcionista me lleva a un cuarto del fondo y me presenta a las flacas, elegí a esta flaca , simple vista pensé que tambien era venezolana, pero cuando ya conversamos me dice que es peruana, y comenzamos pues la charla mientras me quito toda la ropa, en estas fechas ando con más ropa y parezco robot, hace mucho frio no me culpen, bueno en eso la comienzo a paletear sin dejar de conversar y le meto la mano a la concha, no le metí los dedos xq a vcs eso les incomoda, solo la froté, luego de eso la jalé a la cama y le chupé los senos, son pequeños, pero normal, se las chupé y no me puso peros, ella agarró mi huerfano y lo comenzo a masturbar, estaba a media noche aún, así que para q se despierte lo comenzó a chupar, ta describí la mamada, pero la perseverancia de la flaca hizo q se levante el muchacho, la logré oner en varias poses, entre misionero, botecito, ranitas, costadito y para terminar perro, la flaca normal, en cada pose siempre sonreia, me pareció muy amable la flaca, le di buen rato en cada pose y en perito si le di una bombeada a lo toreto para q salga la leche con todo, la flaca como dije no puso peros, solo en perro puso su mano entre su culo y mis ingle como para suavisar el impacto, pero igual le di con todo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: mese so año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-mary/
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: si los valió, la sudó la flaca
    22.- Ubicacion: ya conocido, gamara con universitaria
    23.- Local: depa con varios cuartos pequeños para el cache
    24.- Volveria?: si, aaprovecharé que estaré por la zona otra temporada más
    25.- Puntaje final (1/10): cuepro 7 cahce 6.5

    [​IMG]
     
    xxAkabanexx, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página