¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

maia rica -. habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por castrols, 12 Sep 2020.

    castrols

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estaba con sastre
    2.- Edad: pongo 20
    3.- Cara: redonda simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: talla medium
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: maso de cadera no es tan culona, para su cuerpo queda bien
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No tattos
    11.- Aseo personal: me lavo y se lavo, antes despues.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, no apura, lo chupa y se saborea hace deepthroat (garganta profunda) y luego te mira a los ojos, sabe su chamba, intercambia técnicas. me relaje y disfrute su boquita durante varios minutos
    13.- Papita: sentío rico al inicio en el play de honor ya en el mate se adecua pero tiene buen ajuste
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: dos polvos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos via mensajes whatsap, cuando llego parecia me dije donde es la reunion? tenia un saquito una faldita, que pasaba desapercibida en fin, conversamos algo y empezamos con el paleteo hasta desnudarla toditita, tmb me quite mis trapos y se prendió de la rata como dije arriba, yo parado luego hechado tmb…ya cuncluido con el karaoke se subio a cabalgar …lo hacia con movimientos suaves y a veces aceleraba, hace su chamba …luego misión imposible…se cuadró y fuaa mandé a bucear a mi campeón…la sentí apretadita rico y no se hizo problem por acercarme mas a su cuerpo o morderle las tetas xD …luego, al borde del catre y ella empezó a ranear un largo rato…esa colita se veía locazo, le gusta la cochinadita xq tiene unos gemidos muy en particular una vocesita muy aguda me gusto esa wada xD, mientras seguía con sus sentones volteaba a verse en el espejo toda arrecha jajja…luego allí sin sacarla le ametralle un rato mas parados y después la cruadré en doggy …mientras le hacia sentir la pegada, ella te agarra los huérfanos para q te vengas rápido jajja…pero como eso no va conmigo me demoré en terminar todavía hasta alcanzó para una variante mas de perrito. en el otro polvo costadito un rato luego en perro si la termine de cagar ahí si no aguanto y se comenzó dando pequeños gritones. Al sacar mi vena sale su líquido medio blanquiñoso rico csm.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923759618
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/estoy-disponible-para-los-ka9r307564813/
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: hostal no recuerdo el nombre, pero era pequeño , lo básico nomás para el matadero
    23.- Volvería?: si
    24.- Puntaje : 7 pts. aun mantiene esa papita, creo que regresare una ves mas
     
    castrols, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xchumbi

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27

    Ella es Roxy tiene su tema, por lo que veo subió su precio

    DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO CITAR TODO EL POST, LEA LA NORMA DE NETIQUETA
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2020
    xchumbi, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    duendeverga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: me dijo 20
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: Chata, con sus tacos con las justa me alcanzaba
    5.- Senos: tetas un poco grande para su contextura
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: No mucho, culo chiquito
    8.- Piernas / pies: pernas flacas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: me lavo y se lavo, antes despues.
    12.- Fellatio: solo para parar el mazo
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no
    15.- Trato: risas cómplices de ambos,comencé a paletearla buen rato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La salude, le cancele, me calatee, luego de un bla bla bla me pidio que me echara de largo, para darme un mamadita, chupo el glande, luego se puso a cabalgar, luego cambiamos de lugar, abrió las piernas y aplique chisito, estire mis piernas y comense a dar con mas fuerza, al rato me dijo al filo, ya pe.! yo parado y ella al borde de la cama a piernas abiertas, como sentia venir el cuaquer, le pedi cambiar a perrito, asi que aca nomas tenia que acabar, la chape de la cintura duro, comense a darle durome miro a la cara con una cara de dolor, que me cago la cabeza, y se me salio la via lactea, una limpiada y reiniciamos no la hice descanzar, Entonces se echó. le puse patas al hombro y la clave con fuerza y se quejó de la embestida. Le puse de una forma que podía ver el espejo como entraba mí verga en esa conchita...
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923759618
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-soy-muy-complaciente-vfw4308198667/
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: hostal
    23.- Volvería?: si
    24.- Puntaje : 7
     
    duendeverga, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Libidinoso25 le gusta esto.

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: su rostro es joven, redondo, ojos no muy grandes pero llamativos (quizás el maquillaje), agraciada para mi gusto.
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: Senos medianos, los dejó a mi disposición.
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño pero que se forma bien en 4
    8.- Piernas / pies: piernas acordes a su figura.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: no le sentí malos olores, fue al baño antes y después de los dos polvos.
    12.- Fellatio: me lo chupó despacio, lo más arrechante fue que en ambos polvos me miraba mientras mamaba.
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: correspondió a los paleteos que le daba en las previas y durante los caches.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó en poco tiempo, nos saludamos, me pidió el pago luego de cerrar el trato y poco a poco nos fuimos desvistiendo mientras le metía mano y le chupaba las chichis; me pidió que me ponga el pre para empezar la lactancia, y ella procedió según detallé en el ítem anterior. primero misionero, luego patas al hombro, después ella boca abajo y finalmente la pose a 20 uñas para soltar el primer polvo, aguantaba bien los vergazos que le daba y sus gemidos me arrechaban aun más. Una breve conversa en el entretiempo y pasé a meterle mano de nuevo, oral similar al anterior, nuevamente el segundo polvo fue parecido al primero, salvo que en lugar de empezar en misionero lo hicimos en cowgirl.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923759618
    20.- Precio: 150 soles la hora, no incluye ni el hotel ni los ponchos.
    21.- Costo / beneficio: A su favor ser kine independiente, su buena técnica para el oral y su buen aguante en los dos polvos.
    22.- Local: hostal de la zona
    23.- Volvería?: si, en mi caso particular, aunque me falta probar a algunas damas que tengo agendadas
    24.- Puntaje : 6.9
     
    jos22, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
    2.- Edad: segun refiere 19 años
    3.- Cara: media ovalada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Senos medianos, ricos se dejo chupar una a una
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: acorde al cuerpo
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña, como potito de bebe ..q rica ptm suaveciiiita .no me canzaba de acariciarla con mis manos de leñador
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: bañada se hecho alcohol antes del kche, despues se baño.
    12.- Fellatio: buena se toma su tiempo no se siente dientes
    13.- Papita: al principio no entraba, se tuvo que mojar para agilizar esa papita.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: tiene toda la intencion de trabajar ... se deja maltratar en la cama Como sea aguanta ... voy arepetir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su desinfecion de manos con alcohol gel, bueno me sacó la ropa y l flaca comienza el saludo ya descrito tiene su técnica risueña , luego se monta buena movida tocaba sus senos medianos felizmente me colgue como bebe, pezones marrones , agradables , luego la voltie invertido para ver ese culito rico, pasamos a costadito un buen rato para amasar sus senos a discreción , luego perrito y no aguante más y termine
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923759618
    20.- Precio: 100 media 150 hora opte por me la primera opcion
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: me hospede por la cuadra 5 de Izaguirre de ahí caminas a tu izquierda entrando al parque
    23.- Volvería?: si
    24.- Puntaje : un 7 sabe hacerlo para un polvo con su cuerpo vale
     
    NegroKanko, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    castrols

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como si fuera a entrenar, la vi con putishort como para gimasio color vino con una sudadera larga
    2.- Edad: pongo 20
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: maso de cadera no es tan culona, para su cuerpo queda bien
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: si antes y despues
    12.- Fellatio: se toma time visita huérfanos se va hasta en medio del * y las bolas con la lengua a mi peticion, garganta profunda pero medio que lagrimea y tose
    13.- Papita: todavia si
    14.- Anal: pense que que atracaria pero nel
    15.- Trato: dos polvos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos via mensajes whatsap, saliendo de la chamba tenia su numero veía sus estados pone estoy disponible le escribo, le envie mi ubicacion, toco la puerta, abri ella paso hablamos se metió al baño se cambio salio con una con la toalla luego estuvimos en paleteo manoseo me desviste saco los pre me pone empieza el mamey descrito te hace todo con esa boca y esa lengua va por todo lado buena mamada luego se monto a cabalgar dándole le doy vuelta le sigo dando luego costalillo geteando piernas al hombro tocando su papita ahí por un ratin le empiezo a bombear la levanto en peso como es chata le di en el aire por un rato ya había hecho gym un dia anterior los brazos no daban, para terminar le pongo en perro le doy duro vi el * le pregunte y me dijo que cuando se case tmr, asi es que continue en perrito bueno ahi le di mas rápido como para casatigarla de paso que vomite el payaso termine me lave se lavo conversamos tanta wdas empezó el segundo raund de la misma manera al terminar ese también conversamos
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923759618
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-soy-muy-complaciente-vfw4308198667/
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: nos bañamos al final un rato y chaufa....
    22.- Local: hotel al paso a una cuadra de la estacion
    23.- Volvería?: listo
    24.- Puntaje : 7 pts.
     
    castrols, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tetranudoz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola chata sumisa
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: cara de gatita ..dientes pekños..toda ella parece una mujer miniatura
    4.- Talla: 1.60 tenia tacos
    5.- Senos: senos medianos suaves, los chupe jale ise lo que quise lo ordeñe los pezones los aplaste y ella no dijo nada
    6.- Cintura / barriga: Es delgada.
    7.- Caderas / derrier: culo normal
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de tatus solo la vincha
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me lo chupo arrodillado y yo parado y lo ise yo indicando primero lamidas al tronco. Los costados buen rato de ahi se lo metió chupo cabeza y de bajaba. Lamiendo.
    13.- Papita: pelada se moja rico cuando la cachas bien
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: a mi me dio el morbo como la vi pequeña que le di de Alma y la flaca xvr no dijo nada al contrario recibio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: consulte, me dijo todo lo que puedo hacer menos chapes ni anal . la desvesti y me puso el jebe , le empece a chupar sus tetitas uno a uno esos pezones , y pase mi malito por sus nalgas peuqeñas pero carnosas, la puse de costado y me hizo una mamada despues otra mamada en otra pose mas, agarre el lubricante y se lo pase a esa papita peqña para meterlo todo en un golpe la flaca ponia los ojos de virola . y arañaba .luego la puse al filo para penetrarla mas profunda ,cambiamos a vaquerita luego a ranitas rebotando esas tetitas en mi cara, hize un pare para tomar aguita enseguida la puse en perrito para darle parejo y mirar ese anito cerradito y manosearlo, la puse boca a tierra y abri esas nalgas hasta ponerlas rojas de tanto abrirlo, hice mis planchas y finalmente me vine todo le di un aultima movida una movida y la saque de ese pequeño ollito rosado. el segundo polvo la remate en el espejo al lado de la cama. La jalo me echo y ella en cima haciéndome ranita ahí lechupo las tetas. Las jalaba aplastaba las triture esas tetas, la volteo y le digo mira al espejo como te entra mi verga y se movió mas ya ahí la tube buen rato asta votar a toda la banda
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923759618
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: en un hostal de royal plaza, el hostal era un cuarto vista a la calle luz natural y limpio
    23.- Volvería?: si, puede ser
    24.- Puntaje : 6.5
     
    tetranudoz, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    liankor3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola vino con un jean rasgado, polito hasta el hombligo y su polera
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: cejas no muy pobladas, ojos bien delineados, en conjunto lindo rostro
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tetitas ricas las da a disposición
    6.- Cintura / barriga: es delgada, buena cintura, una leve monjita que pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier: regular las caderas, culo bonachón se defiende
    8.- Piernas / pies: piernas 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: llegó oliendo rico
    12.- Fellatio: aproveche le viole la boca casi vomita 2 veces y se reia era full baba le cepille los dientes hacia lo que queria con su boca no protestaba era sumisa le di varias variantes y poses
    13.- Papita: si la goce
    14.- Anal: no fui por ahí tampoco le pregunté
    15.- Trato: me gustó su actitud,sobre todo su ajuste. Está para abrirla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui me hospede en uno que esta en direccion a la municipalidad y me dijo que llegaba en 15 min, la vi y era las típicas chibolas que los sábados (antes de pandemia) toneaban en las discotecas con sus zapatillas deportivas. Ya dentro rompimos el hielo y entro al baño a refrescarse un poco, salió y yo ya estaba pelado saque un poncho de mi mochila y se lo di, me lo coloco y, empezó el gologolo, le pido misionero abre el compas y Aca lo sorprendente esa almeja tenia ajuste mi baby choy no entraba, tube que dedear hasta que se mojara y ahi entro la cabeza y luego se lo comio completo y pego un grito, le di despacio chupando teta, luego le daba fuerte rapido los gritos y su cara roja lo era todo, ahi me subi en la cama y se lo sampe chueco duro ella gemia csm pero aguantaba, cambio al raspa y gana aca lo saco para cambiar a esa pose y se quedo el poncho senti como lo apreto desde adentro y como liga se lo dio en la almeja, dijo Auu saque el segundo poncho y raspa y gana volvi a misionero y la cargo y le di duro en bolero que rico me clava las uñas mal y me grita wadas a la oreja segui duro la bote a la cama le pedi que jineteara en su 2 verciones lo haci despacio en circulo y no se lo comia todo tramposa la puse en Perro ptm otra vez subo para entrar y se lo meto suave se lo saco para acomodarme y pararme y el poncho lo jalo esa papita otra vez como liga le golpeo la almeja dijo Auu 3er poncho y el ultimo csm ya aca tenia que terminar si no me cagaba me pare y se lo meti en perro parado entro despacio luego sedio agarre velocidad los lapos los gritos csm luego torcido en perro duro ella no aguanto queria safar y se hecho igual segui ya la tenia prensada y fua salio toda mi avena ptm agarre mi poncho y se atraco espere un rato y se lo saque lleno, nos metimos a duchar juntos y conversamos de wadas bañandonos
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923759618
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: buena para botar el polvo aunque por estos tiempos de fin de año se. me hace complicado mis horarios.
    22.- Local: me hospede un Telo cerca a la municipalidad. Los Olivos
    23.- Volvería?: mas adelante
    24.- Puntaje : un 6.5
     
    liankor3, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - maia rica habich
  1. traviesolince
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.278

Compartir esta página