¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consejos para tirar por SJL

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Mitrolonxxx, 29 Sep 2019.

    Mitrolonxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras

    No he ido a buscar meretrices por SJL, veo muy buenas alternativas que mandan como referencia metro la hacienda. Sin embargo , no conozco la zona no se como se mueve el business por allá.
    Agradecería sus recomendaciones sobre

    En que telo hospedarme
    Que tan Segura es la zona
    Como evitar inconvenientes

    Alguna otra cosa que puedan recomendarme, ya que normalmente voy por Lince o San Borja pero cobran demasiado caro.

    Saludos
     
    Mitrolonxxx, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mikeasvip

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno bro. Lo primero es q el 80% de las fotos son estafas.
     
    Mikeasvip, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si te pones en la zona, la zona de metro la Hacienda en sjl es tierra liberada, si quieres meterte ahi lo mejor es por la av proceres pero no vayas a metro.

    La zona es segura dentro de metro, por fuera de ahi es fregado mucha delincuencia peruana y venezolana, ademas los hiteles ahí son bagres.

    Como evitar inconvenientes la verdad no ir pero si eres masoquista ponte por hoteles de la av. Proceres los precios ahi son como san Borja y lince pero son mas seguros.

    En san borja vas a estar mas seguro en lince es zona conocida pero irte hasta sjl solo en taxi gastarias 40 soles en promedio si vives por esos distritos de referencia.

    Ademas ahi las flacas si sienten dueñas de la situación porque no salen de esa zona y cualquier cosa sus complices estan ahi rondando.
     
    Darth Malgus, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A stethorus le gusta esto.

    karlito75000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    busca en facebook senoritas de san juan de lurigancho , fotos 100% ok solo edad falso, angela 21 anos 7/10, un poco reloj cuando quieres hacer 3 veces
     
    karlito75000, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ArcheoFercho le gusta esto.

    Nagib davila

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    METRO HACIENDA HASTA HACE 5 AÑOS ATRÁS ERA UNA EXCELENTE OPCIÓN PERO AHORA TODO ES ESTAFA Y CAMBIAZO RELOJERAS SE QUITAN ANTES DE QUE ACABE LA HORA. ABSOLUTAMENTE TODO ES NEGATIVO (nunca vayan a metro)

    PERO HAY ZONAS COMO BOULEVARD DE ZÁRATE Y AV CHIMU DONDE SI E ENCONTRADO BUENAS FÉMINAS A 100 SOLES LA HORA Q SI CUMPLEN CON EL TIEMPO Y CON FOTOS REALES (consejo pidan fotos q lleven una hoja de papel con nombre y su número correcto eso es un 80% de probabilidades de q si es real)
     
    Nagib davila, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    El único Telo pasable es el Bellagio está cerca de metro en próceres, en cuanto a chicas bueno, la mayoría son estafas, así que ponte lo pantalones y si no es la de la foto la botas así nada más, que no te vengan a huevear.
     
    kacherito13, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Voltaire y soco les gusta esto.

    DanielNil

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Y en que pagina encontrar esas hembras? ..... o son las discotecas de x ahi... porque ya cerraron 3 el ultimo fin de semana
     
    DanielNil, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En que zona de chimu hay kines de 100, lo unico que e visto son los putibares y telos chongos que estan siendo cerrados, pero kines de 100 en ningun anuncio e visto que mencionen, si pudieras pasar el dato
     
    GutyEP, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Nagib davila

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    EN LO BARES NO PASA NADA MUCHO ROCHE Y YA UNA VES ME PASARON BOLA CON MI CELULAR POR HUEVON. YO CONOZCO A 2 HEMBRAS UNA SE LLAMA CAMILA CARA DE MAMONA FLAQUITA DEBE TENER 22 AÑOS APROX Y OTRA QUE SE LLAMA PAMELA UNA DE LENTES CABELLO NEGRO Q NO PARECE DE LA NOTA, TIENE COMO 24 AÑOS SON INDEPENDIENTES LAS DOS Y COBRAN 100 MANGOS LA HORA NO TIENEN SITIO Y TE HACEN HACEN HOSPEDAR POR LA CUADRA 8 DE CHIMU MERCADO VARA DE ORO Y TBM EN LA CUADRA 11 EN EL HOTEL CHIMU Q TIENE UNA CEVICHERIA LLAMADA EL CHINITO PESCADOR. HAY UN POST DE PAMELA AQUÍ Y DE CAMILA TBM CREO EN KINES DE SJL PERO NO SON CONOCIDAS POR Q NO TIENEN CONDUCTAS DE RIESGO Y NO E LEÍDO O ESCUCHADO QUEJAS DE ELLAS 2 CREO SON DE BAJO PERFIL SALUDOS!
     
    Nagib davila, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ayrton le gusta esto.

    Nagib davila

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    YO ENCONTRÉ EN PROSTIVEDETTES, SKOKKA, PHOTOKINES Y EN CIUDAD ANUNCIOS. BUSCANDO CON PASIENCIA ENCUENTRAS HERMANO
     
    Nagib davila, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Por independientes te refieres a que trabajan por su cuenta o que son caletas?
     
    GutyEP, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    juniorods

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Pasa el número de camila por favor.
     
    juniorods, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    XXZEUSXX

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12

    Estimado como tú estaba en la misma situación 1 consejo mecdieon metro haciendo como dicen es full estafa y eso no es problema afuera está lleno de rateros y sus cafichos que las putas datean que tiene encima ...me. Queme ahí no te recomiendo ...hay otra opcioens telos chongo ....chongo bares la verdad que solo voy a los chongos bares de estación bayobar imperial cosita rica negros ...ricas jermas pero lugar hasta la huevas tiren que tirar parado y el polvo 45 soles 3 soels entrada ...algo seguro JICAMARCA MOLONO ROJO seguridad parqueo ..costado conejitas en ambos jua mínimo 20 mujeres ...8 soels entrega 30 soles servicio pero eso sí está lejos de metro hacienda 30 a45 minutos eso es lo malo ...yo me voy a los chomgobares estación bayobar el imperial ya tengo conocidas con dni y dirrecionn jajaja pero ya cosa tiya
     
    XXZEUSXX, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A deep purple2 le gusta esto.

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Osea que confirmas que mas peligroso es el metro de hacienda que bayovar o jicamarca, y que sucede con las noticias de los malditos de bayovar y los que trafican con terrenos en jicamarca que meten bala como si nada.
    De por si hay varias zonas que son rojas, por eso lo mas seguro es hospedarse y que la nena llegue, el problema seria que te llegue la nena de la foto, para eso es el foro para compartir las buenas y malas experiencias y poder decidir
     
    GutyEP, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    XXZEUSXX

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Haber comeremos todo metro hacienda no hay seguridad
    Haber haber comenzamos metro hacienda no hay seguridad ni entrando ni saliendo ..el hospedarte en hostal en metro hacienda no asegura que nada te pase ..ojo hablo en hora nocturna plan de 7 noche hay varias motos andando grupos de fumones así que para nada asegura que nada te pase yo trabajo cerca pero nunca aacerque espalda de metro o XANDER discoteca...así que eso será tu decisión ......dije jicamarca es seguro la parte del molino rojo ya que tiene seguridad en la puerta y tiene garage ...pero es lejos al costado está el conejitas en ambos lugares hay bastante mujeres a elegir molino rojo más de 20 desde las 2 pm funciona 30 soles + 8 soles enterada ....

    Ahora en bayobar está la estación sales y está la pista para que tomes tú carro además es zona comercial restaurantes tiendas ropa obvio mecánicas y sales y está la pista para tomes tú carro alto que o entras a la estación bayobar ... la desventaja es como todo putibar cuartos conchonetas viejas que solo paradito se lo haces o lleva tu sábados descartable tiralo encima y haces las poses que quieres .. hay uno que es para mí ya conocidos imperial bar ...varias chicas de todo carácter y gustos ...también está el divas y negros. Ahí puedes ir es más rápido llegar ahí y todas las movilidades llegan a la estación de bayovar .....creo que desde las 4 pm ya funcionan .....pero como todo hay riesgo

    Malditos de bayobar no están parados para robar a los chongeros en todos lados hay rateros así que siempre cuidaos pero anda a las 4 pm tranquilo 45 soles el servicio depende de los gustos ......en lo personsl prefiero bayobar por qué hay varios putibares y es cerca ...claro que prefiero jicamarca pero para mí es lejos y el tiempo es mucho
     
    XXZEUSXX, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Concuerdo plenamente con el cófrade
    El Hotel Bellagio es excelente, super limpio y seguro, con cochera, tiene suites temáticas.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    XXZEUSXX

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Pero nada asegura que afuera te espere su caficho oses el hostal es seguro eso sí varios son seguros adentro y limpuos pero la zona la calle es la huevada no haya ni un puto policía
     
    XXZEUSXX, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Eso
    Siempre precavidos
    No hay que regalarse
     
    Voltaire, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Llama tu taxi de aplicación o sales de la cochera en tu caña todo tranquilo ademas tan sano eres que sales atras de la flaca, sales a las dos horas, descansa, o llamas otra flaca, total hay muchas formas y para que entre a ese hotel es bien tranca.
     
    Darth Malgus, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ronald4543 y GutyEP les gusta esto.

    XXZEUSXX

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    ?? Si voy a pagar taxi ...Uber hida vuelta mejor me voy a Miraflores san Borja tren 30 minutos todo seguro ahí
     
    XXZEUSXX, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página