Se acabó la basura en Suecia y...ahora tiene que importarla

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por Zephyrous, 8 Nov 2012.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    aqui tenemos bastante para exportar :eek:
    http://sphotos-f./hphotos-ak-snc7/381863_551039201588738_1115213169_n.jpg

    [h=1]Se acabó la basura en Suecia... y ahora tienen que importarla[/h]El país europeo utiliza desechos para generar energía, por lo que podría entrar en una crisis
    [​IMG]
    Una estación de reciclaje en Suecia. (Vilseskogen en Flickr, con licencia Creative Commons)



    Se acabó la basura en Suecia. Y si bien eso debería ser una buena noticia, resulta que para los suecos la falta de desechos puede llevarlos a una crisis energética, al punto que han decidido empezar a importar basurade Noruega y otros países para poder subsistir.

    ¿A que se debe esto? A que la política sueca de reciclaje implica también laincineración de algunos tipos de desechos con el fin de producir energía para calefacción. El tema es que los suecos no producen mucha basura de la que pueden incinerar, por lo que han llegado a un acuerdo con sus vecinos: los de la patria de Alfred Nobel reciben dinero por quemar la basura y devuelven solo las cenizas.

    Así, el acuerdo aún parece insuficiente. Suecia ha empezado a importar 8 mil toneladas de basura de todo Europa (la mayoría de los noruegos) y según indicó Catarina Ostlund, consejera senior de la Agencia Sueca de Protección Ambiental a la Radio Pública Internacional, esperan también hacerse de la basura de Italia, Rumania, Bulgaria y los países balcánicos.


    fuente:el comercio online
     
    Zephyrous, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elimbecil, Cornelio y casanova1963 les gusta esto.

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    Si vendemos la basura del pais facil somos la potencia mundial
     
    Cornelio, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Así, el acuerdo aún parece insuficiente. Suecia ha empezado a importar 8 mil toneladas de basura de todo Europa (la mayoría de los noruegos) y según indicó Catarina Ostlund, consejera senior de la Agencia Sueca de Protección Ambiental a la Radio Pública Internacional, esperan también hacerse de la basura de Italia, Rumania, Bulgaria y los países balcánicos.


    Ojala se dieran una vuelta por PERU........ y se llevaran nuestara basura de politicos..............ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,


     
    polaris1, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Lo importante es la cultura en ese país por el cuidado del ambiente, donde se nadie ensucia las calles, al contrario de acá donde compran un chocolate y tiran la envoltura al piso sin la menor conciencia, si lo miras al tipo/a no tiene el menor reparo, no es con el/ella/.

    Nos falta muchísimo para ser Suecia de la década de 40, ¿puede ser?
     
    Ossobuco, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Es con noticias como ésta, que me acuerdo cuando jugaba top-gear el juego de autos y a los que manejaban malaso se les podía sacar hasta tres vueltas de ventaja, pues bien, Suecia ya nos sacó como 100 , estamos a años luz para siquiera acercarnos un poco en cuanto a cultura y desarrollo social..
     
    Zephyrous, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página