Maggie - Su historia jamás contada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por HypnosiS, 4 Dic 2020.

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    Hola a todos, en esta ocasión voy a relatar la historia de una amiga kine que en confianza me contó su primera salida.

    Mi primera vez como prostituta


    Aquel año mi padre se había enfermado y yo desde muy joven decidí independizarme para no ser una carga para mi familia.

    • Siempre trabajé para salir adelante
    • amé, amo y amare mucho a mis padres y por ellos daría mi vida.

    Desde muy joven trabajé haciendo de todo, trabajando para otros e incluso pequeños emprendimientos propios, pero no es fácil salir adelante, nunca es fácil.


    Siempre le llame la atención a los hombres porque soy una mujer carismática, de tez clara, cabello castaño, delgada de pechos medianos pero bien paraditos (son mi orgullo), una cintura pequeña, piernas delgadas, caderas y trasero regular, nada impresionante.

    Aquel año trabajé como anfitriona en una concesionaria de autos, le daba la bienvenida a los posibles clientes, incluso me atreví a aprender las características de los vehículos para yo tambien dar información, todo iba bien en mi vida salvo en el lado amoroso, siempre me terminaba fijandome en pendejo que terminaba decepcionandome.

    Ya algunas semanas atrás mi padre se había sentido mal, pero no nos había contado nada, solo a mi madre pero ella tampoco nos contó a pedido de él.

    Tenía un tumor en el cerebro que debía ser extirpado con una gran probabilidad de que falle la operación, pero no importaba nada, toda posibilidad de que él se curara era importante para mi.

    Me enteré porque mi padre había sufrido desmayos seguidos y mi hermano que aún vivía con ellos, me contó lo sucedido, viaje a visitarlos y lleve a mi padre a hacerse análisis.

    Yo trabajaba para vivir y mis ahorros eran limitados, con la visita a mis padres pronto se acabaron y decidí pedir préstamos en entidades financieras, no tenía un historial crediticio y mi tiempo era limitado, acudí a prestamistas que si podían hacerme un préstamo con intereses abusivos, pero ni con ese monto podría cubrir el dinero que necesitaba para la operación y demás gastos.

    Estaba deprimida al no poder ayudar a mi padre, me visitaban algunas amigas que me trataban de levantar el ánimo, pero ni así. Cierto día una de ellas me comentó que “Flor” una amiga en común tenía buen poder adquisitivo, que era solvente y decidí visitarla con la intención de pedirle un préstamo.

    Me comuniqué con ella y quedamos en su departamento ubicado en el distrito de Surco, llegué a su edificio, me recibió el portero y subí al depa. Conversamos tendido por una hora, hasta que le hable de mi problema y que necesitaba de su ayuda con un préstamo.

    Ella me escuchó atenta y me dijo que no hacía préstamos porque ha tenido siempre malas experiencias cuando le tienen que pagar, sin embargo me dijo, si tu quieres yo te puedo contar mi secreto y decir como hacer dinero rápido. Yo le dije que ya, no lo pensé 2 veces si había una esperanza de solventar la operación de mi padre la tomaría.

    Lo primero que me pregunto cómo me iba en el amor, le dije que siempre me terminó enredando con puro pendejo que solo busca divertirse, sonriendo me dijo entonces estás soltera, le respondí que sí, que ya estaba harta de ser la diversión de alguien, su respuesta fue “acá puedes divertirte tu”

    Solo la mire porque las dudas me inundaba, ya fui directo al grano y le dije “bueno cuentame cual es el secreto y como me divertire yo”

    Me dijo mira, yo tengo la intención de ayudarte, pero siempre que he prestado dinero me han fallado y “dinero y amistad no van de la mano” y si aceptas la propuesta, te puedo ayudar prestando una parte de lo que necesitas, para que consigas el dinero más rápido y hablo con la encargada para que separe ella una parte de tu paga y así me aseguro que me pagarás. “todo esto me motivaba a decirle ya, lo que sea acepto”, pero solo la miraba atenta.

    Me dijo “trabajo en una agencia de chicas”, ahí llaman hombres para salir con nosotras y pagan por tu tiempo y te puedes divertir.

    En mi cabeza pasaban muchas situaciones, porque lo que me dijo era muy vago.

    Le pedí detalles y me dijo es sexo con los hombres que nos llaman, pagan bien y la agencia hace el contacto, nos lleva y nos trae y se quedan con un porcentaje de lo que nos pagan, pero es un trabajo simple, seguro tu ya lo sabras por los pendejos que te haz cruzado en la vida entenderás que mejor es divertirse y no enamorarse.

    Le dije que estaba dispuesta a todo, pero que no estaba dispuesta a perder mi dignidad por dinero.

    Que necesitaba pensarlo y luego le responderia, me despedi y me fui a mi casa, camine varias cuadras pensando, llegue a un parque y me senté no me percate de cuánto tiempo había pasado desde que salí del depa de mi amiga pero ya estaba oscureciendo. Respire hondo y me fui a mi casa, me decía no podría hacer algo así mi dignidad vale mucho, pero por otro lado mi papa podría operarse.

    No almorcé, no cené y al final me quedé dormida en mi cama pensando en cuál sería mi decisión.

    Me desperté muy temprano y recibí un mensaje de mi amiga en el que decía “¿ya te decidiste?, pregunté hasta cuánto podrías sacar al día y me dijeron que unos 600 a 700 soles al día, dependiendo de como te portes con los clientes y en la primera semana pagarán más por ser nueva.
    Le pregunté “¿qué tanto más pagarían por ser nueva?”, me respondió que unos 900 a 1000s por dia (dia, tarde y noche).

    No lo dude y acepte.

    Era la única forma de conseguir dinero rápido ante aquella situación.

    Mi amiga me dijo, “te veo al mediodía” arréglate, ponte algo lindo por debajo para cuando te saques la ropa y algo sobrio por encima.

    Yo estaba como perdida, acababa de aceptar ser una prostituta. Por un lado me sentía apenada y nerviosa y por el otro emocionada y curiosa.

    Me recogió ella en un auto, en el había otra chica mas y el chofer, me dijo “sé buena chica, si te haces la engreída de los clientes te pueden llamar a cada rato”. me llevaron a un edificio de departamentos y me dijo, ve al departamento 404, ahí te espera el Señor Alejandro. (nunca olvidare a Don Alejandro).

    Salí del automóvil, baje y sentí mi cuerpo pesado, sentía que cada paso era una eternidad, pase por recepción pregunte por el 404, llamó a consultar esos segundos en recepción fueron una eternidad, me dijo el recepcionista que podía subir que tome el ascensor, cuando entre al ascensor dude, se cerraron las puertas y yo no había presionado el botón del cuarto piso, sólo pensaba en darme media vuelta e irme y en el dinero que necesitaba reunir.

    Resignada presione el botón del cuarto piso, subio muy rapido el elevador pero yo seguía sintiendo que todo duraba una eternidad, salí y busque el depa 404.

    Frente a la puerta resignada toque el timbre y salió un señor, de unos 65 - 70 años (nunca supe su edad exacta), era Don alejandro, un señor divorciado con cara alegre, inspiraba confianza super amable, físicamente media unos 1.75 metros panzón (tenía una panza enorme), era una especie de papá noel, pero sin barba y medio peladito, me dio cierta ternura.

    Me pregunto que si venía de la agencia y me queda callada medio asustada aún, me miraba y sonreía, estas bien mamita me pregunto sonriéndome y me ofreció algo de tomar, me dio a elegir entre agua, un refresco, una cerveza o un trago corto siempre mirándome con sus ojos risueños le respondí que así estaba bien que no necesitaba nada de tomar (en realidad tenía sed pero me daba miedo que le ponga algo en mi bebida) estábamos en la sala y me ofreció sentarme en el sillón para conversar y acepte, esos tacos que llevaba eran muy bonitos y altos pero algo incómodos. me dijo siéntete como en tu casa si quieres sacarte los zapatos anda descalza aca todo esta limpio y si te ensucias hay ducha y si ensucias tu ropa hay lavadora y secadora.

    Me puse tímida y le dije “ay! señor Alejandro cómo cree que voy a tomarme esas confianzas”, Don Alejandro me dijo “Dime don Alejandro, mamita ya estamos en confianza” y luego me dijo y como te va con la agencia. Me quede callada no sabia que decirle, era mi primera vez de puta.

    Sonreí tímida y le dije la verdad “Don Alejandro, es la primera vez que hago esto” acabo de iniciar si no fuera porque tengo un apuro economico nunca haría esto pero mi dignidad no vale tanto como la vida de mi papá.

    Me sonrió, se sentó a mi lado y me dijo “ay mi niña, tu papá se curará, todo depende de ti y de sus ganas de vivir”

    No aguante y me puse a llorar frente a Don Alejandro, me abrazó y me dijo tranquila mi niña todo estará bien me ofreció unos pañuelos para secarme las lágrimas y se puso a contarme su vida, pero lo contaba de una forma amena, era tan interesante escucharlo que no me di cuenta que yo también le estaba contando mi vida, era como si tuviéramos una amistad de años, cuando apenas nos conocíamos menos de una hora.

    Don alejandro se paró y me dijo vamos al cuarto, yo estaba mas animada, tome su mano y fuimos al cuarto, una una habitación muy grande super ordenada y con unas grande ventanas, una cama Queen super suave unos sillones pequeños al lado todo super elegante, se puso a contar unos chistes de putas, me hizo reir sin mas ni mas, tenia todo un repertorio de chistes de putas yo no paraba de reír era muy gracioso Don Alejandro y de repente me dice vez que es divertido ser puta yo ya estaba en un momento que le di la razón.

    Entonces me dijo esperame cariño necesito ir al baño, se tardó unos minutos y cuando volvió se sentó en su sofá al lado de la cama y me dijo, bien mi niña por ser tu primera vez te quiero hacer mi consentida, así que llamaré a la agencia para que te envie toda una semana solo para mi, todo depende de ti claro está.

    Le dije “Don alejandro es usted tan bueno, no entiendo como sigue soltero”, se rió y me dijo “es que me gustan las putas” y dio una carcajada que me hizo reir a mi tambien.

    Yo estaba con una falda negra suelta a una altura de 2 dedos sobre la rodilla, Don Alejandro me preguntó si tenía algo debajo y le respondi “Don Alejandro qué cosas pregunta usted, una chica de su casa cómo va a andar sin ropa interior por la calle” y nos reímos a lo que me dijo “mañana te vienes sin ropa interior, sino no te recibo porque después de hoy ya no serás una niña de casa, seras mi putita”

    Poco a poco sentía como me agradaba mas y mas que Don Alejandro me dijera que soy su putita.

    Entonces se acomodo en su sofá y me dijo ven, quiero sentir tu boquita me acerque y me dijo arrodíllate, quería un oral yo al inicio no entendí, (al inicio pensé ¿este viejito podrá tener una erección?) así que me arrodille y le desabroche el pantalón, se los baje hasta los talones y seguía con su truza, no era una pegada pero se veía un bulto grande, solo me decía que lo va a tener grande este viejito pero me quede fría al bajarle la trusa, era un miembro que estaba a media erección, era bastante grande (ninguno de mis novios llegaba a tener las proporciones que tenía Don Alejandro) en todo sentido, tanto el largo que serian unos 20 cm o más y tan grueso en la parte central como un vaso de unos 7 cm de diámetro.

    Y como dije estaba a media erección, Don Alejando se había tomado una pastillita azul para ayudarse, con su verga en mi mano y mi cara de sorpresa, Don Alejandro se reía y me dijo vas a ver que te va a gustar ser mi putita, asi que “putita mamamela” (yo como ya les habia comentado me estaba gustando que Don Alejo me llamara su putita tanto que en esos momentos me excitaba que me dijera así)

    La acaricie primero, quería tener las proporciones de ese monstruo con mis manos, mis manos son pequeñas y no llegaba a juntar los dedos en la parte central de lo gruesa que era, la masturbe un poco mientras se iba poniendo cada vez más dura entre mis dedos, veía y sentía como su lubricación salida y empapaban mis manos para poder masturbala con mas facil, Don Alejo era un monstruo en ese sentido su propio miembro se estaba preparando para penetrar con facilidad a su hembra ciertamente lubricaba demasiado, me la lleve a la boca no pude ni llegar a la mitad por lo gruesa y larga que era, Don Alejo estaba muy excitado y yo quería sentir a Don Alejo dentro de mi, en mi cabeza solo quería saber que se sentía tener ese monstruo dentro de mí (ciertamente me estaba volviendo toda una puta en ese momento, pero no me sentía mal por el contrario estaba más excitada) después de unos 20 min de pajearlo y mamarsela, Don Alejo me dijo ahora putita te toca disfrutar a ti

    Se terminó de desnudar, tenía un cuerpo horrible, panzón, piel arrugada, pero con una verga enorme.

    Se paró frente a mi y me beso en los labios y levantó mi falda hasta llegar a mi tanga, ágilmente me la bajo con los dedos, luego siguió con mi blusa, ágilmente me la desabrocho y vio mis pechos paraditos que son mi orgullo, vi que se relamio los labios como un animal y como quien me da un abrazo soltó mi bra con una agilidad nunca antes vista por ninguno de mis novios, ciertamente Don Alejo era un viejo Zorro, y yo ya había caído en su jugada.

    Me bajo la falda y dijo “toda una putita, bien depiladita” me moje más, Don Alejo viejo zorro me tenía a su merced, mi cuerpo estaba más sensible de lo normal podía sentir cada caricia, cada presión de su mano, beso o succión que le hacia a mi cuerpo acaricio y mordió mi cuerpo a su gusto, pero nunca toco mi vagina, me tenia como loca esperando que lo haga, sentía que estaba a punto de reventar y tenía la necesidad de hacerlo pero este viejo zorro estaba jugando conmigo, hasta que porfin pude sentir sus dedos acariciando mis labios y me me pregunto “¿eres una putita cierto?” me miró muy serio mientras esperaba que yo le respondiera.
    Ante mi silencio me volvió a preguntar ¿eres una putita cierto? saco sus dedos de mi vagina y me dijo, te voy a pagar por follarte, eres una putita?, yo solo lo miraba avergonzada, y me dijo te voy a follar con unos billetes entre tus dientes eres mi putita?.

    Me dio una cachetada suave, pero que me hizo reaccionar y le dije no soy una putita y vuelva me dio otra y me dijo porque lo niegas? si tu vagina dice otra cosa, estás super mojada porque te follen por plata. Me avergonce porque tenía razón Don Alejo, estaba emocionada de ser una puta y le dije Don Alejo soy una puta, soy su puta siempre que usted quiera.

    Y dio una carcajada que me alegro a mi tambien, bien mamita asi me gusta. Me dijo entonces le daré a tu cuerpo lo que desea, de su velador saco un condon para ponerselo, y me puso a cuatro patas sobre la cama y mi cuerpo se retorció cuando sentí que la cabeza solo la cabeza me penetraba Don Alejo, me preguntó si había tenido experiencia con una de ese tamaño antes y le fui sincera, que era la primera vez que iba a tener una de esas proporciones dentro de ella, el viejo zorro se rio diciendo bien, espero puedas aguantar porque no paro hasta terminar. (debo aclarar que aun que he tenido varios novios, ellos siempre querían tener relaciones, pero como yo no quería que solo me quieran por el sexo yo pocas veces acepte follar con ellos, entonces ciertamente tenia poco kilometraje y me mantenía estrechita)

    Ciertamente aunque estaba muy excitada, sentía como esa verga me iba partiendo en 2, pero mi excitación pudo mas (gracias a ese dia aprendi que me gusta el dolor en el sexo) y Don Alejo era una bestia, que me estaba penetrando de a pocos hasta meterme sus 20 cm hasta el fondo, sentí como estaba el agitado de solo habermela clavado completa una vez y me dijo bueno mi putita, ya esta toda dentro espero me aguantes,y la saco lento y la volvió a meter, unos segundos asi y me dijo, te estas mojando mas y mas puta. Era cierto mi cuerpo estaba recibiendo bien a aquel monstruo dentro de él y Don Alejo esta vez la sacó casi toda y me la volvió a meter de golpe, yo grite de dolor y le dije lento Don alejo lento por favor y Don Alejo no le importo mi pedido, vuelta la sacó y volvió a meterla de golpe, otra vez di otro grito, me tuvo así un par de minutos quejandome y rogándole que lo hiciera lento que me estaba partiendo en dos hasta que derrepente deje de pedirle que no fuera tan agresivo y comencé a pedirle que me diera mas que no parara pero a gritos en su departamento, Don Alejandro me tenia en 4 poseía por su verga, nunca antes había estado en ese estado con ninguna de mis ex parejas solo el me hizo gritar como loca en la cama solo él me había hecho sentirme una verdadera puta en la cama.

    Este viejo zorro me hizo llegar al orgasmo sin mentir por lo menos unas 12 veces, a la décima perdí la cuenta y solo pedía mas y mas y el no acababa, era un maldito me tenía a su disposición, ya me tenia como 30 minutos en 4 gritando sin parar y dándome orgasmos tras orgasmos y me dijo, por ser tu primera vez vas a brindar con mi leche y vuelta toda una puta, le dije lo que tu quieras Don Alejandro me la sacó de golpe, me agarró de la cintura y me bajo de la cama, me dijo ponte de rodillas y abre la boca, como buena puta seguí sus órdenes y se vino en mi cara y en mi boca. Yo estaba hecha una puta y no me importaba nada solo complacer y que me complazcan así que tome su leche porque me lo ordeno.

    Así fue la primera Primera vez de Maggie como Puta y gracias a Don Alejandro pudo descubrir una nueva faceta y su liberación sexual.

    Respecto a mi otro relato, prometo que lo terminare ... Rosita!
     
    HypnosiS, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lunatacas, RobbyDracoRosa, Bulls y 13 otros les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Interedante el relato fierita continuará. Espero que sí
     
    blackprince, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen trelato continue
     
    piuranosolitario, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cada cofrade se merece una Rosita en su vida
     
    DanteMaster, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jajajajajaja1

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Rosita........... Te amo
     
    Jajajajajaja1, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena historia, muy incitante, solo que la edad del Don Alejandro me hizo imaginar a PPK. Continúe con el relato de este viaje por el mundo de las Kines
     
    louis72, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    muy buen relato de la iniciación
     
    Carashito, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Franco2562

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Relato muy excitante. Te suplico relates de cómo fue que te bautizaron el ***
     
    Franco2562, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    loquitodj

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    102
    Excelente narración... esperamos la siguiente saga ;):):)
     
    loquitodj, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se olvido de escribir o esta ocupado
     
    piuranosolitario, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mefisto96

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Muy buena espero que continúe
     
    Mefisto96, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página