Maggic Spa / Chorrillos

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Vesemir123, 24 Abr 2021.

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    ¡Hola, gente!
    He aquí un aporte más. A este lugar fui porque vi el mensaje del cofra Tony26 en el post de la cajacha Gladys (Masajes Gael).

    Maggic Spa
    Dirección: Av. Ariosto Matellini con Calle Andrómeda
    Telf: 967882537
    Web: Facebook: Maggic-Spa-100954658712408
    [​IMG]

    Estacionamiento:
    No tiene
    Ubicación: En la misma cuadra del mercado "San Eugenio", en la misma recta de Matellini. Casa de tres o más pisos. Están en el tercer piso, en una habitación pequeña acondicionada para tener dos espacios de atención, además un baño con ducha.

    Horario de atención: De 11 am a 8 pm
    Precio:
    Masajes relajantes, descontracturante o plumilla 60 / h (solo los publican en el FB)
    Sueco: 120 / 1 h - Masaje con estimulación, masajista en lencería
    Tántrico: 150 / 1 h - 100 / 30 m - Masaje con estimulación, masajista desnuda
    Cuatro manos: 200 - 30 m / 300 / 1 h
    Y otros más

    Adicionales:
    Solo final feliz me dijeron.
    Aceptan tarjetas de crédito: Aceptan tarjetas, yape y transferencias.
    Cámara seca: No hay.
    Cámara de vapor: No hay.
    Ducha española: No hay.
    Piscina: No hay.
    Jacuzzi: No hay.
    Sala de descanso:
    No como tal. En la entrada hay un sillón donde puedes esperar.
    Minigimnasio: No hay.
    Snack Bar: No hay.
    Masajes:

    Los mencionados arriba.
    Sexo: Me dijeron que no.
    Atención en cama o camilla: Camilla y Colchoneta en una de las dos habitaciones.
    Comentarios: Por lo que vi a la hora que fui, la zona es relativamente tranquila. Aunque la casa no tiene ni anuncios ni letreros delatores, el hecho de que esté en una avenida principal se me hace algo rochoso. El local en sí me pareció pequeño, y las puertitas de las salitas de masajes son de plástico retraíble medio blandengue, así que mucha privacidad no te da. Punto a favor es que hay ventanas a la calle y el aire circula normal. La masajista me pareció buena.



    En un momento dejo el ranking.​
     
    Vesemir123, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Aquí el ranking.
    Escribí al whatsapp, me mandaron fotos de unas cuatro masajistas, creo. Escogí a Antonella. Fijamos la hora y fui.

    Antonella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana gordibuena se podría decir.
    2.- Edad: Dice que 24-25
    3.- Cara: Redondita.
    4.- Talla: 1.55 o 1.60 aprox
    5.- Senos: Grandotes. Naturales. Vean la foto.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga, pero nada que a mí me incomodara.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su cuerpo y cintura. Potoncita, con estrías. Igual, no me incomoda eso.
    8.- Piernas / pies: Piernona. Depiladas, pero en algunas partes raspaba un poco. Piel suave diría. Llevaba una medias ballerinas así que no pude verlas bien.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: No.
    13.- Papita: Rasuradita, igual que el anillo. No permite la "introducción dactilar", seguro por la pandemia. No sé. Solo toqueteo por encima.
    14.- Anal: Rasuradito.
    15.- Trato: La chica ya es canchera y sabe dar masajes. De a momentos te hace el habla y en la parte ardiente pone una mirada traviesa que a mí me puso.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Performance:
    Me recibió una chama blanconcita con un escote llamativo que casi me hace cambiar de masajista xD. Me alisté y entré a la habitación. Al rato entró Antonella, me saludó y comenzamos. Le pedí masajes relajantes suaves y así los hizo: en la espalda, nuca y piernas. También plumilla. Luego siguió la parte del sobeteo. Se subió a la camilla y empezó a frotar su cuerpo. Tiene cuidado de no echarte todo su peso encima y como que puja porque le cuesta un poco xD (recuerden que es gordibuena). Luego me volteé y mientras me la corría yo agarraba ese señor culo, y le gusta que le toquen el asterisco porque volteaba a mirar al espejo para ver cómo se lo frotaba y ponía una carita de traviesa... mientras hablábamos de gustos sexuales para prender aún más la mente. En una comencé a chuparle esos melones, pero no me los ponía muy cerca y no pude hacerlo a mi antojo.... Después se subió y siguió con la estimulación y yo seguía paleteando. Otra vez comencé a rozarle el asterisco y el clit y volvió a girar el cuello para ver cómo la tocaba, con la misma carita de arrecha. Después boté la descendencia. Me limpió y fin.


    18.- Calidad de Masajes: Lo estándar, bueno. La chica sabe dar masajes.
    19.- Experiencia en el laburo: No sé, pero se nota que tiene experiencia.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: FB y Photokines y otros creo. Aunque anuncian en Photokines, "dicen" que no hay servicio completo. Que eso había sido una confusión. En fin.
    21.- Precio: 150 / 1 h de tántrico.

    22.- Costo / beneficio: El precio es más o menos el estándar en la zona en la que estoy. Si bien el masaje fue bueno, siento que le falta más entrega a la hora de la hora. Además, el local es pequeño y no tiene ni decoración (se nota que llevan poco) y para lo que cobran... ese es un punto en contra. Así que el costo beneficio es regular para mí.

    23.- Ubicación: En la misma cuadra del mercado "San Eugenio", en la misma recta de Matellini. Casa de tres o más pisos. Están en el tercer piso, en una habitación pequeña acondicionada para tener dos espacios de atención. Hay un baño con ducha.
    24.- Horario: de 11 am a 8 pm
    25.- Local: Local pequeño. Le falta decoración. Baño con ducha pequeño también. Las habitaciones igual de pequeñas, pero con flujo de aire decente.
    26.- ¿Volvería?: Tal vez volvería para probar a las otras.
    27.- Puntaje final: 8/10 por el masaje según mis estándares. Antonella: 7/10. Es una gordibuena con unas tetazas, tiene buen trato y es traviezona, pero le falta más entrega... El local sí está en debe para mí, pero ojo que sí estaba todo limpio.

    Nota: Me dijeron que Antonella atiende a partir de la 1pm.

    [​IMG]
    Esta es Brenda:
    [​IMG]

    Saludos, cofras.
     
    Vesemir123, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A wantan49 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Maggic Spa Chorrillos
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.626
  2. LamondZ
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.103
  3. Elcarlospichulon
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.266
  4. smike32
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.002
  5. Ran1237
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.806

Compartir esta página