Magdyel Ugaz: "Estoy enamorada de mí misma"

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por ohdiosa, 15 Ene 2012.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    La actriz empieza el año con el propósito de no hablar más de sus romances. Ahora se concentra en su trabajo y en ella.


    [​IMG]


    Magdyel Ugaz ha tenido que pasar por dos tormentosas relaciones afectivas para finalmente aprender la lección: no volverá a exponer su vida privada. Ahora lo único que ella quiere es hablar de sus proyectos: un show infantil, su regreso al cine de la mano de Gianfranco Quattrini y el futuro de Teresita, personaje que este año se despedirá de la TV con el fin de “Al fondo hay sitio”.
    ¿Cuánto ha cambiado tu manera de ver la vida tras el accidente que sufriste el 1 de enero en la selva?
    Cuando el carro giraba sin parar y yo abrazaba a Alessandra (Denegri), me decía a mí misma: “Acá no puede acabar todo, tengo mucho por hacer”. Gracias a Dios, no pasó nada. Fue como un gran impulso para empezar con más ganas.
    El 2011 no ha sido malo en lo profesional, pero sí tormentoso en lo personal. ¿Cuál es tu balance?
    Fue un año de mucho trabajo, de reconciliación familiar y conmigo misma. En lo afectivo, tuve una relación de casi un año (con Luis Felipe Capamadjian). Sí, viví cosas muy lindas el año que pasó. Se cerró lo que se tenía que cerrar. Ahora empiezo el 2012 feliz.
    ¿Qué proyectos tienes?
    Actuaré en la película de Gianfranco Quattrini (“Diamond Santoro y la soga de los muertos”), que se grabará en Argentina y el Perú. Además, realizaré shows infantiles. Hice una pequeña prueba con ‘La Tere’ el año pasado. Mi personaje en “Al fondo hay sitio” me ayuda a tener una relación muy buena con los niños.
    A propósito de Teresita, ¿qué pasará con ella este año en la TV?
    No sé cómo la encontraré. Estoy preocupada. Quizá en esta temporada los guionistas decidan humanizarla. A ellos les gusta llevar a un extremo a mi personaje.
    ¿Tu personaje involucionó en la temporada pasada?
    Teresita linda con la caricatura y, con el tiempo, se ha engreído bastante. Al principio, era la sabrosona, ahora es la nena.
    Este año acaba “Al fondo hay sitio”, ¿ya trabajas en desprenderte de ese papel?
    La extrañaré un montón. Más allá del trabajo que me espera cuando tenga otros roles, la extrañaré. Mis personajes se convierten en mis mejores amigas. Cuando se vaya será dolorosísimo, pero seguro aparecerá otra mejor amiga.
    Tu buena amiga en la vida real Vanessa Jerí “te ha dicho públicamente que busques a “un hombre de verdad”. ¿Qué opinas?
    Vanessa es graciosa y desenfadada. Me río de lo que escribe en Twitter. Uno tiene derecho a reírse de las cosas, no hay que tomarlo con drama. No diré si Vanessa se refería a alguien específico cuando escribió eso. Solo diré que ella le hizo un comentario a una amiga sobre las parejas que pueden aparecer en su vida.
    ¿Cómo te encuentras ahora?
    Estoy tranquila y contenta. Cuando uno está en pareja, no ve mucho a sus amigos. Ahora siento que he tenido un reencuentro con mucha gente. Me fui con un grupo a Vichayito y estuve con mi mamá en Paracas. Siempre rescato lo positivo de todo lo que me pasa.
    ¿Estás sin pareja?
    La mejor compañía que puedo tener en esta vida soy yo. Y pensar que en un momento estuve peleada conmigo misma, pasé por un bajón emocional. Ahora todo es tan diferente. Ahora me quiero.
    Y si llega un nuevo amor…
    Si viene, bienvenido. No cierro las puertas a nada. El estado más hermoso del ser humano es cuando está enamorado. Ahora estoy enamorada de mí misma. Me veo al espejo y me digo a mí misma: “Qué rica”. Me gusto y me acompaño.
    ¿Estás feliz con tu actual figura?
    Sí, voy al gimnasio para mantenerme. En el invierno subí unos kilos, pero ahora estoy comiendo verduras. Además, hago pilates. Tras superar el problema de sobrepeso, me quiero mucho.
    ¿Te harás alguna cirugía plástica?
    Solo me gustaría ponerme brackets para perfeccionar mi sonrisa, por lo demás, estoy feliz. Además, con el ejercicio se puede mantener todo en su lugar. Las ‘teresitas’ están en su sitio porque las levanté el año pasado. No me las aumenté porque siempre he sido bondadosa en ese aspecto (risas).
    LECCIONES
    Magdyel no expondrá sus romances en los medios
    ¿Qué has aprendido de tus últimas relaciones afectivas?
    De ahora en adelante guardaré en un cofre hermoso todo lo referente a mi vida sentimental. No la expondré en los medios, eso no contribuye en nada.
    ¿No dirás si tienes enamorado?
    No negaré si tengo o no enamorado, pero nada más. No comentaré si hay un compromiso formal, si hay ilusiones, planes y esas cosas. Tengo que guardar eso, lo he ido aprendiendo. Debo ser más responsable y madura para manejar este tema.



    Fuente: El Comercio Peru :D
     
    ohdiosa, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ZAYAS le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    ah nada!
     
    Lisa S., 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    bien por su autoestima alta que se tiene a si misma
     
    ZAYAS, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    solo ta buena en estos momentos para el matadero!
     
    lubicast, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página