Magdalena / Masajes Sienna

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Michael Corleone, 14 Ago 2019.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alineación actual de este "SPA" aver si en estos dias me atiendo con Brenda o con Valentina y pongo mi ranking


    WhatsApp Image 2023-02-02 at 2.33.08 PM (1). WhatsApp Image 2023-02-02 at 2.33.08 PM. WhatsApp Image 2023-02-02 at 2.33.23 PM (1). WhatsApp Image 2023-02-02 at 2.33.23 PM (2). WhatsApp Image 2023-02-02 at 2.33.23 PM. WhatsApp Image 2023-02-02 at 2.33.23 PM (3).
     
    elhyuga, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Todas bastante guapas, falta la morena esta vez iré por Valentina o Brenda a ver que tal me va.
     
    Augustin, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Entonces es confirmado que volvió Daniela. Tiene rico cuerpo, todo en su sitio, buen culo y tetas duritas. Su punto en contra es que al principio le pone peros a todo pero hay que saberla llevar. Igual no pienso repetir, prefiero probar a la tetona Brenda a ver qué tal
     
    RICMEN, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum y Augustin les gusta esto.

    goreken

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    goreken, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINNER777

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    179
    De las que probó cuál recomienda, doctor?
     
    WINNER777, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Brenda sería, ojo que la atención depende también de como nos portemos en el cubil, algunos son muy lanzas mañosones, peceteros, quieren sexo a pesar de que no dan, hay que ir limpios, ser pacientes, hacernos clientes, ganar la confianza de la chica poco a poco si hay suerte las cosas pueden pintar bonito, ya es habilidad de cada uno, saludos amigos.
     
    Augustin, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    carsuper

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra que tal antes estuve con Valentina muy buena atencion entregada y Mafer tiene algun comentario
     
    carsuper, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazaranks le gusta esto.

    SeñorJG

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras saben si Cris la recepcionista sigue dando masajes
     
    SeñorJG, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El día que fui me atendió una señorita de recepcionista bajita de pelo lacio simpatica de buena atención, me llevo al cuarto y me pregunto que servicio tomaría, le dije tu eres Daniela? y me dijo no.... ahhh okok, imagino que ella es Cris.
     
    Augustin, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Yo pedi que chicas estaban porque les dije que me iba a atender pero luego por tiempo no pude. Esas son las fotos que me enviaron y si pue regresó Daniela. A mi parecer muy bonita.
     
    elhyuga, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeñorJG

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si pero su atención es algo frio no le gusta que la toquen mucho, tienes que tener maña para que le caigas bien sino dinero al tacho
     
    SeñorJG, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofrade, muchas gracias por su recomendación. Aver que tal me va. Peroyo en si quiero con Brenda ( por las tetazas que se manda) y con Mafer y Valentina. Averque sale y pongo mi rankinggg.
     
    elhyuga, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Si no me equivoco ella ya es antigua en estas "artes" varios por no decir todos han gozado de sus terapias, pero no veo ranking de ella, seta que los fideliza como la cajacha Gladys???
     
    Darth Tyranus, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buenas!!! Aqui mi experiencia con Brenda


    1.- ROSTRO : Ojos medianos. Venezolana. Es guapa la flaca, boca mediana.
    2.- APARIENCIA FÍSICA: Edad , me dijo 20 años. Tiene unas tremendas tetas y culo pequeño( culo le falta) No tiene guata y su cuerpo no es fitness, piel blanca pero no tanto. Estatura de 1.55cm ( aunque ella me dijo 1.50cm) Pelo rojo pintado con trenzas , bien amarrado, nunca se soltó las trenzas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Limpia de tauajes pero tenia un piercing en el ombligo que dijo que se lo hizo en Venezuela y que tenia una piedrita de color azul.
    4.- PAPITA: Peladita. Sin olores, afeitadita, no me dejó tocarla, solo me dejó mirarla.
    5.- FELLATIO: No hubo, si no me dejó tocar menos chupar, ni lamer cuca.
    6.- PERFORMANCE: Envié un whatsaap preguntando por los masajes ( ya antes había enviado pero no me había atendido) y bueno me respondieron y me dieron el pool de masajes y dentro de ellos estaba los masajes "Tántricos Interactivos" que costaba 100 soles 30 minutos y 150 soles 1 hora. Pregunté que chicas habian y me enviaron las fotos de 6 chicas Ivanna, Valentina, Daniela, Brenda, Angie y Mafer de las cuales no conocía a nadie en persona pero por los comentarios y los rankings que leí en este foro me animé por Brenda ( y lógico por esas tremendas balas), les pregunté si el interactivo era desnudo completo y me dijeron que si pero que no ofrecian sexo para nada ni de ninguna clase y les dije ( enviándole) la foto de Brenda que queria con ella. Me pidieron mi nombre y la hora que me queria atender, se los dije y me fui para allá. Yo ya sabia en donde quedaba pero grande fue mi sopresa cuando llegué y vi que me habían enviado a otro lado y no al edificio de siempre. Toqué el timbre( pero parece que no funcionaba) asi que toqué otra vez pero nadie me respondía y escribí al whatsaap diciendo que ya había llegado y ni bien terminé de escribir una voz sale del intercomunicador y me dice : "Si? Hola, le dije yo , tengo cita . A ya me dijo la voz de una peruana porque no tenia dejo Veneco se abrió la puerta y subí y mientras subes se prenden las luces( como en Armonía y Bela de San Micky) y llegué a una oficina que mirando no había nadie y tenia reja ( que estaba cerrada) y la puerta abierta pero ahi nomás y luego me acordé que no era ese y subí nomas y llegas a una puerta de madera la cual toque y no abrían pero se escuchaba que estaban bastantes chicas adentro y toqué otra vez y me abrió una chica, chata, guapa, de pelo negro, media cuerpona, y yo entré y vi a 3 de de las seis mencionadas, de derecha a izquierda Angie ( demasiado flaca pero no huesuda), Valentina ( delgada) y Brenda( delgada) las 3 las vi de reojo y con el celular a más no poder como si se acabara el mundo que cuando entré la única que hechó el ojo hacia mi persona fue Angie y las 3 estaban con su uniforme de color celeste como salen en las fotos. Al frente de ellas hay 3 stands en donde atienden y el sillón era grande de cuero de color negro. La chica mencionada me hizo entrar al 1er stand de izquierda( justo el que estaba al frente de Brenda) y bueno entré y vi una camilla con sábanas blancas y una almohada mediana y un ventilador empotrado en elextremo superior derecho de color blanco puesto a la 3era velocidad. Al costado de la puerta hay un sillón pequeño como puf ( esas de discoteca) de color negro y en la pared habia una tabla de madera en donde habia una jarrita pequeña llena de aceite de bb. La chica empezó a hacer la finta que arreglaba la camilla ( porque para nada fue en el piso con colchoneta) y me dijo: Te vas a atender con Brenda, no? Si, le dije yo ( y desde que entré la chata taba que me jalaba la mirada) tu eres Brenda? , le dije yo y me dijo , no yo no. Ahorita la llamo pero serían 100 soles. Saqué la plata de mi bolsillo y le di exactos los 100 soles, me los recibió y se fue con el dinero indicandome ahora que me quede calato total y que me heche boca abajo en la camilla.( logicamente no me dijo asi , no?) A ya le dije yo. Ella salió, cerró la puerta y salió y le dijo a Brenda: Brenda, Tantrico de 30 minutos y ella le dijo: Ahorita? Si ahorita , alistate.
    Yo me empecé a calatear adentro y me quedé en calzoncillo sentado en la camilla. Habré esperado unos 5 minutos desde que entré y bueno entra Brenda en sandalias con una bata de color azul electrico (de verdad estaba para metersela en una) pero no se podia como es lógico y bueno me dijo Hola! Hola, le dije yo. De verdad estaba muy buena la flaca. Le pregunté como era su interactivo y me dijo: 1era vez que vienes , Si, le dije yo.( La saludé con un beso pero estaba media esquiva.) A ya ok. me dijo ella . Bueno puedes hacer de todo menos tocarme las partes intimas. Ok , le dije yo. Te puedo sacar la ropa, si claro! me dijo. Le saqué y asuuu mareee que tales Tetas, caídas pero grandes. Se las empecé a besar y luego a chupar y me dijo que no se podía chupar pero igual le seguí chupando las tetas y lamiendo las tetillas. Yo sentado y ella parada ( todavía ella en sandalias) luego ella me empujó ligeramente como para hecharme y me empezó a masajear los hombros, luego brazos y me conversando le pregunté desde cuando estaba en Perú y me dijo que hace 6 meses y que estaba con su mamá , siguió masajeandome y ya empezaba a bajar a mi pinga que ponía una risa picaresca y me la empezó a masajear y ya estaba parada la situación y le quise tocar su vagina y me dijo que no se puede hacer eso y bueno le seguí chupando las tetas y lamiendo las tetillas y ella empezó ya a agarrar el aceite y me empezó a masajear la pinga con un poco más de fuerza pero luego paró y pasó sus manos por mi pecho y por los costados de mi pinga riendose porque ya veia parada la cuestión. Yo si quitarle la mirada de esas ubres que tenía le seguí chupando y me volvió a decir que no se podía chupar pero igual yo le seguí y de ahi no me dijo nada. Me dió aceite y yo empecé a masajear sus tetas, las juntaba, las chupaba, las lamia y las besaba. 1ero la teta derecha y luego la izquierda y asi habré estado unos 5 minutos. Le dije que se suba emcima mío ( yo pensando que me iba a cabalgar) no lo hizo y yo no le dije nada porque ya desde ese momento la noté esquiva y fastidiada. Lo unico que hizo fue que al subirse ( después de frotar sus manos en mi pecho) empezó con jalada de nepe que seguia alzada. Luego le dije yo que se volteara en cucharita y accedió pero a la mala gana pero igual ahi le empecé a dar y me queria acomodar mejor y le pasé mi mano por encima de su concha pero me dijo que eso no se podía hacer y que no se podía tocar con su cara de mierrrrrr... . Que tienes le dije yo. Nada , me dijo ella. Pero se le notaba su incomodidad. Y se lo pregunté mientras cruzaba mis manos con las suyas y me dijo : Tienes manos grandes, si no? le dije yo. Mira mi mano , ella la miró y dijo otra vez que era grande y yo le dije: Mira con mi mano puedo agarrar toda tu teta y lo hice y me miró con cara de coquetona. Luego me dijo que me heche boca abajo y yo le dije que yo queria hacerle los masajes y me dijo ya pero como la cama era muy incomoda a la final la paré , me miró y me dió un poco de aceite, pasé mis manos con aceite por su culo y le empecé a dar de perrito pero siempre mi mano bajaba hacia su cuca y ella me decía que no se podía hacer eso. Entonces, la heché y me heché yo y le dije y tu cuca y me dijo te la voy a enseñar pero no puedes tocar porque sino me salgo. ok, le dije yo. Y vi su papita no tan trajinada , casi nada, afeitada. Cuanto falta le dije yo. Me dijo: Ya falta poco, me puedes hacer una rusa , le dije yo y me dijo: Si Claro!! ya ok. Hechate , me dijo y yo le dije que no, yo me paro y tu te arrodillas. Parece que no le pareció porque me puso cara de pocos amigos pero a la final accedió. Me paré y ella me puso mi pinga entre esas tremendas tetas y empezó con la rusa pero la pinga se salia asi que me dijo: Sabes, mejor hechate porque para mi es incomodo. OK, le dije yo. Me eché y empezó la rusa ( esta vez echado) y empezó lenta y tranquila hasta que después le metió turbo y todo el ponche en sus tetas. Se salió y vi que la leche taba que le colgaba las tetas, agarró su canastita de color crema y sacó ph y se limpió y me limpió ami despacio y luego empezó fuerte con la limpieza alrededor del pene. Luego de eso me dijo si me iba a bañar , le dije que no, se puso su bata y sus sandalias y salió sin despedirse ni decirme ( espérame para acompañarte a la puerta ni nada de nada). Y bueno salió y yo terminé de cambiarme en el cuarto, me puse toda mi ropa, agarré mis cosas, abri la puerta ( que era deslizable) y salí hacia la salida, abrí la puerta de madera dije gracias ( nadie me contestó) y safé.

    Datos Adicionales:
    1.- Cuando Brenda abre la puerta deslizable vi echada a Valentina ( echada en bata celeste y mirando a la pared) y ya cerrada la misma escuché que Brenda le dijo: "No estabas descansando?? No, le dijo ella, es que va a venir un cliente. Ok , le dijo ella.
    2.- Cuando ya sali del stand donde me atendí solo vi a Angie( en la misma pose con el mismo celular) y ya no estaba Valentina.
    3.- Cuando empecé la sesión pusieron música tipo baladas pero fue para todo el ambiente mas no solo para mi.
    4.- Cuando ya estas casi saliendo para las escaleras no sé si eran baños u otros stands de atención pero vi que tenían cortinas negras largas hasta casi tocar el piso.
    5.- Su recepción está al costado de la puerta pero es pequeña y no tiene nada de impresionante.
    6.- No tiene nada de privacidad cuando estas con la "masajista" en el lugar de donde te atiende porque las flacas están al frente sentadas en el sillón y ellas no se paran para nada de ahi. Solo ellas saben si se escucha lo que se "hace" adentro de cada cubil.
    7.- Cuando sali tampoco estaba la chica que me cobró ( que en si a mi parecer está bastante buena) creo que era la recepcionista, creo que en este foro corre el rumor de que ella tmb atiende o atendía.
    8.- No es necesario que uno vaya otra vez para ver que las chicas están todo el día prendidas del celular y que si fuese el caso uno va otra vez se les encontrará en lo mismo, prendidas del teléfono.
    9.- En el techo vi como un sensor ( esos con punto rojo) pero nunca vi el punto rojo y estaba en el medio del cubil mio y del costado. Me habrá parecido seguramente pero por si las moscas......
    10.- En el tiempo que estuve no escuché si vino alguien más pero si fuera el caso viene otro al costado, de seguro se escucharía todo lo del costado tuyo.
    11.- Me iba a ir a Santuarium porque estaba entre ir a este lugar e ir a Santuarium pero como en Satuarium no me respondían opté por ir a Sienna. Cuando ya me respondieron y no me di cuenta que lo hicieron ya me estaba atnediendo con Brenda.
    12.- Me iba a ir por Valentina pero a la final me fui por Brenda porque me acordé de sus tremendas balas y quise probar eso.
    13.- Mientras me estaba haciendo la rusa echado, le pregunté si alguien se había sobrepasado con ella y me dijo que hasta el momento no y se lo pregunté porque como me dijo que si le tocaba la cuca se salía y tus compañeras le dije yo y me dijo , "No lo sé".

    7.- SERVICIO/OS: Masaje tantrico interactivo de 30 minutos ( Hubo masajes y chupeteo de tetas pero no oral ni tampoco tocar cuca , solo me dejó verla)
    8.- PRECIO: 100 soles tantrico interactivo que empezó desde que Brenda me dejó chuparle las tetazas que se manda.
    9.- ANUNCIA EN: IG, WSP. Yo me contacté con ellas x whatsaap
    10.- UBICACIÓN: Magdalena cerca al mercado.
    11.- CALIFICACIÓN: Le pongo un 5 ( le hubiera puesto su 6) pero su risa de fastidiada( que la mostró varias veces durante la sesión) y su poca disposición a que le toque su cuca y no hacer las poses de rigor como para decir "al menos cumplió algo" hacen gala de esos 5 puntos. Y le pongo eso por sus tremendas balas, que entró con esa batita rica , que al menos te hacia en algo caso y la rusa ( que fue lo que más me gustó) y seria un 6 bien puesto si hubiera habido algo más pero nunca llegaría a un 7 porque por momentos la sentí incomoda y fastidiada y eso no los vale ni aqui ni en otro sitio.
    12.- REGRESARÍA: Si pero con ella ya no por más que tenga tremendas tetas porque creo que tiene que ser todo en conjunto y ella no los vale para regresar. Si regreso sería por Mafer y Valentina, nica por Angie porque es lonchera de perro( puro hueso ) y bueno ami me gusta tmb Daniela pero parece que al igual que Ivanna ( la morena) se pone eticosa y eso pa mi no paga.

    En si no creo que haya sido una pérdida de dinero. Creo que para el precio y las cosas que "ofrecen" esta todo ok pero para 1 hora ahí si sería perdida de dinero y de tiempo. Me gustaría que la chica de recepción atienda (si es que no lo hacia) porque me pareció mas rica y más prestada al asunto. Yo opté por 30 minutos para no quemarme y sentí al salir que menos mal no me quemé.

    Bueno, espero aver ayudado en algo con mi rankankan .............. Saludos!!!!!
     
    elhyuga, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaranks

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Atiende con mascarilla cofra? Cómo comentaron en un post anterior.
     
    cazaranks, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No. Sin mascarilla te atiende. Y cuando llegué ninguna de las 3 estaba con mascarilla.
     
    elhyuga, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeñorJG

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La mejor es Valentina a mi gusto y Cris la recepcionista pero dicen que ya no da
     
    SeñorJG, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buen relato amigo, solo que das muchos datos extras que fácil la flaca ya sabe quién eres jejeje, en fin solo como consejo es mejor no dar tantos datos extras solo lo necesario ya que sé que las chicas leen los post, si pues algún sano por ganarse un beso en la mejilla ya les dio el link de la página, si bien es cierto los temas que se manejan en el foro a ellas no les interesa, pero si de este donde se habla de ellas, que es lo que puede pasar al final que las chicas van a monitorear la atención de cada una de ellas y eso hará que ellas tengan más freno en lo que hagan u ofrezcan por un billete extra, igual gracias por el relato.
     
    Augustin, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    Augustin

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
     
    Augustin, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgolditopendenciero

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    104
    Todas son eticosas manito! Si quieres meterle los dedos o lenguaso en la cuca o engreir al payasin aquí no es.
     
    Elgolditopendenciero, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Magdalena Masajes Sienna
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.636

Compartir esta página