Magdalena / Masajes Sienna

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Michael Corleone, 14 Ago 2019.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si cofra, eso es lo que estoy viendo porque ni siquiera como para decir( asi como dije en mi relato) al menos para cumplir, no? Pero bueno, aver que tal me va con Mafer o Valentina.
     
    elhyuga, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MileiBolson

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tienen buena cantidad de clientes siendo eticosas. No creo suelten y fácil saben q no es necesario.
    Yo tb creo la mejor es Valentina, te baila un perreo bien rico. Y la pose que se pone para la apajeada tb es buena encima de uno moviéndose de arriba abajo. Si sabe lo que hace.
     
    MileiBolson, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeñorJG

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    pues si lo leen mejor asi para que mejoren su servicio no pueden estar con cara de poto con todo
     
    SeñorJG, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Lo que quiero decir es lo siguiente, dentro del spa hay una serie de servicios de masajes todos con distinto precio por tiempo y modalidad, si dentro de ese servicio la chica te atiende mal, te mira feo, no hace buenos masajes, se apura con el servicio etc etc pues hay que decirlo para que otros cofras no se pelen, ahora que si uno intenta ir de lanza pues es posible que la reacción de la femina sea negativa, creo que hay que ser pacientes en este aspecto y si uno consigue algo más pues es mejor no decirlo por que si lo dices las otras chicas leeran los post de esta página y la acusaran con el administrador y/o le llaman la atención o la despiden, entonces si es así todos perdemos.
     
    Augustin, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa es que no son putas o kines, ellas no hacen ese servicio a diestra y siniestra como una kine de las cucardas o del trocadero, ojo con eso amigos hay que ser inteligentes si bien es cierto ellas ya pasaron la línea por que nos hacen una paja y se soban con los clientes calatas, pero a tener sexo con alguno de nosotros las posiblidades son pocas y si pasa creanme que no será en el spa, y si pasa será por que te atraco por que le caes bien, por que eres limpio y educado, muchas cosas influyen amigos, yo he pasado por más de 20 masajistas, a 10 de ellas les tire lente y las gueerree y me tire a 4, de las 4 ahora solo me como a 2 por que una viajo y la otra tiene pareja, le ofrecí un billete y las convencí que podían tener algo extra y poco a poco cayeron 4 bien jugaooo aún me como a 2, ya somos patas hay reglas y mucha discreción, no las estoy jodiendo a cada rato solo para vernos, yo me hospedo y ellas caen una o dos hora 2 polvos, su coversa y ya está, le pido su taxi y hasta la siguiente llamada.
     
    Augustin, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si pue y tener bastante paciencia que muchos de acá no la tienen. Lo digo porque algunos ya piensan que en one nomás le van a decir otra cosa. Pero con Brenda, ni sobada hubo pero bueno.
     
    elhyuga, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazaranks, Barathrum y Augustin les gusta esto.

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Al local llego un refuerzo desde el Velamon.

    Al parecer la dueña, Pilar esta evaluando rendimiento de las chicas, tambien esta evaluando no se pasan de la raya con los clientes.

    Por eso han volado unas que por ahi...daban alguito mas.
     
    BesitoMistico, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazaranks le gusta esto.

    cazaranks

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con tal de que no suban sus precios, pq en Velamon el mismo masaje sensitivo te cobran a 200.
     
    cazaranks, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Cual es ese refuerzo, y que se sabe de sus desempeño manual; para tenerla en la lista de aplicacion
     
    Darth Tyranus, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgolditopendenciero

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    104
    El refuerzo es Clarita.
     
    Elgolditopendenciero, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    La flaquita que dicen es hermana de una reputada amiga de todos nosotros y según los mal habamos le sigue los pasos a su Sister.
     
    Darth Tyranus, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Jajajajaja ella también se pasaba un kilómetro de la raya a la cual se refiere, en fin la vaca difícilmente se acuerda que fue ternera.

    Y lo otro pasa pues por irse de boca muchas veces o simplemente tirarte el local mucho más que el media lengua a declarado que ya se tiro 30 locales.
     
    Darth Tyranus, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chatoloco

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    A la kine Clarita la pude conocer en Velamon… atencion aceptable lo malo es la recepcionista … esa tia es mal educada y espanta a los cofras asi me cuentan … confirma cofra si Clarita va completo… q según se lee q si. Gracias desde ya x la info
     
    chatoloco, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    primeradosis

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Estuve hace unos días en ese local y la verdad me decepcionó muchoEl masaje fué malísimo, un saludo a la bandera, la flaca no quería ni que le tocan mucho la teresa y de tántrico lo unico que hizo fue llegar pelada ya que ni las tetas te sobaba en el cuerpo, me atendí con una tal daniela (no la suelen publicitar en instagram pero me la ofreieon en el meno via wsp) es simpática pero en los tántricos de lince me han atendido mil veces mejor. Debut y despedida.
     
    primeradosis, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisito76

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Algún hermano se a atendido con la morocha Ivanna.
     
    Luisito76, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En este foro indican que es muy eticosa y que no le gusta que la toquen mucho o nada. No sé si usted se ha atendido con Valentina o Mafer que en el foro las sindican como las "mejorcitas" pero sin tocar cuca ni mucho menos lamerla. Ivanna es guapa pero esas cosas ( ser eticosay que no la toquen mucho) creo que le baja puntos. Aún asi yo si la quiero probar, aver que sale la otra semana.
     
    elhyuga, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitrolonxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De tanta duda me inmole el día de ayer Lunes con Ivanna


    1. Apariencia:
    Venezolana morena de labios gruesos cabello rizado y con apariencia de 23 años.
    2. Tetas: Tetas grandes pero medio aguadas. Medio raro porque no pasa de los 23 a 25.
    3. Piernas, culo: Piernas delgadas de acuerdo a su talla y culito intermedio . Ya saben la regla de las tetas grandes. Vale la pena señalar que las fotos que publicitan están Mega arregladas porque tiene barriga medio chelera. A pesar de que es delgada de rostro su barriga desentona y debería trabajar en ellos . Tiene un poco de estrías en las nalgas y bueno me da igual pero para el exquisito culomano no es aquí. Tiene un piercing en el abdomen y tatuajes no recuerdo.
    4. Fellatio: -
    5. Anal: -
    6. Aseo: Muy limpia
    7. Masajes: Se esfuerza pero no llega a ser la gran cosa .
    8. Performance: Ingreso con bata , se desnudó y me dijo que me pusiera boca abajo . Empezó con los masajes a un nivel standard ,porque he recibido masajea realmente malos en esta onda de final feliz , y siguió para prepararme para el sensitivo . Me pidió que me volteara me continuó masajeando y cogiendo el muñeco , le quise agarrar su cuquita pero no se deja le quise agarrar el asterisco pero no se deja . Y bueno le chupaba ligeramente las teturrias pero dice que se lo haga de manera ligera porque es sensible o le duele según me di cuenta . Finalmente le pedí 69 a lo que accedió ,obviamente poniendo la advertencia que no le toque la cuquita y el asterisco *️⃣, y me la jalo duro hasta venirme .
    Puntaje: Cuerpo 3 , cara 6 y trato 6 : Promedio 5
    Volvería:
    Para el olvido
    Ubicación: El número 206 porque tienen uno cerca .
     
    Mitrolonxxx, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elgolditopendenciero le gusta esto.

    Luisito76

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Gracias por los comentarios
     
    Luisito76, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino


    Buen ranking cofra.
    Al menos ya sabemos con quien no atendernos por lo eticosa y fastidiada que es. Por los comentarios dicen que es buena Valentina y Mafer, aver que sale.
     
    elhyuga, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zentauro

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno mi aporte ya que varios por ahí preguntarin por la tal Mafer ahí va el ranking

    1. Apariencia:
    Venezolana flaca media simpaticona
    2. Tetas: pequeñas algo flacidas ya que me comentó que era mama
    3. Piernas, culo: Piernas delgadas y poco culo .
    4. Fellatio: -
    5. Anal: -
    6. Aseo: limpia
    7. Masajes: Se esfuerza pero son los masajes normalones para cumplir
    8. Performance: entró en bata como siempre algo conversadora te hace tus masajes de siempre boca abajo de ahí te pide que te voltees y empieza a sobar su cuerpo con en tuyo bueno hace el esfuerzo pero le falta esa maña para arrecharlo a uno, se deja chupar las tetas y se mueve como cabalgando ahí si se esmero punto a favor es que no pone tantos peros como Daniela que ya no está por lo que veo, pero eso sí al principio te dice las reglas nada de besos ni tocarle la papita.
    Así prosiguió moviéndose para terminar se echo a mi costado y me la jalo hasta que salió el cuaker al estilo gunbound lo que se sorprendió y se rio, luego me limpio con alcohol y se puso su bata y se despidió.
    Puntaje: Cuerpo 5 , cara 6 y trato 6 : Promedio 5
    Volvería:
    no creo, por su hermaana Brenda la de las tetotas podría ser que atiende mejor que ella pero también es cumplidora nomas creo que la más rescatable es valentina que es la más antigua y la que sobresale sobre las demás en atención.
    Ubicación: El número 204 creo
     
    Zentauro, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Magdalena Masajes Sienna
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.636

Compartir esta página