A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe dónde está atendiendo ahora ? Perdí su contacto , la última vez q me atendí con ella me dió un completo y q rica conchita asu. Si tienen el número les agradezco
Estimado Cofra, vale la pena o fue resultado de varias idas y vueltas, esta este 931816408, no se si sera la misma kine, esta como maydelyng spa. saludosAlguien sabe dónde está atendiendo ahora ? Perdí su contacto , la última vez q me atendí con ella me dió un completo y q rica conchita asu. Si tienen el número les agradezco
Estimado Cofra, vale la pena o fue resultado de varias idas y vueltas, esta este 931816408, no se si sera la misma kine, esta como maydelyng spa. salud
Hola cofra en mi caso fue a la segunda visita. La tantie y se dió le di parejo media hora y si le caes bien se daEstimado Cofra, vale la pena o fue resultado de varias idas y vueltas, esta este 931816408, no se si sera la misma kine, esta como maydelyng spa. saludos
Hola.Alguien sabe dónde está atendiendo ahora ? Perdí su contacto , la última vez q me atendí con ella me dió un completo y q rica conchita asu. Si tienen el número les agradezco
Hola.
Telegram/ WhatsApp (+51 940 216 607)
Av garzon 758 segundo piso.
El lugar cambio de nombre (parece que Madeyling no lo dirige) ahora es Exotic Spa. Como lugar esta bastante bueno: Buenos ambientes, muy espaciosos, ducha y agua caliente, te reciben con bebida a elección. Se nota que se están esforzando y cada tanto dan promociones de 4 manos y de interactivo de 1 hora que llegan a ser de lo mas económico de la zona. Lo que si no he ido con ninguna de las chicas nuevas sospecho que estan aprendiendo del negocio aún.
-Lo que si vayan de dia porque te iluminan con velitas y para poder ver bien el asunto esta difícil. Tengan cuidado al bajar, el ultimo escalon es mas chiquito y confiarte puede resultar en un esguinse.
-Antes habían otras 2 chicas que se llamaban Kelly y Karol. Con ellas si me atendí, pero ahora estan en otro spa llamado Acuario (960 935 214) en la cuadra 8 de la marina. Por cierto no he visto un tema abierto de ese spa, yo aun no puedo abrir tema nuevo.