Magdalena / Masajes Mayde: Masajes y Spa en Magdalena (10 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arkangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ha vuelto a visitar este point

Alguien sabe dónde está atendiendo ahora ? Perdí su contacto , la última vez q me atendí con ella me dió un completo y q rica conchita asu. Si tienen el número les agradezco

Alguien sabe dónde está atendiendo ahora ? Perdí su contacto , la última vez q me atendí con ella me dió un completo y q rica conchita asu. Si tienen el número les agradezco

Buenas cofra, esta en Exotik Spa en JM, creo que tiene tema publicado, saludos

Hay nuevo staff aunque sigue siendo la misma por el pago, he probado con Mía, culo blanco, rica la tía. No sabía que en el local podían llegar a completo. Voy a pulsear

Estimado Cofra, vale la pena o fue resultado de varias idas y vueltas, esta este 931816408, no se si sera la misma kine, esta como maydelyng spa. saludos

Estimado Cofra, vale la pena o fue resultado de varias idas y vueltas, esta este 931816408, no se si sera la misma kine, esta como maydelyng spa. salud

Estimado Cofra, vale la pena o fue resultado de varias idas y vueltas, esta este 931816408, no se si sera la misma kine, esta como maydelyng spa. saludos
Hola cofra en mi caso fue a la segunda visita. La tantie y se dió le di parejo media hora y si le caes bien se da

Hola.
Telegram/ WhatsApp (+51 940 216 607)
Av garzon 758 segundo piso.

El lugar cambio de nombre (parece que Madeyling no lo dirige) ahora es Exotic Spa. Como lugar esta bastante bueno: Buenos ambientes, muy espaciosos, ducha y agua caliente, te reciben con bebida a elección. Se nota que se están esforzando y cada tanto dan promociones de 4 manos y de interactivo de 1 hora que llegan a ser de lo mas económico de la zona. Lo que si no he ido con ninguna de las chicas nuevas sospecho que estan aprendiendo del negocio aún.

-Lo que si vayan de dia porque te iluminan con velitas y para poder ver bien el asunto esta dificil. Tengan cuidado al bajar, el ultimo escalon es mas chiquito y confiarte puede resultar en un esguinse.

-Antes habían otras 2 chicas que se llamaban Kelly y Karol. Con ellas si me atendí, pero ahora estan en otro spa llamado Acuario (960 935 214) en la cuadra 8 de la marina. Por cierto no he visto un tema abierto de ese spa, yo aun no puedo abrir tema nuevo.

Hola.
Telegram/ WhatsApp (+51 940 216 607)
Av garzon 758 segundo piso.

El lugar cambio de nombre (parece que Madeyling no lo dirige) ahora es Exotic Spa. Como lugar esta bastante bueno: Buenos ambientes, muy espaciosos, ducha y agua caliente, te reciben con bebida a elección. Se nota que se están esforzando y cada tanto dan promociones de 4 manos y de interactivo de 1 hora que llegan a ser de lo mas económico de la zona. Lo que si no he ido con ninguna de las chicas nuevas sospecho que estan aprendiendo del negocio aún.

-Lo que si vayan de dia porque te iluminan con velitas y para poder ver bien el asunto esta difícil. Tengan cuidado al bajar, el ultimo escalon es mas chiquito y confiarte puede resultar en un esguinse.

-Antes habían otras 2 chicas que se llamaban Kelly y Karol. Con ellas si me atendí, pero ahora estan en otro spa llamado Acuario (960 935 214) en la cuadra 8 de la marina. Por cierto no he visto un tema abierto de ese spa, yo aun no puedo abrir tema nuevo.

Actualización, acabo de ver a las 2 chicas en el tik tok de Magic Wellnes en av. la mariana cuadra 8 (907 728 707)

Users who are viewing this thread

Atrás