Magdalena / Jirón Ayacucho cdra. 7

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 7 Feb 2017.

    Coronatiros

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estimadosssss

    Después de un par de semanas a full con la chamba por fin me puedo dar un tiempo para aportar con los rankings y demás datos que me soltaron las chicas en mi última visita. Vamos en orden cronológico.

    Paty

    1.- Tipo de Chica: Peruana joven, medio tímida y palteada
    2.- Edad: Le calculo 24-25 años a ojo de buen cubero
    3.- Cara: Curiosa de cara, un 7/10
    4.- Talla: Su 1.60 sin tabas
    5.- Senos: Chicos pero bonitos, con una mano se puede manosear tranquilo
    6.- Cintura / barriga: Delgada, sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culito parado que no noté al inicio pero luego palpando me sorprendió gratamente
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en todo el antebrazo hasta el codo, son flores creo
    11.- Aseo personal: Limpia, huele rico
    12.- Fellatio: Nada, se palteaba solo con la jalada
    13.- Papita: Nones
    14.- Anal: Menos
    15.- Trato: Tímida al comienzo pero luego se soltó cuando la hice reír
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta atención es de hace unas semanas atrás, la chica era nueva porque recién veía que publicaban su fotos en sus estados de face y me llamó la atención más que la otra nueva que también publicaban (Melani). Cuando llegué la noté bien palteada, parece que recién anda entrando al mundo de los masajes, cuando me preguntó qué masaje me haría se me adelantó diciéndome que sensitivos no realiza entonces le pregunté qué masajes si hacía y me dijo que hasta estimulación así que tome un masaje con jalada al final. La parte del masaje estándar, nada que resaltar. Pero durante la hora ahí dentro hablamos del día a día, el clima, el precio de las cosas que han subido y ahí la hice reír diciéndole: ojalá no suban los precios aquí también, muy caras se van a poner sus manos! y con eso medio que se relajó la flaquita. Faltando unos 10' me dice: voy a empezar con tu estimulación! Me acomodé con mi mano en su cintura para que poder acercarla y al inicio medio que no quería pero acabó cediendo, ahí le pude palpar mejor la cintura y sus ricas caderas, es algo caderona y el culito lo tiene bien paradito, poco a poco le fui metiendo más mano pero en eso hizo el ademán de coger más aceite y se alejó, yo no soy tan paciente con las sanas así que le dije: ponle bastante y hazlo rápido para venirme! Ahí medio que se palteó la flaca porque me notó serio y le metió un buen juego de manos a mi pinga y a las bolas, tres chorros después ya había acabado. Le salpicó al brazo pero me dijo: te limpio, no te muevas. Me pasó papel toalla y me preguntó si iba a ducharme, le dije que no, me cambiaba y me quitaba no más. Salió del cuarto diciéndome que ojalá vuelva pronto pero naaa.
    17.- Calidad de Masajes: Regular 6/10
    18.- Experiencia en el laburo: En masajes puede que tenga algo de experiencia pero en la jalada se le nota más inexperta, peor aún que no hace sensitivo
    20.- Precio: 100 Castillos la hora de masaje relajante con jalada de nutria
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: Jr. Ayacucho 794 - Magdalena del Mar
    23.- Local: Casona convertida a spa, casi todos los cuartos tiene jacuzzi ahora
    24.- Volvería?: Con ella no pero sí vuelvo por las bandidas, quería ver que tan inocente era esta chica y si se nota que habría que chambearla mucho y no es seguro que afloje a otra cosa
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10, me sorprendió el culito rico que tiene pero todo lo demás promedio nada más

    No sé si al día de hoy la chica siga sin hacer sensitivos pero la veo muy sana para la chamba.. si alguien la pasa al lado oscuro chevere pero habría que invertirle varias horas y fichas a la misión, seguro que con paciencia se logra pero prefiero ir al grano con las ya conocidas del local

    275501222_344711104268366_8556194013650135565_n.png
     
    Coronatiros, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Katty

    1.- Tipo de Chica:
    Venezolana, blancona pelirroja o rubia según su estado de ánimo
    2.- Edad: Le calculo sus 28-30 años
    3.- Cara: Simpática, con brackets y las cejas recontra dibujadas
    4.- Talla: Menos de 1.60 sin tabas
    5.- Senos: Chicos y algo caídos
    6.- Cintura / barriga: Un poco de pancita pero nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: Culo cacheton y comelón, más adelante explico
    8.- Piernas / pies: Suaves y algo duritas las patas
    9.- Piel: Suave al tacto aunque ya le estaban creciendo un poco los vellos en las piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: Sí, el de su gato, por eso tuvimos buena conexión, más adelante explico también
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: No pero se ve que es mamonaza
    13.- Papita: Dos dedos algo ajustan
    14.- Anal: Solo le pase los dedos por fuera, no quise matar el momento yendo por ahí
    15.- Trato: Buen trato y se arrecha si le sabes calentar la oreja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La semana pasada estuve los días antes de Semana Santa en Lima y aproveché en ir todos los días al spa, el primer día fui con Katty porque vi que había vuelto después de unas semanas de estar por el Vitale también de Magdalena. Cuando llegué la vi con menos pancita así que pensé: hoy promete. Le dije de frente tántrico, donde se supone que no se puede tocar pero al final me las arreglé para manosearla a mi antojo. Me hizo pasar a uno de los cuartos del tercer piso que son una ratonera, solo entra la camilla y nada más pero al final usé eso a mi favor porque íbamos a estar bien apretaditos ahí. Al inicio yo estaba boca abajo y la sentía un poco ida porque ni hablaba, le pregunté si estaba bien y me dijo en voz baja: problemas del trabajo mi amor, pero no te preocupes. Ahí no más me dijo que voltee y antes que se suba encima mio se dio cuenta de un tatuaje un poco grande que tengo en la pierna de una mandala con un gato y eso le cambió el ánimo y me dice: que lindo tu tatuaje, yo tambien tengo a mi gato tatuado! Le metí floro que era mi gato que había fallecido pero en verdad el modelo me lo hizo una amiga tatuadora bien rica a la que me quería levantar y ese fue el precio a pagar, el tatuaje no tiene significado pero es chevere el diseño. Bueno cuando le dije esa historia la flaca era otra, me dijo que ella amaba a su gato, etc, etc y que como teníamos los mismos gustos me iba a tratar bien. Ese culo blancon cacheton empezó a aplastarme las piernas primero, luego subio por mi abdomen y luego me lo puso en el pecho, la tanga que tenía puesta pedía auxilio, con una mano intenté ponerle a un costado la tanguita y la flaca me dice: recuerda que en tantrico no se puede tocar, en el sensitivo si! yo le digo: pero si tenemos los mismos gustos y dijiste que me ibas a tratar bien! y la flaca me responde: ya está bien, solo un poco, sino debes pagar extra ah! Ni bien terminó de decirme eso le empecé a estimular la conchita, como seguía sentada en mi pecho podía llegar hasta su clítoris y empecé a estimularla rico, la flaca se prendió de mi tronco y empezó a estimularlo bien, poco a poco ese culo cacheton se deslizó hasta estar casi en un 69, en eso le meti un lenguetazo entre la concha y el anillo que soltó un gemido bien rico pero reaccionó al toque y me dijo: eso es adicional, ya te estoy dejando tocarme por un rato no más! Ok, ok! le dije para no pasarme de la raya. Pasé de estimularle el clítoris a meterle un dedo y la flaca se estremeció entonces ahí no más le metí uno más y como se mojaba la veneca, así estuvimos unos 5 minutos y ya le estaba ganando la estimulación porque me pajeaba lento no más, estaba disfrutando más de lo que le hacía yo y como en el cuarto que estábamos a las justas hay espacio para moverse no tenía donde moverse. Al final reaccionó y me dice: ahí no más, ya te deje un ratito tocarme, ahora te toca porque ya va a acabar el tiempo. Se acomodó entre mis piernas mirandome de frente y empezó a jalarmela rápido, sus tetas rebotaban bien rico y por ratos se mordía los labios y sacaba la lengua, que buenas mamadas debe hacer. No pasó mucho hasta que me sacó toda la leche y quedé bien satisfecho. Me incorporé mientras me limpiaba y la tenía bien cerca así que le dije en voz baja: me gustó mucho, espero que también te haya distraído un poco de los problemas del trabajo! Y la flaca me dice: uy si supieras.. por poco ya no me dejan trabajar aquí, ni a ninguna venezolana! Me pareció raro y le pregunté: y eso por qué? qué pasó? Y me responde: Nada mi amor, cosas que pasan. Te dejo para que te cambies y me dio un beso en la mejilla cerca a la boca y se quitó.
    17.- Calidad de Masajes: Mas fue sobada que otra cosa pero algo relaja.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años calculo.
    20.- Precio: 150 castillos la hora de tántrico, donde no se puede tocar supuestamente pero uno se las ingenia
    21.- Costo / beneficio: Para botar el taco no está mal
    22.- Ubicación: Jr. Ayacucho 794, Magdalena del Mar.
    23.- Local: Casona convertida a spa
    24.- Volvería?: Como la noté medio ida con sus temas no le insinué una salida o como podría hacer para terapias a domicilio pero otro día que la agarré de mejor ánimo yo creo que si podría atracar. La visitaré en mi siguiente bajada a Lima.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

    De los comentarios de Katty entendí que hay roches dentro del spa, y por lo que me dijo de las venezolanas entiendo que es un roche entre peruanas y venecas. Ya no le pude sacar mas info pero al día siguiente volví con Brunella y de arranque le mandé algunas indirectas a ver que me decía y dio sus frutos. Más detalles en el siguiente ranking.


    273962852_534654237864707_6753192806155078889_n.jpg
     
    Última edición: 18 Abr 2022
    Coronatiros, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mikeless le gusta esto.

    Coronatiros

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Brunella

    1.- Tipo de Chica: Veneca, bien maquillada, desde su mirada sacas que es bandidaza y experimentada en el asunto
    2.- Edad: Clavados sus 30 abriles
    3.- Cara: Cara y mirada de jugadora
    4.- Talla: Su 1.65 sin tabas
    5.- Senos: Plásticos pero bien puestos, algo suaves al tacto
    6.- Cintura / barriga: No sé si se habrá hecho lipo pero la barriga le ha quedado con estrías, es mamá de 3 así que es entendible también
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, aguantador
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Típica veneca morena, piel algo cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, varios, en la muñeca, brazos y demás
    11.- Aseo personal: Limpia pero su perfume es bien fuerte y penetrante
    12.- Fellatio: Mamonaza, busca hacerte llegar con el oral no más
    13.- Papita: Ajusta muy poco, yo soy cabezón así que algo de ajuste siento pero depende de la herramienta
    14.- Anal: Con recorrido, fijo por adicional
    15.- Trato: De puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En mi segundo día de visita al spa quise volver por Brunella, le habia escrito a su celular porque en una ocasión anterior ya me lo había dado caletamente pero no me contestó, cuando vi que estaba atendiendo ese día en el spa decidí reservar con ella. Me reconoció y cuando me preguntó que masaje iba a querer le dije: cuál me sugieres? con una mirada que la comía con los ojos y ella entendió el mensaje y me dijo: por qué no te haces un sensitivo pero en el jacuzzi! Le dije: ya pues, pero tiene que ser bueno ah! Me dijo: yo me encargo mi amor, tu déjamelo a mi! Salió por sus cosas y volvió al rato a prender el jacuzzi para que se vaya llenando, ahi me dice: te parece si mientras llena vamos haciendo la mitad de la terapia en la camilla? terminamos en el jacuzzi. Le dije que ya pero que quería full sensitivo, nada de masajes relajantes. Al toque me quité toda la ropa y me eché boca abajo, ella se quitó todo y se echó encima mio, me empezó a besar el cuello y se acercó a mi oreja para susurrarme y tener el siguiente diálogo:

    - ya te atendí antes no mi amor?
    - claro, hasta me diste tu telefono para vernos afuera pero no me contestaste cuando te escribí
    - uy mi amor, es que no estuve trabajando varios días, tuve que quedarme en casa encerrada
    - que pasó? estabas enferma?
    - no mi amor, ya te cuento luego en el jacuzzi
    - ya pero tu crees que podamos hacer algo aquí de lo que íbamos a hacer afuera?
    - ya te digo en que posiciones debes ponerte para hacertelo rico
    - ok pero como va a ser a medias cuánto me va a costar?
    - 300 como te dije
    - uy no, pero es que no va a ser toda la hora pues, no me conviene
    - te puedo cobrar 200 está bien?
    - 150 me parece más justo porque no podemos ni movernos ni hacer bulla aquí dentro
    - 200 mi amor
    - 150 y te veo fuera esta misma semana por 300 más
    - ok pero solo yo me moveré, tú quedáte echado no más, tienes preservativo?
    - en mi bolsillo traje
    - sácalo y ponlo debajo de la almohada y de paso saca el efectivo y ponlo debajo de la camilla

    De inmediato me dice ya en voz normal: date la vuelta amor y voy a ver como va el jacuzzi. Ahi yo aproveché en buscar el condón en mi bolsillo y ponerlo debajo de la almohada. Saqué 150 de mi billetera e hice como si buscara las sandalias que ponen debajo de la camilla y le puse los dos billetes al lado de sus cremas y cosas. Me volví a echar, boca arriba esta vez y ella se montó en cowgirl invertido, estiró una de sus manos hasta la almohada y al toque sacó el preservativo, se empezó a mover como si estuviera montándome pero aun no sobre mi herramienta, en eso siento que me coloca el preservativo y lo estira por todo mi tronco que ya estaba al palo. Luego se alborotó un poco el cabello para que le quede bien suelto y se puso en 69, yo no la sopee por prevención porque esta flaca si es bien bandida y nica sería el unico que se comería esa concha pelada, ella en una se lo metió todo a la boca y empezó a mover la lengua con mi pinga dentro, lento, su cabello la cubría por completo pero sentía como se la engullía hasta que le entrara toda, definitivamente una mamona experta, me sobaba los huevos para estimular mas y nuevamente se lo tragaba todo. Paro eso y acto seguido, y aún dandome la espalda, se pone encima de mi pinga y en un movimiento rápido se la inserta, estaba quemando la veneca, se mojó rapidísimo y me ajustó al inicio, luego se movía despacio y poco a poco le entró toda, iba aflojando el ajuste pero aún algo se sentía. Así estuvimos como unos 5 minutos en los que ella se movía bien despacio y yo con mis manos le tocaba la espalda y los costados de las tetas, no era la mejor posición pero ya la tenía ensartada. Luego me dice: vamos al jacuzzi amor para seguir con tu masaje! Se baja y al toque chapa la toalla y me la pone encima, cuando me incorporé me la puso alrededor de la cintura y solo me la quitó cuando ya tenía un pie metido en el agua y me dijo sientate aquí! (no era donde estaban los apoya cabezas del jacuzzi sino a un costado, donde están las llaves del agua, dándole la espalda a la puerta de la habitación. Ella peladita se metió, las luces estabana tenues pero se podía distinguir sus buenas balas, aunque plásticas pero aun desafían la gravedad, las estrías de la barriga también pero en general una rica veneca. Se sienta frente a mi y prende el motor del hidromasaje, el cual hace un poco de bulla y ahi aprovechó en acercarse y decirme: ahora si amor, sino que aquí se escucha todo sabes, ahorita me la meto de nuevo y te exprimo todo. Yo no me moví de donde estaba y ella se puso de espaldas a mi, medio en perrito y en una adentro, ya había dilatado bastante y yo seguía bien duro así que entró en una, me dijo: abre bien las piernas pero no te muevas, yo me moveré despacito! Y así lo hizo, ella solita se lo metía y sacaba, fue un cache lento, ahí si pude tocarle los plásticos que tiene por tetas para aumentar el morbo, así como unos 10 minutos y me dice: lléname de leche, lléname! Y como ya le tenía ganas a esta veneca al toque no más me exprimió hasta la última gota y llené el latex enterito, se pego a mi para disfrutar la corrida completa y despacio se salió. Se puso de frente a mi de nuevo y me dijo: que rico, afuera me llenas de nuevo pero en 4! Yo me reí y le dije: estuvo rico, sí! Ella me sacó el pre y le hizo un nudo bajo el agua al toque, cogió la toalla que me había dado hace un toque y lo dejó allí envuelto. Como aún restaban unos minutos de jacuzzi nos echamos ahora sí en los apoya cabezas y le pregunté: qué pasó que estuviste encerrada? - Uy no mi amor, es una historia muy larga pero solo te diré que aquí algunas chicas piensan que todos los venezolanos somos iguales pero el venezolano también se aprovecha de otro venezolano, no les importa la nacionalidad. La noté medio tensa así que solo atiné a decirle: bueno mi amor, sea lo que sea que haya pasado espero que tu estes bien no más y verte afuera para pasarla rico. Claro mi amor, esta semana aun no sé qué día descanso pero escríbeme y dime que eres el que atendí en el jacuzzi ahora, ni bien salgas del local. Terminó el tiempo en esa pequeña conversación y me dice antes de apagar el hidromasaje: mi amor, por favor el preservativo llévatelo en un papel toalla que te dejaré si? Esta en medio de tu toalla. Asentí con la cabeza y le dije no te preocupes! Se levantó, pude ver esa rica morena una vez más y le metí una nalgada suave a lo que sonrió. Cogió sus cosas, la plata y se fue, yo puse el pre lleno en un papel toalla que me dejo debajo de la camilla y lo metí en mi bolsillo para botarlo en la calle, me cambié y me quité
    17.- Calidad de Masajes: jaja qué masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años por lo menos, yo la saco de harmony spa
    20.- Precio: 200 la hora de sensitivo, 50 de adicional por el jacuzzi y 150 a la flaca por un cache a medias, pague capricho por arrecho
    21.- Costo / beneficio: afuera sí, dentro del spa nica
    22.- Ubicación: Jr. Ayacucho 794, Magdalena del Mar.
    23.- Local: Casona convertida a spa
    24.- Volvería?: Con Brunella dentro del local no, es una lobaza para disfrutar pero fuera donde nadie joda
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10, mamona y bien cachera, plástica sí pero se disfruta lo que tiene para ofrecer

    Ya me la había tirado hace años cuando la saqué del harmony para una atención por fuera y ahora que me la volví a tirar se notan los km de recorrido que tiene, ya casi no le queda ajuste y la actitud de cachera no se la quita nadie, buen polvo pero es mejor aprovecharlo en un telo. Con respecto a lo que me dijo de los problemas ahi en el spa, recogí toda esa información y al día siguiente que fui con Natty si le fui de frente con la curiosidad para que me despeje las dudas, total Brunella es su comadre desde Harmony asi que entre ellas pensé que no habrían roches, más de eso en el siguiente ranking


    274353562_478754880398391_9146816834173587517_n.png
     
    Coronatiros, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Natty

    1.- Tipo de Chica: cajacha, blancona
    2.- Edad: empezando base 3 calculo
    3.- Cara: cachetona, un poco llena la cara
    4.- Talla: chata power, 1.50 tranquilamente
    5.- Senos: tetona pero caines porque ya ha sido mamá
    6.- Cintura / barriga: cuadrada en la cintura, un poco de pancita que por tiempos aumenta o disminuye
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, culo tirando más para cuadrado que para redondo
    8.- Piernas / pies: buenas patas, duras y firmes
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no que haya visto
    11.- Aseo personal: limpia y huele rico
    12.- Fellatio: mamonaza, como le gusta comer pinga, pero esta vez solo tomé masaje
    13.- Papita: ajusta al inicio pero si eres chipi vas a bailar ahi dentro
    14.- Anal: con uso y además le gusta, tubera la chata
    15.- Trato: amiga cachera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A Natty la conozco hace muchos años, también del Harmony de ahí de Magdalena, siempre tuvimos buena química y la bandida me ha atendido varias veces por fuera pero esta vez quería sacarme el clavo de saber qué está pasando ahi en el local así que reservé un masaje con jacuzzi no más para una pajeada y loreada. Llegué, me reconoció al toque y nos fuimos para el jacuzzi, en el camino me crucé con Katty que justo salía de bañarse creo, andaba con todo el cabello mojadito. Entramos al cuarto y empezo una hora de masaje relajante, la cajacha hace buenos masajes para que, hay que reconocerlo. Durante el masaje me preguntó cómo había estado, por qué no venía hace tiempo, etc, etc. Después de un rato empezó a llenar el jacuzzi porque para tener tiempo de sacarle info pedí una hora de masaje y una hora de remojada en el jacuzzi. La hora de masaje se pasó rápido y si me relajó regular, luego nos metimos al jacuzzi y la chata se había puesto un bikini que a las justas le sostenían las tetas dentro, se querían escapar jajaja. Nos echamos un rato y me decía:

    - ay que rico verte, tiempo no venías
    - la verdad ayer vine con brunella y también estuvimos en el jacuzzi
    - y se portaron bien? jajaja
    - claro ps Natty, bien rico nos portamos
    - jajajaja terrible eres, y pensar que casi no la encuentras a brunella
    - oye eso te iba a preguntar, me dijo algunas cosas medio raras que hay roches aquí en el spa
    - si supieras..
    - pero cuéntame pues
    - si tomas estimulación te cuento pero un poco no más
    - asu con esas, ya pues, pero que, con tu mano? jajaja
    - otro día te la chupo bien rico y me la echas en mis tetas
    - asu Natty ya me pusiste durazo
    - (cogiéndomela) rica pinga, me la comeria todita
    - ya ps, sirvete no mas
    - jajaja otro día me la como toda
    - bueno cuentame pues
    - hay problemas porque han estado dando información de las chicas a gente peligrosa, venezolanos, y algunas chicas piensan que han sido las venezolanas que trabajan aquí
    - asu.. palta ah
    - si pues pero ya pasó ya, sino que las chicas tienen miedo
    - ojalá todo se arregle y no hayan problemas
    - los dueños ya han tomado sus precauciones
    - que bueno Natty
    - y por que no tomaste un sensitivo? o ya no te queda leche?
    - jajaja ayer se me fue bastante
    - tienes que volver para un sensitivo conmigo pues, yo te la saco toda bien rico
    - mejor nos vemos afuera, se me antoja tu culito
    - mas rico, apretadito, me lo llenas si quieres
    - claro Natty, ya me pusiste fierro
    - echate y relajate, yo te la saco bien rico

    En eso empezó con la pajeada con una rica técnica que tiene esta cajacha, con los años de experiencia encima ya sabe lo que le gusta a uno, encima le mete técnica y velocidad y cuando siente que ya te vas a correr baja las revoluciones y no llegas a correrte, y así estuvo un buen rato hasta que faltaban como 5 minutos para acabar la hora y le metió full velocidad más cosas arrechantes que te dice: dame tu leche, damela, imagínate que me llenas mi conchita o mi boquita, me la trago si quieres!! y fffffuuuuaaaaa un chorro que le llego hasta las tetas y luego flotó en en el jacuzzi, bien deslechado. Salimos del jacuzzi y me dio un beso en la mejilla, ella se fue, yo me cambié y me quité también.
    17.- Calidad de Masajes: buenos masajes, tiene técnica profesional
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 5 años
    20.- Precio: 50 la hora de relajante, 100 la hora de jacuzzi y 50 la jalada de ganzo
    21.- Costo / beneficio: Si paga
    22.- Ubicación: Jr. Ayacucho 794, Magdalena del Mar.
    23.- Local: Casona convertida a spa
    24.- Volvería?: Sí, si quiero un buen descontracturante, para cosas arrechantes por fuera no más
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 porque en cuerpo está una nada por debajo de las otras bandidas, rescatable sus tetas siempre

    Como dato adicional supe por un colega que también baja al local que la ex-recepcionista Paola también le entra a las salidas, pero tienes que ganártela tú, no atiende referidos, en mi próxima bajada también la tendré agendada aunque la única vez que me atendió no me dio buena espina pero vamos a probar de nuevo, quizás con una segunda cita afloja más y me puedo comer ese chanchazo que se maneja y las tremendas ubres, bien despachada la morena



    273981781_1402770350166974_8752886022684631370_n.jpg
     
    Coronatiros, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar, Clockwork, Mikeless y otra persona les gusta esto.

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    69
    Katy se fue al Vitale unas semanas, pero el adicional ya estaba en los pagos de 110 media y 160 la hora, por ello a pesar de las "amenazas de muerte" de los venecos amigos principalmente de Brunella la jerma regresó, igual...no es traga sable ni nada.

    Los que frecuentamos los bajos fondos sabemos que son los mismos extorsionadores de los saunas de San Miky.

    Hace 2 meses atraparon a unos que extorsionaban, eran cholos de San Martin, pero a falta de uno entraron a la extorsion 2 o 3 grupos de vagos adicionales, peor venecos con el respectivo soplo de se hace la mosquita muerta.

    consejo de pata: JAMAS CREEAS EN UNA MUJER, SOLO EN TU MADRE.

    Naty o Roxana debe cuidarse, no es por demás pero tienen los datos de su unica hija, ya señorita.
     
    BesitoMistico, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eqnsqucme le gusta esto.

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    ¿Osea que los extorsionadores son amigos de Brunella? Con razón ya no sale en los estados de WhatsApp desde hace varios días.
     
    OmegaX, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    69
    En cierto sauna de San Miky paso lo mismo, intervinieron a uno de los "mensajeros" y hablo que tenia una amiga en el sauna que dio los datos de los administradores y dueños.

    Una de las masajistas, peruana, ya habia tenido sus roces con las "caraqueñas" y agrego lo ya mencionado.

    Para evitar problema, botaron a todas y es de ahi que B. vuelve a los masajes de Magdalena.
     
    BesitoMistico, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No sabía que Brunella tenía esas juntas, en su tiempo en Harmony cuando la vi por fuera todo fue tranquilo felizmente, los roches de las cámaras sin avisar ni a los clientes ni a las chicas fue lo hizo que se quitaran de allí ella, Claudia (estuvo en el Valhalla Spa de San Miguel un tiempo pero ya se fue de allí también), Cataleya (le perdí el rastro buen tiempo pero sé que ahora volvió al Harmony de la Av. La Mar en San Miguel), Skarlet (se quitó al Bliss Spa de la Av. Sucre en Pueblo Libre pero ahora volvió también al Harmony de San Miguel) y la última la cajacha Natty (ahora en Masajes del Mar).

    Creo que por si las dudas no le diré para verla por fuera a Brunella por ahora, no me vaya a marcar y pierdo. De la que sí tengo el dato confirmado es de Paola, la zamba que antes era recepcionista del spa, ya mi causa me mostró la conversa donde queda con la flaca pero no me quiere rotar el número porque la flaca no atiende a referidos, tú mismo tienes que sacarle el número tomando un sensitivo en el spa, cuando baje a Lima le meteré un intento pero uno no más.

    En otros temas, vi en sus estados de Facebook qué hay un nuevo ingreso, dejo foto del nuevo material.



    D512BAFA-925C-40A7-B0CB-5C093F13DC41.jpeg



    6155C290-BF96-47A6-9329-806A2C9CB49C.jpeg
     
    Coronatiros, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chatoloco

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta chama es la ya conocida por varios como Samantha… acaba de salir de Velamon, no duro ni dos semanas… muy raro ese corto tiempo
     
    chatoloco, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La dueña del Velamon trabajó en Masajes del Mar, Pilar se hacía llamar ahí y eso debe haber sido hace 3 o 4 años aprox. Cuento esto a manera de anécdota porque fue hace tanto tiempo que hacer un ranking ya no tendría sentido porque ya no atiende la tía.

    Una vez llegue a atenderme sin cita y cuando me dijeron que había una masajista nueva a ciegas dije: ok, atraco! Y me hicieron pasar a un cuarto y que “Pilar” iría para atenderme, cuando abre la puerta era la mamá de una chibolita de mi ex-barrio, la tía estaba bien palteada porque si me reconoció. Su hija ya mostraba buen potencial de chibola, ahora se dedica al “modelaje” y animadora infantil, esta bien rica para que.

    Volviendo a la anécdota, palteada me pregunta: y tú qué haces aquí? Y le digo: aquí pues seño, yo vengo a botar el estrés del trabajo por acá (en esa época trabajaba en call center así que de verdad si andaba estresado). Como la vi bien palteada me entró la pendejada de insinuarle a la tía que me trate bien para guardarle el secreto y me resultó. Le dije que un masaje relajante no más, la primera media hora boca abajo todo normal, la tía no hablaba nada. Cuando me di la vuelta estaba fierrazo y misma porno le empecé a decir: y su hija sabe que usted trabaja en esto seño? o su esposo? Y la tía nerviosa me responde: no, cómo crees, mi esposo no se puede enterar y C**** tampoco, es muy niña para entender este trabajo. Ahí aproveche y le dije: ya pues seño yo le guardo el secreto obvio pero me ayuda con eso?, señalándole mi pieza con la mirada. Ella se rió nerviosa y me dijo: ya pero te vienes rápido!. Me dio una buena jalada de nutria con la mano pero yo quería que al menos me la chupe así que le volví a decir: uy seño así vamos a demorar mucho ah!. Ya sabía lo que quería así que abrió la puerta del cuarto y sacó la cabeza para a ver que tanta gente quedaba afuera y parece que ya no había nadie porque entro y me dijo: tienes 2 minutos! Y fua, se la trago toda, resultó tener buena técnica para la mamada y eso combinado con la arrechura de estar tirándome a la mamá de una chibola a la que siempre le miraba el culito me hizo venir en dos minutos. Fue tan violento todo que ni le avise que ya me venía y le termine llenando la boca, no se molestó felizmente, solo lo escupió todo en un papel toalla y me despacho rápido, bien feliz salí esa noche.

    Luego abrió su spa en un local básico en San Miguel, por Insurgentes. De ahí le perdí interés pero una vez me salió una publicación que su local se mudaba a Magdalena y estaban cerca a la Plaza Tupac Amaru y ahora último que se mudó arriba del BBVA de Bolognesi con Tacna.

    Solo una vez fui porque su hija la apoyaba en la recepción de su spa y quería ver qué tan rica estaba en persona porque en fotos se ve apetecible la chibola pero cuando fui no estaba apoyándola. Sus precios son más caros que Masajes del Mar y son unos cuartuchos ridículamente chicos, la negra Veronica también se fue para allá un tiempo antes de volver a Masajes del Mar hasta hace unos meses que se volvió a Venezuela. Esa negra también era un rico polvo por fuera, buenas épocas.
     
    Coronatiros, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    69
    Esta es antigua, tambien llamada MARIANA o SAMANTHA. En menos de 1 mes a estado en tres chambas, uno que quebró (sha de San Miky, luego Velamon y aquí donde creo inicio).

    Es un buen servicio y atractiva la flaca.
     
    BesitoMistico, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Entre finales de enero e inicios de febrero fui a este spa. Está por el mercado de la famosa huaca de Magdalena. Me gustó el lugar y lo que ofrecen. El detalle del sauna y jacuzzi con la terapista me pareció agradable. Tomé una sesión de masajes relajantes y sauna a vapor. No sensitivo ni tántrico.
    Pretendo ir empezando Mayo nuevamente, pero me gustaría saber si también cuentan con sauna seco, o solo es a vapor? La vez que fui pedí servicio de sauna y me ofrecieron el de vapor con la terapista. No pregunté si había seco. Agradecería alguien me confirme eso último. ✌️
     
    Kurt Cobain, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agusto1015

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado si hay sauna seco, hay los 2
     
    Agusto1015, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estimadosssss ya estoy bajando de la chamba hacia Lima para ver qué novelas con este local y otros points nuevos que vi por redes

    Revisando estados de facebook del local veo nuevo ingreso, parece que la plantilla está creciendo todas las semanas o reemplazando a otras

    Valeria

    Yo no le encuentro mucho atractivo pero ahí está la novedad del local


    Screenshot_20220425-200019.png


    Screenshot_20220425-200027.png

    Por otro lado ni bien llegue saco un sensitivo con la zamba Paola que se está poniendo como quiere! Una MILF completa y si o si la trabajo para una salida!


    Screenshot_20220425-200059.png

    Pronto las respectivas atencionessss
     
    Coronatiros, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Por ahí leí un comentario de un cofra diciendo que su causa tenía el fono de Paola y que se iban a ver por fuera (eso creo) pero que es bien reservada y no le da su numero a cualquiera. Veremos...

    Saludos.
    La putería descansa pero no se cura
    MIKELESS
     
    Mikeless, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si claro cofra @Mikeless mi causa ya la sacó a la zamba pero no atiende a conocidos de sus pacientes, quiere todo trato directo así que mañana de cabeza estoy ahí. Hoy ya no me dio el día porque empecé el recorrido de otros point antes de caer por este local.
     
    Coronatiros, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A la espera de sus aportes, doctor. También paso a actualizar a la nueva integrante de nombre Pamela, ¿alguien la saca? Parece una caballota difícil de montar. Veremos...

    Saludos.
    La puteria descansa pero no se cura
    MIKELESS
     

    Adjuntos:

    Mikeless, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Claro estimado @Mikeless me he dado 1 semana de vueltas y revueltas por varios spa y aquí caí por varias. Pondré las atenciones de todas en una como he hecho antes. Espero me de el tiempo hoy o mañana porque han sido variasss y la chamba remota me tiene loco!

    Y para comentar que Pamelita, no es nuevo ingreso sino reingreso, ella entró a inicios del año pasado y estuvo buen tiempo, carita seria pero bandida también, aunque a decir verdad la mejora de su actitud siempre dependía del billete que le ofrecías, así que digamos que es buena actriz porque con la plata ya te trataba mejor

    Algunas fotos más de archivo.. porque en la actualidad está más subidita de peso..

    Antes


    B5648516-5663-494E-A4C5-45EC1EBA5742.jpeg


    B2EFEB8D-58AA-4BA4-A7E8-8117891C30B6.jpeg


    Ahora


    FC723F8A-87F5-4BC3-8E06-89CC3E6731D1.jpeg
     
    Coronatiros, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Clockwork y cacheritobox les gusta esto.

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Es chata y tía paso no pasa nada es botar plata al río.
     
    Chiquitin Bombin, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    @Chiquitin Bombin , consulta:
    ¿ la 'chata' Pamela, es peruana?
     
    lechespeza, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página