Magdalena / Jirón Ayacucho cdra. 7

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 7 Feb 2017.

Carlos9r_1

Soldado

73%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Coincido contigo , leí buenos comentarios arriba y me anime a ir a ese spa , pero luego de ver la cruda realidad de las que atienden no pasa nada y lo más raro es que criticaron a Danna que estaba subida de peso , pero cuando la vi era lo más rescatable de ese spa las demás estaban con mucho sobre peso y sin forma y de rostro ni que decir eran tías . Mucho Photoshop y solo ponen fotos de los pechos para arriba . En líneas generales no soy de crucificar un spa pero este no vale la pena ir

Carlos9r_1, 24 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kurt Cobain

Teniente

90%
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Solo discrepo con que se asuma un "endiosamiento físico" y con la insinuación de que las opiniones y relatos personales podrían estar sesgados por "enamoramientos" (?) o "posibles amistades con la dueña" (?). Insinuación muy ligera, por decir lo menos, por más que aquí todos tengamos la libertad de pensar o asumir lo que nos venga en gana, esa insinuación (o tergiversación adrede?) se origina por un relato personal en respuesta a una consulta específica de un cofra a mí.

1. Me referí al servicio que recibí de Naty. No hablé nunca de su físico, ni la "endiosé" físicamente, ni mucho menos insinué siquiera que me parezca físicamente atractiva o algo por el estilo. Su servicio fue bueno, y si vuelves a leer y prestar atención a lo que lees, verás que solo me refiero a mi experiencia con su servicio.
    Físicamente coincido con que en otros lugares hay mejores opciones de kines, ja. ¿Es necesario aclarar que referir un buen servicio no es de ninguna manera lo mismo que decir que la kine es físicamente atractiva? Es lógico que no. Comprensión de lectura básica.
    Igual respeto los gustos y fetiches de todos, por más que no siempre vayamos a coincidir en ellos.
    2. Coincido con que en otros spas hay kines más atractivas, tanto en belleza de rostro, como también físicamente hablando. Innegable. También creo que en este spa están muy desentendidos de eso desde hace ya buen tiempo.
    3. Es normal discrepar y también coincidir en este foro, también me ha tocado coincidir y/o discrepar con algunos de los relatos previos sobre algunas kines antes de atenderme con ellas. No hay problemas con eso. A veces uno se termina sorprendiendo para bien o solo confirmando las decepciones.
    4. Yo también encuentro a Danna atractiva. Que a otro -u otros- no les parezca, son opiniones personales y listo. Sin dramas. Nadie es dueño de la verdad aquí tampoco.
    5. Y por último; antes de asumir algo, se puede preguntar también, sin miedo, en lugar de estar insinuando cojudeces a la ligera que solo demuestra que pareciera que no entienden un carajo de lo que leen.

Kurt Cobain, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Renfi y SeñorJG les gusta esto.

elhyuga

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ok. Cofra. Muchas Gracias por su respuesta. Saludos!!

elhyuga, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elhyuga

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Gracias Cofra. Saludos!!! Yo tmb iré por Natty.

elhyuga, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Blackconejo

Sargento

29%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo: