Magdalena / Jirón Ayacucho cdra. 7

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 7 Feb 2017.

    OVSI

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cófrades, lo de las cámaras es una historia ya contada, lo del abuso a las señoritas es lo común y que la corrupción deja todo igual, es lo de siempre. El dueño real es el esposo de Natty, que le puso dos hijos y se agarró el negocio y a las hembritas. El tipo, puras mañas, se tira a varias de ellas y eso lo sabe su Natty. En resumen, todo lo dicho es una repetición para ese lugar al que dejé de ir por seguridad.
     
    OVSI, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Podriasercualquiera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Jajaja ustedes a veces tienen bastante "creatividad" para decir cosas. El esposo de naty es un tipo que se la pasa en bicicleta y vende telas en gamarra, el "Sr. Guizado"(apellido) es el esposo de la dueña, "la Sra. Leticia".
     
    Podriasercualquiera, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    69
    Poquito a poquito o vamos a llegar a Gamarra, o al pueblo de Natty; Querocotillo-Cajamarca.

    Saludos hermanos de leche.
     
    BesitoMistico, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgolditopendenciero

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Una prueba que la gente habla sin fundamentos. Y su baneo!
     
    Elgolditopendenciero, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Podriasercualquiera le gusta esto.

    Don't worry

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola somos 2 ex masajistas del mar, cuenten con 2 mas dispuestas a dar información y exponer a estas personas, aparte de aguantar cosas con las demás chicas que solo buscan de hacerle la vida imposible a las que trabajan, tenemos que aguantar malos tratos por parte de este mantenido, desde gritos insultos y hasta morbosidad y a esto sumamdole que la "señora dueña" lo justifique.
    Queríamos hacer referencia a los condones, como saben las masajistas que hacen esto les piden a los clientes que se los lleven y boten afuera. Una vez pasó que una de las chicas consiguo uno en el baño y la dueña lo único que dijo fue "eso debe ser de un cliente" ahí entendimos que las cosas que pasaban ahi, eran con todo el consentimiento de la dueña. Así que ese tipo de cosas no se como pueda demostrarse pero créanme hemos conversado con varias chicas que aún están ahí y tienen miedo de hablar y es entendible, ya que ellos con decir que son peruanos y que tienen a la policía comprada-cosa que sabemos muchas que es mentira- intentan hacer que las chicas callen, hay algunas que si se han puesto de frente pero muchas tienen miedo a represalias en contra,ya que ellos tienen esos vídeos.
    Muchas veces nos preguntamos a nosotras mismas como es que aguantamos tanto, y como comenté aún hay chicas ahí trabajando que no se van, y es porque NUNCA PAGAN PUNTAL NI COMPLETO, muchas hemos tenido que seguir yendo para no perder nuestro dinero ya que por faltar un día nos descuentan de 100 soles para arriba. Así que si tenemos dinero aqui pero sabemos que al no ir más, nos podrían descontar incluso no pagarnos.
    Asi que aquí anexamos 2 fotos una del vividor y otra de lo mínimo que nos llegaron a decir en ese lugar, obvio hay audios y más screenshot que, por ahora no lo vamos a poner para mantener la reserva de nuestra identidad. Ya que sabemos de chicas a las que estas "personas" han amenazado.
    IMG_20230221_154822.
     

    Adjuntos:

    Don't worry, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puris

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    No sé porque la supuestas ex masajista que han comentado a partir de mi primer comentario han comenzado a decir lo mismo que se ha dicho en el primer comentario, por qué no lo han echo antes, en vez de esperar tanto, para venir y tener la valentía de comentar!
    Y por lo que leo, dicen los mismo pero con diferentes palabras le recomiendo que si quieren ver hundidos, o simplemente que le cierren el local pongan pruebas en vez de palabras ya que sino aquí los cofras pensarán que todo es una mentira, si se enfocan más en mostrar pruebas que en decir lo mismo que dice la otra se llegará a tener resultados de algo bueno!!
     
    Puris, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puris

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya a los cofras lo tienen aburrido con el mismo tema del mal trato del bastardo del marido de Lety si mal no recuerdo su nombre es Enrique
     
    Puris, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Podriasercualquiera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Poner pruebas aquí quizás sea poner en evidencia quienes somos, (es mi caso) leí que uno de ustedes dijo para hacer denuncias anónimas y en mi caso sería lo ideal, no sabemos si alguna de las que han escrito siguen trabando ahí, exponer lo que pasa en estos sitios con los dueños está bien, las que estuvimos o estamos o pasamos por ese lugar sabemos que ellos (dueños) leen el foro. Y esta bien xq en parte muchas como comento otra chica, no se van por miedo a perder su dinero o amenazas. Exponerlos aquí es una manera de que se den cuenta que hay quienes si quieren hacer algo por que se terminen esas situaciones.
    Difícilmente veo que cierren el spa ya que, quien de verdad pueden hacerlo son los mismos clientes, las chicas sabemos que a nosotras no nos toman en serio.
    De mi parte puedo decir que el día que alguno de verdad quiera hacerlo tenga la seguridad al menos de mi parte voy a colaborar con las pruebas que tengo.
    Creo o estoy casi segura de que muchas quieren colaborar también pero hay que entender que muchas queremos mantener este tema lo más bajo perfil que se pueda.
     
    Podriasercualquiera, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    69
    Se pasan las ex masajistas. Estan resentidas de un momento a otro porque botaron a varias por no rendir.

    Los foristas siempre se quejaban de sus cuerpos y sus precios.

    Lo del caficho y su mujer que se va a hacer, y que ustedes se dejaban podrían haberse quitado a vender menú, y que somos cochinos cuando ni ustedes tenían carnet de sanidad es secundario.

    Acepten que no saben trabajar, solo se dedican a "dar masajes"...porque estafar es facil.
     
    Última edición: 22 Feb 2023
    BesitoMistico, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Otra vez tú @OVSI .. de dónde sacarás tu información que no te pones a pensar que el Harmony (donde antes estaba Naty) y Masajes del Mar tienen muchos años funcionando, por qué Naty tendría la necesidad de chambear tantos años para otro local teniendo el suyo propio como dices.. callado estás mejor.

    Sobre la dueña, LMG, para que no quede duda, los teléfonos del local de Magdalena y el de Pueblo Libre están registrados a su nombre. Que comparta un apellido con las hermanas masajistas que aún chambean allí no las hace familiares, como otro cofra caserito de postear floros sin fundamento sugirió.

    Me inclino a pensar que las 4 cuentas creadas por las ex-masajistas son todas peruanas, puedo equivocarme. Es lamentable que el vagazo ese del esposo siga allí, el pajero es el que más disfruta con las cámaras. Que se pueda hacer algo con respecto a él, o al local, es un poco difícil porque siempre habrá demanda de masajes a menos que choquen en algún momento con algún rankeado que le llegue al np que lo graben. Ya les pasó el roche de los extorsionadores y lograron safarse, vamos a ver si el karma les llega.
     
    Coronatiros, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Podriasercualquiera y Don't worry les gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo que es muy fácil y básico juzgar, asegurar y/o "recomendar" esa clase de estupideces que sueles escribir. Cosas que revelan más sobre ti que sobre las otras personas a las que te refieres, ya que supuestamente eres cliente asiduo, ¿no? Con razón te paran baneando del foro.

    Ni cagando me las pretendo dar de moralista, pero asegurar que la chamba en el mundo del kineo es fácil solo demuestra ignorancia y que algo básico como pensar le es difícil para quien lo dice y asegura.

    Para nada es injusto o inválido referir los abusos y faltas de respeto, como tampoco dejar en claro que tanto clientes como trabajadoras vienen siendo víctimas de grabaciones sin consentimiento. Ante eso último sería un error quedarse cruzado de brazos.

    Me parece que el moderador del tema debería de colocar en el título de este tema: "lugar no recomendable por grabaciones constantes a clientes y trabajadoras sin consentimiento".

    Solo me limitaré a decir de que es cuestión de tiempo para que este lugar entre en decadencia. Principalmente va a depender de las masajistas y ex-masajistas, porque uno como cliente puede referir y evidenciar lo que ustedes dicen, pero si ustedes no se pronuncian siquiera anónimamente, tanto en la municipalidad como en la policía, difícilmente esto tendrá el peso suficiente.
    Les recomiendo que acudan con alguna policía mujer o fiscalizadora mujer de la municipalidad de Magdalena, para que no sean víctimas de discriminación, machismo, misoginia o juicios cojudos como los que han escrito más arriba.
     
    Kurt Cobain, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Podriasercualquiera le gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Asuu y yo que ya había separado cita jajaja pa mañana ya no voy si me van a grabar el pajaro paq el marido mantenido de la dueña veaa no joan spa del mar serio estuve toaa esta semana emocionado por ir mas por darme mi momento de relajo en el jacuzzi con buena compañía no en busca de sexo solo masajes y jacuzzi por 100 lukitas pero con lo leído de los post de las ex masajistas que hasta ronda el VPH por ahí, no vaya ser que se me termine cayendo el pajaro jajaja y firme como puede haber gente basura que trate mal a una mujer... ya quisiera ser dueño yo de un spa seria un amor con toas pero no pensando en cogermelas sino en tratarlas bonito con respeto bueno tonces ya fue mi cita pa mañana en spa del mar
     
    Andre Angelo, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Interesante propuesta, solo que ese título "sin consentimiento " para las trabajadoras creo es discutible por que ellas saben donde esta todo e incluso saben los ángulos donde se puede pecar o no, además no solo es este local el que se sabe tiene esa mala y delictiva practica de fisgonear con malas intenciones, otros locales también lo hacen y acá se a comentado sobre ello.
    Para nadie es un secreto que este local es una cuna de masajistas en toda la zona, la mayoría que paso esta rotando o ya tiene "su" propio local, lastima que llevan todo lo malo aprendido.
     
    Darth Tyranus, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carsuper

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    es cierto cofra sienna tambien lo hace
     
    carsuper, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeñorJG

    Capitan

    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    no entiendo sienna que hace?
     
    SeñorJG, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tienen cámara en los ambientes para filmar
     
    Chef Bravo, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esa mala práctica está extendida a los locales de distritos contiguos, pero no crean que eso es coincidencia, estas "empresarias" de los masajes vienen todas de una misma cuna. Aquí un recuerdo que para los que frecuentan la zona de Magdalena - Pueblo Libre quizás no sabían que estas dos dueñas de locales son comadres desde hace años!

    332428285_745706233762867_5218761098757633349_n. 332662396_3273970612825791_8447311532675582627_n.
     
    Coronatiros, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Podriasercualquiera le gusta esto.

    carsuper

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    si cofra en el local al lado del dentista
     
    carsuper, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Laleydelosaudaces

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofras reseña de esta canina la tengo en la mira desde tantra (JM)llegando a lima iré a visitarla Screenshot_20230304-134019_Instagram.
     
    Laleydelosaudaces, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Laleydelosaudaces

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Aunque x lo leído este cubil no pasa nada se habla de cámaras acosos del caficho marido de la dueña??????
     
    Laleydelosaudaces, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página