Magdalena / Jirón Ayacucho cdra. 7

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 7 Feb 2017.

    OVSI

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Un poquito menos de papeo les vendría bien, pienso.
     
    OVSI, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blackconejo le gusta esto.

    Harry215

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Si me acuerdo de Kelly, ella es maratonista, en su face sale siempre haciendo deporte, me decía que corría 5 km todos los días, por eso ese hermoso culantro que se manejaba. Yo le perdí el rastro. Si alguien sabe de ella, porfa informen.
     

    Adjuntos:

    Harry215, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LULIC90

    Capitan

    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe donde estará Samantha ?
     
    LULIC90, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carsuper

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Esa kelly tenia un señor rabanal trate de sacarla pero no atracaba , lo mas que pude conseguir fue una jalada ni tocar se dejaba
     
    carsuper, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Volvió la hija pródiga para levantar un poco el local.

    4B7CBEDD-0084-4DD0-ACB2-C0A248F101D7.jpeg
     
    Coronatiros, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En serio cofra??? es real??? Ya que su hermanita, no pasa nada, está muy llenita... ojalá esta venequita si cumpla con las expectativas...
     
    GianPiroro, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    davidsss

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola fui a ver qué encontraba
    No tenía reservación fui pregunté por quienes estaban y me hicieron pasar a 1/4 donde me presentaron a las chicas que estaban. De verdad las chicas por decirlo de esa manera están para alguien que tenga algún fetiche de gordas porque todas las mujeres son bonitas pero realmente están bien gorditas
    Atención en el jacussi una hora 250 soles
    Vale la pena ?
    Si fueran las masajistas modelos, si
    Pero para ese tipo de “mujeres” mejor estoy en mi casa.
    El local si está bien.
    Vanessa la norteña es la única con forma y es agradable
     
    davidsss, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dato confirmado cofra, y Veronica si manejaba a sus asiduos por fuera pero vamos a ver cómo habrá vuelto de su estadía por tierras llaneras.


    9D3DEA9C-7475-4F68-9F3D-4E1D29457217.jpeg
     
    Coronatiros, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    También me sorprendió el regreso de Verónica... Si regreso primero la otra era cuestión de tiempo que venga ella. Ahora, por sus fotos que han bajado hay algo que ha cambiado de ella. ¿Está más flaca? ¿Se habrá hecho algo? Su cara no es la de antes y deja dudas.

    Saludos.
    La puteria descansa pero no se cura
    MIKELESS
     
    Mikeless, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Novedades: Un par de nuevos ingresos nada prometedores que luego subiré las fotos y el regreso de Samantha al local. Están volviendo valores rescatables.

    B29A8E65-C2BC-4AF6-A6CF-A3D1E739DA51.png
     
    Coronatiros, 21 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nvsevi2279 y Darth Tyranus les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Regresó a Magdalena o al que está en San Miguel??
     
    elhyuga, 21 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Laleydelosaudaces

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Esperamos las fotos y si están en Magdalena o San Miguel
     
    Laleydelosaudaces, 21 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    69
    Sobre el morenaje Veronica, la contactaba por las redes sociales y como recien volvio no quiere problemas y me pidio citas expresamente en el local.

    Sobre su aspecto, pues si...esta secasa, como recien llegada. ah venido con furia asacar plata pero a la vez a conservar su chamba.

    Ustedes saben que en ese antro, a los mas que sacaras son besarle el cuerpo o dedearla por 250.

    Ya dependera de la distinguida audiencia acceder a sus precios.
     
    BesitoMistico, 21 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machicito

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Música para mis oídos eso de que se manejaba por fuera también. Sabes cuánto marcaba sacarla?
     
    Machicito, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coronatiros

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Claro Cofra, antes de que se regrese a Madurolandia la negra Veronica cobraba 250 por fuera, negociable hasta 200 si sabias calentarla pero nunca soltó el anibal.
     
    Coronatiros, 26 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Axel serio le gusta esto.

    nvsevi2279

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien se ha atendido con Gisel. Se ve buena por foto. Pero atencion
     
    nvsevi2279, 26 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    booblover

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Via Lactea / Milky Way
    Yo estuve por ahi hace unos días y pedí a la tal Verónica sin haber leido estos posts antes. De primera impresión al mirarla cuando entró a la habitación me pareció muy agradable. Tiene curvas generosas aunque creo que debe bajar de peso sobre todo en la barriga. Parece que fue mama recientemente. Tremendos pechos. Sin embargo al empezar el encuentro éste estuvo lleno de sorpresas nada satisfactorias: La señorita dice que no se quita el sostén. ¿Qué? ¿Por qué? ¿leche?, además estuvo en una nota de "mirame pero no me toques" y se alejaba cada dos minutos tan pronto yo me acercaba. Me decía cosas que no lograba entenderle por su acento y tono de voz bajo. Fue uno de los peores servicios que me han dado. Me fui muy decepcionado. Soy una persona muy limpia y respetuosa y en ese lugar normalmente me tratan muy bien. Esta niña me hizo sentir realmente muy mal. ¿Dicen que hace servicio por fuera? ¿De verdad? ¿Para qué?
     
    booblover, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fallinsher le gusta esto.

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    69
    Una lastima lo que paso mi estimado.

    Si, de que a sido mamá hace poco, eso es muy probable.

    Esta cuidando su chamba, creo no pichangueara este primer mes.
     
    BesitoMistico, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustin

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hola amigos bueno en realidad estaba en debe con este rating puesto que con esta flaca me atendí ya hace algunos meses, en realidad no fui por ella fui por otra Veneca llamada Kathy, cuando llegue a pesar de separar cupo con foto por whatsapp veo que la chica con la que quería entrar estaba por subir al tercer piso, iba con algo en la mano como una toalla entonces le digo a la recepcionista ¿que paso? yo me iba atender con ella y la flaca me dice me esperas por favor ya salgo, nicagando voy a esperar sentado como cojudo, asado les dije que me iba pero bueno al final atraque y le dije mandeme a la otra disque que también se llama kathy, y me mandaron a la de la foto de abajo, a continuación pondré su rating respectivo.


    Captura de pantalla 2022-10-31 a las 2.23.11 p.m..png

    1.- TIPO DE CHICA: Venezolana potente
    2.- CARA: normal
    3.- EDAD: 22 a 25 años
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos
    5.- SENOS: buenos pechos y bien duros
    6.- CINTURA: tiene a pesar que es gruesita
    7.- BARRIGA: lo normal
    8.- CADERAS/ TRASERO: Un buen trasero, duro como me gustan, se nota que a esta chica el que se la tira tiene que darle de alma si no te deja, me la imagine en tacos con vestido mini negro de noche bien pegado dije uffff que rico es una chata power, dura, fuerte como para darle de alma.
    9.- PIERNAS: Buenas yucas a pesar de ser baja esta a corde con su cuerpo
    10.- PAPITA: Depilada, rasurada
    11.- PIEL: Es trigueña clara, ojo que todas salen coloradas y con pecas pero es por los filtros de que se ponen
    12.- ASEO PERSONAL: Nohay quejas, no olia bien ni mal, es decir no olia a nada
    13.- TATUAJES: No recuerdo si tenía o no.
    14.- PERFORMANCE: Acá si me voy a explayar un poco para que saquen su línea, a pesar de que nosotros somos los que pagamos y como clientes quizás creemos tener el derecho a hacer lo que se nos de en gana saben perfectamente que no es así, las posibilidades de que le caigas bien a una masajista a primera vista son pocas esto se da por lo general con el tiempo y el camote que ambos se agarren, por lo general su comportamiento es algo fingido y es entendible, lo digo por que de eso va a depender su buena o mala atención, ¿que tanto te va a permitir la flaca? eso va a depender de como manejes la situación y que tanto la respetes y también la arreches, recuerdo que entre a la habitación me senté y a los pocos minutos entra la veneca, nos saludamos de buena forma con beso en el cachete le di me nombre falso y ella su nombre batalla, seguimos con el famoso si mi amor no mi amor etc etc, me explico el tema de los masajes y para ir midiendo le dije que quería una hora de masajes descontracturantes con final feliz, me desvestí me puse boca abajo y arranco, al toque me di cuenta que de masajes no sabe ni , tosca brusca es más me estaba lesionando la pendeja, es decir uno sabe cuando la flaca sabe o no sabe por lo que hace o por lo que dice, entonces dije chuuuuchaaaa hagamos el plan B, le pedí que cambiemos al sensitivo, ella acepto y se quito la ropa, las masajistas son moscas si vas por el servicio de masaje sensitivo te van a decir ven echate para masajearte un poco, pendejas por allí ganan tiempo y le restan al sensitivo, recuerden que trabajan con reloj y el tiempo es oro, le dije si me atiendes bien, ganamos los 2 por que voy a venir siempre por ti y ganas tu y gano yo, y me pregunta que es ¿atender bien?, atender bien significa que me lo hagas bien como si fuera tu pareja, sin apuros, como si fuera una peli erotica, se rio un poco, y le dije te vas a dar cuenta que soy respetuoso pero si vengo es por que quiero arrecharme al maximo para poder eyacular e irme tranquilo, una buena atención significa que puedo terminar en 20 min sin mucho esfuerzo por que de eso va a depender tu maña para que me arreches ok, se sonrio y me dijo ok, arracamos con la paleteada se sento enicma mio y me puso la concha como en 69, me dijo solo besos, picos pero nada de lengua por que eso cuesta más, ok le dije tengo 48 años osea q creo saber por donde meter la lengua y como arrechar a una mujer, yo trabquilo fui muy delicado eso le excita a las mujeres, nunca hagas lo que a ellas no les gusta asi que le comence a pasar la lengua delicadamente por el borde de su concha, no olia mal tocaba con la yema de mis dedos su cresta y ella me pajeaba con el aceite sentia su aliento caliente en mi pene, yo sentia como cuando le rosaba con la lengua los bordes saltaba un poquito, luego la clasica le dije si me paso me avisas y paro ok, me dijo tranquilo todo bien, segui y segui y segui al rato se habia arrechado tanto q mi lengua estaba dentro de su concha, ella metio su cara entre mis huevos, por q al parecer estaba bien excitada, luego se dio vuelta y se puso encima mio le comence a besar los pechas pero mi pene estaba fierro q rosaba una parte de su concha se le notaba bien mojada no se de su libido o de mi saliba pero si era mi saliba si que sabe engañar la chama, la voltee y la puse boca abajo y le bese desde el tobillo hasta las nalgas salio con su beso negro y como si las huevas limpia la chica además a esa hora ya no importa nada, al final le dije, vamos a pararnos y nos pusimos cara cara pene con concha y le dije q me sobe con su concha mi pinga, ambos parados lo hizo, pero antes me dijo me das un adicional de 50 de la sopa y 50 de esta vaina que en realidad creo q todas lo hacen por que no hay penetracion solo sobadas, 10 minutos asi mi pene ya estaba rojo, que luego me meti una remangada delante de ella, solo una y salio la leche y la tire al suelo, en lineas generales la pase bien, pero no regresaria con ella por que me gustaria hacer lo mismo con otras chicas q son más de mi gusto, igual me tire 300 soles al final despues q botas la leche dices ta que cojudo, pero bueno no es siempre, ojo si crees q vas a tirar o te la van a chupar en este local pues eso no va a pasar así seas Cristian Meier, si me estoy tirando por fuera no se los diría y espero que ustedes tampoco lo digan por que lo único que vana logar es que la saquen a la chica del local, por que las chicas leen el foro, espero que si estan leyendo no se escandalicen de las sobadas por que he leído cosas más fuertes en otras chicas y aún siguen trabajando.
    5.- FELLATIO: No hay
    16.- ANAL: No hay
    17.- TRATO: Fria al pricipio pero luego se suelta un poco, como todas con el billete se les abre el corazón.
    18.- FONO: arriba indicado, publican en face.
    19.- ANUNCIA EN: Facebook
    20.- PRECIO: gaste 300 lucas
    21.- UBICACION: ya indicado
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya indicado en descripción del local
    23.- PRIVACIDAD: Todos tranqui nadie jode.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No TIENE EXPERIENCIAS en masajes, pero es arrechante supongo que si te haces cliente la puedes pasar mucho mejor que yo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: No hubo sexo.
    26.- PUNTAJE FINAL: le pongo 6 de 10
    27.- VOLVERIA: No, no por que no me guste, en lineas generales la pase bien, pero con ese dicnero puedo tentar a otra que sea distinta o más rica.
    28.- CATEGORIA: Si la ves a la chama vendiendo café en la calle con licra se te para el pajáro.

    Saludos
     
    Última edición: 31 Oct 2022
    Augustin, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fallinsher, Kurt Cobain y Darth Tyranus les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    Cofrade, una consulta?

    Usted se atendió con ella en magdalena o en Pueblo Libre?
    Gracias de antemano por la respuesta.
     
    elhyuga, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página