Magdalena / Jirón Ayacucho cdra. 7

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 7 Feb 2017.

    Coronatiros

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    De hecho hubo tres ingresos estos días, dos "nuevas" y la otra era la recepcionista, la recuerdo por las mechas que se maneja y la cara. Pero que abuso para usar photoshop!!!!!!!

    Conny
    Ojito ojito que parecen dos flacas distintas pero con la magia de la edición.. voilà

    280404898_416785923639933_2132655172407085731_n.png

    280785732_538248394581814_640271422294411613_n.png

    Erika
    Ex-recepcionista

    279950050_318499333797526_1595844840951060979_n.png

    280292688_3111263499190429_4952133855547914180_n.png

    Alicia
    Experimentada "masajista" de la zona, efectivamente estuvo estuvo en Placeres/Daynoe (completo) y Velamon.

    280237343_689580122274500_8376885504036302352_n.png

    281002536_1102484497015793_3183003914988698261_n.png

    Ayer aproveché en darme una vuelta, se nota que andan palteadas por el foro jajajaja. Todo lo nuevo que ha llegado.. andan reciclando de otros locales, Naty estaba ocupada así que safe no más porque quería ir a lo seguro. Casi me animo por Paty de nuevo porque la vi mas suelta ahora que ya hace sensitivo pero recordé que leí las experiencias de un par de cofrades que se atendieron con ella y se llevaron un mal rato asi que mejor dije PASO! Samantha justo salía de la ducha y se veía interesante pero no me terminé de animar.
     
    Coronatiros, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain y rasrimar les gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ojalá que en vez de solo estar palteadas se capaciten y brinden de forma eficiente los servicio que ofrecen. O sea, comprendo que el business principal son los "servicios adicionales", pero ofrecer otros servicios a distintos costos requiere capacidad para poder llevarlos a cabo. Y lamentablemente, según testimonios de diversos cofras y también una mala experiencia de mi parte, la calidad de masajes no son siquiera estándar. Malas maniobras pueden ser peligrosas. Y uno cuando paga, merece recibir un buen servicio y que la masajista al menos sepa y/o tenga idea de qué es lo que tiene que hacer. No se desentiendan de eso. Y es más que obvio que no busco faltarle el respeto a nadie. Las chicas leen este foro, y no creo que solo lo lean para ofenderse y/o estar a la defensiva, porque tampoco se les está mencionando algo irracional o incomprensible.
     
    Kurt Cobain, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    69
    La Kathy, que paso...se quito, la hartaron. Que paso...Kathy y Roxanita Gonzales eran los pilares de este negocio; ahora se fue una de las que al menos se esmeraba.

    Regresó a ser ese pésimo local llamabo Bambú?
     
    BesitoMistico, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Creo que la queja va al hecho de que obligatoriamente te quieren hacer masajes a la espalda la mitad del tiempo de una sesión completa. Osea si forzosamente van a incluir masajes a la espalda en la sesión al menos deberían ser masajes de "verdad" y no solo pasada de crema ya que honestamente veo que lo hacen para matar tiempo. Si no saben hacer masajes a la espalda, entonces podrían hacer algo más erótico en la espalda que solo pasar la crema. Esto se ve mucho en varios locales de la zona, el único que se salva es el vitale y el adara, las antiguas te atendían como tú te sentías más cómodo. Valentina(la pelirroja, ex mía) te atiende bien como tú quieres. Pero últimamente veo que varios locales están copiando esa modalidad de 30/30 que hasta donde estoy enterado solo se aplicaba en los locales del cono norte y uno de Miraflores.
     
    nicky77887, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo que dice el BesitoChismosito que Kathy era una de las baluarte y que al menos se esmeraba en el asunto. ¿Qué pasará en este local que paran reciclando de otros spas? Su única ventaja es su jacuzzi y cámara que tienen porque si no fuera por eso ya estaría en muere también. Esperemos no se de el caso...
    Pdst: si alguien sabe del paradero de Kathy que hable ahora o calle para siempre.

    Saludos.
    La putería descansa pero no se cura
    MIKELESS
     
    Mikeless, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    69
     
    Última edición: 21 May 2022
    BesitoMistico, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanxiis

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes ,

    Tomamos en cuenta todos sus acertados comentarios con respeto siempre.
    Y con respecto al cofra besitochismocito en vez de criticar de manera despectiva deberías de ver tu aspecto personal mi amor.
     
    Juanxiis, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    69
    Última edición: 21 May 2022
    BesitoMistico, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    69

    Esa gorda trafera, se llamaba Alexa en Velamon. El nuevo talento de DEL MAR.

    gorda velamon.png
     
    BesitoMistico, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    69

    No puedes tapar con un dedo la realidad. Lo que es, se ve y se sabe.

    Eres nuevo. "SOSPECHOSO".
     
    BesitoMistico, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    69
    Última edición: 21 May 2022
    BesitoMistico, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanxiis

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @BesitoMistico tranquilo amiguito porque haces cólera es un consejo que te damos , deja de renegar por cosas sin sentido jajajajaajja. El que se PICA pierde jajajajaja.
     
    Juanxiis, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanxiis

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aprende a leer antes de comentar algo sin sentido jajajaja te mandamos un besito en esa boquita olorosa.
     
    Juanxiis, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hola, buenas noches. Esta es la cuenta que utilizan las chicas para revisar lo que nosotros referimos en cuanto al spa y sus servicios. Me parece genial que podamos mantener una comunicación discreta, incógnita, pero sobre todo respetuosa. Creo que siendo así, esta es una gran oportunidad para decirles lo siguiente: el lugar en el que atienden cuenta con alternativas que otros sitios no tienen: el jacuzzi y los saunas.

    Creo que si se mejora y si se capacitan en cuanto al tema de la calidad de diversidad de masajes que ofrecen serían de las mejores alternativas del mercado de masajes y spa. Tómenlo en cuenta. Hay maniobras en la espalda que requieren cuidados específicos, y es importante conocerlos para poder brindar un óptimo servicio. Es lo que ofrecen, y deberían tener conocimiento teórico y práctico para poder brindarlo con eficiencia. Básicamente esa sería mi recomendación.

    Por otro lado, algo que me ha llamado la atención que se refiera es justamente una pregunta que quisiera aprovechar en hacerles: ¿Hay cámaras ocultas o micrófonos en sus instalaciones? Es una pregunta directa, porque de no ser así, deberían desmentirlo ya. Eso es todo.

    Buenas noches.
     
    Kurt Cobain, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanxiis

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @Kurt Cobain exacto tu que eres una persona con la cual se puede tener una comunicación inteligente te podemos responder a tu pregunta:
    No hay cámaras ocultas ni micrófonos , solo en el lado de recepción la cámara por tema de seguridad.
    Con respecto a lo que nos indicas de capacitarnos lo tendremos en cuenta corazón porque necesitan que le brindemos un buen servicio.
    Cdte mucho besos.
     
    Juanxiis, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flips

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    De verdad hay que ser bien giles para poder creer q te van a decir si!! Tenemos cámaras, lo q les puedo decir es q casa vez q entren estén bien atentos a cada detalle sobre todos los "tornillos"..... Y por ahí un compa puso acerca de los masajes q brindan, bro todos sabemos q acudimos a estos tipos de lugares con la finalidad de poder ligar con las flacas y tantear algo o simplemente q nos jalen el ganzo, q de verdad pagando ese precio podríamos tener sexo en algún puterio de Lince, q van a estar capacitadas estas flaca, hablo en general todos los spa de Magdalena todas la q están ahi es xq saben q es dinero fácil y q prefieren estar ahí tiradas haciendo nada q buscando una mejor condición laboral, y cual es el factor común de todos los spa, las venezonalas, q con el perdón de ellas ven este oficio como salida a su situación económica y es por ello q agarran a cualquier de la calle y la hacen pasar por seudo masajistas, eso no existe hermanos en ningún lado, están ahí solo por el facilismo de conseguir dinero.. Y si tanto requieren de masajes profesionales xq no van donde los cieguitos del centro de lima??? Ahh xq ahí no van en busca de masaje real, sino de la vaina del pajazo y ojo me. Incluyo per no nos rajemos las investiduras x estas ruflas q nada bueno tienen
     
    flips, 21 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanxiis

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @flips nos encanta tu forma de hablar eres tan sutil , caballeroso se nota la educación que tienes , acá no tiene nada que ver si sean venezolanas o peruanas. Cada quien elije el trabajo que le gusta y si estamos tiradas como dices ese no es tu problema , si deseas ir a un puterio anda mi amor estas en tu derecho y no acudas a los spa si tanto te quejas deja lo ridículo que tu debes de ser uno de los que viene todo apestoso.
     
    Juanxiis, 21 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo que la duda al respecto es válida. Las únicas formas de saber son preguntando o demostrando lo contrario en una visita. De ser el caso, el spa pierde, no nosotros. Que se crea o no en lo referido es válido también, pero nadie obliga a nadie creer o no creer. Esto no es un marketeo ni por asomo.

    En cuanto al tema de los servicios, insisto en algo; no creo que esté bien "normalizar" que nos ofrezcan un servicio y que luego no sepan brindarlo. Está bien decirlo. O sea, no debería ser así, ni allí ni en ningún otro lugar, por más que se haya "normalizado".
    A mí personalmente sí me gustan los tántricos interactivos. No es lo mismo que tener sexo, obviamente, pero, el que puede, quiere y está dispuesto, pues que lo goce, y quien no, simplemente que mire otras opciones acordes a sus deseos y posibilidades.

    Creo que las dudas, críticas y cuestionamientos son válidos. Nadie aquí es perfecto o incuestionable. Las faltas de respeto, ofensas y acusaciones sí me parecen innecesarias.
     
    Kurt Cobain, 22 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soldado Celta

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esperen! Ustedes pagan 50 soles por una masturbación?
     
    Soldado Celta, 22 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen día cofras.

    Bueno ya que mucho pelean y no hay nada interesante aprovecharé en poner mi ranking y no dire de cuando ya que veo que andan de sapas y quieren saber la identidad de uno... Mi atención fue con la señorita Paola.

    1.- Tipo de Chica: Peruana joven
    2.- Edad: Le calculo sus 30 años aprox
    3.- Cara: Rulosita simpaticona
    4.- Talla: 1.55 aprox (es chatita)
    5.- Senos: Grandes y deliciosos a tu disposición
    6.- Cintura / barriga: Es gruesita y tiene su rollito pero nada rochoso
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales pero si tiene un buen batan
    8.- Piernas / pies: Buenas patas acorde a la contextura y suaves
    9.- Piel: Trigueña y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios la negrita
    11.- Aseo personal: Estuvo limpia antes y despuès de la atención
    12.- Fellatio: Nada
    13.- Papita: Depiladita
    14.- Anal: Nada
    15.- Trato: Amigo cariñoso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Consulte por ella y la separé porque quería conocerla de hace tiempo. Fui y espere un poco hasta que salió y me hizo a entrar a uno de los cuartos. Le dije sobre la promoción que siempre tomo. Me calateo y la espero luego para empezar los masajes que fueron regulares para buenos la verdad, no hay queja ahi. Luego de eso pasamos al jacuzzi y conversamos regular. Ya para terminar tome el sensitivo de media hora. Se calateo y me gusto lo que vi. Me masajeo un poco los huevos y luego se monto para rozarme con esas tetotas que tiene. Ya en la calentura nos paleteamos bien rico hasta que bote todo el yogurt acumulado de dias que tenia. Me limpie, cambie, pague y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.
    20.- Precio: 150 interactivo
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: Magdalena
    23.- Local: Av. Ayacucho
    24.- Volvería?: Sí, me falta Samantha
    25.- Puntaje final (1/10): Masaje 7, fisico 7.5, trato 8

    Adicional:
    1) Me recibio la tal Alicia y pude ver que realmente era lo que pensé, una poñoñita que deberia cuidar mas su fisico.
    2) En lo que espere un poco vi a las nuevas Patty, Samantha y Erika. Con mucha sinceridad debo decir que Samantha es una hermosura y con buen cuerpo.


    Saludos cofras
    La puteria descansa pero no se cura
    MIKELESS
     
    Mikeless, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y Kurt Cobain les gusta esto.

Compartir esta página