Magdalena / Jirón Ayacucho cdra. 7

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 7 Feb 2017.

    Juanxiis

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen día cofras ,

    Nos hemos tomado la molestia de leer cada uno de sus hermosos comentarios y nos sorprende lo caballeros que pueden ser , para empezar un hombre no debe hablar o expresarse así de una mujer porque nacieron de una... muchos de acá deben de tener hermanas o hasta hijas , entonces a lo que queremos llegar es que ustedes se ponen a calificarnos a nosotras y hay comentarios en donde dicen que los senos caídos, que la panza un poco grande , que las estrías, que la celulitis y más cosas hasta se ponen a inventar y todo de manera despectiva , pero si nosotras nos ponemos a hablar o escribir de ustedes salen perdiendo porque diríamos que para empezar no quieren ducharse, cuando se quitan la ropa o apestan a culo o les apesta la boca o el axila o lo peor es que les apesta a el huevo encima el pájaro lo tienen chiquito muchos de ustedes encima con sarro que ASCO!!! ... Ustedes cruzan la línea del respeto que claro esto es una página para que puedan comentar pero no de esa manera y ya sabemos quienes son los que comentan acá y si tanto rajan de los cuerpos de acá no entiendo xq siguen regresando. Hablan que algunas brindan sexo , que tienen el nro de otra , que son secas no entendemos xq hablan y siguen viniendo acá solos se contradicen , no tienen ni un poco de vergüenza solo se venden al describirse.
     
    Juanxiis, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yuz y lechespeza les gusta esto.

    Juanxiis

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora si pueden seguir comentando que nosotras seguiremos respondiendo a cada uno de ustedes
     
    Juanxiis, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OVSI

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Podrías precisar eso de que tienen cámaras de video en todos los ambientes? Gracias.
     
    OVSI, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Muy cierto lo que dice la señorita, respecto al respeto, y lo malaspectosos que son cientos o miles de cófrades.
    Por favor cófrades, vayan bien aseados. Es una vergüenza eso de que no se quieren bañar, claro que lo digo haciendo salvedad a que muchas, muchísimas veces los 'spa' tengan baños y duchas que muchas veces no están para nada higienizados (y algunos ni los tienen...)

    Pero más allá de la queja -que es válida- creo que hay otros reclamos dentro de este post.

    Sobre imperfecciones y cosas poco estéticas, le cuento señorita: estoy viejo, calvo, medio ciego, el culo lo tengo caído. Ando con estrías, várices, y tengo una pequeña papada que delata mi edad, pero lo que no me falla aún es la sesera, la lengua, y el garrote.

    Nunca tuve dinero ni fui muy buen mozo, pero si quería enamorar a una dama lo hacía con palabras y con buenos tratos y maneras, aparte de saberlas llevar para que disfruten los momentos de placer que ellas siempre me han regalado. Porque creo en el respeto y la atracción, más no en la estética. Porque la vejez nos pone igual a todos, incluso a ustedes por más arregladitas que estén ahora, o por más cirugías que quieran aplicar para borrar todas esas imperfecciones que tarde o temprano la realidad les traerá.

    Por ello, si usted quiere admiración, es claro que debe cambiar un poco su mirada y no ofrecer lo fácil que -imperfecto o no- han recibido por naturaleza. Quizá ahí está la respuesta a su pregunta de por qué sus clientes regresan si les ven tanto error entre estrías y celulitis. ¿Sabe por qué regresan? los cófrades vuelven a visitarlas porque ustedes son mujeres, porque tienen entre rollos y pliegues caídos una nebulosa de hormonas que gravitan con potencia cósmica, así como cuando una sola gata con los maullidos correctos atrae por kilómetros a cientos de gatos de cualquier color.

    Asimismo, ustedes aún muestran cierta juventud y feminidad que les aleja de ese mundo cansino, repetido, agobiante, del día a día laboral, de una casa que le espera con una mujer quizá igual de imperfecta que ustedes pero que no vive en ese mundo de ficción y aromas relajantes de un spa. Quizá regresan porque ellos nunca dejarán de ser cazadores, de buscar aventuras, de buscar algo nuevo cada día y así olvidar un poco esa densa realidad.

    Ahora usted se queja de estar expuesta a una crítica que lleva a comparar lo mismo que todas ustedes buscan resaltar: su belleza. Una pena.
    Ustedes podrían resaltar otras cualidades como mujeres, si las desarrollan, claro...

    Piense en su futuro, que la vejez igual llega.
    Mi recomendación: ESTUDIEN.

    ¿Que no quieren estudiar porque les parece muy cansado, aburrido?, bueno pues.
    ¿que no quiere trabajar porque tienen que levantarse temprano y gana poco?,
    ¿que es un montón de horas de trabajo y no le alcanza, y entonces para qué estudiar y trabajar?

    ah bueno, entonces no estudie, pero por aquí me suena bien absurdo que se quejen de su propio destino.
    ;)
     
    lechespeza, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flips

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Jajaja esa "nataly" bien fantasiosa con su relato, mira reina al final uds dan un servicio y nosotros pagamos por ello por ende estamos en nuestro derecho de poder hacer algún reclamo o apreciación de lo q brindan, por último si no les gusta vaina xq no salen de ese mundo, xq rotan de spa en spa, póngase hacer oficio, salga venda palta, jugo si tanto le "indigna" lo q se diga x afa
     
    flips, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KAnaya y Soldado Celta les gusta esto.

    Juanxiis

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes ,

    Ustedes pueden comentar de la mejor manera no de manera despectiva y si tanto les jode como somos váyanse a otro lado , los que no tienen oficio son ustedes que andan escribiendo tonterías y si se nos da la gana seguimos acá no porque tu lo dices nos vamos a ir ridículo. Acá hablamos todas no solo una son varias las que estudiamos y trabajamos a la vez pero si no te gusta que te digan pitó chico no vengas porque tenemos mapeados a los que escriben acá. Besitos
     
    Juanxiis, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Vaya... qué manera de hacerse publicidad la de esta chica eh!!!

    Ahora piensa un poco genia: si alguien quería ir a visitarles, y primero lee este apartado de su local (cosa que normalmente hace la gente), llegará hasta aquí y verá que no solo están molestas y amargadas con el mundo, sino también que "tienen mapeados" a todos los que escriben acá.
    No sabemos si eso de 'mapeados' quiere decir que ustedes graban a los parroquianos, les toman los números telefónicos, les hacen seguimiento... sabe dios... por tanto, al solo escribir eso, acabas de ubicar a tu local (sí, del que vives) como un lugar de 'riesgo'...

    ¿Así creen que tendrán más clientes?

    No sé quién sea la que escribió todo eso, y creo que tampoco importa.

    Lo que sí, ahora sabemos que ese local no es para ir a visitar...


    :)
     
    lechespeza, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edgaryn y ecs80 les gusta esto.

    Juanxiis

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @lechespeza nos sorprende tu inteligencia toma tu like.
     
    Juanxiis, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soldado Celta

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Son las consecuencias de trabajar como masajista, les faltan el respeto, las tratan como cualquier cosa, etc, pero también no estoy completamente de acuerdo en faltarle el respeto a estas chicas de esa manera. Pero eso sí! No me gustaría para nada que cualquier tipo desconocido la esté mirando calata, le este agarrando las tetas, el trasero o manipulandole la papita a ninguna mis hermanas mujeres.
     
    Soldado Celta, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino

    Se nota que ya han pasado los añazos por ella, lo digo por la gran diferencia en el cuerpo, rostro y la edad. No es fea pero ya no es la de las fotos de arriba.
     
    elhyuga, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pjqw

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que sorpresa la que me llevé hace unos días con la atención de paty , una recomendación a la dueña : Capacite a su masajista , enseñele hacer buenos masajes , la primera vez que pedí con ella entendí que como es nueva no sabia , pero va de mal a peor esa flaca , cuando me hizo el sensitivo cuando le metí el dedo le salio un olor de esa parte de abajo que me arrepentí de haberla pedido , cuando le indique que si había otras chica disponibles me dijo que las demás estaban con citas a lo que le indique que me jale el ganzo para terminar.

    No vuelvo más por ella prefiero quedarme con las antiguas que por lo menos tienen mejor trato y no andan pidiendo 50 soles hasta por tocarle el pelo.

    Ojalá mejore esta flaca y no estoy faltando el respeto srtas.
     
    Pjqw, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Q tal concha en vez de estar durmiendo las chicas deben de enseñarles los masajes y eso q están separado cita es puro floro no hay q creer.
    Y eso q huela su concha q vaya al médico carajo, si es infección Cofrades nos puede contagiar no jodan.
     
    Chiquitin Bombin, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OVSI

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Y, entonces, "Ahora si pueden seguir comentando que nosotras seguiremos respondiendo a cada uno de ustedes". Les preguntaba si tienen cámaras de video en los ambientes de masajes y sauna, pero no quieren contestar, lo cual en mi opinión es aceptar que las tienen como varios cófrades testimonian.
     
    OVSI, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    69
    Muy caro.

    Sobre ir aseado o no. Yo fui sudado, luego de jugar pelota por la Huaca y la jerma me chupo las tetillas. Le gusto mi sabor a ceviche.

    Saludos a Naty y las chicas que se ve paran atentas a los reclamos de este foro y en vez de mejorar suben el precio, y siguen con mala actitud.

    Por cierto, esa tal Pamela, tiene una atención hasta el culo.
     
    BesitoMistico, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo que no hace falta decir cuándo fue, pero fui a este spa, ingenuamente pensando que los masajes serían de calidad estándar siquiera. No sé si tuve mala suerte o si efectivamente solo me tocó una señorita que no tenía idea de cómo hacer masajes relajantes y/o descontracturantes, porque me hizo salir más adolorido de lo que ya había ido por contractura muscular en la espalda. Incluso la tuve que guiar porque parecía no tener idea de lo que estaba haciendo. Lamentablemente tengo que coincidir con algunos cofras, si van a ofrecer un servicio, al menos capacítense y especialícense al respecto, es lo mínimo. Están dando un servicio, no haciéndole un favor al que va allí. Lo mínimo es que siquiera sepan qué es lo que están haciendo.

    La única virtud, el sauna/jacuzzi. Aunque si tuvieran buenas masajistas o si se esmeraran en aprender sobre masajes de verdad, sería una opción más favorable.

    Dejo la foto de la señorita que me atendió. Creo que se hacía llamar Stefany. No estoy 100% seguro.

    Saludos, cofras. Y, chicas, si leen esto, por favor, capacítense.
     

    Adjuntos:

    Kurt Cobain, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pjqw

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @Kurt Cobain es muy cierto lo que dices cofra deben capacitar a las flacas de ahí, yo me atendí con estefany y sus masajes eran bajos y ni que decir de paty que es peor aún. Ojalá y se pongan a practicar o hacer algún curso para que mejoren porque si siguen así ese local no va tener muchos clientes , como consejo dejen de dormir y hagan bien su trabajo que de eso comen.
     
    Pjqw, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados colegas, lo que manifestó que no se entienda como que hablo a favor de las srts "masajistas" no solo de este local si no de casi todos.
    No entiendo los reclamos que hacen sobre la supuesta carencia de profesionalidad de las mencionadas y fervientemente creo que la culpa la tienen quienes van por "masajes" ya pues a quien se le ocurre pensar que son masajistas, cualquier otra habilidad pero no masajistas; salvo honrosas excepciones por ahí buscando si hay alguna que ha por lo menos estudiado, claro eso no garantiza que lo sepa hacer bien.

    Una señorita de 18 a 20 años difícilmente tiene estudios y experiencia para eso.

    Para masajes hay otros centros especializados y si hacen otra cosa felicitaciones.

    Esas opciones que ponen si no las saben hacer en lugar de dar un buen servicio y tratar algo, pueden hacer daño o causar lesión de verdad, tener cuidado ni es broma.

    Por lo demás vamos a pasarla bien, conocer nuevas srts conversar y demás, eso si corre, si alguno confunde masajes con sobada de cuerpo ya es problema de cada uno.

    Y aprovechando que dicen nos leen, capaciten a las srts en todo sentido, sobre todo que ofrecen un servicio y algunas creen que están haciendo un favor al atender.

    Piden higiene y creo es correcto pero también ofrezcan higiene, pasarse el cuerpo con toalla humeda o papel higiénico o ponerse más perfume no es higiénico, eso no cubre los olores de cada ser humano ni menos lo que el cliente anterior halla hecho.
     
    Última edición: 15 May 2022
    Darth Tyranus, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, cofra. Hay algunas cosas que refiere con las que coincido, y otras con las que no. No coincido con que los reclamos no sean entendibles, ni tampoco con que esa sea culpa de quien va por masajes. Resumiré brevemente por qué; básicamente porque es un servicio lo que están ofreciendo, el cual tarifan con un costo económico, no es un favor lo que están ofreciendo. Creo que haríamos mal en normalizar ser estafados y engatusados. Y si las señoritas y otros cofras interesados en ir están al tanto y pueden leer esto, en buena hora. No creo que sea injusto.

    Sin embargo, en lo que sí coincido, es que usualmente ese tipo de negocios son solo la fachada para otros servicios y generar más ingresos con los "adicionales". De hecho malas maniobras pueden ser peligrosas, y justamente por eso me parece importante resaltar que no se pueden desentender de ofrecer un servicio sin siquiera haber capacitado a las señoritas previamente. Es lo mínimo me parece.
     
    Kurt Cobain, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    69
    Chicos. Están trayendo los peores talentos del mercado.

    Había una gorda en Placeres y en Velamon que siempre la promocionaban y ajjj; pagar casi 200 por esa cosa no vale y hasta risa me daba.

    Ahora la trajeron aquí, se puso un par de lentes de contacto color azul ron de quemar. No podía tunearse la guatasa.

    No se que pasa por la cabeza de las administradoras.

    gorda.png
     
    BesitoMistico, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    197
    Por lo que veo ahora está Samantha por aquí, tendré que hacerle su visita!
     
    rasrimar, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página