Lince: Hotel JAZMIN / 2225888

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por Horna, 11 Feb 2005.

    Horna

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Nombre: Hotel Jazmin
    2.- Teléfono: 222-5888
    3.- Ubicación: Los Jazmines 497, Lince (a la altura de Edif. La Positiva en J.Prado)
    4.- Espejos: Si (dos grandes junto a la cama un en la cabecera y otro longitudinal y un tercero de cuerpo entero en la pared....como para q hagas de todo frente a el)
    5.- Cama: muy confortable. (dos plazas, buenas sabanas, colchon de calidad, no rechina cuando estas desenvolviendote) Es hotel es nuevo y las habitaciones las tienen bien mantenidas. Alfombradas. ademas cuenta con dos buenas sillas de madera, acolchadas y una mesita aparte de una comoda y un closet. El baño esta impecable. falla un poco la continuidad del agua caliente
    6.- Cable: si
    7.- Atención a la Habitación: si . hay un pequeño bar abajo, pero no tenian Red Bull!!!!
    8.- Facilidades extras: El hotel es bastante caleta. Tiene cochera interior y queda frente a un parque. Esta en una zona tranquila poco transitada
    9.- Precio vs Calidad: es un poco sobre el promedio pero por la calidad de local bien vale la pena. tienen hab. desde 50 soles. hasta 130 no pude comprobar las de jacuzzi pq estaban ocupadas.
    10.- Puntaje final: 6/10

    Rapidol
     
    Horna, 11 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vmontis

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Umm un poco telas esta los comentarios de este telo, ahora pase por el frontis y me parecio piola como para darle una visita...a ver si algun cofrade haya ido por ahi ultimamente.
     
    vmontis, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jeremies

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Particularmente me lleve una decepcion de este hotel; el chiquillo que hace los mandados junto con otro señor andan por los pasillo buscando ver que hacen las parejas. Aparte el mocoso de ahi hace huevadas, que ya detallare en otra ocasion.
     
    jeremies, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Demonio

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ¿Alguien ha visitado últimamente esta cunita de cariño?
    Veo que siempre salen turistas o gente de negocios de allí, no se si valga la pena llevar a una para el sacrificio, agradeceré sus comentarios.
     
    Demonio, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    Tuve una encerrona en este telo hace unas semanas:

    1.- Nombre: Hotel Jazmin
    2.- Teléfono: 222-5888
    3.- Página Web: no se
    4.- Ubicación: Los Jazmines 497, Lince (a la altura de Edif. La Positiva en J.Prado)
    5.- Caracteristicas Hab.:Relativamente grande, alfombrada, cama de dos plazas, pequeña mesa con dos sillas, tiene armario y un mueble donde se encuentra el TV.
    6.- Espejos:
    Uno lateral al entrar a la habitacion y uno al lado de la cama
    7.- Baños:
    De tamaño mediano, con tina, espejo, agua caliente y fria en el lavamanos.
    8.- Cama:
    De dos plazas, las sabanas y cubrecama limpias ademas se puede encontrar una frazada en el armario, todo OK
    9.- Cable TV, Radio:
    TV de 21'', con cable mágico y canal de adultos.
    10.- Atención a la Habitación:
    Si dan servicio a la habitacion, se puede pedir tragos y delivery.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: No tiene.
    12.- Cochera:
    Si de tamaño regular
    13.- Ofrecen "adicionales"
    No se no pregunte
    14.- Facilidades extras: Tiene un pequeño bar en el lobby y acceso a internet
    15.- Precios: habitaciones
    desde 65 soles que fue la que tome
    16.- Llevarias a la firme?
    No.
    17.- Puntaje final:
    7.5
    18.- Información Adicional: La ubicacion del hotel es frente a un parque bastante tranquilo, es un telo discreto.



    GF
     
    Francella, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aagr01

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    1.- Nombre: Hotel Jazmin
    2.- Teléfono: No anoté el numero. Hay un telefono en la habitacion, para comunicarse con recepción. Creo que tambien se pueden hacer llamadas, pues hay una lista de numeros de delivery y emergencias.
    3.- Página Web: No se si tienen
    4.- Ubicación: Ca. Los Jazmines 497 Lince, a espaldas del edificio de La Positiva, cruzando el parque. En general, la zona es tranquila, aunque no me gustaría salir de ahi de madrugada.
    5.- Caracteristicas Hab.: La que tomé, la mas simple, tiene cama de dos plazas, televisor de 19", dos mesitas de noche, y una mesa mas grande.
    6.- Espejos: Uno en el baño, otro al costado de la cama, desde el piso hasta el techo.
    7.- Baños: El baño es pequeño, pero del tamaño suficiente. Tiene dos toallas. La ducha creo que tiene agua fria y caliente, pero no la usé. Incluye dos jabones y dos sachets de shampoo.
    8.- Cama: Dos plazas, ni muy dura ni muy blanda, bastante comoda. No hace ruido durante la matanza.
    9.- Cable TV, Radio: TV de 19", con cable, pero no se si incluye canal de adultos.
    10.- Atención a la Habitación: Hay servicio a la habitación, aunque un poco lentos. Los precios, como siempre, caros. Vi que había un bar frente a la recepción, pero no me acerqué.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: No hay aire acondicionado, pero la habitación tiene un ventilador. Hay WiFi, pero en la habitación que me dieron no había buena cobertura.
    12.- Cochera: Tiene cochera semi subterranea, pero fui a pie.
    13.- Ofrecen "adicionales": Ni idea, fui bien acompañado.
    14.- Facilidades extras: Había un cartel diciendo que ofrecen cajas de seguridad. En la recepción hay una computadora para entrar a internet. Permiten el ingreso de delivery, aunque no se si cobran adicional por eso.
    15.- Precios: Pedí la habitación mas simple, S/. 55. Lo que no me quedó claro es si era estadía por 12 o 24 hora, pues en un cartel decía que la estadia es por 12 o 24 horas según lo solicitado.
    16.- Llevarias a la firme? Fuí con la firme.
    17.- Puntaje final: 8/10. Es un poco caro para lo que ofrece, y el servicio a la habitación es un poco lento.
    18.- Información Adicional: ---
     
    aagr01, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página