Magdalena / Harmony / Jr. San Martín

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 8 Nov 2019.

    Agusto1015

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofra, ya no trabaja en el local. Que pena, tenia un cuerpote
     
    Agusto1015, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Chingo wero

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Pues con respecto a las camaras puede ser cierto en el local de san miguel las tienen en todos lados. Aunque para decir el nivel de masajes, pues la que se hacia llamar kalehsi me dio un buen masaje descontracturante en tantrico +/- con la matada pues te provoca mucho aunque como dicen la cara no te motiva mucho bueno sera cuestion de gustos. El coronavirus les han dado la libertad de incrementar sus precios pero como mencionan no deben de cobrar extra si se supone que el masaje tantrico es como es sera esperar o reclamar como mencionan y se sinceren con ello.
     
    El Chingo wero, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    betobhen

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buenas noches cofras, como puse en mi post anterior , parece que no me entendieron lo que quise dar a entender, soy claro y lo vuelvo a afirmar que pagar 150 soles por masajes, y aparte una adicional de entre 100 u 80 soles es demasiado, sea que tengas miles de soles o solo 100, y es vdd cada uno hace con su plata lo que quiere ok, pero analizemos bien los pro y los contra, pongamos un ejemplo , te atiendes una hora ok, ya van 150, y aparte la flaca te pide 80 soles por el adicional, en total 230 soles , si le aumentas 50 soles mas te puedes comer una kine A1 en Surco, Miraflores etc, con esto no digo que se tenga que pagar por un masaje 50 soles en un colchon apestoso en el suelo, nada de eso, solo que si todos somos un grupo de cofras que queremos comernos a las mejores hembras y de calidad, tengamos en cuenta que depende de nosotros tbn los precios que ponen, no se trata de que "yo soy millonario y pago 500 soles la hora" nada de eso, ese pensar es errado, se supone que este foro se creo con la intencion de juntar experiencias que nos beneficien a todos y no de perjudicarnos, para darles mas detalles hoy pase por Harmony en Magdalena y vi anuncios en sus ventanas que estan buscando chicas, por la tarde llame al local, y solo estan atendiendo Skarlet, Nataly y Mia, (por siaca para afirmar lo que el cofra lineas arriba pregunto, Brunela ya no trabaja en Harmony) para mi gusto no pasa nada con ninguna y gastar 150 soles por ellas para mi no vale la pena, aparte llame a Izumi (la sucursal de Harmony en San Miguel) y solo estaban Ambar y Kiara, disque que las demas chicas no estan por un tema de aglomeracion, cosa que no me crei, si se dan cuenta estan de bajada los dos locales, y todo depende de nosotros que bajen sus precios, yo creo que lo mas logico seria 100 la hora y si quieren adicional 50 , bien pagados, es mi opinion, ya queda en cada uno de ustedes como proceder.......
     
    betobhen, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex541, obi wan2, PROD y 3 otros les gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Buen día estoy de acuerdo a la opinión del cofrade es cierto este local ya cumplió 2 años clavados y se hizo muy conocido ya sea por este foro y es verdad el costo es muy elevado por unos masajes tantricos donde solo puedes tocar y no tener sexo en su momento fui 2 veces de las cuales solo tomé 30 minutos en tantricos como para experimentar pero desde ahí ya no bajo por es demasiado caro como dijo el cofra en otros lugares pagas 150 y te comes una buena hembra ya sea de página o callejera o kineamiga, ahora esto no es nuevo de que algunos CALICHINES pagan capricho y joden la plaza a la people hacen que estos centros se hagan famoso por pagar capricho.
    Vean ahora solo ahí 3 hembras en Magdalena y saben porq, todos van de arranque donde SCARLET de una para saciar ese monumento y pocas de las que estaban se mosqueaban más de 5 flacas en si momento ahora dicen solo 3 de las cuales son fijas en fin gente como dicen cada uno baila con su pañuelo y su plata pero no jodan la plaza hagamos respetar no vayamos y bajarán estamos en Pandemia el bolsillo no alcanza para nuestros gustos q son las PUTAS.
     
    terricola69, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BURRASNO, deep purple2, betobhen y 2 otros les gusta esto.

    Jcv37

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras pero que en magdalena no hay otros spa ?? Porque siempre hablan del Mismo spa . Yo que sepas hay varios huecos en Magdalena te cobran 70 un masaje tantrico deberían buscar x los alrededores. Si les afecta mucho su bolsillo. Busque lo cómodo y dejen a los demás que hayan a donde mejor les parezca. Acá es para hablar de que mujer está más buena o quién tiene mejor atención. No para estar cuidado bolsillo . Así que cofras les recomiendo busquen alrededores de ese spa, hay varios q cobran súper barato .. saludos
     
    Jcv37, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lobito1989 le gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    cofra, si conoces pasa el dato, yo también quiero probar nuevas carnes
     
    nicky77887, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agusto1015

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    En Magdalena para el palateo existen estos points: harmony, continental (ex daynoe lo puedes ver este foro, además es el único que conozco que hay mate), vitale spa, masajes del mar, sienna spa y adar spa. Si conocen más agreguen. En casi todos la tarifa es la misma tantricos 100 soles la media hora
     
    Agusto1015, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El continental o dayone cobran 100 x 20 min incluido cache
     
    kinerosinplata, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BURRASNO le gusta esto.

    Fallinsher

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    488
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Gente, alguien sabe a ciencia cierta que fue de Brunella? O si alguien tiene su fono avise para intercambiar.
     
    Fallinsher, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thiago96

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Por lo que ya varios han confirmado Brunella ya no esta en el local ( yo solo había llamado dos dias distintos y me dijeron ese dia no habia ido por eso tenia dudas). Esperar si es que alguien la ve en otro local o tenga su info y rote el dato porque lo normal es que en este distrito vayan rotando las flacas. Ahora como dicen hay mas lugares en Magdalena donde incluso se puede conseguir un servicio completo de manera directa o al menos ganarse la confianza de la flaca para que atraquen (Daynoe, Continental, Masaje luz del mar que me parece que son lo mismo es uno), esta el Adara. Ahora es cosa de que los otros lugares se pongan las pilas y ofrezcan mejores ofertas y mejor servicio para que ganen popularidad ya que hay bastantes quejas con el Harmony Spa.
     
    Thiago96, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fallinsher

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    488
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Si doctor, Harmony ha crecido bastante para bien y para mal, yo recuerdo que en sus inicios lanzaban sus promociones y te daban una hora de tantrico interactivo a 120 soles, yo recuerdo una vez hace ya bastante tiempo me hice un masaje descontracturante con estimulación y me costo 60 soles (50 masaje x 1hr. y 10 la estimulacion) me dijeron 30 y lo baje a 10, pero ahora se pasan de pendejos para pedirte 110 soles por masaje desocontracturante con estimulacion, no te pueden cobrar 60 soles por pajearte... para eso con 3 dolares me suscribo a brazzers y me apuñalo 1 mes completo.

    Si sé de otros lugares en el distrito, solo que Harmony ha ganado bastante con la Milf que ya todos conocemos y con Brunella, la ultima vez que me atendí con ella me hizo unas piruetas que me cagaron, me gustaria saber donde esta ahora y/o su telefono para pulsearla... yo tengo el telefono de otras chicas del circulo asi que si algun cofadre tiene como llegar a Brunella podemos hacer el negocio.

    Saludos cofras.

    Fallinsher.
     
    Fallinsher, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven, BURRASNO y deep purple2 les gusta esto.

    cabellocarmelo0

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pero brunella es apática No tiene gracia como skarlett
     
    cabellocarmelo0, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    3.446
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pero si Scarlet ya bordea los 50 años... Muy tia para mi gusto. Su cacharro ya pide chepa. Aparte que las siliconas ya la han deformado (mas)
    Las "flacas" de este local se dedicaron a tragar en la cuarentena. Todas estan pasadas de peso.
    Digo...
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    dvd333

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Si cofras que Harmony baje de precio, como dice el amigo arriba, un masaje de una hora debería costar 100 soles. Es cuestión de ponernos de acuerdo. La vez pasada fui y efectivamente no estaba Brunella, me atendí con Mía la chica se entrega al laburo, pero no te suelta el número. Así pierde interés.
     
    dvd333, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    BURRASNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    pongan foto actual de la kinesiologa brunela
    saben si hace anal
     
    BURRASNO, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Nadie suelta numero...todos spas tienen camaras para evitar q sus empleadas les saken la vuelta haciendo extras sin q sepan
     
    kinerosinplata, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sr @BURRASNO tanto pide, en todos los tema pide y pide que compartan contenido, por qué ah... quiere formar su spa a nivel local? o para qué ah... no me haga pensar mal...!!!
     
    GianPiroro, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PatoPatrick le gusta esto.

    Thiago96

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La verdad que a mi me atendio siempre con buena vibra. Para el otro cofra dificil sacarles numero ahi, nose si hay camara pero algo pasa que no dan info por el miedo que las boten.
     
    Thiago96, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    3.446
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Así es... hay "cófrades" que solo se dedican a pedir, pedir, pedir, escribir fantasias, pedir y pedir...

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y Darth Tyranus les gusta esto.

    cabellocarmelo0

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Anoche llame a harmony a separar cita con skarlet y la administradora dice que ya no trabaja con ellos, confirmen alguien tiene su número o donde trabaja
     
    Última edición: 13 Dic 2020
    cabellocarmelo0, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página