Magdalena / Chifa 'Fu Sen' / Chifa, Buffet / Javier Prado de Magdalena

Tema en 'Chifas' iniciado por Ossobuco, 28 Mar 2008.

Etiquetas:

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Bueno este es un buen chifa, al que he ido varias veces con familia y amigos solamente para comer su buffet, de manera que no voy a hablar de los platos a la carta, que debe ser muy variados y de precios algo altos.

    1.Tipo: Restaurant Familiar / Buffet
    2.Rubro específico: Chifa
    3.Dirección: Av. Javier Prado Oeste 702, Magdalena. Está a unas tres cuadras de Santa Isabel, yendo de San Isidro, en la esquina de Javier Prado con Jr. Trujillo. No confundir Javier Prado de Magdalena con Pershing. Si vienen de San Isidro, se sigue de frente y no se dobla a Pershing que continúa hacia La Marina.
    4.Telf.: (511) 461-9092
    5.Web: No tiene
    6.Estacionamiento: Si existe, en la calle, con vigilancia privada (wakchi).
    7.
    Horario de atención:
    De 11am a 9pm, si no recuerdo mal. El Buffet es solo a la hora del almuerzo, de 12m a 3pm, si no recuerdo mal, también.
    8.Especialidad de la casa: El buffet.
    Extras.-
    No, nada ¿Los mondadientes cuentan?Todo lo demás hay que pagarlo.
    9.Variedad de platos y licores: Carta muy completa de platillos chinos. No hay licores o no pregunté.
    El buffet es muy variado, con todas las carnes y platos dulces y salados. Me gustaron sobre todo los bocadillos a vapor. También hay postres; pastelillos y fruta. El buffet no incluye bebidas y es solamente chifa, nada de comida criolla o mariscos o japonesa.
    Sin embargo he comido buffet con comida más variada, pero con un costo algo mayor también.
    10.Calidad del servicio y la atención: Si, los mozos están uniformados y son atentos.
    11.Aceptan tarjetas de crédito o debito: Si aceptan tarjetas de crédito.
    12.Ambiente: J.P. de Magdalena es un sitio bonito y tranquilo, y no circulan tantos carros como J.P. de San Isidro. El restaurante es un sitio amplio y agradable, pero el ambiente es super familiar. No creo que sea propicio para llevar a la trampa.
    13.Zona fumador: Sorry, no me percaté. Supongo que debe haber, porque hay chinos que fuman y harto.
    14
    .Costo Beneficio:
    Precio justo, me parece. Y cercano.
    15. Precios: El buffet cuesta 20 soles, excepto los días domingos que cuesta 25 soles. Los precios de la carta no los tengo en la mente, pero son precios un poco altos, porque se trata de un Chifa de cierto nivel.
    16. Comentarios:
    Si es recomendable.
    17.Volverías?: Si, he vuelto varias veces, por la calidad del morfi y el precio.
    18.Lo recomiendas? Si.
    19. Puntaje Final: (0/10) 7.5/10

    Espero que les sirva.
     
    Ossobuco, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Existe otro Fu Sen en la Av. Sucre frente a la estación de bomberos. No quiero repetir el rating del cofrade Ooso porque estaría poniendo lo mismo. Lo que puedo agregar es que el chifa Fu Sen de la Av. Sucre es 24 horas. Los precios son comparativamente altos pero no hay pierde en la comida. Sugiero no ir a comer platos comunes que en otros chifas hacen bien, sino especialidades de la casa. Sobre fumar o no, pues yo siempre fumo en los chifas y nunca me han dicho que no (pero no lo hago cuando hay gente comiendo en una mesa bien cercana). Cosa de paisanos, me imagino, asi como que a nosotros no nos cobran el te. T
     
    TESLA, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cabezotta

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el dato abra que ir a probar
     
    cabezotta, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ojito que el rating es un poco viejo, ahora el restaurante ha sido remodelado, ahora tiene varios pisos y también recibe eventos. Mejor llamar para cualquier cosa.

    Los precios han aumentado un poco, pero también el buffet de ahora es más variado e incluye más platos. Suerte.
     
    Ossobuco, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    excelente información, gracias por datear sobre chifas
     
    Dielex, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Raid11

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    voy a llevar a una amiga por ahi , ojala este chifa no me defraude
     
    Raid11, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Me fijo que ya son 10 años desde que escribí el post. El chifa Fu Sen sigue donde siempre, ha crecido bastante, han ampliado pisos, tiene show con orquesta en vivo, el buffet es más variado... Pero el restaurante ha ganado cierto status y ha subido sus precios.

    Hace unas semanas llevé a mi vieja y mis hermanas al restaurante y no nos provocó subir al buffet (Segundo piso), y pues entonces la clásica: pedimos una sopera grande y tres fuentes de platillos para compartir, salado, agridulce y unos tallarines.

    La cuenta gorda y la calidad de la comida ahí nada más, normalita, nada acorde con el precio. El platillo dulce sin sabor, entre otros detalles ¿8 Soles la porción de arroz? En resumen, una relación calidad precio muy baja. No pasa nada, ya juistes para mi Fu Sen.

    En la siguiente oportunidad nos fuimos al viejo Chifa Brasil y comimos más rico y a un precio mucho mejor. El Fu Sen tendrá un local más bonito, mozos uniformados atentos y lo que sea, pero lo principal, que es la comida, solo regular, que no justifica esos sobreprecios que mandan.
     
    Ossobuco, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El fonzi le gusta esto.

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    He ido al Fu Sen y probé su buffet y no me impresionó, bastante desabrido, especialmente el arroz chaufa.
     
    Potólogo, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    reptilian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
     
    reptilian, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página