Magdalena / ADARA SPA.

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 2 Nov 2019.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Dirección: Cerca al Mercado (no pongo dato exacto pero en el dato lo úbicas)
    Telf: 943382559
    Web: https://www.facebook.com/adaraspa.oficial/
    Estacionamiento:
    Hay bastante, en la calle y hay playas
    Ubicación: centrico
    Horario de atención: De 11 am a 9 pm
    Precio: 25 la 1/2, hay una promo de 35 x 1 hora solo masajes, el tantrico 100 la 1/2 y 150 la hora
    Adicionales: el tantrico termina con su estimulación, pero hay masaje con estimulación
    Aceptan tarjetas de crédito: si Visa y Mastercard
    Cámara seca: -
    Cámara de vapor: -
    Ducha española: -
    Piscina: -
    Jacuzzi: -
    Sala de descanso: -
    Minigimnasio: -
    Snack Bar: -
    Masajes:
    regulares pero estimulantes
    Sexo: creo que si, sera cuestión de ser caseros, si te la jalan ya casi hay un 90% ganado.
    Atención en cama o camilla: camilla y colchoneta (para los tántricos)
    Comentarios: Este local ya lo tenia en agenda, ahora este distrito esta dando la hora con estos locales, ya tengo unos 4 mas en agenda.
    Este local es un edificio, es un 4to piso, es muy amplio conte hasta 3 ambientes si es que no son 4, tiene su baño con ducha, la puerta para abierta (la de madera), ya que hay una de fierro que es la que esta cerrada. si entras al facebook veras que salen 4 srtas, cuando fui habian 2.
    Si vas con tu caña, dejalo al frente, hay estacionamientos, todo tranqui y ademas se puede ver desde arriba.
     
    Última edición: 2 Nov 2019
    Misterioxx, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cuando fui encontre a una venequita se llama Pamela:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca, la sacas en one, un culito parado
    2.- Edad: 19 me dijo y se se le ve joven
    3.- Cara: es bonita aunque los lentes no le ayudan
    4.- Talla: 1.68 a 1.70
    5.- Senos: medianos , paraditos
    6.- Cintura / barriga: no le veo mucho rollo, diría cerca a ser plana.
    7.- Caderas / derrier: un rico culito parado
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: se le nota suave
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que uno en el brazo
    11.- Aseo personal: olía rico, limpia
    12.- Fellatio: -
    13.- Papita: -
    14.- Anal: -
    15.- Trato: Seria al comienzo, creo que te va midiendo, luego ya se suelta y comienzas las risas, es muy sensual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    17.- Calidad de Masajes: El masaje se siente bueno, estimulante para que tomes algo mas, ella misma me pidió quitarme todo, si todo, calato !!. ella estaba con un top que cuando me di la vuelta y me masajeaba el pecho, pero ella parada por el lado de mi cabeza me hacia ver sus tetas, ahi fue cuando empece a pensar en tomar algo mas, le pregunte como iba a ser en tántrico y me dijo que se quedaba en ropa interior, me parecio un poco carolina, asi que le dije que me haga una estimulación, a lo cual me dijo que ya, pude tocar sus senos, su piel, su culito pero no me dejaba meter mano dentro; pero se nota que en tantrico se suelta, primero fue la conversa un poco seria luego ya comenzaron las risitas, es bonita y joven, creo que si volveré.
    18.- Experiencia en el laburo: Recien comienza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontre en el Face
    20.- Precio: ya lo dije 25 la 1/2, 35 1 hora (promoción de Octubre) y 100 el Tantrico la 1/2 y 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Tome 1/2 de masaje con estimulación. (Se que si me voy al Callao con lo que gaste, me meto 2 polvos, pero sienpre es el morbo de ver algo nuevo).
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta). Cerca al Mercado de Magdalena
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Limpio y espacioso.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( /10). Al local un 7, a ella un 7 por su simpatía, disposición y lo sensual al final. En la foto que sale me parece que es la 1ra de la izquierda.
     
    Misterioxx, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A BURRASNO, deep purple2 y Darth Tyranus les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con la última de la foto, se llama Pamela, buenas tetas me dejo tocarlas, pero no me dejo meter mano por dentro, estaba con ese body que no facilitaba la cosa, en Tántrico me dijo que seria diferente.
     
    Misterioxx, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Pingon28cm

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Son venecas todas ellas?
     
    Pingon28cm, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    fui al local, habian 3 la verdad no esperen mucho, luego hago la plantilla
     
    chico-69, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Ayer baje a este point y si el ambiente es monse la única disponible era una chica flaca con braquets y al parecer es la chica de la primera foto no pude visualizar a las demás asi q safe rapido me dio los precio y tantricos 80 la media hora con final feliz pero con ese caramelo pasa nada.
     
    terricola69, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A deep purple2 le gusta esto.

    Gory Gory

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    En Magdalena se han incrementado estos locales. Me inmolaré en este que no lo tenía mapeado, ya traigo el ranking respectivo.
     
    Gory Gory, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ferhells

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo fui un domingo y solo atiende una chica, ninguna de las fotos, el servicio tantrico efectivamente fue 30 min por 80 soles, nada del otro mundo, no vive el masaje solo soba, esquiva los tocamientos y termina antes con el estimulante, otro dia fui y me atendi com la cajera, pucha aunq no hace tantrico si te hace un buen masaje relajante con final feliz, es una tia culona, solo se dejo roces
     
    Ferhells, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    179
    Buenas tardes con toda la gente, desde el día d de hoy empezaré con una cantidad de aportes, desde los meses de noviembre y ahora diciembre. Espero sirvan algunos datos ya que veo en muchos locales bastante asistencia pero no muchos reportes. A continuación les dejo uno sucedido en este local.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una flaca alta, venezolana. Muy risueña ella, de todas las que desfilaron ella fue la única que se acercó a dar un saludo de besito en la mejilla. Es un punto a favor. Trigueña cabello recogido y llenita de rostro. Estamos hablando de Pamela.
    2.- Edad: no le pregunte, mencionan que 19 y creo que si debe estar por allí. Es jovencita.
    3.- Cara: tipica veneca, ni hermosa ni fea. Como la pic, solo que la vi con cabello recogido.
    4.- Talla: alrededor de su 1.7
    5.- Senos: regulares a medianos.
    6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura, pero se nota que si está haciendo efecto la comida peruana.
    7.- Caderas / derrier: durito.
    8.- Piernas / pies: duras, sobre el jean.
    9.- Piel: cuidada, quizá por la edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno, no recuerdo donde. Pero por el brazo más o menos.
    11.- Aseo personal: se le notaba limpia.
    12.- fellatio: no
    13.- Papita: - no
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Como dije desde el inicio muy risueña, luego con el tiempo se vuelve más lorita y se ríe contigo. Me pareció amable y un poco sapa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no
    17.- Calidad de Masajes:llegue y me recibió la flaca más lacia y más chata de cabello pintado, me hizo pasar al primer cuarto de la derecha, me comentó todo sobre los masages y el tarifario, en verdad no me animaba hasta que la flaca me dijo: - te muestro a las chicas que están, le dije que ya. Vino una peruana gordita monce, luego Pamela toda coquetona. Se presentó y se fue. Regreso la otra flaca más plana que me recibió y como vi a Pamela le dije que a Pamela, pero antes quedamos en solo la estimulación, quede en eso porque vi mi billetera y está sin fichas. Me aliste y luego Pamela, vino toda jovial conversando y a jalar el cuello al ganso, le metí más mano, las tetas se las cogia a mi antojo metían mi mano por debajo de su polo para tocar esos pezones que nunca me dejó ver, me decía que era en el tántrico que se quitaba todo. Y así manoseándola rico el culo y tetas hasta que me vine. Finalmente me cambie, y ella se quedó hasta que termine de cambiarme, me dijo que si me podía ver y le dije que ok. Nunca me pasó eso pero bueno, no me pareció extraño, mientras me contaba algunas cosas de ahora donde vivía y que le jodia de Peru. Termine de vestirme, salí, pague, si besito y chau.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de la info del foro.
    20.- Precio: como indican aquí, pero quede en 40 la jalada.
    21.- Costo / beneficio: en promedio es lo que puedo pagar, maximo. Pero falto, mínimo desnudarse. La flaca no tiene técnica así que eso falto tambien. Me anime solo por ver una flaca joven y con tetas ricas.
    22.- Ubicacion: llamen y les dan la dirección exacta.
    23.- Local: es espacioso, se nota que está mejor cuidado que esas porquerias del centro jajajaj eso empila. Es un edifico un poco desolado pero confiable creo yo.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( /10). Sumando todos los puntos le pondría un 5.

    Si me ayudan en cómo sacar la plantilla sería genial. Gracias.
     
    Harperron, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kristo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    ya habia ido a este local antes pero no me atendí, asi que esta fue la revancha. las chicas al parecer son todas venezolanas a exepcion de la que me atendi q se llama nicol la de la ultima foto posteada que la ayuda mucho por que ya parece mayor, disque estudiante de educacion
    1.- Tipo de Chica - Categoría:algo simpatica pero ya en años
    2.- Edad: no le pregunte pero pasa los 28, como digo la foto es engañosa
    3.- Cara: cara pequeña redonda
    4.- Talla: 1.60 o menos calculo
    5.- Senos:pequeños
    6.- Cintura / barriga:delgada
    7.- Caderas / derrier:tiene algo
    8.- Piernas / pies:cuidados
    9.- Piel:blanca pero no tanto como la foto xd
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio:no hubo
    13.- Papita:no
    14.- Anal:no
    15.- Trato:al principio amable, buenos masajes, pero lo que no me gusto es que no se dejo tocar, me ponia la mano siempre, decia x encima nomas cuando ya habiamos acordado, al ultimo me dijo para q regrese para el tantrico pero ya fue, hubo quimica
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no
    17.- Calidad de Masajes:tome el masajes relajantes mas adicional manual
    18.- Experiencia en el laburo:ya debe tener tiempo esta tia jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook : adara masajes)
    20.- Precio:60
    21.- Costo / beneficio: no me gusto
    22.- Ubicacion: el mercado magdalena
    23.- Local: magdalena 4to piso
    24.- Volveria?:por ella no creo talvez x pamela
    25.- Puntaje final: 5 de 10
     
    kristo, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Una semana antes de comenzar la cuarentena regrese a este point, me atendi con Pamela, ya era su conocido, así que pedí con ella , pedí el tántrico, se quitó todo menos la truza, pero en el mano a mano le metí más mano, mejor dicho, dedos, la flaca está peladita, se moja rápido, hasta chape hubo,, sus tetas son firmes y medianas, me las dejo chupar a mi antojo, mientras le metía mis dedos por la Conchita, primero encima y luego por dentro, se dejó que la paletee a mi antojo, al final termino con su jalada respectiva mientras le metía dedos en la concha mojada y termine en su barriga. Luego se bañó y cuando regresó la tuve calatita otra vez me acerqué la abracé y chapamos mientras la paleteaba nuevamente.
     
    Misterioxx, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A chesterwhite, El Miedo y Darth Tyranus les gusta esto.

    Catarsis01

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno me cree esta cuenta hace poco, el aburrimiento de la cuarentena ganó, además que hay ciertos contenidos que no puedo ver sin cuenta.
    No creo poder hacer un reporte completo, porque ya fue hace un tiempo y hay varios detalles que no me acuerdo. Así que haré un breve relato de lo más resaltante
    Yo me atendí aquí a finales del año pasado un par de veces y una vez a inicios de este año, los tres fueron interactivos. La primera vez con Kimberly, la bajita de pelo pintado (tengo una debilidad por las minis), un masaje nada del otro mundo pero la chica tiene buena actitud, risueña. Aunque me acuerdo que no me dejó chupar mucho sus pecho porque podría salir "una sorpresa" (para mi sorpresa es mamá... o me mintió para que no la tocara tanto)
    Las siguientes dos veces que fui me atendí con Pamela, la altota (porque Kimberly estaba ocupada). Fue raro, las dos incursiones fueron completamente diferentes. La primera fue muy buena, comenzando un masaje promedio (como en la mayoría de estos lugares), pero después fue muy activa y participativa, hasta chapes hubo, lo único malo es que no se quito la ropa interior. La última vez que fui ¡fatal!, todo rápido, no se dejaba tocar, casi ni hablaba, se le notaba de mal humor. Después de esa ocasión, como que ya no tengo muchas ganas de regresar.
    Veo en sus historias de WhatsApp que han reiniciado actividades, pero con previa cita, no sé si valga la pena. Bueno, aunque quiera... ya no estoy muy cerca
     
    Catarsis01, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Al parecer mi Pamelita ya no está, hay una nueva srta venezolana también, con más cuerpo.
     
    Misterioxx, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jaredblack

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengo el numero de pamela apla
     
    Jaredblack, 21 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Catarsis01

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Su número ¿Brinda servicios? No creo, la última vez que me atendí me pareció bastante distante... ¿Para qué su número entonces?
     
    Catarsis01, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hay nuevo material, sigue Nicol, pero ya no vi a Kim ni Andrea, hay una veneca voluptuosa y otra más de unos 30, ya no hay jóvenes.
    Nada como Pamelita.
     
    Misterioxx, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3.337
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Captura de pantalla 2020-09-23 a la(s) 14.22.16.
    Que tal mensaje subliminal!! jajajajajajajajaja... VACIADO DEL VENOSO será.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ferhells

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me incursione, solo estaban nicoll y kim, tome tantrico con ambas pero por separado, bueno primero me quede con kim, bonita figura, fue interactivo, lo malo que esta chica es muy fria, asi que coml le faltaba emocion a mi trde, segui con nicoll, para que esta chikivieja si es chvre, la vive en el tantrico, aunque le falta mas papa al caldo para mi gusto,
     
    Ferhells, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Catarsis01

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Veo en los estados de su WhatsApp que hace unas semanas se agrego una chica llamada Alondra y hace poco otra más. ¿Alguien se ha atendido con ellas? Yo fácil el fin de semana iré para allá...
     
    Catarsis01, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    nicky77887

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    men, quiero ir a ese spa pero antes quiero saber si te dejan elegir a las chicas, osea si te dan para escoger, lo que pasa es que quiero atenderme con esa tal Kim. otra cosa, en el tántrico se dejan meter mano?
     
    nicky77887, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Magdalena ADARA SPA
  1. elhyuga
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    4.891

Compartir esta página