Magaly se burla de nuestra Kinder P

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por El Apócrifo, 1 Abr 2011.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.685
    Me Gusta recibidos:
    29.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    ´El día que me dé un ataque depresivo no llamo a la prensa. Además no había sangre. El chisme barato lo hacen ustedes los de la farándula´

    La bruja esta le espeto asi a nuestra Querida Forista Kinder.:1161:

    Fuerza Kinder, sigue asi preciosa

    [​IMG]


    “Lucías muy tranquila para estar en shock tras haber intentado suicidarte con un vaso de shot de tequila”, le dijo

    “Reconozco que hace un mes y medio no estoy tomando mis medicamentos. Desgraciadamente mi actividad de trabajo y beber licor me hacen daño. Fue un poco desatinado que se informara el hecho. No quiero hacerme notar haciendo ver que estoy loca”, indicó la bailarina.

    Fue entonces que Magaly le dijo que “el día que me dé un ataque depresivo no llamo a la prensa. Además no había sangre. El chisme barato lo hacen ustedes los de la farándula”, añadiendo el viejo refrán de “En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso”.


    Precisamente el chiste barato es lo que lleva a Magaly Medina , contar con la influencia mediatica que mantiene
     
    El Apócrifo, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    gromerop78, lenny_mac, Don Diavolo y 4 otros les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Causas esta tìa Kinder Garden, esta loca, ya van a ver que ese tonto ejemplo serà seguido por otras calabacitas del medio con el ùnico fin de jalar càmaras, y lo peor es que la prensa y la gente le darà cabida a esa estupidez, a costa de otros temas mas importantes del paìs (cortinas de humos), no manchen................... me llega ese tipo de pseudoartistas....................
     
    aznar, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    un pedido personal, el còfrade Apócrifo q cambie el título del tema al decir "A NUESTRA" , un foro que tiene como imagen a una tìa asì (loca y hueca) ?? no manchen....................pero ni modo democracia manda. solo doy mi punto de vista.

    salutes...
     
    aznar, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    VerdeO, Kevyn Arnold, Jopende y otra persona les gusta esto.

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    solo es joda no soy fanatico de ella pero lo tomo como una joda de dorita y leysi si soy adicto.

    saludos
     
    gromerop78, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.685
    Me Gusta recibidos:
    29.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    KinderPauvletich [​IMG]
    Usuario Novel

    Hola Aznar------ Kinder estan NUESTRA como UD.......inclusive tienen el mismo Rango en nuestro FORO.

    saludos
     
    El Apócrifo, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Pancho Rondon le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    De veras ni sabìa que era una cófradde Kinder, entonces fàcil, Melcochita tambièn està entre los nuestros......igual està buscando publicidad de la peor manera....qeu veràs no muy lejos serà copiado por otras locas que: shirley arica, cindy merino, shakira, ufa, una sarte de calabacitas....en fin


    :agree:
     
    aznar, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Kevyn Arnold y Lisa S. les gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Yo tambien soy hincha de la forista KinderPauvletich, ya sabemos que todas las "vedettes" o bailarinas son figurettis, juegan su pelota, les aloca salir en las portadas de los pasquines de 50 centimos, y en los programas basura o "farandula" de magaly.
    Magaly nunca ampaya a un politico que son mas tramposos que los peloteros, por MIEDO, y desde que lo metieron en cana, ahora ya no se mete con ningun pelotero, por miedo. Que le queda, armar ampay con las bailarinas y los chicheritos.
    Y ese ampay de kinder fue armado entre magaly y Kinder, simple la cosa.
     
    Pancho Rondon, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Magaly Medina es el ser más abyecto que hay sobre la tierra. Ella y Laura Bozzo deberían ser enterradas vivas.

    No tenía noticias de mi admirada y querida Kinder..y cuando las tengo son éstas. Esperemos su recuperación y que vuelva al ruedo más fuerte y valiente.

    Yo la conozco personalmente y doy fue que es una buena persona. Fuerza Kinder, te queremos.....
     
    drais, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A 2bletraccion y Sansk les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Guarden las composturas, este thread ha sido abierto para discutir y conversar sobre nuestra Kinder (con quien tuve el gusto de intercambiar unas palabras en persona, acompañado de un Mode "de peso") y no para discutir sobre los rangos de otros foristas. No se ganen sanciones tontas, tengan el rango que tengan pueden ser infraccionados.

    Saludos,

    Max
    :mad2:.
     
    Cactus Jack, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A La-Mole y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    ¿Pero que pasa?

    ¿ahora resulta que Magaly es la buena y Kinder la mala?
    ¿es decir que este mundillo de mier$%&* en el que las veddetes tienen que buscar prensa de cualquier forma no es culpa de la periodista mediocre esta?
    ¿de quien entonces?
    ¿del chapulín colorado?
    ¿de Toledo de Eliane?
    ¿del PPKuy?

    Señores Magaly Medina es la única culpable de que estas chicas busken la fama de cualquier manera, ella creó este submundo y ahora se las quiere dar de moralista.

    Fuerza Kinder.

    Sería el colmo que después salga Magaly a decir que el chisme es malo.
    Y en eso le tengo que dar la razón a Drais, esta señora debería desaparecer permanentemente del planeta, es una mujer y lamento hablar así de una, pero no ha hecho una sola cosa creadora, positiva, cultural en toda su estadia en TV.
    No quiero ser yo el moralista pero mínimo se necesita algún mérito, sólo uno para estar en la televisión: Insultar y repartir caca con ventilador no es uno.
     
    Sansk, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A drais le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Puta no se pasen, Mascaly es de lo peor, pero las bataclanas no son unas santas. Todas buscan propaganda, pero está mal llevar al extremo las cosas. Un intento de suicidio no es cualquier cosa, es un síntoma de depresión severa que requiere tratamiento.

    Vi el reportaje y se notó a leguas que era armadazo. Me indigna que se haga ese tipo de cosas fraudulentas usando una cosa tan seria como el suicidio buscando un poco de cámaras.

    La denominación "Nuestra K..." es muy generosa por el forista que abrió el thread, pero allá el si la considera así (a lo mejor Pluck o Zephiruos se cortan la uña del dedo gordo del pie e inventan una amputación y Mascaly sale a darles con palo y ese forista abre otro thread con el título "Magaly se burla de nuestro Pluck" Diablito:D:eek:).

    Y es cierto eso: "El día que me de un ataque depresivo no llamo a la prensa", como dijo la mostra reformada de Mascaly, al menos, a ningún depresivo se le ocurriría eso en ese momento.

    Caraxo!!!
     
    VerdeO, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    lenny_mac, Sansk, p.l.u.c.k y 5 otros les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Bueno a mi opinion, mucha prensa para una persona que esta mal del cerebro como es el caso de kinder.

    Una persona que se quiere dar vuelta no necesita prensa como Kinder. Simplemente aparece cuando ya esta cadaver y recien ahi llega la prensa antes no hay necesidad de hacer cortes superficiales en la muñeca simplemente se hubiera cortado mas abajo y ahi si chorreaba sangre ella ni una gota de sangre derramo osea pur floro y bueno el caso de magaly es su chamba informar y alla los cojudos que exponen su vida de esa manera como lo hace kinder.

    La proxima si quiere salir en prensa que se calateee que es lo mejor que tiene o si se quiere dar vuelta que lo haga de una vex y que deje una nota que llamen a la prensa cuando vengan a recoger su cadaver. Diablito
     
    roccocucho, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Jeje bueno viendo los videos es obvio que la misma Kinder armo el escandalo, no creo que con ayuda de Magaly porque los ampays que ella arma al menos son mas creibles. Ademas antecedentes ya tiene, como colgarse de Melcocha dizque que era su pareja y despues lo arrocha. La tia se las busca para poder marketearse y con esto para bien o mal ya lo esta logrando, le saldran mas contratos, la gente la vera en portadas y el tio Drais seguira pajeandose con sus fotos :eek::D
    Iti cunch...!!! :D
     
    p.l.u.c.k, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A lenny_mac le gusta esto.

    KinderPauvletich

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Actriz, bailarina y modelo
    Ubicación:
    San Miguel
    Gracias por la palabras cofrades y por este segundo tema en su foro, que más puedo decir que citar parte de mi diario en facebook sobre este tema...

    Es tan fácil hablar, escribir y muy difícil informarse?? No deben de meter a todas las personas en un mismo costal, ya que luego cuando con el tiempo se dan cuenta de las cosas no queda más que meter el rabo entre las piernas.
    En esta farándula figuretti sería un pecado mortal pelearse o hacerse vetar por el programa de Magaly Medina, quien en su "sano" juicio lo haría? si todos se despellejan por salir ahi? yo dije lo que tenía que decir porque ningún personaje, periodista o programa debe ser irresponsable con su información.
    No me importa que fuera Magaly quien hubiera echo comentarios desacertados me hubiera defendido igual. Pero abran los ojos que ustedes mismos, el público, es el que permite que amoríos ridículos o amantes sinverguenzas sean portadas cuando la verdadera prensa debería darle la espalda a estos cirqueros y escandalosos que no aportan nada y dar más oportunidad a la gente con talento que está en las calles y se desperdicia poco a poco por falta de prensa.
    Porque Magaly tuviendo las dudas de mi intento de suicidio optó por obviarlo y no sacar nada? Al contrario hacer notas más interesantes que en su momento hacía ahora ya no... pero en fin!
    Obviamente me jode que me digan la ex de alguien pero reconozco que cometí un error pero es de osados y valientes RECONOCER los errores y yo lo hice, por ello seré juzgada eternamente? Quién de todos ustedes no ha cometido un error en su vida de cual estén arrepentidos?? tengo 8 años en este medio nadie sabe que me preparé en Charles Chaplin para ser actriz, nadie sabe que soy egresada de la escuela nacional de ballet, nadie sabe que hago obras teatrales con los mejores directores y comparto roles con actores de verdad, nadie sabe que soy productora de eventos, nadie sabe que pronto estrenaré la primera revista musical de este año en el Satchmo (no cualquiera llega a esos locales), nadie sabe que estudio actualmente MKT?? Sólo se se jactan de señalar, de insultar, que fácil no?? No saben nada de mí y por un error .... un error.... no se puede poner en tela de juicio la integridad y credibilidad de una persona que no conocen... Para terminar no busque estar en la farándula fueron cosas de la vida pero supongo tampoco también que nadie lo sabe.......

    Así que los que sólo hablan bajo seudónimos (me importa un pepino).

    Apócrifo, muchas gracias, es todo un caballero y sobre "nuestra" es todo un halago para mí, ser la única integrante mujer y que me engrían asi.

    Aznar, debería saber más de mí antes de meter al saco a todas las personas si? gracias desde ya porque sé que lo hará.

    Pancho Rondón, nada fue armado y jamás armaría algo por dignidad y porque no es mi estilo.

    Drais, aunque no sé quien eres, siempre estás atento en todos los comentarios que tengan tan sólo las iniciales de mi nombre, por algo debes esconderte porque supongo debes ser de mi entorno y no deseas que sepas que haces en el foro je je... Pero gracias no pongo en duda que me conoces y por ello metes las manos al fuego por mi, gracias.

    Max Calavera, gracias mi rey y si deberían de ser más respetuosos por que están hablando de una mujer, de una madre, de una persona al que no concocen, gracias por la palabras.

    Sansk, gracias que lindo saber que lo bueno en frasco chico y obviamente que me incomoda que digan tonterías de mí, pero si hago un balance con los ignorantes comentarios y la de gente respetuosa??? ponen en último plano los insultos.

    Verdeo, es su punto de vista, jamás intentaría hacerle cambiar de idea, mientras no sea faltoso, hay libertad de expresión.

    Roccocucho, que podría decir sin ofenderlo?? o para que entienda?? o lo que sea, mejor next.

    P.l.u.c.k, no se quien será la mujer de quien tanto me confunde, me parece de mal gusto haga comparaciones y sabe muy bien a que me refiero porque en el tema anterior se al menos de que vive la dama. Para su información no entiendo porque a una chica que nació el 17 de junio de 1983 se le debe llamra tia??? que irrespetuoso.

    Vennom????. Habrá que invitar a este cófrade a ver las fotos en Kinder, rubia debilidad no??

    Ya aclarado chicos, me voy a descansar, les tengo muchas sorpresitas, sorry por la estupidez, es una promesa que nunca más...
    Se viene la campaña de obsequios de los calendarios 2011 ya les diré donde y cuando..
    Se viene la primera revista musical, producida por mí nada menos que en el satchmo de miraflores..
    También la interactiva página web.. www.sexykinder.com (aún en construcción).
    La obra de teatro Sueños el musiocal, donde actuaré, bailaré y cantaré.

    Por estos motivos debo continuar y no sólo por mí sino porque tengo un fin específico mi hijita, Gracias por los minutos brindados en leer esta nota y nada los mantendré como siempre en contacto...

    Kinder Pauvletich
     
    KinderPauvletich, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kinder Pauvletich

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Artista
    Ubicación:
    Mi casa :P
    Página Inicial:
    [​IMG]
     
    kinder Pauvletich, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    A Laura Bozzo ya no la quieren en México, está cuestionada por su labor en ese país. El Colegio de Abogados de Lima le aperturó proceso disciplinario a la abogada Laura Bozzo, por pasar en TV imágenes de menores, prohibidas por ley. De Magaly Medina, ya se le conoce, fue a la cárcel por la denuncia que le hizo Paolo Guerrero. No veo ninguno de los programas de Laura Bozzo, ni de Magaly Medina, simplemente porque son TV BASURA.

    Esperemos la pronta recuperación de Kinder.

     
    cazadordedemonios, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Magaly TV lo que vende es TV basura al igual que su ahora re lanzando con su nombre de Magaly La Firme.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página