Tuiteros divididos por supuesto comentario racista de Karina Calmet

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por annita, 22 Mar 2012.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    [h=2]La actriz animó a la selección peruana en su partido con Chile afirmando que “los peruanos somos todos negros”.[/h]

    [​IMG]



    Lima. Durante el partido, que lamentablemente nuestra selección cayó contra su similar de Chile por 3 goles a 1, la actriz de ‘Al Fondo hay Sitio’ alentó al combinado patrio pero a la vez escribió un tuit que dejó pensativos a muchos tuiteros incluso tildándolo de racista.
    “Los peruanos somos negros. Los negros corremos más. ¡Arriba Perú!”, escribió la popular Isabella en su Twitter.
    Esta frase desató una serie de comentarios entre los usuarios del microblogging llegando incluso a convertir a la deportista en Trending Topic en Lima.
    “Creo que Karina Calmet cachuelea de niñera del hijo de Celine Aguirre”, “eso de que Al Fondo hay Sitio embrutece resultó siendo verdad, la primera víctima la hermosa Karina Calmet “, entre otros comentarios abordaron la tuitósfera.
    Sin embargo, otro grupo de seguidores de Calmet salieron a defenderla afirmando que el comentario no tuvo nada de racista. “Su comentario no fue racista, no hagan escándalo”, afirmó otro tuitero.
    LA ACLARACIÓN
    Por su parte, y ante la cantidad de tuits mencionándola, la carismática Karina explicó que su comentario se debía a que a su padre le decían “El Negro” Calmet. “Mi papá era el negro Calmet ¡y yo si corro! ¡Desde los 7 años y por la selección del Perú!”, comentó la empresaria.


    Fuente: Peru.com
     
    annita, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Una prueba más de que la "tuitósfera" es, en gran parte, una manga de acomplejados, resentidos sociales, fracasados sexuales y caviares.

    Primero, la mamacita chilena que calumniaron la vez pasada. Ahora, esta ricurita nacional. ¿Hásta cuándo?
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A annita le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    No hay palabra mal dicha sino malinterpretada, en este caso no creo que hubiera mala leche, tal vez un descuido en expresar la idea. Si esta misma frase la hubiera twiteado algún personaje famoso de la raza mencionada no hubiera pasado nada y quizas hubiese hasta sido motivo de orgullo.

    Mi modesto parecer.
     
    Arquisexo, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A annita le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    le salio una frase desatinada, no debio decir eso; mejor hubiera dicho: los peruanos tenemos más punche y garra que los chilenos
     
    ZAYAS, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gh2001

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    trujillo
    cierto pero es la verdad en nuestro peru sucede esto mucho racismo incluso cuando vienen de partes de la sierra no les dejan entrar a los cines jjajaa incluso a mi cuando iva a buscar trabajo en plaza vea ya con solo mirarme la cara intuia jjajaja vaya mentalidad de que existe en nuestro pais lo que hace falta es urgente y gratuitamente educacion igual los chilenos y chilenas odian a peru frases como ese peruano feo pobreton que voy a estar con ese y los chilenos dicen peruanos malculiados indios cuando los chilenos son mas indigenas incluso insultando a los bora que risa que sigan protestando por su educacion los putos chilenos.
    EL peor enemigo de un peruano es otro peruano
     
    gh2001, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página