MAGALY - CD 48 MILF

Tema en 'El Trocadero' iniciado por superman_sm2006, 21 Nov 2019.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    1. Tipo de Chica - Categoría: Curvy - cachetona.
    2. Edad: cerca o proximo a los 40s ya creo
    3. Cara: agradable de rostro y pendejita
    4. Talla: 1.62 creo,.... con los tacazos y el cuerpazo parece mas grande
    5. Senos: ya estan queriendo ver al suelo
    6. Cintura / barriga: Pucha casi casi por desaparecer/no es muy notorio pero al sentarse ya se ve media desmondongada
    7. Caderas / derrier: Caderona, eso le ayuda a que aun tenga cintura/cacheton, buen culo
    8. Piernas / pies: pierrrrnona
    9. Piel: Piel clara
    10. Tatuajes: dos tatuajes
    11. Aseo personal: se da su lavadita y te lava tambien
    12. Felatio: Se da su tiempo
    13. Papita: Lo typical de una kine con kilometraje
    14. Anal: Si te dice que por 10 mas le puedes dar por el chico, pero no fui por esa via
    15. Trato: Es Coquetona
    16. Calidad de Polvo / Performance: Me vio y me pelo los dientes,.... me reconoció al toque,... la salude y segui de frente para seguir viendo feminas,..... pero nada,.. asi que regresé para un remember,.... la encontre en su cuarto y entré,.... le pague,.... me saque la ropa y comenzamos..... ella de cuatro en la cama mientras me la mamaba y yo agarrando ese culazo y esas caderazas,.... sus tetas no daban muchas ganas de agarrar porque se veian medias flacidas,..... despues ella encima mio,... y la agarre de las nalgotas,... y le di duro,... yo me movia,... y ella diciendome "aaaaay papiiii,.... aaaaaaay papiiiii,.... así dame duro pichulon",... ja ja ja ja,.... luego de costadito,... y le agarraba las tetotas medias flacidas que tiene y con la otra mano las pierrnotas y las nalgotas,..... y comence nuevamente a darle duro y ella..... "si mi cachero dame asi,.... dame duro pingon",.... ja ja ja ja,.... es una loquilla,.... despues la puse de cuatro,.... y ahí si le di de alma,... sin piedad,.... y ella "hay pichulon,... aaaaaay dame duro,.... pingon,.... asi dame duro cachero",.... ja j ja ja ja,..... era una mezcla de sensaciones entre erotismo y ganas de reír,..... terminé rico,... y riendome,..... buen remember,..... pero ya no regresaré con ella creo,..... su cuerpo ya esta de bajada,.... una lastima.
    17. Experiencia en el laburo: ya tieeeeeempo,.... desde chiquilla nomas seguro.
    18. Precio: me cobró 30 soles
    19. Costo / beneficio: si eres respetuoso y no muy exigente, sale un buen polvo
    20. Ubicación: Corredor Derecho del Trocadero Cuarto 48 cerca del cuarto de la creidaza de la Solvey
    21. Local: Trocadero

    22. Volveria?: Yo la conocí en las Cucardas, con sus tacazos, siempre alegre, sonriente, con esa carita de pendeja,...... ahora ya con la edad esta un poco mas seria,.... pero adentro del cuarto si eres respetuoso y hacen quimica sale un buen polvo,....

    23. Puntaje final: 6.8 porque almenos te dice esas cosas que te hacen reir,...... no la recomiendo a los mas quisquillosos o los exigentes que quieren una supermodelo de atencion excelente por 30 soles,..... pero si no son tan exigentes pues sale un buen polvo
     
    superman_sm2006, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A spartan71, Dohko y vampiroenamorad les gusta esto.

Compartir esta página