MAGALY / C.I. #45 / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Hefesto, 7 Oct 2013.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.352
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver estimados, aqui dejo mi ranking de esta colocha que da muy buena atencion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya algo mayor, tipo tu vecina a la que te la quieres levantar si o si
    2.- Edad: 30 no le pongo menos
    3.- Cara: Redonda, algo tersa
    4.- Talla: 1.60 con todo y tacos
    5.- Senos: Recontra mamable, se deja besar mas no que se la chupen
    6.- Cintura / barriga: Plana, no hay guata , pero claro esta eso esta ayudado por las manos prodigas del cirujano
    7.- Caderas / derrier:Ptm si tiene buen rrabo y mas aun en doggy
    8.- Piernas / pies: Que tales piernas, parece de futbolista, parece que va al gym
    9.- Piel: Se cuida mucho, he visto sus cremitas en su bolso, ya hay confianza con esta colocha pues
    10.- Tatuajes / seña característica:A qui si hay algo que te enferma y no podras dejar de verlo, lleva un tatuaje de una mariposa en la papita.....enfermante
    11.- Aseo personal: Muy aseada, antes, durante y despues, te brinda un poco de alcohol antes de iniciar la batalla
    12.- Fellatio: A ver muchanchos del mal, si eres precos, mecha corta o timido no entres por que botaras tu plata, ya que te da una mamada y con su lengua juega con tu chulapi....tienes que pararla o te la saca en primera, hace garganta profunda
    13.- Papita: Muy rica, como dije lleva un tatuaje y bueno ya tiene sus kilometros lanpass
    14.- Anal: Te brinda el servicio especial por un adicional, pero ese * ya tiene su recorrido pero aun asi ajusta
    15.- Trato: Una colocha muy amable, sencilla, sociable.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance:A ver cuando pase a saludarla, y me dije solo saludarla ...era mentira ya que cada vez que entro a atenderme me trata de puta mare, ya dentro me saque yo primero toda la ropa, para luego desnudarla yo mismo, agarrar esas nalgas y besar esos pesones es algo rico y mas aun si uno mismo lo va desnudando, ya desnudos los dos, empese a besar toda su espalda y amasar esas nalgas, ya despierto el muchacho y ella lista, se puso de rodilla y a ponerme el poncho y me dice echate, ptm me cago por que estabamos en 69, gente traten de que no pase mucho tiempo en el karaoke esta flaca xq te puede cagar sacandote la leche solo con el fellatio, bueno despues de unos dies minutos, la pare y se monto encima mio y carajo no podia creer que estaba apunto de que se venga , asi que para matar un poco el filing la cambien de pose,y al filo de la cama la bombie por un buen rato, la puse boca abajo al filo de la cama y yo encima y la tube otro rato, hasta ponerle otra ves boca arriba y aqui si la levante en peso y ella cogiendose de mi cuello seguia clavandola, para bajar el ritmo la puse en perrito, pero solo un minuto ya que le dije para darle por el * , a qui si la colocha pidio chepa, por que se la arincone y le di de alma, y en tres poses , cuando me percato que la flaca estaba mordiendo mi polo le di mucho mas rapido y ella gimiendo (fingiendo claro esta) y yo ya no pudiendo aguantar bote todo el kuaker.....a lo cual ya terminado la flaca me dice...."papi usted ha subido de peso, pero sigue cachando rico" jajaja un cague de risa.
    17.- Calidad de Masajes: Esta ves no lo hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Yo supngo que mas de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Templio
    20.- Precio: s/30 + s/20 el adicional
    21.- Costo / beneficio: Claro que los vale, por que fue mas tiempo (45 minutos) y no apura
    22.- Ubicacion: Templo c.i. hab 45
    23.- Local: Templo
    24.- Volveria?: Claroqueporsupusto que si,
    25.- Puntaje final: 8/10 , pongo esta nota, xq aun hay algo que le falta a esta colocham, pero me hace olvidar todo cuando tiramos, la proxima me concentrare
     
    Hefesto, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    la magaly si es buena opcion, ya le di curso 4 veces y siempre sali complacido, tal como dice el cofra y como he dicho varias veces en mi listado, "un super mamey" de preferencia que te lo haga tu estando de pie, es muchisimo mejor a que si te lo hace echado, siempre me atrajo por lo cuerpona, ese culazo que enseña provoca, y es cierto con muchos se demora muchisimo tiempo, a mi si no me aguanta y a los 20 minutos como maximo ya pide chepa, pero si he visto a muchisimos que les da media hora promedio. es bien aseada. y tiene la cara como la reportera que salia con andy v, cara de popeye. es buen cache que por el verano y no le daban descanso para nada, ahora ultimo si veo que sus fans se ha reducido a la mitad, por eso regreso hace mas de un mes y saco la vuelta por que estaba baja la plaza, pero ha vuelto de nuevo y parece que recupero su cuarto el ci45, si es buena opcion la magaly, lo mejor de ella su mamey. lo unica razon por la que ya no vuelvo es que la cola solo me la quiere dar para acabar, y asi no es pues, con ese tamal y 20 lucas minimo sus 5 nimutos por ahi, minimo, asi como mi madeleine, jejeje :p.
     
    babysec, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    seee esta kine si una buena opción sobre todo es culona y se deja besar esos senos grandes y es bien calentona, risueña como la mayoría de las colombianas te deja entrar en confianza rápidamente y lo mejor que no es relojera, en cuanto al asterisco estaba cobrando 50 soles full anillo todo el polvo será para la próxima, lo que hefesto no vio fue que tiene también un tatuaje de un corazón en la nalga derecha luego pongo mi rating.
     
    georgeonpalgo69, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A arte69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    ya parezco al cofra elmejorpeor que pone sus rating después de un mes jjajajja peor no es nada aquí un rating de lo que me acuerdo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha tetona y con un tremendo chanchazo de nalgas duras.
    2.- Edad: debe estar 30
    3.- Cara: cara como dicen por ahí tiene un parecido a la reportera Lourdes Sacín
    4.- Talla: debe estar con tacos 164
    5.- Senos: grandes de los deja besar
    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: ese chanchaso es grande y esas nalgas son duras tiesas carne dura y no tiene silicona.
    8.- Piernas / pies: yucona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de un corazón en la nalga derecha, ese tatuaje que dice el cofra hefesto de un mariposa en la tota no lo vi su cuarto era oscuro no me fije bien en esa parte.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, al final me lavo
    12.- Fellatio:se sentó en la cama lo chupo le gusta mucho se esmera hasta ponerlo bien duro
    13.- Papita: lampiña ,eso labios carnoso y ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable conversadora risueña calentona la pase bien con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey la puse de doggy al filo de la cama que tal chanchaso la encajo ajustaba algo cuando le daba tabla a ese poto estaba duro esas nalgas no se movían pero esa vista era motivador, luego la eche en la cama le bese la tetas como un bebe luego le abrí las piernas mirando esa tota como le metía ricos labios luego cabalgada de espaldas ese tremendo booty le pesaba se movía despacio así que otra vez la puse de doggy en toda la cama cuando le daba sexo a ese culo parecía que la cama se iba romper sonaba como mela y también ella hacia gemidos luego me eche encima de ella mientras saboreando esa tota con mi venoso mientras ella me dañaba la mente con ese floro que dice las colombianas que ahí estrellado encima de ella bote el lácteo en ningún momento me relogeo habré estado más 20 minutos es una buena opción
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable los vale
    22.- Ubicación: ci 45
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: quizás me sirva para mis últimos polvos
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Buenas mis estimados aca reportandome en mi aventura en el templo del saber y la virtud......la verdad como dice el dicho todo tiempo pasado fue mejor.... definitivamente falta Sherry, Samanta, Karla la Tetona, Claudia la tetona hardcore, carolina la culona colombiana de CD3 y el semejante culo de Yaliana y cielo del CD10 asuuu esas epocas......en fin despues de dar mas vueltas que cuy en tombola pude divisar a una tal Lucia la verdad no pasa nada.... vi una kine blanca en el segundo piso Cuarto 22, porfavor confirmen quien es.... en fin la cosa que di vueltas y entre donde esta magaly colombiana de muy buen peformance... a continuacion mi rnkig.....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, medio tetona (tetona para mi es Karla y Claudia) esta es medio tirando para grande...
    2.- Edad: por los 30 de hecho.....
    3.- Cara: no es fea es simpatica... verdaderamente tiene un pedo a la Sacin........
    4.- Talla: 1.65 por ahi anda.... es chata
    5.- Senos: medianos tirando para grandes se los deja lamer, chupar, succionar, morder... al menos eso fue conmigo (no se si con todos es igual de hecho que si)
    6.- Cintura /barriga: plano.. se cuida la flaca...
    7.- Caderas / derrier: culo grande, nalgas duras gordo.. se deja morder lamer succionar... se le ve buenas caderas por lo que tiene buena cintura...
    8.- Piernas / pies: es piernona.. tiene buenas piernas...
    9.- Piel: es blanca con tonos bronceados...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la nalga derecha... y uno en la concha no vi bien el de la concha......
    11.- Aseo personal: muy limpia no le senti malos olores.... es mas se lavo y me lavo todo muy aseada...
    12.- Fellatio: primero me la succiono sentada en la cama, le dije que me iba a echar... y de ahi me la succiono echado en 69 me puso toda la ostra por la cara a lo cual solo atine a masajear las nalgas y meterle el dedito a la concha....
    13.- Papita: peladita, ricos labios y te mete sus ajustones...
    14.- Anal: estuve tan entretenido con sus nalgas que me olvide de romperle el chiclayo...
    15.- Trato: buen trato chevere el de una amiga que te la levantas....conversadora al toque entras en confianza...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver entre defrente le pague.. me gusta pagar por anticipado para dar confianza a mi me resulta... luego la calateee nos dimos unos picos comenzo a besarme todo el cuerpo y lamerme..decia que olia rico.... luego le comence a lamer toda la espalda a lo que se puso en 4 le mordia las nalgas la palmoteaba de ahi se paro y le succionaba las tetas.. tiene un pezon mas parado que el otro me parece el derecho.... me di cuenta que el derecho se para en one cuando la paleteas y exitas.... de ahi se sento y me metio el mameluco ya descrito... me puso la concha por la cara.......guarda los soperos... de ahi procedimos al cachirulo cowboy invertido... ahi aprovechaba en amasarle esas nalgotas y palmotearla la recoste ahi mismo hacia mi a lo que aprovechaba en amasarle las tetas.. ahi se movia como berraca a lo que le dije que cambiemos se puso en ranita mirandome ahi le metia harto huevo... de ahi de costadito bombeando como berraco... de ahi le dije filo de catre no puso pero algunos por las poses le dije en perrito... para que descanse un toque... y para terminar la puse en misionero ahi sinto la pegada porque senti humeda mis piernas y medio que temblaba porque cuando la agarras en esa pose la cojo del cuello y juegas con el aire y respiracion de ella a lo que ella le gusto y de tanto bombeo se me vino la descendencia..la huona me dijo que rico la mueves.....me dejaste tela tanto asi que nos echamos un rato para descansar y de ahi se baño y me limpio los huerfanos....
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: bueno me dijo que ya conoce cerca de 16 paises de los cuales la mayoria los conocio por la chamba.. de kine... osea sus años tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto:. el trocadero club.......
    [B]20.- Precio: 30 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: de hecho que si me meti dos viajes con ella el dia de hoy...
    [B]22.- Ubicación: ci 45 su cuarto fijo...
    [B]23.- Local: Trocadero
    [B]24.- Volvería?: hoy me meti dos polvos con ella... la otra semana voy de hechooooooooo
    [B]25.- Puntaje final: 8.5[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    roccocucho, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Este rating se lo dedico a todos los puteros proletarios, quienes en su duro trabajo, consiguen sus monedas para darse placeres sexuales con las obreras del sexo de su misma clase. Aunque a veces estas putas caen en situaciones lumpenescas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tuneada Colocha

    2.- Edad: Le echo 35
    3.- Cara: matada de gorda
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: redondos, tuneados
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata cuando esta calata
    7.- Caderas / derrier:potazo
    8.- Piernas / pies: media firmes
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Algun tribal en el culo
    11.- Aseo personal: Si se lavo la papa despues del polvo
    12.- Fellatio: Se esmero, pero ni su boca aprieta la pichula, y eso que la tengo bien gruesa
    13.- Papita: Abiertaza, no hay friccion
    14.- Anal: No pedi, solo acepto si me lo ofrece, ni cagando pago mas de 30 lucas a una puta
    15.- Trato: Monce
    16.- Calidad de Polvo / Performance:A ver esta puta no hace previas. Iniciamos con una chupada de los huerfanos, mas o menos, su mameluco un poco monce, y eso que me esforze para que me chupara bien la verga. Seguimos con el aburrido arriba abajo, se cansa rapido esta gorda. Luego en perro, un buen rato, pero segui aburrido el polvo, al final misionero, y a la el polvo, no hubo felling con este obrero,
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Años puteando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Nada, me he tirado super polvos con mis 30 solcitios
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) CI 45
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: Ni cagando
    25.- Puntaje final: ( /10) 3, por el mameluco
     
    El fonzi, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    roccocucho, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si pues, un tio me la recomendo, me decia es polvazo. Es mas me pare cerca a su cuarto y la oi gimiendo a la putarra. Pero cuando la vi ya recordaba de esa puta gorda, pero me lanze, frente a los argumentos de mi causa. Para la proxima solamente me llevo por mis instintos,
     
    El fonzi, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Este rankankan es de hace una semana. Tenia pendiente a esta colocha agarrada ( con ayudin ).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha chata de buena figura ( buen cirujano )

    2.- Edad: Debe estar por los 32 aprox.
    3.- Cara: Gorda ni fea ni bonita, solo regularona de caramelo.
    4.- Talla: Aprox. 1.60, sin tacos es chatarra
    5.- Senos: Duros de regular tamaño, redondos.
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollos.
    7.- Caderas / derrier : buen tarro, duro
    8.- Piernas / pies: contorneados y firmes
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal en el keke
    11.- Aseo personal: Se lavo la papa despues del polaco
    12.- Fellatio: Regularon, solo hasta que se arme el pirulino.
    13.- Papita: de poco ajuste, trajinada por la chamba.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Mecanica, solo te responde lo q le preguntas. Quizas con sus caseros se suelta mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como yo estaba arriola, de frente las poses clasicas, la kine no vive el polvorin. Me concentre en perrito con su tarro duracel y se vino la milk.
    17.- Calidad de Masajes: Nelson
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser buenos años de puterio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El templo shaolin
    20.- Precio: 30 nadines
    21.- Costo / beneficio: raspando
    22.- Ubicacion: CI 45 ( cuartel fijo )
    23.- Local: El conocido Sitio
    24.- Volveria?: Quizas una vez
    25.- Puntaje final: 6
     
    Cheroke83, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Coincido con el Cheroke, y eso me la olia hace tiempo que esta puta era mecanica del folcklor, pero ese dia me meti, ya mencione porque.
     
    El fonzi, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Bueno aca mi reexperiencia con esta femina... en verdad son varias veces que entro con ella es una de mis caseras... es mas cada vez que voy 1 o 2 veces por semana me la como e incluso la saco por fuera y me la recomo tambien...

    Pero hace como 1 semana me vio dar vueltas por ahi a lo que ella me saludo levantando la mano para que la viera y la salude muy raduamente porque ya iba a entrar donde samantha a lo que ella me vio.. en fin paso desapercibido en ese momento hasta que ayer la vi y me apetecio su culo.. muy rico por cierto y sus piernas la cosa que me habia tirado 3 viajes con Sherry (no estoy haciendo publicidad) y entre ya medio deslechado.. la verdad desde el inicio que entre estaba distante... entramos al mate y dentro de todo accedia a mis gustos y nos acomodábamos a nuestros cuerpos... la cosa que no salia la huevada estaba sin leche a lo que tuvo una reaccion de alejarse y la verdad se puso distante en fin.. se puso como una (en resumen) de ahi le dije porque a lo que ella me dijo no pues usted viene sin chele y nunca se comporto asi conmigo y huevadas y medias, como si estuviera celosa... me cague de risa.. y le dije unas huevadas... en fin la moraleja es que esta comadre es media friqui.... es muy rica y tienes que tener buen aguante con ella..... ya se le pasara su huevada no ire con ella y que me vea entrar donde samantha y sherry para que se se desahueve..jajajaja... e ire donde una de mis caseras que me deja a 20 el polvo y cuando me la pego de misio le debo siempre....
     
    roccocucho, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Jajaja algo similar me paso hace tiempo con ella , pero lo sobrelleve. Hoy tambien la vi y me dio ganas de dar un mordisco a ese cuerpo, para que esta colocha me engrie mucho y deja que la maltrate a mi gusto sin medirke el tiempo..sera que quisas que aun tenia leche ya que fue mi segundo polvo jajaja. Bueno no dejo rating xq seria algo redundante...
     
    Hefesto, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Gente.......

    Alguien sabe si esta comadre esta yendo al trocadero.......puesto que la semana pasada he ido y no la he visto... cualquier información sera bienvenida...

    Saludos
     
    roccocucho, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, pero usted mismo dice que la saco por fuera, entonces debe de tener su fono o me equivoco? , yo la he llamado un par de veces esta semana que paso , timbra el cel pero no contesta....
     
    Hefesto, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Si la estuve llamando.... su cel timbraba y no me contesta... por eso decia si saben algo de Magaly... queria meterle reja la vex pasada le timbre y naaaa
     
    roccocucho, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20


    Esta colombiana ha regresado esta en otra habitación pero en el mismo corredor , no me acuerdo el numero pero mas pegado al urinario del fondo del C.I......
     
    enriquedevil, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esta CI 45 en su clasico cuarto
     
    georgeonpalgo69, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jetajeta01

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    rimac
    Alguien me puede datear sobre alejandra colombiana cabello ondulado blancona me atendi con ella hace una semana en el cuarto 7 CI volvi a ir y naca la pirinaca
    Se agradece cofras
     
    jetajeta01, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    theperforador22

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno segundo polvo , ya la habia visto de tiempo ufff , pero siempre entraba donde una caserita colocha de senos duritos jejeje q ya no esta, como siempre estaba ella con su vestido transparente blanco,con una tanga blanca q resalta su buen chancho, no ha cambiado nada, ni mas gorda ni mas flaca, eso si , tiene sus braquets ahora
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana, un poco cachetona , cabello lacio pintado,

    2.- Edad: 29 o 30 años
    3.- Cara: rostro ovalado, cachetona, se le ve simpatica
    4.- Talla: 165 por ahi
    5.- Senos: se ven bien, tiene sus siliconas,
    6.- Cintura / barriga: sin wata, debido seguro a la lipo, tiene buena cirunta,
    7.- Caderas / derrier:culote eso si, de ricas nalgas, , tiene sus caderas
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo por ahi no me diccuenta
    11.- Aseo personal: si limpia
    12.- Fellatio: uffff muy bueno, se engolosino con la pieza, yo parado , ella en cunclillas, q rica chupada, hace garganta profunda
    13.- Papita: buena papa , deliciosa pero lo mas rico fue el culo, eso si la cuca no ajusta la ptmadre,
    14.- Anal: 10 lukas mas, delicioso, ese ano ajusta bien pero bien rico
    15.- Trato: un poco fria al comienso
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno pregunte hice la consulta. por el culo 10 mas bacan y pa dentro, me hizo cancelar primero, me caleteo , ella tbn, y me hace un baile ricquismo se empezo a menear sobando ese culote en mi pinga , lo rico fue q se sobo asi con el pene calato ella de espaldas claro , pense q iba a rosar la cuca pero nada, ufff me dio un buen baile, ya erecto me puso el pre y lasuccionada genial. me acoste y cabalgo un rato, despues me dio la espalda, se veia un buen chancho, ella soltaba sus gemidos finjidos, jejee no me gusto los pelos arriba del culo ,pasamos a perrito, ella cerrando las piernas, como me demoraba le pedi el chicoma y se puso en una pose deliciosa, ella echada de costado pero levantando un poco la pierna , asi me acerque y se lo meti despacito, asi buen rato, lo rico de esa pose es q es ves su cara de dolor de cerca , ahi le puedes robar unos chapes y y a la vez su rico culo y nalgas siendo perforadas, aun asi me demoraba, y tuve q acelerar hasta botar el cuaqer delicioso, acabamos, quise pedirle el numero y no me dio la putita , tmre me e dijo q yo era un asiduo del troca y q a cada rato me veia, jjajaja me rei pues no iba al templo hace uffff, me dijo tbn q esta por los olivos y salidas por 120 lks la hora a un telo cerca de por ahi, pero no dio su puto numero tmre pendeja , seguro tiene su cafetal o no se q , el trato ultimo si no me gusto
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo:ya su buen tiempo en el troca viene y se va por lo q leo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 solanos + 10 lks anal
    21.- Costo / beneficio:no me estafo asi que se podria que si justifica el precio
    22.- Ubicacion:
    ci 45
    23.- Local:cuarto chico para tremendo culazo
    24.- Volveria?si peco de arrecho vuelvo
    25.- Puntaje final:7 nomas ,
    te relojea ? no me relojeo,,me quede unos 20 minss
    atiende desnuda: si
    se deja besar los senos : si

     
    theperforador22, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gzl

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de edad madura que tiene un poto llamativo
    2.- Edad: le doy 30 pero en la consulta me dijo que tenia 28...
    3.- Cara: normal, cachetona, algo linda
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: medianos, con ayuda, los deja besar pero pone restriccion a que se los laman
    6.- Cintura / barriga: cinturita, buena figura
    7.- Caderas / derrier: buen tarro llamativo de espaldas, y duritas
    8.- Piernas / pies: trabajadas se cuida, piernona
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica:unos por alli
    11.- Aseo personal: aseada , me limpio y se limpio al final
    12.- Fellatio: goloza lo hace con furia como queriando sacarte la leche y juega con el tronco
    13.- Papita: buena algo de ajuste
    14.- Anal: no pregunte, estaba conforme con su papita
    15.- Trato: amable en la consulta y trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le entre al ver el tarrazo que tiene pasamos a caricias me da sus nalgas para un punteo de la ptmr me empiezo a quitar la ropa y se apega a mi pecho me empieza acaricar el pecho, tambien lamiendo mis tetillas que buena sensación de la flaca, y baja hasta el miembro donde da un buen karaoke de cuchillas luego me echo y continua muy bueno su mamada, entonces pasamos a la accion se monta en mi encima, luego de espaldas me levanto acariciando su espalda y cuello, pasamos a de costado y sus nalgas duras me quitaba espacio asi que la pongo en perro, uff que buen panorama esas nalgas le doy y la sensacion iba de la ptmr que no me dio ganas de cambiar acelerando mi empuje dandole todo mi leche
    17.- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 muy bien invertidos
    21.- Costo / beneficio: todo bien se saca el jugo a los 30 con esta señorita rica[I]
    22.- Ubicacion: [I]Templo c.i. hab 45
    23.- Local: [I]Templo
    24.- Volveria?: tal vez si no me animo por otra, pero esta vez para perforar el back[I]
    25.- Puntaje final: 9 la flaca es muy buena onda sin apuros[/I][/I][/I][/I]
     
    gzl, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página