¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mafer / PK / Lince / 937089674

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Atorador de chamas, 23 Abr 2023.

    Atorador de chamas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, este es mi ranking de está colochita chibola que me tocó, les comento mi experiencia, aunque creo que como dato principal, si bien es cierto que te mandan a la chica de la publicidad, esta es una agencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, digamos que flaquita, blanquita
    2.- Edad: Me dijo 20 años, pues si los parece
    3.- Cara: Cara delgada media alargada, no es tan bonita que digamos
    4.- Talla: A ver, creo que 1.65
    5.- Senos: Chiquitísimos, casi inexistentes, tablita la chica, bueno para los que les guste.
    6.- Cintura / barriga: Planasa de barriga, por ser flaquita no tiene nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: Mmm, a ver, el flaquita, tiene su culito pero es chico, en 4 se arregla la visión pero es un culito acorde con su contextura delgada de la kine
    8.- Piernas / pies: dos, no tan grandes pero se ven estilizadas, bueno, para mi gusto.
    9.- Piel: Suave, y con varios tatuajes
    10.- Tatuajes / seña característica: Bastantes, en el brazo, el la cadera
    11.- Aseo personal: Yo cuando me atendí estaba limpia, sin malos olores, se baña luego de la matanza
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo para hacerlo, le mete ganas aunque no es una gran mamadora, pero al menos le mete empeño, y eso creo que ya es un plus de otras que huevean chupando.
    13.- Papita: Ajusta, por la edad misma, aun ajusta, no tiene tanto recorrido, y lo tiene cuidadito, todo depiladito.
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: A ver, escribí y me dieron la ubicación, es un edificio, en el cuarto en cuestión entró la flaquita, la verdad en el anuncio se le ve mas curvilinea pero en vivo es delgadita la chica, cara alargada y casi nada de curvas pero se le notaba chevere, medio nerviocita, pasamos a la ibamos, empezó con la mamada, se tomó su rato y le metió ganas, luego lo típico, ella encima y le daba con todo, se notaba su inexperiencia pero no la mala fe, creo que eso me morbosiaba, la luego misionero perrito y fuaaa!! solté el milk, conversamos un poquito y cuando a penas pude sentir que se podía el segundo round me le fui para encima, y empezó todo de nuevo y felizmente pude terminar antes que se acabe la hora y todo bien. No fue extraordinario pero tampoco fue relojera la hembra. Bueno, ya saben, es bien flaquita la chibola, casi tabla la flaca, creo que en las fotos se le ve mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: Cuales?
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenía un mes, y si parece por la forma que te habla.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK este es su anuncio
    https://www.photokinesiologas.com/k...a-para-hacer-un-delicioso-oral-mutuo-id-5rnf8
    20.- Precio: 120 soles por 1 hora
    21.- Costo / beneficio: Esto es muy subjetivo, para mí si estuvo bien, no genial pero si bien.
    22.- Ubicacion: Local en Lince por Risso, van a hotel también
    23.- Local: Lince por la 15
    24.- Volveria?: Mmm, si creo, porque la flaquita es media sumisa y eso te deja culiar bien, esperemos que no cambie con el trajín.
    25.- Puntaje final (1/10): Para mí 7.5/10

    Bueno, como les puse, la colochita es bien flaquita, le mete ganas pero no es un gran polvo, pero al menos no te huevea. Ya si la gente le gusta las curvas esta no es tu opción definitivamente.
     
    Atorador de chamas, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Admiral y mephistoxxx les gusta esto.

    Atorador de chamas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    3f_b8dea.jpg

    4f_e499c.jpg

    Agrego fotos que son de su anuncio en el que muestra su cara por eso no infrinjo ninguna regla del foro
     
    Atorador de chamas, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Guillermoelche le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    89
    Cofra, indica que la hora es 120 soles, es correcto??????
     
    poseidon69, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Atorador de chamas le gusta esto.

    Atorador de chamas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra, 120 so la hora.
     
    Atorador de chamas, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Barrabaxxx

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Está flaquita está se vuelta porque está anunciando en Photoestafas, alguien se atendió últimamente con ella? O al menos si el point es seguro para una visita
     
    Barrabaxxx, 1 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de su paradero ??
     
    Ellobodotado, 12 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página