¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA.RENATA (Ex Sra Pamela) / KT / 991265932 / Miraflores / Madura tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por blackprince, 4 Jun 2009.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Como buen amante de Catrielas (maduras de lolas grandes) me dio gusto verla de nuevo a una conocida de años que le habia perdido la pista.
    Perdon por la demora, pero hace 3 días que me atendi con esta putana de lolas re grandes aqui mi ramking de rigor espero que les sirva de algo:

    1.- Tipo de Chica: Catriela (Madura) de enormes lolas
    2.- Edad: base 3 es decir 35 a 36 años es catriela che
    3.- Cara: divina. es pasable
    4.- Talla: 1.53 sin tacos es re pequeña
    5.- Lolas: che en eso si los confirmo son lolas re grandes al ojo son un 40 b casi 42 son Inmensas esas lolas, ella se acuerda las veces que me las chupaba a mi gusto ella me las ponía en la cara y yo ni ahi para dejarlas a un lado.
    6.- Cintura / barriga: Es rolludita, pero che es una catriela divina
    7.- Caderas / derrier: tiene una buena cola culo es delicioso che provoco acariciarla con ternura.
    8.- Piernas / pies: Piernas pequeñas y cuidadas.

    9.- Piel: Tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: esta catriela tiene un tatuaje en el seno izquierdo, y su voz es un poco ronca
    11.- Aseo Personal: cuando la llame me dijo que le diera unos minutos que me esperaria bañadita con una bata re sensualona.
    12.- Fellatio: Che como siempre lo dije me trato como a James Brown i feel good (Muy bueno), sabe chupar esta catriela me gusta cuando te mira y se lo va tragando poco a poco es re excitante que rica putana oh my god ha mejorado en ese punto

    13.- Papita: ajusta en algunas poses pero ella se da maña para apretarte el pene que ricos labios vaginales
    14.- Anal: me dijo que eran S/.50.00 + el servicio siempre que la he visitado siempre pido ir contra eltrafico que rico asterisco che
    15.- Trato: re buena onda es esta catriela eso si parecia mi amante

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero la desnude y luego me quite la ropa de inmediato che, luego me puse mi comdon y ella comenzo a chuparmela en un minuto y medio ya estaba erecto mi blackpene que bien sabe hacerlo luego la cargue y la puse en doggy y zas se la meti que rico che primero por la vagina luego la puse de costadito y de ahi la agarre en misionero en esa pose me engolocine con sus enormes lolas (para los amantes de tetonas esta catriela es una buena opción) luego le di piernas al hombro y otras poses mas para luego terminar encima mio que rico panorama ver sus enormes lolas chocar una con la otra mientras mi mano le apretaba las nalgas que rico che luego de la corrida descansamos y volvimos a la accipon ahi fue vaginal para luego terminar en anal sex que rico es tirar con ella se lo decia mientras me la cogia es divina esta catriela
    18.- Experiencia en el laburo: por los años que la conozco ya seran 4 o 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en amorosas / Fono:
    988438801
    20.- Precio: S/.60.00 la ½ hora y S/100.00 la hora. Mas S/2.00 de condon.
    21.- Costo / beneficio: fue un gusto verla de nuevo le dije nada en vos ha cambiado solo el tamaño de tus lolas a lo cual ella se reia picaramente

    22.- Ubicacion: 15 de la Av. La Marina
    23.- Local: no esta mal total solo iva por coger

    24.- Volveria?: Depende si mi adorada Tania esta ocupada, entonces la busco a ella, o quizas a otras catrielas. pero de que regreso si pero de aca un par de meses
    25.- Puntaje final:

    Trato: 17
    Sexo vaginal: 16
    Sexo anal 18
    total = 17 no esta mal fue un buen polvo me gusto su mamada mejor que cualquier otra putana

    Nota: Esta catriela no la veia hace tiempo me dio gusto cogerla de nuevo espero que esta vez Tania no este ocupada que lo tiro che.
     
    blackprince, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KURONO le gusta esto.

    Dr. Jekill

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Che Blakprince !, siempre leo, con detenimiento, tus aportes, y me doy cuenta que, probablemente, seas el mejor conocedor de casi todas las "Catrielas" del "potrero limeño"; sin embargo, por lo que cuentas, tu "adorada Tania", pueda que sea la mejor de todas. Entonces, espero que no te ofendas por lo que digo, pero, ¿ no te animarías a "jugarte" su teléfono para "testearla" ? . saludos .
     
    Dr. Jekill, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Diana – Madura Tetonaza

    Ayer me atendi con esta kine y fue un polvo satisfactorio. A continuación el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica: Madura de base tres, chata, de tes clara, pelo castaño claro frizado hasta los hombros, gordita pero a la vez exuberante por las tetazas que se maneja, y un buen culo. En conclusión un corchito erótico (como le decian en México a Verónica Castro).

    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: Simpatica de cara. Labios delgados, ojos medios achinados, bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.50 sin tacos
    5.- Senos: Inmensos, unas tetazas, creo que es la mujer con las tetas mas grandes que me he cachado hasta el momento. Los mamas a tu antojo, me de un festin con ellos. Que rico car…xo!!
    6.- Cintura / barriga: Esta rolluda, tiene guata, es por lo que es chata, gruesa y por lo que ya no es tan chibola.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo redondo y carnoso, no supera a las tetas pero ahí va, en doggy se veía espectaCULAR. Tambien me di un festin con esas nalgas.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas y robustas, de acorde a su estatura, tambien las chupetie rico.
    9.- Piel: Tez clara, la piel normal ni suave ni aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el seno izquierdo, y su voz es media ronquita y sensualona.
    11.- Aseo Personal: estaba limpia y sin olores extraños.
    12.- Fellatio: Muy bueno, visita boloñas y te mira a los ojos con una cara de arrecha mientras te hace el mamey.

    13.- Papita: Se mojo sola. Es un arrecha la tia.
    14.- Anal: S/.50.00 mas
    15.- Trato: De pareja, chapes ricos, te besa todo el cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno comenzanos con los besos y caricias, nos banqueteamos ambos nuestros cuerpos, especialmente yo con sus tetazas que rico tener esas lolas en mis labios, morderle los pezones, tenerlas entre mi pene, me banquetie con su culo, chupe, mordi, sus nalgas carnosas y sus piernas, pase lengua a la raja de su culo, luego el fellatio , después la puse en misionero, en perrito, de costadito, al final ella encimo mio, todo un espectáculo ver como se movian esas tetazas, le pedi para derramar mi leche en sus senos, pedido que NO atraco, bueno le dije entonces que cuando ya se me viniera la leche, me lo saque con un pajazo ruso pero con el condon puesto, cosa que accedio. Vive el polvo y se entrega. Tia 100% cachera
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 02 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro y en amorosas / Fono:
    988438801
    20.- Precio: S/.60.00 la ½ hora y S/100.00 la hora. Mas S/2.00 de condon.
    21.- Costo / beneficio: Ta bien.

    22.- Ubicacion: 15 de la Av. La Marina
    23.- Local: El cuarto estaba bien al menos lo suficiente para tirar, baño en buenas condiciones.
    24.- Volveria?:Cuando tenga ganas de comerme una madura tetona.
    25.- Puntaje final: 08/10 Buena hembra, Buen polvo, Buenas tetas.


    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cena_recargado

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de esta tia,llevo varios dias llamando y no responde,parece que tiene apagado el celu, acaso cambio de numero,tampoco ya aparece su aviso en amorosaS; acaso ya colgo las tangas?
     
    cena_recargado, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Inmolador

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece que esta tia sale de viaje de vez en cuando. Hace un par de semanas la estuve llamando y tambien estaba con el celu apagado. Cuando por fin me pude comunicar me dijeron que regresaba en un par de dias. Llame y fui a conocerla. Ojo que este ranking es de hace 2 semanas mas o menos:

    1.- Tipo de Chica: Tia tenonaza.
    2.- Edad: Debe estar por los 30.
    3.- Cara: Simpaticona. Media china.
    4.- Talla: Chiquita. No se si llegue al 1.60 Cm.
    5.- Senos: Que tales ubres!! Riquisimos. Te dejan sin aliento.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos. Si buscan una barbie mejor ni se asomen.
    7.- Caderas / derrier: Culazo. Tenerla en doggy es alucinante.
    8.- Piernas / pies: Cortas y rellenas.
    9.- Piel: Suave y sin olores extraños.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el seno izquierdo. Una mariposa si no me equivoco.
    11.- Aseo Personal: La encontre limpia.
    12.- Fellatio: Arrechante. Te mira mientras te la chupa. Visita boloñas.
    13.- Papita: No ajusta mucho. Uso lubricante.
    14.- Anal: No voy contra el trafico.
    15.- Trato: Bueno. En todo momento se esfuerza para que la pases bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con poca ropa. Sus pechazos amenazaban con salirse asi que de frente pasamos a la accion. Me di una banqueteada con esas ubres. Chupada y a cabalgar. Que bien se mueve esta tia!!. Tener esas tetas en la cara mientras cabalgaba fue lo maximo. Pasamos a misionero, piernas al hombro y doggy. Le di duro y parejo en doggy hasta que se me vino todo el huayco. Que buen polvo carajo!!
    18.- Experiencia en el laburo: Tiempazo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En amorosas.
    20.- Precio: S/.60.00 la ½ hora y S/100.00 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicacion: 15 de la Av. La Marina.
    23.- Local: Cuarto medio misio pero con lo basico.
    24.- Volveria?:Si.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Eso es todo, esta tia es una buena opcion por si estas misio y quieres descargar los porongos.
    Saludos
     
    Inmolador, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    calentonpower

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Me podrias dar su numero ??? en la pagina de amorosas no la ubico con ese celu...a ver si me doy una pasada pronto :p
     
    calentonpower, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    latinlover100

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta Daniela no es otra que la chata de Patty como la conocia y conosco desde que atendia hace como 4 años con la famosa Tia Violeta, yo tengo otro privado que me dio recien ayer y por seaca no va a contestar hasta el lunes que regresa, a esa chata la manyo hace tiempazo, somos amigos y antes era mas conocida por Patty (ya varios seguro se acordaran de ella cuando estaba con Violeta hace tiempo, sobre todo por su inconfundible tatuaje en su enorme seno), todo lo dicho por Prince es cierto, la chata tenia algo especial al hacer el oral, te lo chupaba de una forma que ya no podias aguantar, tenias que decirle para, es un lujo y buen precio atenderse con ella, espero haber aportado algo mas sobre todo para los que ya la manyaban pero no s ehan dado cuenta quien era, nos vemos.
     
    latinlover100, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Che latinlover100 a que hora se le debe llamar a Diana que no la ubico o cambio de celular si es asi por el privado che
    saludos cordiales
    Gracias

    All thanks And Love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    calentonpower

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Oigan cofrades estuve llamando a esta sra y no contesta..yo estuve de viaje por 3 semanas y quede en verla luego pero veo q no hay noticias de ella..alguien sabe algo de esta kine?? tengo unas ganas de enormes de unas tetas
     
    calentonpower, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    compadres hoy fui al telo de la 15 de la marina, entre y en verdad si son unas tetasas pero tengo que decirles cofrades que me senti estafado... los 60 lekas se fueron a la porque entre, ni siquiera me saludo, me pidio la plata .. hay q admitir que es una maestra en el oral pero hacia poses y al toq cambiaba.. trataba que me venga al toq y cuando lo hice me boto.. :S .. bueno cofrades me siento estafado.. todo porque fui por "media hora"..

    bueno cofrades .. estan advertidos...
     
    DoctorMengueche, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Che Dianita como has cambiado no se a que se deba tu comportamiento pero tu actitud deja que pensar lo que es de mi parte yo no pienso visitarla a esta catriela de lolas grandes ya no esta en mi blackbook pero antes ire por ultima vez a constatar si es verdad lo que dice mosketero no por que dude de vos, sino que como dice el dicho hay que ver para creer

    Saludos Cordiales

    All Thanks & Love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Baltus31

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien visite a esta femina hace dos semanas y confirmo lo dicho, fui alrededor de las 8:00 p.m. y esta tia quiere que termines en 10 minutos, te apura y te quiere ajustar desde un inicio, yo le hice el pare porque no soy novato en estos lares y hago mis ejercicios de respiración para no venirme rapido y a esta tia no le gusto.
    En resumen no la recomiendo parece que ya le agarro el gusto a la plata y quiere ganarsela facil sin sudarla, en todo caso si van a optar por ella ponganla en su sitio de arranque y si pagan por media o una hora exijan que se les cumpla el tiempo, esta es la unica manera de no ser estafados.
     
    Baltus31, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Fieritas debido a la controversia que ocasiono esta putana opte por lo siguiente:

    Primero mande a un amigo a que se atendiera con ella el resultado fue penoso lo apuraba no se dejaba besar las lolas y eso que le pago por una hora solo le dio 2 polvos pero segun el me comento no fue un buen servicio es decir no lo hizo sentir como James brown "I feel Good"


    Segundo: despues que mi amigo se retiro decidi comprobar si dicho trato seria igual con este servidor y el resultado fue diferente me reconocio me dio un beso de amigos me dijo por que no venias y un monton de boludeces. Pague la hora como siempre lo hecho ella se comporto mimosa si se dejo mamar las lolas eso si cambiaba de pose cada 5 minutos eso me parecio extraño en conclusión su servicio con este servidor fue del uno al 10 es nada menos que 5.6 es decir para mi ya no es la Sra Diana que atendia re caliente sino mas bien ha cambiado es una lastima por que si una putana que conozco no logra que me sienta como mi idolo James Brown es decir que haga que me sienta "I feel Good" entonces nunca mas vuelvo o en plena escena de sexo me levanto tomo mi ropa y me largo tirando fuerte la puerta total es un mal service y no tengo por que ser mentiroso en algo que no siento

    BlackNote: Che Dianita no existis mas en mi blackbook es una lastima pero no sos la misma no podes tratar mal a mi amigo es decir no le das un buen servicio como debe dar una verdadera putana en cuanto a mi digo lo mismo tampoco me dio gusto el servicio que me distes lo siento pero es la pura verdad que lo tiro che
     
    blackprince, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    2.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Asi que la "catriela" ya fue....
    No la visito hace tiempo, pero si tengo buenos recuerdos de los polvos que me metia con Dianita..

    Ahi les dejo una fotito que pude tomarle hace años con mi cel... recordando sus buenos tiempos.
    [​IMG]
     
    superPLUG, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A KURONO le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    79
    Esta chata tiene esos arranques, pero en general su servicio era solo regular tirando para bueno, pero no mas.

    Recuerdo que una vez hice un trio con la tia isabel (algo escuche de ella pero espero confirmarlo para avisar al foro) y en verdad que la patty solo ponia las tetas en el asunto, todo lo demas la tia isabel, pero tenia su gracia y con eso se le perdonaba, pero si ahora se pone en plan, pues que mejor se retire de la chamba y deje de estafar gente.

    Igual que en los casos anteriores, ya la borre de la lista.

    Felicitaciones al superplug por la foto, esperamos mas fotos de las violeta's beach's.....
     
    Cañon corto, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Con el mismo numero esta tia sale en kinestops, pero ahora bajo el nombre de Sra. Pamela, al ver las fotos (por las tetasas) definitivamente es ella

    Quedan servidos.
     
    armanchesco, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Leyendo atentamente los comentarios solo dire que esta Kine, es especial, si vos sos caserito, te trata bien digamos la palabra pero es por conveniencia yo tuve el placer de conocerla hace años antes era diferente por que segun me comento lo hacia solo por necesidad nada mas pero que le molestaba ciertos clientes pero solo ciertos pero asi no debe laburar una verdadera PUTANA creo yo que los que la conocimos podemos decir, que su servicio no era la gran cosa, si uno iva donde ella, era por ese tremendo par de lolas, que era lo que mas llamaba la atencion de ella, para que mentir son re grandes.
    [​IMG]


    All Thanks & Love 2 God
    BlackPrince
     
    blackprince, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Che ayer llame para atenderme con esta putana conocida pero su celu apagado y eran las 4:11 pm che que macana alguien sabe algo de ella o se retiro por fiestas, me quede con las ganas de atragantarme con esas enormes lolas que lo tiro che

    All Thanks & Love 2 God
    BlackPrince
     
    blackprince, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    hola, amigos.
    la semana pasada me atendí con esta hembrita, esta en miraflores por la calle san martin, en la foto no aparece el tatuaje que tiene en una de sus tetas, lo mas bonito para mi, es su culo, en perrito tiene una manera de ponerse que me me quede loco.
     
    rebelde sin causa, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PussyHunter

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    pussy hunter
    Ubicación:
    paradero desconocido
    Incursionando en las kines maduritas llege atenderme con pamela, lo mas resaltante la buena tubeada que le di, y el trato que fue de regular a bueno!
     
    PussyHunter, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página