¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea - Tetona con buen cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Scorchfire, 21 Mar 2023.

    Scorchfire

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta atención es del 13 de Marzo. Estando con las bolas llenas decidí, como siempre, buscar a una kine tetona pero con un buen cuerpo y de preferencia joven y encontré a esta que la verdad no estuvo para nada mal

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una flaca normalona que tal vez te jale la mirada en la calle por su cuerpo, pero no por su cara
    2.- Edad: debe tener entre 25 a 30
    3.- Cara: No es tan agraciada pero no es fea
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: Para su contextura delgada eran unas tetazas. Me engolosine con ellas todo el tiempo que quise. Pezones grandes y ricos, estuve como bebe
    6.- Cintura / barriga: Barriga plana, parece que va al gym
    7.- Caderas / derrier: muy buen culo, estuve en perrito un ratazo y disfrute mucho de esa vista
    8.- Piernas / pies: normales, tonificadas por el gym
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si mal no me acuerdo tenía uno medio grande en el abdomen
    11.- Aseo personal: normal, no olía mal ni nada
    12.- Fellatio: otro punto fuerte, habré estado unos 5 min o un poco más ahí.
    13.- Papita: ufff muy buen ajuste. Siempre se me ha hecho difícil encontrar a una kine con una vagina apretada, y eso que soy grueso, pero está ala, se me pone dura con solo recordar xd. Diría que un 90% de ajuste y va subiendo conforme sigue cachando (debe hacer Kegels)
    14.- Anal: No le pregunté pero a la próxima si o si lo hago ya que se veía apetitoso y quiero ver si me apreta aún más que su concha
    15.- Trato: de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le hablé, quedamos la hora y me dijo la dirección. Era un edificio medio maleado que estaba con la puerta principal abierta y no tenía ningún tipo de vigilancia. No me gustó que me hizo esperar un rato para decirme que piso era. Bueno entre y lo primero que note es que sus fotos tienen un par de retoques sobre todo en el área del abdomen que de por sí ya era plano y tonificado pero se habían pasado con el Photoshop en el anuncio xd, pero no me queje ni nada porque igual se veía rica. Fui al baño para lavarme y me dijo que no había agua pero que había agua en un balde y que con eso me lavara. Salí del baño y me dijo cuánto tiempo quería, casi me mandó por la hora porque tenía la leche en los ojos pero al final le dije que media nomás por si acaso. Transamos y empezó con el paleteo mientras me desvestia. Habremos estado en ese plan unos 2 min, ella meneando su culo contra mi pinga y yo jugando con esas tetazas.

    Luego se volteo a ponerme el condón y empezó a mandar saludos. Buena mamada, no solo se dejaba violar la boca sino que también ella misma hacia garganta profunda y chupaba la cabecita, eso sí no me chupo las bolas aunque tampoco se lo pedí.

    Luego de unos 5 min en eso, se puso en cuatro en la cama y le empecé a dar en perrito. Buen panorama y bien aguantadora la chica, aguantaba mis embestidas y las nalgadas que le daba. Incluso tenía mitad de mi pulgar en su ano y no se inmutaba xd. Si tuviese alguna queja es que no vive tanto el polvo y no tome tanto y creo que es porque se contiene.

    Luego de un ratazo dándole en perrito la puse a cabalgar en inversa y uff aquí sentí aún más el ajuste que tenía esa papita, incluso creo que llegaba hasta el fondo en algunos movimientos. Luego le dije que se voltee para chuparle esas tetas mientras me cabalgaba y aquí también sentí muy buen ajuste.

    Aquí también me di cuenta de que pone una cara como si se estuviera aguantando el disfrutar el sexo. Luego de un rato más ya no pude aguantar más y zass, me vine bien adentro (en el poncho) mientras le agarraba el culo y le chupaba la teta.

    Me paso papel toalla para que me limpie, me vestí y luego fue a dejarme a la puerta, aún desnuda, y me fui

    17.- Calidad de Masajes: no hace masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 993333853 en photokines
    20.- Precio: 80 la media y 160 la hora. Tal vez a la siguiente me atienda 1 hora pero esa vez solo tome la media
    21.- Costo / beneficio: de las mejores que he encontrado en este aspecto. Mamadora, buenas tetas, buen culo y estrecha
    22.- Ubicacion: 25 de aviación
    23.- Local: Tal vez lo peor de esta atención. Como conté está en la 25 de aviación en un edificio medio maleado y para colmo ese día dice que no tenían agua
    24.- Volveria?: Si, como dije, a probar su ano y sino solo a cacharmela de nuevo
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 teniendo en cuenta todos los puntos

    Si alguien me podría recomendar una maso de estas características (tetona, buen cuerpo) y por el precio parecido, se lo agradecería. Como para no repetir xd
     
    Scorchfire, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    [​IMG]

    Chequee su anuncio en photoestafas , luce bien la flaquita
     
    El Pizcas, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Scorchfire

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esa foto tiene un poco de retoque pero es básicamente lo que va a tener cuando se atienda con ella. Si lo hace me dice si le pregunto por el anal y si lo da xd
     
    Scorchfire, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jorgito_tu terror

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    es en un segundo o tercer piso en una habitación con divisiones de triplay hasta las webas? lo pregunto porque me parece que es una kine de la 25 de aviacion con otro nombre y otro numero
     
    jorgito_tu terror, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jorge Emanuel

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    una foto para apreciar a la diosa
    ?
     
    Jorge Emanuel, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Scorchfire

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si es en un 3er piso, la división me pareció bien hecha y creo que no era triplay, eran 3 cuartos si mal no me acuerdo. Pero lo que si me pareció curioso fue que la "sala" estaba cubierta por una cortina y creo que habían dos chicas más ahí, fácil ahí descansan o yo que se
     
    Scorchfire, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A jorgito_tu terror le gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Fui mas que todo por curiosidad del precio ya que me parecio bastante economico y la chica de las fotos estaba verificada, ademas que estaba buena.

    Andrea
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con buen cuerpo es como las fotos que coloca en el anuncio
    2.- Edad: Alrededor de 30
    3.- Cara: Regular
    4.- Talla: Diria que alrededor de 1.60
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada sin barriga
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas , creo que tuvo ayuda en el culo porque lo sentí un poco duro y sin mucho movimiento, se le formo un bonito corazón.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: Piel trigueña tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nop
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores
    12.- Fellatio: Bastante bueno , se queda un buen rato y se trata de hacer garganta profunda
    13.- Papita: Sí tiene aún ajuste lo que me sorprendió un poco al estar ya en base 3
    14.- Anal: No pregunte, no voy por allí
    15.- Trato: Es buena onda la chica ,sumisa y de trato de amiga cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa, le page lo acordado y fue a traer sus cosas (alcohol, lubricante y papel), se arrodillo y frente al espejo me la comenzó a chupar lentamente , la escupió y me miro a los ojos e intento tragarla hasta al fondo dio una pequeña arcada pero siguió dándole, se dio unas palmaditas con mi pene en su carita y siguió chupándomela por unos 5 minutos más, luego nos acostamos y comenzó a dar unos buenos sentones, luego de reversa y pasamos a misionero donde le chupe las tetas que estaban apetecibles , piernas al hombro, al filo de la cama donde gimió bien rico y terminamos en perrito donde le agarre de las manos y le di bien duro mientras le daba unas buenas nalgadas. Salí sudando del cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: Nop
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, 993333853
    20.- Precio: 160 la hora, 80 la media
    21.- Costo / beneficio: Bastante aceptable, es un precio económico y la flaca tiene buen trato y cuerpo aceptable. Lo único que no es tan bueno es el local.
    22.- Ubicación: Por la cuadra 25 de aviación
    23.- Local: Pequeño depa, como mencionaron anteriormente el edificio es un poco feo y el depa también, esta acondicionado con lo básico.
    24.- Volveria?: Sip
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 6.5 (cuerpo armonioso), cara: 6 , trato: 8.5 (lo mejorcito de la kine, se deja dar duro, es desenvuelta, no se queja, no apura y se mueve bien) Puntaje final: 7

    Es una buena opción considerando que el precio es económico y la kine tiene buen cuerpo, regular carita y con una muy buena atención.
     
    elcapoxddddd, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Akil3s

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buena info, pero su número aparece inactivo
     
    Akil3s, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jorgito_tu terror

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    esa flaca tiene rankin hace uffff mas de 5 años...siempre en esa dirección (cuarto bien descuidado con separaciones de triplay o carton jajaa), tiene buen cuerpo pero bueno mi experiencia y la de muchos en sus rankings su trato no es lo mejor...es una muñequita tetona que si aguanta el cache pero tampoco es que la viva y le encante y te invite a tirar mas.
     
    jorgito_tu terror, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PCruz27 le gusta esto.

    PCruz27

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es la que salia como Valery no? A mi me atendió bien, pero si, el lugar no es nada bueno la verdad. Difícil pensar en volver así.
     
    PCruz27, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A jorgito_tu terror le gusta esto.

    Scorchfire

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tienes razón bro, justo hoy tenía ganas de cacharmela y ni los mensajes ni las llamadas entran. Alguien recomienda a alguna tetona de más o menos el mismo precio?
     
    Scorchfire, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    es una kine economica
     
    eroticmix, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Elrickppe

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aún está disponible o no
     
    Elrickppe, 17 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Chupateta

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si, pero ahora esta en otro depa a la altura de la cuadra 35 de aviacion. Yo me solia cachar a su amiga la culona de aracely
     
    Chupateta, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elC008

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien tiene el nuevo dato para contactarla?
     
    elC008, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página