¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LAWRENCE METRO DE HACIENDA AGUANTADORA

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por zapallxv, 17 Dic 2020.

    zapallxv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa aclimatada en lima
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: rostro amplio medio ancho no mucho bonita bueno tanto pero tiene su pinta se delinea el contorno de los ojos le queda
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: poco barrigonsita inapersibible
    7.- Caderas / derrier: culo cacheton carnoso por si aca es natural
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes no me percate
    11.- Aseo personal: limpia en este punto
    12.- Fellatio: miraba su boquita mamar mi pinga eso me arrecho mas
    13.- Papita: me daba pena verla sufrir metiendole pinga pero mas pudo mi sentido violador y le meti mas pinga tiene vellos de unos dias
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es tratable aguanta maltrato. sonaba a lapasos cuando la pingueaba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y me dije aguantara pinga la vi toda inocente hasta que salio de la ducha, me quite la ropa, su vagina es bien rica lindos labios anchitos los externos carnosos es chikitito su almeja sufria cada ves que la penetraba pero me gusto por que hiso bien su trabajo si bien es cierto le dolia trate de comprenderla pero si puso empeño para que valio la pena pero hubo momentos en que la cachaba de alma cuando se distraia ya no me decia nada solo, por favor despaciooo, verle la cara de dolor es un placer para mi.. me decia tienes la pinga grande en perro se le ve bien rico la vagina se estira como chicle su peluche esta a medio podar le di duro en misionero y en perro.
    17.- Calidad de Masajes: ninguna
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 922117484
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/pasaremos-un-rato-super-6dtq309199647/
    20.- Precio: 100 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: imperial
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    zapallxv, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página