¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    DeathExtinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Legal/Político/Empresarial
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, era jueves... una amiga arrugo ir al teatro ver una obra en el cc. Ricardo Palma, así que con plata en mano de una salida que no se daría y con ganas de probar de nuevo las artes amorosas, decidí sentarme con el cel a buscar alguna flaca interesante y disponible. Después de 17 llamadas tratando de ubicar a alguien no tan lejos, encontré a esta flaca, pero que a la larga, no me convenció.


    1.- Tipo de Chica**- Categoria: De contextura delgada, normal, como flaca de chiclayo.


    2.- Edad: Dice 20, lo aparenta pero tiene más.

    3.- Cara: Bueno, como flaca de chiclayo, aunque pienso que hay intervención de rinoplastía.

    4.-Talla: 1.64m reales y 1.70 con esos tacacos.

    5.- Senos: chicos, flácidos.

    6.- Cintura / Barriga: Parada se ve delgada, al sentarse se ve 3 michelines.

    7.- Caderas / Derrier: Como en la foto, son proporcionadas a su cuerpo, tiene cintura asi que se le ve bien.

    8.- Piernas /Pies: Lo que me gustó visualmente fue que sea la cadera no tan larga y ancha en proporción, que le daba cierta estilización a las piernas, que parecían largas, mas los tacos claro. Si haz visto un comic de GEN 13, ese tipo de piernas. Como para alucinar. Lo malo es que se le veía cicatrices o marcas de heridas en las piernas como si se hubiese caído.
    http://www.comicwallpapers.co.uk/images/main/Image%20Comics/Gen%2013/med/gen13-5_1280_199.jpeg

    9.- Piel: Clara, blanca ... blanca no es. .

    10.- Tatuajes / Seña Caracteristica: Un tatuaje en el lado derecho de la cadera, unas cicatrices, la más notoria en el lado izquierdo del sobaco... ( ahora entiendo porque le gusta que apaguen las luces y cortinas bien cerradas ).

    11.- Aseo Personal: mmmm.. presentable, aunque después del faenon, no se bañó (y como estaba atardeciendo hizo calor).

    12.- Fellatio: Muy apurada, o sea, lo hace para que comiences de una vez.

    13.- Papita: Seca, ajusta a medias, usa lubricante.

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: No es su plato fuerte, es muy seca, retraída y con poco tema de conversación, mas bien te hace preguntas.

    16.- Calidad del Polvo / Performance: Aquí lo malo, es muy apurada, o sea, lo hace y a pesar de la hora pagada, ya no desea seguir, te mete floro, y hace tiempo como para pasarla... es decir.. te tiras 15 min en conversa mientras te preparas... fluye 30 min sin parar (y el trato no es de pareja... es como tener una sex-droid ) y luego 15 min de floro.. y ya... mal negocio.

    17.- Calidad**de masajes: Ni te lo propone.

    18.-Experiencia en el laburo: Con ese trato, no creo que mucho o simplemente anda de malas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinestops.com/kinesiologa/Melanie-/

    20.-Precio: 200 hora + 20 de taxi + 60 del telo en total 280 soles

    21.- Costo / beneficio: O sea... no es fea, de cuerpo como para alucinar (nuevamente no esta mal, pero pudo ser mejor), pero su trato la mata totalmente ... te baja , salvo que estés bien arriola como para darle ya por sádico. Por el costo... duele... la verdad... y pagar un hotel... ya luego de esa matanza que queda?... quedarse ahí... . Por lo menos joder al tio de la recepción que haz pagado por una noche ( porque los telos pendejos dizque ahora te dan solo 4 horas por lo q pagas dizque por un día) y la llave te la llevas. Al menos ya te vas a chupar luego por calle de las pizzas a ver que levantas sin costo y si liga ya tienes telo listo.

    22.- Local: Telo por Miraflores.

    23.-Volverias?: No

    24.- Puntaje final: Total 3


    Si revisan mis posts, creo que soy salado... las flacas que me gustan físicamente... resultan ser una perdida de plata... o sea.. no convence ya a este paso tomar los servicios. Pero bueno.. igual caeré en tentación cuando vea a otra flaca aparentemente rica.
     
    DeathExtinger, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Zolezzi le gusta esto.

    DemoronxD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade esta flaka tiene buen cuerpo pero pesima atencion habia hecho un rating al respecto

    perutops.com/foro-relax/f46/melanie-kt-997-459-432-blanquita-apasionada-347085/

    Saludos
     
    DemoronxD, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DeathExtinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Legal/Político/Empresarial
    Ubicación:
    Lima
    Pucha, la verdad... que antes de llamar tendré que hacer mayor logística o hacer un upgrade en el foro a ver si en los chapters que no hay acceso se pasan datos de mejores flacas.. casi la mayoría va de repetida y no veo mucho de las nuevas.
     
    DeathExtinger, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DemoronxD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Si cofrade siempre es mejor darle un vistaso al foro para prevenir kemadas

    Saludos
     
    DemoronxD, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Lastima DeathExtinger pero se agradece tu inmolación como la de DemoronxD. No es suficiente ser bonita...por eso yo paso. El mensaje para Melanie es que tiene que mejorar su trato pero la pregunta es como nos vas a convencer para que se te busque. ????
    Saludos,
     
    Zolezzi, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página