juazz21cm
Cabo
- 68
- 61
- 10
68%
- Puntos de reacción
- 61
12 Years of Service
Buenas paso a postear una de las tantas incursiones que he tenido pero prometo poner mis ranking mas seguido , una conocida del medio del tromercio me fallo y tuve que recurir a paginas de chicas jugandomela , como tenia ya las de contigencia tome una que por las fotos del culazo que salia la tenia en pendiente hace un tiempo , acontinuacion presento a Mafer de ********
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua, culona , cachera
2.- Edad: promedio 26
3.- Cara: es pasable , media benboncita , como mencione es sacalagua , con el cabello lacio castaño
4.- Talla: 1.65m
5.- Senos: medianos no muy bueno, no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: Por lo culonaza se nota Cintura , pero tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: bueno , aunque espere como las fotos , pero es algo menos con algo de rollos , pero si este culo debe estar promedio 110
8.- Piernas / pies: aceptables , espere mejores piernas algo fofos no muy cuidado.
9.- Piel: suave pero falta cuidarse mas.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos , por le culo , espalda.
11.- Aseo personal: aceptable , algun olorcillo por ahi , pero no molesto
12.- Fellatio: Aceptable , se esmera la morocha.
13.- Papita: papaza , por lo que aguanto al muchachon, no para maniceros
14.- Anal: intente pero se nego rotundamente.
15.- Trato: Aceptable , te da confianza puedes conversar te deja hacer lo que desees , puede ser un buen contacto , me dijo tiene amigas mas culonas que ella, colombianas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable , se deja llevar , no pone peros a nada aunque el culo si no me dejo , parece q tuvo un dia muy fregado por esa via pero no me lo dio , por lo demas uno puede hacer lo que sea con esa flaca , le di duro , aunque ya despues dijo lo del tiempo y que ya no podia con tanto bombeo , la flaca se exita , te sigue el ritmo , se nueve aceptablemente , arrecha como toda morena , pero como mencione la foto que sale en la web quiza es pasada pero ahora esta mas llenita y con rollos , pero el culo si es grande.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero de hecho que tiene su expriencia , no es nueva definitivamente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://********.com/modelos/detalle/153/MAFER/
Precio: 250
21.- Costo / beneficio: La verdad espere un culo como el de las fotos , pero no es , no se si es un muy buen photoshop o me mandaron otra flaca , pero aceptable como les dije sacalagua culona pero con rollitos
22.- Local: Salidas
23.- Volveria?: No , quiza la llame para una amiga colombiana suya de peruvianvip que me dijo le entraba a vergas grandes por el culo
24.- Puntaje final (1/10): 6
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua, culona , cachera
2.- Edad: promedio 26
3.- Cara: es pasable , media benboncita , como mencione es sacalagua , con el cabello lacio castaño
4.- Talla: 1.65m
5.- Senos: medianos no muy bueno, no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: Por lo culonaza se nota Cintura , pero tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: bueno , aunque espere como las fotos , pero es algo menos con algo de rollos , pero si este culo debe estar promedio 110
8.- Piernas / pies: aceptables , espere mejores piernas algo fofos no muy cuidado.
9.- Piel: suave pero falta cuidarse mas.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos , por le culo , espalda.
11.- Aseo personal: aceptable , algun olorcillo por ahi , pero no molesto
12.- Fellatio: Aceptable , se esmera la morocha.
13.- Papita: papaza , por lo que aguanto al muchachon, no para maniceros
14.- Anal: intente pero se nego rotundamente.
15.- Trato: Aceptable , te da confianza puedes conversar te deja hacer lo que desees , puede ser un buen contacto , me dijo tiene amigas mas culonas que ella, colombianas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable , se deja llevar , no pone peros a nada aunque el culo si no me dejo , parece q tuvo un dia muy fregado por esa via pero no me lo dio , por lo demas uno puede hacer lo que sea con esa flaca , le di duro , aunque ya despues dijo lo del tiempo y que ya no podia con tanto bombeo , la flaca se exita , te sigue el ritmo , se nueve aceptablemente , arrecha como toda morena , pero como mencione la foto que sale en la web quiza es pasada pero ahora esta mas llenita y con rollos , pero el culo si es grande.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero de hecho que tiene su expriencia , no es nueva definitivamente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://********.com/modelos/detalle/153/MAFER/
Precio: 250
21.- Costo / beneficio: La verdad espere un culo como el de las fotos , pero no es , no se si es un muy buen photoshop o me mandaron otra flaca , pero aceptable como les dije sacalagua culona pero con rollitos
22.- Local: Salidas
23.- Volveria?: No , quiza la llame para una amiga colombiana suya de peruvianvip que me dijo le entraba a vergas grandes por el culo
24.- Puntaje final (1/10): 6