Una chamita difícil de olvidar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jimmytun, 22 Nov 2021.

?

Les gustó

  1. Si mucho

    8 voto(s)
    61,5%
  2. Los leo

    5 voto(s)
    38,5%
Se permiten varios votos.

    Jimmytun

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola muchachos veo muchas historias y contenidos . La verdad algunas parecen ciertas , otras muy fantasiosas . Mi relato es verídico .
    Todo empeso x el año 2019 . Conocí a mariangel x medio de una app de conocer gente , ella es venesolana . Hablamos seguido , me contaba q estaba mal económicamente y que la ayude , en principio no fluía nada . Luego me empezó a mandar fotos desnudas y videos y bueno como en ese tiempo mi voluntad era mandarle 30 o 40 soles no afectaba mi económia y ahí íbamos durante casi medio año . Cabe resaltar q hacíamos videollamadas y me hacía videos como los quisiera yo en fin hasta ya habíamos cogido virtualmente . Cómo les conté fueron así medio año. Hasta q un día de pronto me dice q tenía hijo y q había vuelto con su marido. Lo cual yo tenía conocimiento y me bloqueó . Pero para eso ella ya me había dicho q tenía un hermano aki en lima San Juan de lurigancho . La cosa es q me bloqueo y yo la verdad me quedé pensando en ella casi siempre la buscaba x facebook y nada yo estaba resignado en volver a saber de ella.
    Pasaron los años , llegó la pandemia y cerca a agosto de 2021 . Despierto un día y se me entró la idea de buscarla xq la verdad esa chama era muy difícil de olvidar x todo lo q habíamos hecho mediante whasap videollamadas . Bueno en fin muchachos la busque y oh resulta q la susodicha estaba en Perú . Vi sus fotos y Vi un par de ellas en el parque de la leyendas. Sin pensarlo le dejé un mensaje en MSN .
    A los pocas horas me responde y me dicen literal . Mi amor q es de tu vida te estuve buscando x mucho tiempo. Me dijo mira rey tenemos q vernos xq me voy a chile la próxima semana . Yo le hice una videollamada y resulta q si era ella , pero estaba gordita sin dejar de estar buenísima .llegó el día un sábado yo trabajo de vigilante en una empresa de chorrillos y ese día tuve turno x la noche . Ella ya vivía en San Borja con una colombiana bisexual , las chamas son muy mente abierta. Entonces ella me dijo q vaya a San Borja y le comenté q estaba de turno y q le pagaba el taxi y como ya no conocíamos de tiempo pues me aceptó y vino.
    Yo llegue Ami chamba a relevar a mi compañero . Ella me llamo diciendo q ya IVA en camino y q la espere para pagar el taxi . Llegó y mi sorpresa fue muy grande yo me quedé frío. Ella bajo se me lanzó me abraso y me chapo . Yo le dije hola gatica .peñiscame q estoy soñando y ella se rió . La muy perra vino toda de negro y estaba uff buenísima . Cómo trabajo en un zona de puras fábricas , para los que conocen chorrillos es en faisanes . Tuvimos q ir a comprar los tragos y los jueves . La muy loba vino creo q picada y me dijo papi ven tocame q no cargo nada y la verdad no tenía ilo estaba sin calson me hizo q le agarra el culito y la papita , fuimos compramos la cerveza y los fallos xq ella fumaba mucho . Fumamos hierba q yo tenia y obvio compré los condones cuando estoy en la botica le pregunto amor compró lubricante y ella me dice estás loco yo no voy a darte culito jajajaja es lo q dijo .
    Llegamos ala empresa subimos al cuarto donde tengo mi cama para descansar , puse música y la muy bitch se sacó la ropa xq disque tenía mucho calor . Las chamas son muy calientes . Empesamos a beber , hablando de cómo le había ido , pero ella ya estaba sin ropa como Eva , yo solo la miraba armando mi porro y tomando cerveza .sabiendo q iba a cacharla me hacía el webon y ella me contó su vida q . Los peruanos la jileaban y q ella los usaba para darse sus gusto y así tragos iban y venían . acabamos una lata de chela y mariangel me dice ven papi quiero q me pongas tu pene en la boca . Yo estaba tranquilo x lo que les conté q ya habíamos cogido x videollamada se q no es lo mismo pero ya tenía seguro q iba a cacharla y bueno me lo la mamo y seguimos tomando , termine de armar mi perrito y lo lanzamos , eso a ella creo q la volvió sádica . Q me empeso a bailar y a mamar y yo ya quería clavarla y fue así le chupa la concha el culo ella gemía rico y me decía papi ahora puedes hacerme todo lo q me decías x videollamada cogímos rico , ella se venía mucho , me di cuenta q era insaciable , le gustaba chupar pene y en una de esas q la clavo de perrito , le empieso a meter el dedo al culito y ella como estaba locasa no puso resistencia . Yo estaba en mi gloria la caché más rico y duro y la jalaba x el cabello . Ella le gustaba q le nalguee y le dejé rojito el culo . No podía quedar mal como peruano . Así tomamos y cogimos todas la noche hasta q se acabó las chelas y los condones y ella seguía insaciable y me monto si decirme nada y se lo metió a pelo , yo estaba picado y no puse resistencia y no saben fue muy rico acabar en esa conchita . Me sentía un rey con una chamita así ami lado . Amaneció y la despache le dije gatica cuando nos vemos y ella a lo que respondió papi . Me voy a chile . Llevaba tiempo esperando saber de ti y estuve cerca de 2 años en lima si me hubieras encontrado antes q no hubiéramos hecho . Yo resignado lo acepte y dije ksm almenos la caché rico y le di x el culito q fue lo mejor y me dió un besito y me dijo si algún día vuelvo a Perú . Ya sé cómo ubicarte . Ella aún tiene familia en Perú y actualmente está en chile con su nueva pareja . La verdad q no sé cómo relatar está historia q me pasó y es real y así acabo . Saludos cofrades
     
    Jimmytun, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Quintanilo, cesarshell, lumeca y 7 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No tendrá amigas? la historia está buena, por culpa del gobierno muchas ya se decidieron a largarse y la mayoría les está yendo bien, sobre todo a las mujeres, a los hombres no sé, pero muchas amigas se fueron y les está yendo bien. Te hiciste algunos análisis, porque esa loba de seguro tiene comportamiento de riesgo. Te aseguro que esa veneca tiene mucho kilometraje.
     
    Loretano40, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que fácil son las chamas csm
     
    Pendejooo8242, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bigdatero y Loretano40 les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi son las chamas cofra… insaciables, y muchas de llas, liberales…. Hay que aprovecharlas muchachos
     
    pegama1302, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En Lima, en Arequipa todas son gordas, creídas, viejas, encima quieren cobrar mucho.
     
    Loretano40, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    andi1313

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo pero pon las fotos o chats haha, si quieres borra la cara pero para saver como era la chamita, buena historia tio
     
    andi1313, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen relato cofra, disfruto de la chamita loba, se agradece.
     
    Tonymaster, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jimmytun

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    Jimmytun, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jimmytun

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No sé cómo bajar fotos x aki mano
     
    Jimmytun, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Karboncito

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sube las fotos os mano
     
    Karboncito, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.470
    Puntos de trofeo:
    229

    es fácil cofra, aquí mismo en la opción de comentarios esta la opción para subir las fotos
     
    thiaguex, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página