Madurita rica y cachera

Carlosdk69

Recluta
Puntos de reacción
17
10%
Puntos de reacción
17
‎1 Year of Service‎
Hace ya años (2020) venía pulseando a una flaquita por Facebook, solo era puro chat y cosas porque estilo al principio, nos contábamos nuestro día y así.
Heydi, una mujer ya de 35 años, pero recalco que la flaca se mantiene bien aún apesar que tiene marido y 3 hijos .
Aveces me contaba que se sentía triste porque su Gil paraba trabajando en la mina y se sentía muy sola en casa porque solo lo veía cada 15 días, que aveces discutian por chat y se iban a dormir molestos. Yo la sabia escuchar y meterle letra sutilmente para que no sospeche nada raro de mí, solo la hacía sentir escuchada y que tenía mi apoyo cada vez que ande con problemas.
Y así pasaron un par de meses y seguíamos manteniendo conversación por redes (ojo que éramos de la misma ciudad) hubo una noche que de pronto recibí una llamada, era ella, respondí y me di cuenta que estaba llorando.
  • le pregunté que había pasado que porqué andaba así
  • Respondió que su marido de nuevo habían peleado porque no iban a verse fin de mes y que no le había pasado pensión a sus hijos.
  • en eso actúe y defrente le dije para vernos ,que ya era las 7 que andaba cambiandome para salir a comprar algo para cenar
  • y con nervios me respondió que ya porque no se sentía bien . dejó los hijos con la abuela y nos vimos por el centro.

Fuimos a comprar tacos, nos sentamos en una banca del parque y estuvimos hablando sobre el tema que la tenía triste, siempre metiendole labia y haciendo que entre en confianza, y de pronto sentí como se recostó en mi hombro, acariciando su cabello de un momento a otro me la tenía chapando con todo y lengua, en eso ella me aparta comenzando a decir su floro de que nunca había hecho eso que estabamos haciendo mal, uno ya estaba fierro y sin asco me la beso otra vez tocandole la pierna me acerco a su oído y le decía que me gusta y encanta como mujer , que el bobo de su marido la estaba desaprovechando, que con ella yo no dormiría todas las noches en cama, y como que que le gustó, se quiso reír pero lo contuvo. Pero carajo! esa mirada, la flaca se había templado de mí.
Pasando las horas la llevo en moto cerca a su casa que ya se tenía que regresar por sus cachorros, despidiendonos con un beso la dejé en la esquina de su barrio.
Los días siguientes no pudimos vernos porque uno de sus hijos se había enfermado así que puro mensaje esos días. Pasando como 5 días me mandó mensaje preguntando que iba a hacer esa noche que tal vez podríamos vernos un rato a conversar, y casi al instante le respondo que estaba pensando ir a un restobar a tomarme unas cervezas, sin perder el tiempo la invito a ir conmigo que se animara que solo iba estar divertido y que salga de la rutina.
Pero de nuevo, dudosamente me respondió que iba a ver si podía porque tampoco quería que la vieran y le pasen la voz a su marido. Le dije que la pensará que no la iba a presionar si no quería.
A eso de las 6 me mandó una foto como iría vestida la putita está

IMG_20250925_230644.webp

Supongo que no tardó mucho porque a los 10 minutos me mandó mensaje de que ya había salido de casa, casi no toqué el tema de sus hijos, en mi cabeza estaba la idea de cacharmela esa noche como sea. Dejó a sus cachorros con la abuela con el pretexto de que iba salir con compañeras de su antigua promoción ( ojo que sus críos estaban masomenos ya grandecitos)
La cité al mismo lugar de la vez anterior. Cuando la vi, yo ya estaba alucinando con esa carne, dándole duro en perro .
Cuando caminábamos la notaba tímida diría que algo recatada, mirando atenta su alrededor mientras entrábamos al restobar, la invite a que tome asiento mientras ordenaba algo para beber. Sin hacer tanta hora al final me pedí un quebranta, llegué a la mesa, me senté junto casi apegado a ella , mientras conversábamos y tocaba el tema de su marido.
Tomábamos y casi no nos importaba el resto, solo estuvimos ahí, disfrutando el instante embriagandonos en la adrenalina del lugar y la música de fondo, hacía que todo fluyera de manera natural, de pasaban los minutos y la flaca ya la notaba picada, la comenzaba a toccar mientras nos besábamos, había ganado, despues de consolarla con palabras por el tema de su marido, la notaba más cercana, casi ya no veía esa incomodidad al principio.
Estuvimos ni tanto una hora en el sitio, y ya le empezaba a cagar la cabeza, le picaba el odio diciéndole, que es muy joven aún como para estar desperdiciando sus años de vida, en eso le propuse estar en un lugar más cómodo para terminar la botella, de paso le compraba algo para comer. Salimos, prendí la moto y me dirigí hacia un minimarket a unas cuantas cuadras , compré dos fourlokoss bien helenas y rompimos de ahí.
Mientras manejaba, un escenario en mi cabeza teniendola bien patas abiertas dándole matraca , ella me preguntaba para donde iba y que si íbamos a demorar.
Llegamos, vi la hora y bueno 9 PM aún era temprano, entramos y ella pensaba que vivía con algunos familiares, pero na.
Entramos al cuarto, le dije que no tenga miedo o duda , que se sienta como si estuviera en su casa, me fui al baño, y cuando regreso la encontré sentada en la silla (había notado que estaba tomando de la lata) . No tardé casi nada y defrente me senté a su lado, le serví del pisco en una jarra con hielo y empezabamos a chupar secando la botella, de repente me dijo que iba al baño , pero en mi mente estaba el morbo de entrar y cacharmela ahí, la seguí cuando cerró la puerta, me acerco a la puerta y escuché ella estaba llorando, supongo que estaba preocupada por lo de la pensión y todo ese vaina, toco la puerta y así todo directo le digo encerrandome con ella, que dejase de llorar que yo mañana iba a ver cómo ayudar, que de seguro el tonto del marido andaba borracho por allá, mientras que a ella la tenía al abandono, le dije que esta noche se dejase llevar por cada emoción que sienta , que salga de la rutina unas horas, total ya estaba en ahí conmigo y nadie, solo los dos sabíamos que podría pasar y que de eso se trata, disfrutar el momento estando solos, que quedaría un recuerdo que únicamente los dos guardariamos.
Me la comencé a chapar en baño mientras mi mano ya dentro de su pantalón, masturbaba su vagina. Soltaba gemidos suaves, la perra estaba mojadaza al rato, en eso me dice que mejor vayamos al cuarto.
La tía estaba a full se metía unos besos con lengua bien bravos, la llevo al cuarto cargandola, la pongo en contra la pared otra vez y le digo bien arrecho que quiero ser su hombre esa noche, en eso la misma webadda de floro que decía que nunca había hecho eso, y yo solo quería cacharmela como sea, solo atiné a palabrearle pues que conmigo sería la primera vez, y que lo va a gozar como nunca, mientras besaba su cuello, sacándole su blusa roja, me di cuenta que llevaba un top tipo faja, empecé a bajarle el short , con todo y calzón, sin asco, defrente a lo que venía. Mi mano derecha sujetaba parte de su cuello contra la pared mientras que la otra masturbaba sus labios mayores, hago que se siente mientras la perra gemía, me bajo el pantalón y su puta madre, como lo chupaba, le sacaba brillo altoque, y esa manera suya de chupar y succionarme la pinga con la lengua, que rico en serio, la tía se había olvidado del marido, ella estaba gozosa de mamar otra rata .
Al rato hago que se levante y la pongo en cuatro mirandome, ya para eso me había sacado el pantalón con todo y el celular en la mano (ojo que es un fetiche mío grabar casi siempre a quien me cacho)
Sin paltas y poco floro mientras la tía yace atorada con la pinga en la garganta, pongo y pude grabar unos segundos de ese instante, obvio que se quiso molestar pero a la vez ella estaba tan arrecha que no le importo un momento.
Pero miren ese cuerito

IMG_20250926_211340.webp

IMG_20250926_211141.webp

IMG_20250926_211244.webp

Que rica madura , buena experiencia .

Disculpen la demora, solo que no tengo mucho tiempo.

Volviendo a esa noche, después de casi 10 minutos estar recibiendo tremendas chupadas de pinga, la tía se acuesta en la cama, se abre de piernas como que con su gesto corporal dijese que ya quería que probar este pedazo.
Me pongo sobre ella, y empezaba a gemir como puta la desgraciada esa, para haber tenido 3 hijos, la perra si ajustaba, esa concha.. parecía que me amaba esa noche porque se sentía como me succionaba con la rata. Estuvimos así unos 20 minutos supongo, para luego ponerla en cuatro, como era menudita con facilidad podía moverla como muñeca, miro bien el espectáculo, y cofras, que señor ano tiene por mi vida, anazo! . De ley y sin duda alguna ese culo está chambeado.
Teniéndola como perra, de frío nomás le empiezo a preguntar por el cachudo, pensaba que se iba incomodar cuando le dije tipo
- Ahora ya no te importa tu marido no? (Ella se hacía la webona que no escuchaba diciendo "¿que?no entiendo ")
-Esto era lo que querías, no? (Mientras la calaba y le daba más duro) .
- Ahora yo seré tu macho, y no quiero que digas nada , desde ahora quiero cacharte diario ( mientras le jalaba el pelo y frotaba mi dedo en ese anazo)

Mientras parecía que se iba a venir, me dice que cambiemos de posición, poco floro también la tía, se sube encima, se meta tremenda chalaza y empieza a moverse. Miraba como toda su zona inguinal y pélvica rebotaba chocando bruscamente con mi abdomen, tremendos sentones que se daba la madurita, hasta que de pronto siento que para casi en seco, apretando la zona cada vez intenso, apretándole las tetazas la empiezo a cachetear preguntandole ¿Quien es mi perra ? (Ella en ese instante no decía nada, más que gemir y seguir apretando más esa zona) .
Pasó no tanto y ella aún seguía sobre mí, ya con su cuerpo sobre mi pecho, haciendo presión su concha con mi gampi , en eso se levanta y empieza a azotar con su cavidad vaginal contra mi miembro, cabalgaba como prostituta la tía, gimiendo y gritando soltó de sus labios
-Me encantas y me gustas más que mi marido.

En eso aprovecho la oportunidad de que se había venido, en preguntarle sin pena

-Quien te lo hace mejor él o yo? (obviamente me respondió que yo)
-Eres una cachera . Te gusta la pinga . ¿Quien es mi perra? (Respondió de tanta excitación que ella, mientras soltaba palabras groseras ,tipo : que rica pinga tienes , que rico palazo te cargas )

Mientras seguía moviéndose no paraba de soltar palabrotas. En eso siento que vengo, la tiro a la cama y chorrazos de leche le salpicaba en toda la pierna .

Luego al rato de salir del baño me acuesto a su lado ( ella ya se había puesto su ropa) en eso me dijo que me odiaba pero que rico se lo hice.
Esa noche quedamos en que íbamos a guardar ese secreto para nosotros nomás, ninguna tercera persona debería de saberlo.
Ella se fue al baño y al rato la llevé a su barrio, ya era tarde pues tenía que ver a sus cachorros.
Pero esa noche me fui alegre y pensativo, porque era la primera vez que me pasaba una situación así, me había cachado a una casada y encima se dejó que la trate como mi vertedero de semen, pero pensativo porque con esas situaciones uno se malogra y ya no ve el mundo de manera igual, por eso no quiero casarme nunca en mi perra vida.

Users who are viewing this thread

Atrás