MI CHINCHANO CHATO PERO PINGÓN

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kira Volkov, 15 Feb 2024.

    Kira Volkov

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Femenino
    Hola, esta es mi primera vez escribiendo por aquí. Me llamo Kira, tengo 20 años, soy de contextura delgada y mido 1.50m. El día 11/02/23 después de mucho tiempo tuve la oportunidad de que una buena pinga me abra bien mis dos huecos.
    Yo suelo usar una app de citas solo para distraerme un rato y de vez en cuando salir con alguien que tenga una buena pinga, de esas que me gustan mucho y follar rico. En una de esas quedo con un chinchano, en un principio yo no sabía de dónde era, pero yo ya había puesto como punto de encuentro el KFC del óvalo de Santa Anita.
    Llegó el día y el me comentó temprano que tendría que viajar, yo me sorprendí mucho y tuve algo de temor, pero el chico me envió su ubicación en tiempo real por wsp y en efecto, él estaba viajando solo para kcharme a las 3pm. Se estaba acercando la hora y comencé a arreglarme de lo más normal, me maquillé un poco, me puse una semi-tanga color negro, unos jeans azules y una blusa con cuello un poco alto sin mangas y hombros color rosado y mis taquitos número 2 color negro, no me puse ni un tipo de sujetador porque me gusta que se noten mis pezones.
    Salí un poco tarde y él ya me estaba esperando allá ajajaj y eso que mi casa solo está a 15 minutos máximo jasjjaj Bueno, llegué al KFC y le pregunté que dónde estaba porque no lo veía por ni un lado, ya luego se me acercó y lo reconocí por su rostro, mi primera impresión al verlo fue su estatura, máximo le daría su 1.58, test medio trigueño y pues cuerpo delgado duro y atractivo. Me dijo que tenía 23 años y pues sí, le vi la cara de esa edad, así que no tuve problema con eso porque casi siempre me suelen engañar con la edad, no sé por qué lo hacen la verdad, igual no me importa mucho porque al final pinga es pinga.
    Nos saludamos así normalito y me estiró la mano para yo agarrársela y comenzar a caminar, estuvimos hablando hasta encontrar un telo que más o menos me guste, elegí uno y terminé engañada, tenía buena fachada pero los cuartos eran de lo más normales y no me gustó, pero al menos la cama si estaba suave, no volvería a entrar a ese telo, solo lo hice para probar y quedó descartado de mis points.
    Entramos al telo, compramos agua y comenzamos a subir hasta la habitación 407, subiendo las escaleras el rompió un poco el hielo, quería subir estando muy apegado detrás mío agarrándome de mis caderas, no le dejé que lo haga mucho porque soy algo tímida y me daba un poco de roche. Llegamos al cuarto y lo primero que hice fue prender el ventilador por el calor que hacía jajaja es ahí cuando él se pone detrás mío pero ya no como en las escaleras, esta vez el intentaba enterrarme su verga entre mis nalgas, la empujaba con fuerza y no negaré que sentir eso fue espectacular porque también me estaba agarrando y apretando las tetas sobre mi blusa. Llegué a sentir lo grande que era su pene, el antes ya me había enviado unas cuantas fotos y videos jalándosela y fue por eso que acepté salir con él porque era gruesa, larga y también porque era medio marrón y a mí me suelen atraer más las pingas de ese color.
    Entonces, cuando el me la estaba empujando yo también hacía lo mismo con mi culo para poder sentir mejor lo que se cargaba y fue ahí cuando comencé a sentir esas hermosas palpitaciones en mi vagina y mi culo, ya tenía muchas ganas de que me folle a lo salvaje, estuvimos ahí solo un ratito, luego él me llevó a sentarme en el borde de la cama y me hizo sacarle la correa y bajarle los pantalones color beigue y su polo, se quedó solo con su bóxer azul y pude observar cómo su pene quería reventar esa prenda.
    Luego de eso él se sentó sobre la cama y aproveché para bajarme los jeans mientras me veía y solo quedándome con mi tanga negra, ahí el me agarra y me echa sobre él con las piernas abiertas y comenzó a simular que me la metía, sentí muy dura esa verga, me prendí muchísimo y casi automáticamente me bajé para sacarle el bóxer y darle una muy buena mamada, no soy garganta profunda pero me gusta tragarme todo hasta el fondo y sentir que ya no puedo con más, estuve ahí por lo menos 1 minuto, agarrándole los huevos también obviamente. Me comenzó a jalar del pelo hacía su pecho y no sé cómo yo ya estaba sin mi calzón puesto, hizo una maniobra que pasó desapercibida. Me besó un poco y luego él se paró de la cama dejándome a mi echada sobre la cama y muy rápido me hizo flexionar las rodillas y abrirme las piernas para comenzar a lamer mi conchita, yo no quería porque mayormente los chicos no saben hacerlo, a veces son muy duros o bruscos con la lengua y los labios, pero este chinchano si supo hacerlo, al principio antes de que me tocara con su lengua yo lo empujaba con mis piernas pero me ganó en fuerza jaja y se puso a lamer mi clítoris, la verdad fue la primera vez en toda mi vida que realmente sentí muy rico, no sé qué hacía pero me excitaba mucho, lamentablemente solo fue algo rápido.
    Bueno, como yo tenía mis piernas abiertas el se subió y comenzó a sobar mi conchita con su verga y con la otra mano sobaba mi anito, no metía dedo, solo lo sobaba y me gustó muchísimo uwu luego comenzó a besarme con lengua así lento y aprovechó para comenzar a meterme su pene en mi vaginita, pero yo lo detuve, tenía miedo porque llevaba casi 1 mes sin probar absolutamente nada de nada y encima él la tenía gruesa, yo antes le había comentado así que supo entenderme y comenzó a metérmelo muuy suave y lento sin parar de besarme, sentía como se abría mi vagina y tuve que dejar sus labios para abrazarle el cuello y comenzar a gemir porque él no esperó mucho y aumentó la velocidad y la fuerza, sentía cómo me llegaba todo hasta el fondo mientras me nalgueaba y me jalaba del pelo para que me dé aún más duro, por un momento sentí que de alguna forma él me estaba violando, igual lo sentí muy rico. Luego el me volteó poniéndome boca abajo con una almohada debajo de mis caderas, me emocioné mucho porque es una de mis poses favoritas, ahí el medio tan duro que me comenzaron a salir pequeñas lágrimas de placer, nunca olvidaré esa salvajada, en esa pose sentía que todos mis órganos saludaban a su pene cuando entraba bien al fondo.
    Después de eso nos dimos un pequeño descanso para conversar y tal, me había dado cuenta que el tipo si era de durar, y en una de esas el comienza a manosearme y decirme cosas al oído -Te gustó mucho cuando te la metí?, ¿Quieres que te lo haga más fuerte? Y yo solo decía que sí, porque me daba algo de vergüenza decirle más cosas jajaja entonces comencé a chupársela y el rápido me tiró sobre la cama y comenzó a penetrarme bien rico, estuvimos ahí unos minutos hasta que me preguntó si podía intentarlo por atrás, él no sabía las ganas que tenía que me preguntase eso, yo tenía un poco de vergüenza pedirle que me parta el culo, siempre me sonrojo cuando pido eso, por eso decidí esperar a que el me lo pida y se de cuenta que por ahi me gusta mucho, le contesté que está bien, que si puede intentarlo solo si va a tener cuidado porque llevaba rato sin nada por ahí y el aceptó hacérmelo despacio. Yo en el fondo si estaba muy nerviosa porque temía que se descontrolara mientras me daba por mi hoyito, ahí si me iba a poner a llorar jajaja es por eso que le dije que nos pongamos de costadito, nos acomodamos y el comenzó a empaparse la verga de baba y empujar mi anito, el iba con mucho cuidado pero yo igual me sentí nerviosa y le dije que mejor yo me lo iba a meter y que no se moviera hasta que le diga y el aceptó.
    Así estuve un buen rato metiéndolo poco a poco, en un momento pensé que no lo iba a lograr porque comenzó a dolerme cuando me metí toda esa cabeza, el tuvo mucha paciencia y control conmigo y yo quería agradecérselo comiéndomelo entero, así que seguí aguantándome hasta que solo faltaban unos 5cm, ahí el ya no pudo aguantar más rato sin moverse y me empezó a besar el cuello mientras se movía muy lento, yo le decía que pare, que ya no se moviera más, pero solo eran mis nervios, yo en el fondo era exactamente lo que quería, así estuvimos un rato hasta que entró todo por completo, ahí si le pedí en serio que no se moviera y que nos quedáramos un rato así quietos para que mi culo se familiarice con su gran pene. Luego de eso, yo misma comencé a moverme y el también pero muy lento y suave, poco a poco dejé de sentir ese dolor fastidioso y comencé a disfrutar de verdad, él se dio cuenta de eso y comenzó a moverse con mayor fuerza y velocidad, yo solo me aferré a seguir gimiendo agarrando sus manos que estaban apretando mis tetas.
    Llegó un punto en el que si llegué a sentirme muy puta, me daba tan duro que mi culo chocando con sus huevos sonaba más que mis gemidos desesperados, me gustaba mucho y más cuando comenzó a decirme cosas al oído, me hizo decirle que yo era su perra que se dejaba meter bien duro por atrás, que yo solo era de él, que la única pinga que recibiré de hoy en adelante era solo la de él, cada que le decía eso el me partía bien rico mi culito uwu estuvimos así un rato hasta que bajó de golpe la velocidad y sentí algo muy caliente al fondo, supe que se había venido y fue un buen chorro porque cuando me la sacó, la leche comenzó a rebalsarse de mi culo y caer sobre las sábanas, me ardió un poco cuando salía su semen porque literal me rompió el ano. El se paró y me alcanzó el papel higiénico y se fue al baño, yo solo me quedé tendida en la cama pensando en lo que había pasado, lo mucho que disfruté y sintiéndome un poco triste porque él era de chincha y no iba a estar a mi alcance cuando yo quisiera :c
    Cuando salió del baño comenzó a decirme que no parecía una chica que se dejara meter por atrás a lo salvaje, que parecía solo una chica tierna y tímida, me dijo que eso le prendió muchísimo cuando me vio en el KFC. Nos quedamos hablando un rato sobre cosas x y cuando le dije que ya se hacía tarde me dijo que se la chupara hasta venirse, yo no estaba muy segura pq ese tipo se demoraba demasiado así que eso le dije y me prometió venirse rápido, y así fue. Empecé a chupársela así normal porque yo ya estaba algo cansada y con un poco de sueño, pero el me ayudó jalándome del pelo y terminó en mi boca, no fue tanta leche como en la primera que sentí en mi culo pero estuvo muy bien, no sabía feo ni nada de esas cosas, creo que no tenía sabor, me sorprendí un poco porque normalmente el sabor del semen no me gusta mucho.
    Ya siento las 10pm nos retiramos del telo y nos subimos a un taxi en dirección hacia mi domicilio, me acompañó hasta ahí porque le preocupaba que vaya sola a esa hora en un taxi. Nos despedimos con un beso muy largo y apasionado con tocada de nalga, no nos importó la poca gente que pasaba por la avenida. Luego el se fue en el mismo taxi hasta el mall del sur para probar suerte y ver si había movilidad que llegase hasta chincha. Más tarde, a eso de las 2am me dijo que ya estaba llegando a su casa.
    Nunca nadie había viajado por mi para poder kcharme, eso hizo que yo de alguna manera le tenga un cariño especial, espero pronto pueda verlo otra vez.
    Me gusta conocer gente y sobre todo nuevas pingas, si alguien la tiene gruesa y grande escríbame con una foto real por favor. Por cierto, les gusta mi tatuaje de fantasmita?<3
     

    Adjuntos:

    Kira Volkov, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pablo007

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bonito tatuaje de fantasmita y gran relato, espero que continúes escribiendo y si la suerte me sonríe tal vez conversar alguna vez, saludos
     
    pablo007, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kira Volkov le gusta esto.

    jhon4463

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bello y coqueto tatuaje, muy buen relato, espero poder seguir leyendo más historias tuyas y con algo de suerte coincidir contigo y charlar
     
    jhon4463, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kira Volkov le gusta esto.

    Sapo12345

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cómo te escribo por privado?
     
    Sapo12345, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kira Volkov le gusta esto.

    Saul_barion

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buen relato, que app usas ?
     
    Saul_barion, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kira Volkov le gusta esto.

    Jv 17

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Rica conchita para mertese un buen sopon
     
    Jv 17, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Kira Volkov le gusta esto.

    Kira Volkov

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Femenino
     
    Kira Volkov, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A pablo007 le gusta esto.

    Kira Volkov

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Femenino
    Gracias <3
     
    Kira Volkov, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A rafaelnard le gusta esto.

    Kira Volkov

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Femenino
     
    Última edición: 16 Feb 2024
    Kira Volkov, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A pablo007 le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    157
    buen relato estimada...esa conchita está como para una buena clase de linguística....y tbm tengo el pene marrón...Sigue escribiendo..
     
    spadina72, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Kira Volkov le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    157
    Y SÍ, está chévere tu tatuaje de fantasmita...
     
    spadina72, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Kira Volkov le gusta esto.

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que buen tatuaje de fantasmita, si esta ahí es porque cosas inimaginables y me gustaría comunicarme contigo
     
    Cerberus90, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Kira Volkov le gusta esto.

    Modrekay

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato, te mandare msj siguiendo lo que pediste al final
     
    Modrekay, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Kira Volkov le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    157
    Es una delicia hacer un anal y que sea una odisea que entre...arrecha más
     
    spadina72, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Kira Volkov le gusta esto.

    Kikin1591

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Uy qué rica historia, suerte que tienen los negros que salen pingones ... Si te gustan blanquitos de pene 15 cm aprox podríamos charlar jejeje pero de verdad que rica tu cosita con ese tatuaje uffff ... Besos bebita
     
    Kikin1591, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Kira Volkov le gusta esto.

    Osk.wiri

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    quisiera ser pingon para que podamos ser amigos :(
     
    Osk.wiri, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Kira Volkov le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Hola Kira. Muchísimas gracias por compartir tu historia con la cofradía . Espero poder leer mas sobre ti. Casi diría que podría cumplir con sus requisitos jaja. Andaré atento a sus sagas. Que tenga buen día
     
    yobelito, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Kira Volkov le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    locoredbull, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Kira Volkov le gusta esto.

    Fractario

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Que bacan tu tatuaje

    cual es tu Telegram ? Creo que yo podría calzar
     
    Fractario, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Kira Volkov le gusta esto.

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    parece un patricio , buscando que le manden fotos suave gente
     
    cristhian69, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Saúl Goodman 69, spadina72 y Kira Volkov les gusta esto.

Compartir esta página